SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que te pone hasta la Madre !!!!

+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
HORUS

HORUS

Cantidad de envíos : 1910

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMar Sep 02, 2008 7:39 pm

que casi en todos los post ya se habla de metallica
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMar Sep 02, 2008 7:46 pm

HORUS escribió:

lol! lol! lol!
https://maidenmexico.activoforo.com
Tailgunner

Tailgunner

Cantidad de envíos : 1687

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMar Sep 02, 2008 10:12 pm

HORUS escribió:

jajajajajajaja ps q kieres q hagamos estos cabrones se aferran a su moda de insultar a Metallica jajajaja pero ya no volvera a pasar! lol!
http://www.myspace.com/rockasurfer
septimo hierro

septimo hierro

Cantidad de envíos : 840

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMar Sep 02, 2008 10:13 pm

Tailgunner escribió:
HORUS escribió:

jajajajajajaja ps q kieres q hagamos estos cabrones se aferran a su moda de insultar a Metallica jajajaja pero ya no volvera a pasar! lol!

maldita sea, como es cierto que lo que mas odian siempre lo tienen en su casa!

ya ven hasta con este foro ya se va hacer el de mierdallica, mta amdre!!
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMar Sep 02, 2008 10:15 pm

me cagan los cabrones fresitas frasitas, q asta paresen puñales¡¡¡¡
septimo hierro

septimo hierro

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMar Sep 02, 2008 10:16 pm

chale tambien pone hasta la madre que estubiera chingando con los precios y ahora que ya los pusieron no tengo lana!
HORUS

HORUS

Cantidad de envíos : 1910

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMar Sep 02, 2008 10:17 pm

jeje si es verdad falta que este post lo llevemos a terrenos de metallica de nuevo, jeje mejor sigamos con el post normalmente

me molesta no encontrar un software para un bluetooth por usb, baje uno pero nadamas es de prueba, nadamas se pasan 5 mb
Stargazer Yagami

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 1:56 am

me cagan los weyes q se suben a los micro y te asaltan discretamente con el choro de "la neta no vengo a robarlos... pero cooperenme ya q se los estoy pidiendo por favor" y en off suena "denme dinero culeros porq si no me lo dan por las buenas me lo van a dar por las malas"
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN

Cantidad de envíos : 711

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 2:02 am

ME CAGAN LOS WEYES QUE SE LES HACE CARO UN DVD EDITADO DE 30 PESOS!!
http://orilladelagua.blogspot.com/
septimo hierro

septimo hierro

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 2:17 am

QUE YA TODO LOS POST LOS VEMOS EN BROMA BUENO EN ESPECIAL YO!!! CAMBIARE lol!

ME SIENTO MAL POR LO QUE DIJE DEL PRECIO DEL DVD, LA VERDAD VALE MAS DE ESO, ESTA HECHO CON AMOR PARA NOSOTROS(GRACIAS JMANN Y CLANS !!!! up the irons!!! hermanos!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 12:04 pm

Mepone hasta la madre el Clans.
Lux

Lux

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 4:42 pm

Chinga era broma lo de que esta caro por 30 varos. Chinga, no aguantan ni madres.
http://www.4chan.org/
Metal Warrior

Metal Warrior

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 4:49 pm

Me caga que cuando voy a comprar el somewhere back in time este dando autografos el puto de nigga y hayan cerrado la seccion de metal para darle espacio a ese cabron vale madres
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:01 pm

Eso si es para ponerse hasta la madre porque no cerraron la parte de musica clasica bola de jijos de la chingada Mad
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:02 pm

Por que la musica clasica es chingona. Mejor que le den un tiro a nigga y asunto resuelto.
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 5:11 pm

no digo que no sea chingona yo la escucho pero es porque ese lugar es el menos concurrido por lo menos cuando voy no le veo mucha gente pero tienes razon un tiro o una putiza bien dada y ya
zauron

zauron

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyMiér Sep 03, 2008 10:36 pm

Me pone hasta la madre la telefonía celular, sobre todo TELCEL, pinche servicio caro y deficiente, luego no tengo señal en mi cel o entro a un pinche lugar y no hay que poca madre.
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 10:26 am

ME PONE HASTA LA MADRE QUE SE LA PASEN HABLANDO DE METALLICA EN UN FORO DE MAIDEN. CHINGAO CUANDO SE HABRA EL DE METALLICA ME METERE A HABLAR DE MAIDEN Y DE U2 A DIESTRA Y SINIESTRA, LLENARE DE POST DE U2 Twisted Evil

Última edición por Pavilion el Jue Sep 04, 2008 11:01 am, editado 1 vez
https://maidenmexico.activoforo.com
Tailgunner

Tailgunner

Cantidad de envíos : 1687

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 10:55 am

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 943579 lol! lol! lol! lol! lol!
http://www.myspace.com/rockasurfer
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 10:57 am

Pinche gente calenturienta ya regrese a la chinga y mi vieja vendio mas que que si yo estubiera
no saben los mandamientos? no desearas a la mujer del projimo ni a tu projimo jijos de la chingada Mad
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 7:57 pm

Pavilion escribió:
ME PONE HASTA LA MADRE QUE SE LA PASEN HABLANDO DE METALLICA EN UN FORO DE MAIDEN. CHINGAO CUANDO SE HABRA EL DE METALLICA ME METERE A HABLAR DE MAIDEN Y DE U2 A DIESTRA Y SINIESTRA, LLENARE DE POST DE U2 Twisted Evil

JAJAJAJAJAA
Yosh Maiden

Yosh Maiden

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 8:01 pm

Pavilion escribió:
ME METERE A HABLAR DE ....... Y DE U2 A DIESTRA Y SINIESTRA, LLENARE DE POST DE U2 Twisted Evil

Pues que no es de MAIDEN?????????? scratch

Fuera TU TU digo UU
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
Sköld

Sköld

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 10:17 pm

Pavilion escribió:
ME PONE HASTA LA MADRE QUE SE LA PASEN HABLANDO DE RBD EN UN FORO DE MAIDEN. CHINGAO CUANDO SE HABRA EL DE RBD ME METERE A HABLAR DE MAIDEN Y DE U2 A DIESTRA Y SINIESTRA, LLENARE DE POST DE U2 Twisted Evil

pavo se habla de RBD en los temas d emusica estoy de acuerdo; pero en ningun otro tema fuera del area de musik se habla de ellos Razz
http://www.myspace.com/alejandronav
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 10:37 pm

como estaran las cosas por mi bungalo que ya hay toque de queda
MaidenVictim

MaidenVictim

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 EmptyJue Sep 04, 2008 11:01 pm

me pone hasta la madre que cuando ya me estoy asonsando para irme a dormir , cuando ya empiezo a sentir sueñito, me meto a la cama dispuesto a jetearme y de repente me den ganas de cagar!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 12 Empty

Que te pone hasta la Madre !!!!
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente