SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que te pone hasta la Madre !!!!

+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyJue Ago 07, 2008 10:09 pm

me pone asta la amadre q le ponga asta la amadre a los otros cosas q no entiendo
Tailgunner

Tailgunner

Cantidad de envíos : 1687

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyJue Ago 07, 2008 10:12 pm

perry smith escribió:
me pone asta la amadre q le ponga asta la amadre a los otros cosas q no entiendo

ya crece pinche perry .... la politica te espanta o q pedo
http://www.myspace.com/rockasurfer
HORUS

HORUS

Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyJue Ago 07, 2008 10:19 pm

que ni emperor ni immortal se hayan dejado venir a mexico en su gira de reunion... pero algun dia las vere.. bueno eso espero
Tailgunner

Tailgunner

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyJue Ago 07, 2008 10:42 pm

ME PONE HASTA LA MADRE HABER COMPRADO MI BOLETO DE PEARL JAM Y NO HABER IDO POR IR A LA GRADUACION DE MI PRIMO Mad Mad
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyJue Ago 07, 2008 11:49 pm

la neta esas si son chingaderas, pero chingaderas chingaderas
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyJue Ago 07, 2008 11:50 pm

Tailgunner escribió:
perry smith escribió:

ya crece pinche perry .... la politica te espanta o q pedo

no we simplemente, me da una weva q no mames porq nomas es ponerse de malas de a grapa de todas maneras la situacion va a seguir igual¡¡
Tailgunner

Tailgunner

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyVie Ago 08, 2008 12:11 am

esta bien perry dejemos la politica

pero sigue siendo un rompemadres el no haber ido a pearl jam Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyVie Ago 08, 2008 12:15 am

seguir en la chamba a estas horas
zauron

zauron

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 1:47 am

Me pone hasta la madre mi pinche mala suerte chale como ya saben mi compu. Ya esta dando las ultimas, en la semana se me rompe mi mochila y ahora tengo que gastar como 300 pesos en otra mochila chale que poca, y para acabarla de chingar llego de lo del partido y me encuentro que mi televisión se descompuso y se ve todo en blanco y negro, chale que poca madre que mas me puede pasar, neta que ya me hace falta una limpia jejeje
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 1:49 am

que mañana pierda el america
Tailgunner

Tailgunner

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 1:51 am

ME PONE HASTA LA MADRE LOS CAMBIOS DE ULTIMO MIN Y HABER PERDIDO CON LOS DE RAMMSTEIN JAJAJAJAJA

NEL AL CHILE NOS RIFAMOS EL FISICO Y QUEDO HONROSO EL MARCADOR JAJAJAJA
zauron

zauron

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 1:54 am

Me pone hasta la madre los traidores jejeje EXPULCION AL SKOLD jejejeje
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 1:57 am

el pinche brindisi que no se da cuenta que lo tengo en mi equipo y voy a perder contra el buen Pavilion lol!
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 2:00 am

ME PONE HASTA LA MADRE LOS BALONAZOS !!!!!!

AUN ME DUELE LA CABEZA
https://maidenmexico.activoforo.com
Alex Harris

Alex Harris

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 6:18 am

Pavilion escribió:
YA SE PARECEN LOS 2 A ALEX HARRIS !!!!

A MI ME PONE PERO HASTA LA MADRE QUE NADIE EN EL FORO RECONOZCA MI " GUAPEZA" lol!
cdmaiden

cdmaiden

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyDom Ago 10, 2008 2:02 pm

Lanzaddt escribió:
Ver a un emosexual con la playera de Iron Maiden o cualquier
banda chida....

ahuevo ami ay me a tocado ver esos tipos
de mamadas de un emo con la camisa de maiden
o de judas y ps que se vallan ala verga mejor que
se pongan sus playeras de afi jojo Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 95528
http://ironmaiden9090.hi5.com
Yosh Maiden

Yosh Maiden

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyLun Ago 11, 2008 10:03 am

El ridiculo de la mayoria de mexicanos que fueron a las olimpiadas, y no por culpa de los atletas solamente, sino de toda la bola de weyes detras de ellos que lo unico que buscan es su maldito beneficio...
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
dethangel

dethangel

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyLun Ago 11, 2008 11:56 am

me pone hasta la madre mi turno vespertino
Lux

Lux

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyLun Ago 11, 2008 4:37 pm

Me caga que un pais como Mexico con su territorio y recursos no tenga posibilidades grandes de sacar UNA sola medalla de oro y haya un pinche gringo que va a sacar 8 el solito... espero que no, pero nuestra directiva olimpica es una vergüenza.
http://www.4chan.org/
MaidenVictim

MaidenVictim

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyMar Ago 12, 2008 3:49 am

los administradores gachupines de heavy torrents Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 745900 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 745900 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 745900 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 745900 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 745900
Yosh Maiden

Yosh Maiden

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyMar Ago 12, 2008 9:58 am

LuxII escribió:
Me caga que un pais como Mexico con su territorio y recursos no tenga posibilidades grandes de sacar UNA sola medalla de oro y haya un pinche gringo que va a sacar 8 el solito... espero que no, pero nuestra directiva olimpica es una vergüenza.

Ese pinche gringo va a sacar 8 de oro el solito = la misma cantidad de medallas de oro que Mexico tiene en toda su historia...
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
HORUS

HORUS

Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyMar Ago 12, 2008 8:12 pm

si el deporte mexicano esta muy mal, en estas olimpiadas peor que años anteriores, ahi esta la seleccion de futbol que no consiguio siquiera su boleto a olimpiadas, lo del deporte empieza desde la escuela, pero a nuestro gobierno es algo que le interesa muy poco en verdad..
Tailgunner

Tailgunner

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyMar Ago 12, 2008 9:30 pm

Me pone hasta la madre las bisagras de mi lap q se hayan roto no tengo compu xD

Snake hijo de la reata vas a tener q ayudarme a arreglarle muchas cosas ¬¬
Alex Harris

Alex Harris

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyMiér Ago 13, 2008 11:27 am

Me ponen hasta la madre las viejas indecisas, las que no hablan claro y luego regresan como si nada, me pone hasta la madre el abuso infantil y hacia los animales en cualquiera de sus formas ( no incluye a los perros de la Raza Tailgunnner, esos me cagan) la puta delincuencia y lo que es peor, la puta policia, siento una especie de "odio" a la mayoria de los uniformados, militares y policias desde que un policia ebrio atropello y mato a mi madre....ahhh no, ese no era yo, era Jhon Lennon, pero igual me ponen hasta la madre, me ponen hasta la madre la mayoria de los ritmos latinos, las viejas ke me ponen menos de 8 en el sexy o no, el pinche Snake y el Godinez, me pone hasta la madre que me den las 10 am del dia sigueinte y siga en friega trabajando y que mi mujer se haya lastimado en Chiapas y este lejos, me pone hasta la madre que solo lady Manuela me acompañe pór las noches y que mi makina se tarde horas en subir un cd, he dicho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 EmptyMiér Ago 13, 2008 11:44 am

Tailgunner escribió:
Me pone hasta la madre las bisagras de mi lap q se hayan roto no tengo compu xD

Snake hijo de la reata vas a tener q ayudarme a arreglarle muchas cosas ¬¬

Me caga que ese pendejo llore como nena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 6 Empty

Que te pone hasta la Madre !!!!
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente