SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que te pone hasta la Madre !!!!

+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lux

Lux

Cantidad de envíos : 1179

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyJue Sep 04, 2008 11:07 pm

Miedo a cagar... miedoooo a cagaaaar...
http://www.4chan.org/
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 12:41 am

las pinches desveladas again Crying or Very sad
Tailgunner

Tailgunner

Cantidad de envíos : 1687

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 12:42 am

QUE LAS CHINGADAS VIEJAS Q ME GUSTAN TIENEN WEY Y TODAVIA ME PONE MAS HASTA LA MADRE Q 2 ME TIREN EL CALZON Y SEAN TAN HIPOCRITAS CON SUS NOVIOS JAJAJAJAJAJA

BUENO Q LE PUEDO HACER ASI ES ESTO!!
http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 1:13 am

Animo compa hay que tener corazon de condominio "donde todas caben"
MaidenVictim

MaidenVictim

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 1:52 am

Tailgunner escribió:
Q 2 ME TIREN EL CALZON

no mames, esa ni tu te la crees....aguas con el galan!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Stargazer Yagami

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 2:05 am

hahahahahahahaha Laughing
Jeronimo

Jeronimo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 2:09 am

Me hace recontra enojar o me da bronca ( como decimos en Argentina Razz ) Cuando me sacan la PC!!! ¬¬ Me dan ganas de matar al papa!! ajajaja
J.MANN

J.MANN

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 2:57 am

JAJAJA ESE WExD
Jesus.oax

Jesus.oax

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 3:28 am

lo ke me pone hasta la madre es ver a algun emo escuchando metal.. y comparandolo con alguna banda askerosa... Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 319712 saben de lo ke hablo je...
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 10:17 am

ME PONE HASTA LA MADRE Y ME ENCABRITA COMO NO TIENEN UNA IDEA EL METRO HASTA SU MADRE LENTO LLENO DE GENTE Y LLOVIENDO, NO SABEN LOS QUE NO HAN TENIDO EL GUSTO DIVINO DE VIAJAR EN EL METRO LOS OLORES EXTREMOS QUE SE DAN
https://maidenmexico.activoforo.com
Tailgunner

Tailgunner

Cantidad de envíos : 1687

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 10:28 am

yo al chile se las aplico y me echo un pedo cuando salgo del vagon jajajaja

una vez iba mal y les deje un recuerdote hecho vasca jajajaja

pero si me encabrona pinche gente hambreada por entrar al chingado vagon Mad
http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 11:42 am

o la pinche gente guevona que se quiere meter a guevo a la taquilla sin hacer fila Mad
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 11:45 am

ja; yo una vez iba en el vagon y habai un lugar vacio que yo no iba a ocupar pues bajaba en 2 estacioens. en eso entro una vieja marrana como si fuera estampida de jumanji y comenzo aquerer empujarme para pasar y sentarse; no tuvo hocico para pedir permiso ni nada; y puesme agarro en mis 5 minutos de ogt yle deje ir el hombro pero me manche y se fue a estrellar de nalgas a la puertita esa que divide los vagones. obvio me empezoa decir de majaderias con su cebosa papada y yo noi la pele y me baje en la estacion q que debia. pinche gente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 11:45 am

Me pone hasta la madre que se atore la puerta del banco y este ahi 20 minutos parado ¬¬
Pavilion
Admin
Pavilion

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 11:50 am

Snake escribió:
Me pone hasta la madre que se atore la puerta del banco y este ahi 20 minutos parado ¬¬
lol!
dethangel

dethangel

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 12:04 pm

jajajajajajjajajajaj neta te paso jajajajajajajajjajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 12:06 pm

Si we, vale madres y el de seguridad "Hay no joven, ahorita lo solucionamos..." bola de pendejos jajaja y las personas de afuera emputadas de que no podian entrar Laughing
dethangel

dethangel

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 12:29 pm

jjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajaajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajaajja
jajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajaajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajajajjajajjaja
jjajajjajajajjajajajajjaajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajaajjajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjaja
jaajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajaajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajajajajjajaj
jajajjajajjajajajjajajajajjaajjajajajjajajajjajajajajjajjajajjajajaajjajajajajjajajaja
Lux

Lux

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 2:58 pm

Jajajajaja han de haber dicho "Nel wey, deja checo su rostro con el de los asaltantes del mes pasado... se me hace conocido, entretenlo en la puerta."
http://www.4chan.org/
Metal Warrior

Metal Warrior

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 4:11 pm

Snake escribió:

jajaja ami me paso lo msimo pero fue como 5 minutos nada mas
Metal Warrior

Metal Warrior

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 4:24 pm

Mi Ex Vieja Mad
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 5:17 pm

me caga q no nos ayan dado los boletos de scorpions a lanza y a mi porq segun tenian q ser comprados al mismo tiempo¡, y si asi lo quieren llenar, estan muy equivocados¡¡
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 5:19 pm

me caga q me qieran madrear los porros
Saul

Saul

Cantidad de envíos : 606

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 5:25 pm

A mi me caga que me vaya enfermando poco a poco y tenga que estar tomando pastillas para medio irla pasando Mad
Pavilion
Admin
Pavilion

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 EmptyVie Sep 05, 2008 5:58 pm

Saul escribió:
A mi me caga que me vaya enfermando poco a poco y tenga que estar tomando pastillas para medio irla pasando Mad

UNAS INYECCIONES INTRAPIERNOSAS DE VERGOSILINA ME HAN DICHO QUE SON BUENAS!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 13 Empty

Que te pone hasta la Madre !!!!
Página 13 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente