| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|
+36Ossy Harris alan maiden edward666 Jesus.oax Jeronimo MARCO ON THE EDGE Langamaiden MaidenVictim cdmaiden Alex Harris prowler Metal Warrior Stompy J.MANN TONO MAIDEN Saul Tailgunner Iron Man HORUS septimo hierro Sköld perry smith KRAKEN_aioria CLANSMAN jack russo zauron dethangel Stargazer Yagami Lanzaddt Yosh Maiden 2a.m.ex Lux Adaraz Blitzkrieg FC the_rainmaker Pavilion 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Miér Ago 13, 2008 11:46 am | |
| a mime caga que el snake siempre este chillando pq el chespiro llora como nena | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Miér Ago 13, 2008 11:46 am | |
| Me caga que el Cruz Martinez este chingando en lugar de que se ponga a grabar discos para la prole. |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Miér Ago 13, 2008 12:17 pm | |
| ME PONE HASTA LA MADRE QUE PARECEN MARIAS NOMAS PELEANDOSE | |
|
| |
Blitzkrieg FC
Cantidad de envíos : 232 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Miér Ago 13, 2008 12:21 pm | |
| Ah mi jefe, yo creo que no cumplo un mes aca y le llego! | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 14, 2008 4:01 pm | |
| ami el tailgunner con su firma de mierdallica, chale tocayo!!! | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 14, 2008 10:54 pm | |
| ME PONE HASTA LA MADRE QUE LOS DEL COLEGIO HOLANDES POSPONGAN TODO UN DÍA ANTES!!!! | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 14, 2008 11:07 pm | |
| que pospusieron????????????????????????? | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 15, 2008 12:04 am | |
| EL PROGRAMA DE RADIO DONDE SCREAM FOR MEXICO FC EN ESPECIAL EL STAFF IBAMOS A SER ENTREVISTADO LO CAMBIARON PARA OTRO DIA!! | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 15, 2008 10:38 am | |
| HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS PASA !!!!!!!
ADEMAS RECUERDA ES UN ESPACIO QUE SE NOS ABRE Y SI ELLOS POSPUSIERON EL EVENTO ES PARA QUE NO QUEDEMOS MAL PORQUE QUIERES QUE SEA UN PROGRAMA DE CALIDAD, AGRADECE QUE NOS LO HICIERON SABER 1 DIA ANTES Y NO EL MERO DIA. | |
|
| |
Langamaiden
Cantidad de envíos : 201 Edad : 36 Localización : Hidalgo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 15, 2008 11:01 am | |
| - Stargazer_Yagami escribió:
- * Reggaeton
* Cumbias y sus derivados
* Duranguese y sus derivados
* Emos q se creen q el rock empezo con green day
* la impuntualidad
* los politicos
* El pararme temprano
.. no recuerdo mas cosas. Estoy de acuerdo con Stargazer y pus también me cagan las hipocrecias y la gente pendeja que como dijo Zauron "cree que es la unica coca cola en el desierto | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 15, 2008 11:55 am | |
| ME PONE HASTA LA MADRE QUE AQUI EN LA OFICINA ME VEN CARGANDO DE HASTA 2 COMPUTADORAS DE ESAS QUE PESAN DE A MADRES Y NADIE TE AYUDA SOLO TE VEN PASAR DICIENDOTE CON CUIDADO QUE NO SE TE CAIGAN !!!
ME PONE HASTA LA MADRE QUE MI JEFE TENGA UNAS OCURRENCIAS MEDIO MARCIANAS, LLEGARON AYER UNA DOTACION DE 10 MAQUINAS NUEVAS Y QUIERE QUE LAS ENTREGUE HOY TODAS, CUANDO HAY QUE FORMATEARLAS E INSTALARLES SOFTWARE, ESE WEY CREE QUE ES COMO PREPARAR UN HUEVO REVUELTO. | |
|
| |
CLANSMAN Admin
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 15, 2008 1:04 pm | |
| contestale:
"NO SON ENCHILADAS CABRÓN" | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 15, 2008 2:32 pm | |
| no manches eso si es ojetada, eso me valio como 5 o6 5 en la secundaria, se ponian de locos los maestros a pedir y a pedir tarea, y yo de pendejos q les contestaba "ps si no son enchiladas q le pasa", y me decian estas reprobado en el semestre piñera, a por cierto eso tambien me pone asta la madre | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 18, 2008 12:48 am | |
| Me pone hasta la madre que ya entran los chavos a la escuela, y no por ellos si no por que ya empieza de nuevo el trafico en las mañanas por que los papas que tienen carro hasta en tercera fila se estacionan para dejar a sus hijos en la escuela, también el metro ya va a estar mas lleno chale vale madres a salir mas temprano de la casa para llegar a tiempo. | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 18, 2008 11:11 am | |
| me cagan los weyes que enla parada del camion no se forman y se esperan hasta que digan "quedan 3 quien le entra" y se meten esos cabrones | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 18, 2008 12:33 pm | |
| Yo por eso amo mi ciudad no hay trafico, no hay aglomeraciones en los micros, solo por eso me gusta, pero odio que estemos tan lejos de la civilizacion jejeje | |
|
| |
Metal Warrior
Cantidad de envíos : 308 Edad : 35 Localización : Edo Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 18, 2008 4:53 pm | |
| lo que me caga en este año es que me toco hacer el servicio militar y me tuveque cortar mi mata y ni puedo ponerme ebrio los viernes | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
Cantidad de envíos : 85 Edad : 25 Localización : df Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 18, 2008 4:55 pm | |
| que me gritenten esta maestra que me toco este año esta bien pendeja porque yo soy aplicado y a los aplicadoos los trata como animales aunque no allamos hecho nada ya empiesa a gritar | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 18, 2008 5:58 pm | |
| Pocas cosas me ponen hasta la madre, y acabo de recordar por que la volvi a vivir, odio a los ejecutivos de cuenta en los bancos, no saben darte soluciones, te dan vueltas, creen que echandote un choro ya te atendieron, se ponen necios, te tratan despectivamente solo por que no te ven presentable, si pides hablar con el gerente te lo niegan, no te entienden, y no te solucionan nada y cosas asi, es la segunda vez que voy a arreglar un problema en el banco y realmente no dan ganas de volver, solo que tengo que ir otra vez a ver a la gerente que es mujer y ni asi me dan ganas. Ya estuvo me desahogue con ustedes gracias por su atencion. Si hay alguien por aca que sea ejecutivo de algun banco espero que sea de los buenos | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 18, 2008 7:34 pm | |
| A mi me pone hasta la madre pendejos como este que dicen que IRON MAIDEN ES MAINSTREAM!!!!!!! | |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 6:49 am | |
| me pone hasta la madre haberme tardado 5 dias (aun con velocidad de 2 megas) para terminar de bajar el dvd de "the albatross follows on" de porto alegre por culpa de los culeros que no sedean y no comparten. | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 2:49 pm | |
| que le este fallando el pinche cinescopio a mi television y de repente se le vaya la imagen y tenga que estarme parando a ponerle de madrazos para qu eregrese la imagen. que monserga | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 3:00 pm | |
| me pone asta la madre la escuela, hay les va mi desahogo, me pone asta la madre q presisamente el ultimo año, me tienen q tocar los maestro culero, pero los culeros de los culeros, me caga no poder ponerle un buen madrazo a un maestro aunq me madre, q es lo mas seguro, porq si no me expulsan, y por q me reprobo ese hijo de la chingada. me caga q elñ examen de quimica balga 95% de calificacion total, y no mas sea 1 al final, ESTOY REALMENTE ARTO DE LA ESCUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no quiero ir, me cagan, putos maestros mueranse, ojala y se caigan al metro los malditos, ojala y les pase algo gacho gacho, por hacernos la vida imposible a los chavos, con el devido respeto a los q son maestros aqui y a los maestros q han sido buena onda conigo, pero.................... MAESTROS DE 5TO SEMESTRE..... PUEDEN IR A CHINGAR A SU MADRE.
disculpen las malas palabras, pero q no esto es pa desaogarse?? | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 3:39 pm | |
| PERRY QUE FORMA DE DESAHOGARTE, SOLO RECUERDA QUE EL BUEN MAESTRO NO ES EL BARCO SINO EL QUE EXIJE A SU ESTUDIANTE, YO EN SU MOMENTO DECIA LO MISMO DE MIS MAESTROS PORQUE ERAN UNOS JIJOS DE SU REPEZCA LOS ODIABA AL GRADO DE QUE EN MUCHAS OCACIONES LES PONCHAMOS LAS LLANTAS DE SUS CARROS O LES EMBARRABAMOS SHIT DE PERRO EN SUS PARABRIZAS. PERO SABES UNA COSA, HOY EN DIA Y A 17 AÑOS DE QUE SALI DE LA CARRERA, A CADA UNO DE ELLOS QUE EN SU MOMENTO MALDIJE AHORA LES AGRADEZCO POR LO QUE SOY POR LA EDUCACION QUE NOS DIERON, POR LO QUE APRENDI BIEN O MAL PERO LO APRENDI Y LO ESTOY LLEVANDO A LA PRACTICA, VE YO CUANDO SALI DE LA CARRERA FUI UN SIMPLE CAPTURISTA Y HE PASADO POR MILES DE PUESTOS, INCLUSIVE DE ESTOS 17 AÑOS 10 LOS DEDIQUE A LA DOSCENCIA COMO MAESTRO DE INFORMATICA Y PROGRAMACION EN DIVERSAS ESCUELAS, Y TE JURO QUE NUNCA FUI MAESTRO BARCO AL CONTRARIO ME ODIABAN LOS CHAMACOS PERO HOY ME LOS ENCUENTRO EN LA CALLE Y SE SIENTE PADRE QUE TE RECONOZCAN O QUE TE SALUDEN O QUE TE DEN LAS GRACIAS POR LO QUE LOGRASTE CON ELLOS.
SOLO RECUERDA PERRY QUE POR MUCHO QUE ODIEMOS A LOS MAESTROS Y LOS MALDIGAMOS SON PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRA VIDA PROFESIONAL Y EL ALGUN MOMENTO DE TU VIDA VAS A TENER QUE TOPARTELOS COMO YO QUE UN MAESTRO MIO DE LA CARRERA Y DE LA MATERIA DE ANALISIS DE SISTEMAS AÑOS DESPUES FUE MI COMPAÑERO DE TRABAJO LLEGANDO YO A TENER UN MEJOR PUESTO QUE EL. RECUERDA QUE EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO.
AHI TE LO DEJO DE TAREA !!!!
AHH Y NO SOY MAESTRO !!! | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 19, 2008 4:42 pm | |
| A mi me gusta la escuela y los maestros... en general. Pero me reemputan los weyes que nada mas van a hacer desmadre al pinche salon, que quieren pasar por arte de magia sin esfuerzo y sin ir y por supuesto sin aprender. Que creen que por pagar (o no pagar) colegiatura ya a huevo tienen que pasar, me caga no poder ponerle un madrazo a uno en la jeta por que te corren/expulsan/demandan, asi estrellarles la cara contra la pared y ver los dientes y la sangre en el aire.
La neta un buen maestro jamas se olvida, y un mal maestro tampoco, esos sirven para contar historias de sus pendejadas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! | |
| |
|
| |
| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|