| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|
+36Ossy Harris alan maiden edward666 Jesus.oax Jeronimo MARCO ON THE EDGE Langamaiden MaidenVictim cdmaiden Alex Harris prowler Metal Warrior Stompy J.MANN TONO MAIDEN Saul Tailgunner Iron Man HORUS septimo hierro Sköld perry smith KRAKEN_aioria CLANSMAN jack russo zauron dethangel Stargazer Yagami Lanzaddt Yosh Maiden 2a.m.ex Lux Adaraz Blitzkrieg FC the_rainmaker Pavilion 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 07, 2008 10:09 pm | |
| me pone asta la amadre q le ponga asta la amadre a los otros cosas q no entiendo | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 07, 2008 10:12 pm | |
| - perry smith escribió:
- me pone asta la amadre q le ponga asta la amadre a los otros cosas q no entiendo
ya crece pinche perry .... la politica te espanta o q pedo | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 07, 2008 10:19 pm | |
| que ni emperor ni immortal se hayan dejado venir a mexico en su gira de reunion... pero algun dia las vere.. bueno eso espero | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 07, 2008 11:49 pm | |
| la neta esas si son chingaderas, pero chingaderas chingaderas | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Ago 07, 2008 11:50 pm | |
| - Tailgunner escribió:
- perry smith escribió:
- me pone asta la amadre q le ponga asta la amadre a los otros cosas q no entiendo
ya crece pinche perry .... la politica te espanta o q pedo no we simplemente, me da una weva q no mames porq nomas es ponerse de malas de a grapa de todas maneras la situacion va a seguir igual¡¡ | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 08, 2008 12:11 am | |
| | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 08, 2008 12:15 am | |
| seguir en la chamba a estas horas | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 1:47 am | |
| Me pone hasta la madre mi pinche mala suerte chale como ya saben mi compu. Ya esta dando las ultimas, en la semana se me rompe mi mochila y ahora tengo que gastar como 300 pesos en otra mochila chale que poca, y para acabarla de chingar llego de lo del partido y me encuentro que mi televisión se descompuso y se ve todo en blanco y negro, chale que poca madre que mas me puede pasar, neta que ya me hace falta una limpia jejeje | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 1:49 am | |
| que mañana pierda el america | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 1:51 am | |
| ME PONE HASTA LA MADRE LOS CAMBIOS DE ULTIMO MIN Y HABER PERDIDO CON LOS DE RAMMSTEIN JAJAJAJAJA
NEL AL CHILE NOS RIFAMOS EL FISICO Y QUEDO HONROSO EL MARCADOR JAJAJAJA | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 1:54 am | |
| Me pone hasta la madre los traidores jejeje EXPULCION AL SKOLD jejejeje | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 1:57 am | |
| el pinche brindisi que no se da cuenta que lo tengo en mi equipo y voy a perder contra el buen Pavilion | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 2:00 am | |
| ME PONE HASTA LA MADRE LOS BALONAZOS !!!!!!
AUN ME DUELE LA CABEZA | |
|
| |
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 6:18 am | |
| - Pavilion escribió:
- YA SE PARECEN LOS 2 A ALEX HARRIS !!!!
A MI ME PONE PERO HASTA LA MADRE QUE NADIE EN EL FORO RECONOZCA MI " GUAPEZA" | |
|
| |
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 10, 2008 2:02 pm | |
| - Lanzaddt escribió:
- Ver a un emosexual con la playera de Iron Maiden o cualquier
banda chida.... ahuevo ami ay me a tocado ver esos tipos de mamadas de un emo con la camisa de maiden o de judas y ps que se vallan ala verga mejor que se pongan sus playeras de afi jojo | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 11, 2008 10:03 am | |
| El ridiculo de la mayoria de mexicanos que fueron a las olimpiadas, y no por culpa de los atletas solamente, sino de toda la bola de weyes detras de ellos que lo unico que buscan es su maldito beneficio... | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 11, 2008 11:56 am | |
| me pone hasta la madre mi turno vespertino | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 11, 2008 4:37 pm | |
| Me caga que un pais como Mexico con su territorio y recursos no tenga posibilidades grandes de sacar UNA sola medalla de oro y haya un pinche gringo que va a sacar 8 el solito... espero que no, pero nuestra directiva olimpica es una vergüenza. | |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 12, 2008 3:49 am | |
| | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 12, 2008 9:58 am | |
| - LuxII escribió:
- Me caga que un pais como Mexico con su territorio y recursos no tenga posibilidades grandes de sacar UNA sola medalla de oro y haya un pinche gringo que va a sacar 8 el solito... espero que no, pero nuestra directiva olimpica es una vergüenza.
Ese pinche gringo va a sacar 8 de oro el solito = la misma cantidad de medallas de oro que Mexico tiene en toda su historia... | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 12, 2008 8:12 pm | |
| si el deporte mexicano esta muy mal, en estas olimpiadas peor que años anteriores, ahi esta la seleccion de futbol que no consiguio siquiera su boleto a olimpiadas, lo del deporte empieza desde la escuela, pero a nuestro gobierno es algo que le interesa muy poco en verdad.. | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Ago 12, 2008 9:30 pm | |
| Me pone hasta la madre las bisagras de mi lap q se hayan roto no tengo compu xD
Snake hijo de la reata vas a tener q ayudarme a arreglarle muchas cosas ¬¬ | |
|
| |
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Miér Ago 13, 2008 11:27 am | |
| Me ponen hasta la madre las viejas indecisas, las que no hablan claro y luego regresan como si nada, me pone hasta la madre el abuso infantil y hacia los animales en cualquiera de sus formas ( no incluye a los perros de la Raza Tailgunnner, esos me cagan) la puta delincuencia y lo que es peor, la puta policia, siento una especie de "odio" a la mayoria de los uniformados, militares y policias desde que un policia ebrio atropello y mato a mi madre....ahhh no, ese no era yo, era Jhon Lennon, pero igual me ponen hasta la madre, me ponen hasta la madre la mayoria de los ritmos latinos, las viejas ke me ponen menos de 8 en el sexy o no, el pinche Snake y el Godinez, me pone hasta la madre que me den las 10 am del dia sigueinte y siga en friega trabajando y que mi mujer se haya lastimado en Chiapas y este lejos, me pone hasta la madre que solo lady Manuela me acompañe pór las noches y que mi makina se tarde horas en subir un cd, he dicho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Miér Ago 13, 2008 11:44 am | |
| - Tailgunner escribió:
- Me pone hasta la madre las bisagras de mi lap q se hayan roto no tengo compu xD
Snake hijo de la reata vas a tener q ayudarme a arreglarle muchas cosas ¬¬ Me caga que ese pendejo llore como nena. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! | |
| |
|
| |
| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|