| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|
+36Ossy Harris alan maiden edward666 Jesus.oax Jeronimo MARCO ON THE EDGE Langamaiden MaidenVictim cdmaiden Alex Harris prowler Metal Warrior Stompy J.MANN TONO MAIDEN Saul Tailgunner Iron Man HORUS septimo hierro Sköld perry smith KRAKEN_aioria CLANSMAN jack russo zauron dethangel Stargazer Yagami Lanzaddt Yosh Maiden 2a.m.ex Lux Adaraz Blitzkrieg FC the_rainmaker Pavilion 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 5:44 pm | |
| la verdad pav es q tienes toda la razon, pero a mi de q me a servir quimica en mi la carrera q qiero estudiar, y la verdad es q se me hace muy injusto quedarme otro año mas, atrasarme por algo q no me va a servir jamas.................. otra cosa, ese maestro de taller de lectura es un nefasto homosexual, y no lo digo porq odie a los gays, respeto sus preferencias, pero me cagan sus comentarios idiotas, y mas de uno en mi salon, lo empujo y asta lo tiro, y como no t reias de sus necesidas............. MADRES¡¡¡ 2 puntos menos, por faltarle el respeto al maestro. igual lo mismo pensaba de los maestros de mate de la secundario, pero al ver q eres de los pocos en el salon ya en prepa q sabes lo q t preguntan, dices, no ma q chingon, q si me apure con este maestro
yo no quiero maestros barcos, la verdad, es mas asta me caerian mal ahorita q voy a pasar ya a la universidad, pero de q me sirve quimica y matematicas en ciencias de la comunicacion por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 6:40 pm | |
| MI CARRERA ES SISTEMAS Y YO ME PREGUNTABA LO MISMO, PORQUE LAS MATERIAS DE CONTABILIDAD YO LE DECIA A MI MAESTRO DE CONTA QUE NUNCA EN MI VIDA PROFESIONAL IBA A TOCAR ESA MATERIA PORQUE ODIABA LOS NUMEROS Y TE REPITO AL MAESTRO LE DIJE QUE EN MI VIDA APLICARIA LA CONTABILIDAD Y QUE CREES, HACE UNAS SEMANAS ME MORDI BIEN FEO LA LENGUA QUE HASTA ME SANGRE PORQUE ESTOY HACIENDO UN SISTEMA PARA LA FUNDACION DONDE TRABAJO DONDE INVOLUCRA A TODA EL AREA CONTABLE, QUE COSAS NO, COMO ME HE ACORDADO ESTOS ULTIMOS DIAS DE ESE MAESTRO | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 7:30 pm | |
| AL CHILE DATE UN BALAZO PERRY | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 7:31 pm | |
| Me cae en la chingada el pendejo de arriba... |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 8:02 pm | |
| la neta si we, me voy a dar un tiro si no hago la prepa en 3 años, asi q disfrutenme | |
|
| |
J.MANN
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 8:24 pm | |
| NO MAMES WE NO ES PARA TANTO ¬¬ | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 10:48 pm | |
| Pavilion tiene razón, yo también decía lo mismo de mi carrera cuando me daban clases de electrónica, yo decía que era imposible reparar tarjetas madres tarjetas lógicas de impresora y muchas cosas mas, yo pensaba que era imposible por el tipo de soldaduras que lleva, y pues hoy en día me he tenido que morder la lengua por que es lo que ago día a día Otra cosa chale otra ves estamos deciandonos del tema | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 21, 2008 2:45 am | |
| ME GAGA EL MIKE
PORQUE?
