| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|
+36Ossy Harris alan maiden edward666 Jesus.oax Jeronimo MARCO ON THE EDGE Langamaiden MaidenVictim cdmaiden Alex Harris prowler Metal Warrior Stompy J.MANN TONO MAIDEN Saul Tailgunner Iron Man HORUS septimo hierro Sköld perry smith KRAKEN_aioria CLANSMAN jack russo zauron dethangel Stargazer Yagami Lanzaddt Yosh Maiden 2a.m.ex Lux Adaraz Blitzkrieg FC the_rainmaker Pavilion 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 6:32 pm | |
| muchas veces estamos tan encabritados por situaciones que nos pasan durante el dia y queremos gritarlo pero no podemos o no hay alguien a quien contarle que nos pone hasta la madre.
En mi caso me pone hasta la madre mi Jefe que tenemos que hacer X trabajo pero que tenemos cierto tiempo para hacerlo (1 o 2 dias solamente) y es algo que requiere de mas tiempo, eso me pone hasta la madre que si sabe la urgencia de las cosas te las pide 1 o 2 dias antes para chingarle !!!! | |
|
| |
the_rainmaker
Cantidad de envíos : 115 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 6:58 pm | |
| tener ke tocar y ke no nos alcance el equipo.. no suficiente.... ke no consigamos mas y andemos pariendo chayotes pa conseguir jajajaja!!!!, o tal vez ke se nos junten tocadas y andemos corriendo!!!!!!!!!!!
Peace n' love!!!
The Rainmaker!!! | |
|
| |
Blitzkrieg FC
Cantidad de envíos : 232 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Adaraz
Cantidad de envíos : 1328 Edad : 37 Localización : Mexico, DF Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 7:20 pm | |
| - Blitzkrieg FC escribió:
- Felipe Calderon
+ 1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 7:21 pm | |
| El reggaeton... |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 7:58 pm | |
| - Adaraz escribió:
- Blitzkrieg FC escribió:
- Felipe Calderon
+ 1 +1 000, y todos los otros pinches politicos... el poder y el dinero opacan el sentido comun y la responsabilidad, y eso me caga. | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 8:15 pm | |
| de primera impresion pensaba que tipo de bebida te pone hasta la madre........... pero ya vi que se trata de otra cosa. a mi me encabrita que los panaderos llegen tarde o falten por lo regular los Lunes y luego no completan la cuota del dia por lo tanto hay lugares donde ya no alcanzamos a entregar y me hablen los clientes encabronados porque no les entrege hoy y tengo que inventar un chingo de pretextos. El sabado se les paga y ya para hoy ya no tienen dinero y quieren que se les adelante lo de esta semana y hay uno que para el miercoles ya cobro toda su lana y ya el sabado nadamas entra a firmar y ya pero ya para mañana se me pasa el coraje es solo hoy que me encabrito. gracias Pavilion me sirvio para DESAHOGARME | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 10:34 pm | |
| Ver a un emosexual con la playera de Iron Maiden o cualquier banda chida.... | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 11:38 pm | |
| * Reggaeton
* Cumbias y sus derivados
* Duranguese y sus derivados
* Emos q se creen q el rock empezo con green day
* las expocisiones escolares
* la impuntualidad
* los politicos [bueno esos namas me dan hueva... no me enojan]
* El pararme temprano
.. no recuerdo mas cosas. | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 11:44 pm | |
| - Stargazer_Yagami escribió:
- * Emos q se creen q el rock empezo con green day
Hijos de putirijilla. | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Jul 28, 2008 11:59 pm | |
| se me olvidaba
me pone hasta la madre el metro en la mañana muy lento y como lata de sardinas haciendo una excursion desde la UAM hasta Bellas Artes | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 12:07 am | |
| emos con playeras de bandas chingonas emos simplemente reggeaton reggueatoneros (o como chingaos se escriba) cumbia microbuseros raperos rbd turibuses panda (por dios que alguien los mate) mas y mas cosas diferentes y que me da weba poner................................... | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 12:31 am | |
| No si me pongo a escribir todo lo que me pone hasta la madre no acabo pero bueno hay les dejo las que mas me ponen hasta la madre La pinché empresa para la que trabajo OFFICESTOR creo que así se escribe jejeje Las impuntualidad Las filas El metro y metrobús López obrador ese wey si me pone hasta la madre El desorden La gente que se creé la ultima coca cola del desierto La pinché delincuencia Los culeros comentaristas de deportes de TV AZTECA Y la gente que maltrata a los animales Bueno esos son lo que mas me pone hasta la madre saludos a todos | |
|
| |
jack russo
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 1:03 am | |
| los maestros pendejos los compañeros pendejos la musica mierdosa la gente que dice pendejadas las clases aburridas que me quieran ver la cara que me pongan a hacer cosas que no valen la pena o que no me di cuenta de que valian la pena hasta despues de que ya las hice que se me rompa una cuerda cuando estoy tocando solo que el baterista no me entienda cuando le digo como debe de tocar y muchas cosas mas de las que ya no me acuerdo | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 1:36 am | |
| [quote="Pavilion"]se me olvidaba me pone hasta la madre el metro en la mañana muy lento y como lata de sardinas haciendo una excursion desde la UAM hasta Bellas Artes o que se quede parado dentro del anden horas y que siga subiendose la gente a pesar de que ya no cabe ningun cabron mas | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 2:01 am | |
| ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR QUE YA HAN DICHO
ME CAGA:
QUE LA NOVIA EN CUESTION ME SALGA CON LA JALADA DE
"NECESITAMOS UN TIEMPO"
PUFFFFFFF DETESTO ESTO!!
MUJERES HABLEN MEJOR CON LA VERDAD, JODER!!!!!! | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 10:46 am | |
| Las Discotecas y estar oyendo Punchis Punchis eso si de plano me parte y mañana estare de Seguridad de una Exclusiva disco en Santa Fe, apoyando un evento para donde trabajo !!!!!!!
Última edición por Pavilion el Mar Jul 29, 2008 11:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 10:58 am | |
| que mi patrona me este regañando; si no vendo "echale ganas cabron".y si vendo ................."ECHALE GANAS CABRON"!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 11:25 am | |
| Que los panaderos pongan a todo volumen sus estaciones gruperas y yo le tengo que subirle mas a mi musica para no oirlas | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 11:50 am | |
| chale, tu si traes algo cañon contra los pobres panaderos¡¡ jajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 1:15 pm | |
| Tambien me pone de malas escuchar el boot de Maiden en el Ozzfest ¬¬" Malditos Osbourne... UP THE IRONS!! |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 1:21 pm | |
| Esta bola de pendejos.... Y todos aquellos que dicen que su musica es Metal... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 1:24 pm | |
| Se va a enojar el Pavo xD |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Jul 29, 2008 1:28 pm | |
| chale yo porque !!!!!!!!!!
Solo porque es gusto de Mi hija y no se lo puedo quitar !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! | |
| |
|
| |
| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|