PORQUE ME DICE, "WE NO VEAS LAS OLIMPIADAS SON UNA MAMADA, MEJOR APOYA LA LIBERACIÓN DEL TIBET"
EN SU MSN PONIA "FREE TIBET" Y COSAS ASI
APENAS INICIARON LAS OLIMPIADAS
"WE NO MAMES ESE PHELPS ES UN CHINGÓN, LOS MEXICANOS PURA VERGA" COSAS ASI
SIEMPRE EN SU MSN PONIA QUIEN HABÌA GANADO MEDALLA Y CUANTAS LLEVABA ESE PHELPS
SE ORGASMEABA CUANDO GANABA UNA DE ORO MÁS, Y NO APOYABA A LOS MEXICANOS
APENAS QUE GANAMOS LA DE ORO, VI SU MSN UHHHH NO MAMES RE CONTENTO Y RE ORGULLOSO DE SER MEXICANO
AL CHILE ME CAGAS MIKE!!!!!! | |
|
| |
J.MANN
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 21, 2008 2:54 am | |
| AL CHILE SI!!! CHE MALINCHISTA CULERO POR ESO TE PICARON LOS OJOS CUANDO NACISTE JAJAJAJA | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 21, 2008 10:14 am | |
| ya paren de mamar señoritas!!! por eso me cagan | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 21, 2008 10:43 am | |
| SE ABRIRA UN POST LLAMADO LAS COMADRES VERDULERAS ESPECIAL PARA LOS QUE QUIERAN DISCUTIR AHI | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 21, 2008 9:50 pm | |
| - Pavilion escribió:
- SE ABRIRA UN POST LLAMADO LAS COMADRES VERDULERAS ESPECIAL PARA LOS QUE QUIERAN DISCUTIR AHI
QUE TE DA VALOR?? ¬¬ | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 22, 2008 1:14 am | |
| que se aproximen muchos conciertos y no poder asistir a todos | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 22, 2008 12:28 pm | |
| jajajajaj tienes razon horus, yo nomas ya no tengo de donde exprimirdinero, ya no tengo ni un centavo, ya me gaste mis domingos por adelantado, pedi prestado lo de 7 becas y no se como voy a poder 2 de ellas, y se aproximan mas conciertos¡¡ | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 22, 2008 12:37 pm | |
| Jajaja ya te endeudaste ni modo ahora a tocar la guitarra en los micros o el metro para sacar lo de las becas. | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 22, 2008 12:54 pm | |
| JAJAJAJAJAJA AHORA ME CAGO DE RISA CON SUS MENSAJES, ESTA CHIDO ESTO PARA DESESTREZARTE JAJAJAJAJAJAJA
UP THE IRONS!!!!! BANDOTA | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 22, 2008 8:46 pm | |
| me pone asta la madre estar aburrido y sin ganas | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 12:12 am | |
| | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 2:36 am | |
| ir a dar al hospital y que entren los Dr. a cada rato a tu cuarto y no te dejen dormir revisan tu expediente y no te informan de nada de como vaz o que chingaos. y que casi me carga la chingada pero ya estoy de vuelta | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 10:31 am | |
| pues que paso? De seguro los corajes con los panaderos hicieron efecto en tu higado, y luego convinado con tanta cerveza Pero que bueno que ya estes de regreso Saludos! | |
|
| |
zauron
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 12:58 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- ir a dar al hospital y que entren los Dr. a cada rato a tu cuarto y no te dejen dormir revisan tu expediente y no te informan de nada de como vaz o que chingaos. y que casi me carga la chingada pero ya estoy de vuelta
Pues que te paso carnal para que hayas llegado al hospital, lo bueno es que ya estas por aca de nuevo saludos. | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 6:18 pm | |
| Gracias lo que paso es que casi me muero de groseria porque estaba hay en la chinga y derrepente dije a chinga y cuando me di cuenta ya hiba en la ambulancia: Lo que paso me dio un pre infarto como dice Saul entre corajes, chelas, la chinga pus ya no aguanto el cuerpo y me ausente unos dias pero ya ni pex pero hay la llevamos asi que 0 chelas | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 6:39 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- Gracias lo que paso es que casi me muero de groseria porque estaba hay en la chinga y derrepente dije a chinga y cuando me di cuenta ya hiba en la ambulancia:
Lo que paso me dio un pre infarto como dice Saul entre corajes, chelas, la chinga pus ya no aguanto el cuerpo y me ausente unos dias pero ya ni pex pero hay la llevamos asi que 0 chelas No mames! Que mal pedo wey, cuidate, no hagas tantos corajes... esas madres matan. | |
|
| |
zauron
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 7:37 pm | |
| No pues si estuvo medio gacho lo del pre infarto, pues a cuidarse carnal no hacer corajes y no tomar chelas por un buen rato, ya abra más tiempo para una chelita jeje, bueno que te sigas mejorando carnal un saludo | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 23, 2008 10:20 pm | |
| que bueno que ya andas de nuevo por aca y que saliste bien del hospital, ahora a cuidarse ya que con eso no se juega... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! | |
| |
|
| |
| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|