SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que te pone hasta la Madre !!!!

+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria

Cantidad de envíos : 299

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 2:42 pm

me re caga la linea 7 del metro( rosario-barranca dek muerto) siempre tarda un chingo en pasar y se tarda las horas en cada estacion. es la peor de todo el pinche sistema
Lux

Lux

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:26 pm

No mames... cada cosa que se sube y baja en esa ruta... no no no, tardara mucho pero como te diviertes. La peor no es...
http://www.4chan.org/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:28 pm

La peor es la A al chile (pinches wacaras en el vagon xD) y la 9, sobretodo por esos trenes reconstruidos que ya no tienen ventiladores ¬¬"
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:29 pm

me cagan los weyes q maltratan a los animales.......................................... pinche tail, no seas culero con tu perro ¡¡¡¡¡¡ jejeje
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:30 pm

Snake escribió:
La peor es la A al chile (pinches wacaras en el vagon xD) y la 9, sobretodo por esos trenes reconstruidos que ya no tienen ventiladores ¬¬"

no we no mames para guacaras, la linea amarilla, no se cual sea, creo q si es la 9 o nose, we pero no mames el metro esta a rebentar y no falta el pinche chamaco, q se bonita su yogurth de fresa, o sus guayabas. no no mames esta del carajo eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:32 pm

Es la linea 5, subete a la 9 a la 1 de la tarde ¬¬" o a la A de las 2 a las 8 desde Pantitlan, estan chidas las "luchas" jeje
septimo hierro

septimo hierro

Cantidad de envíos : 840

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:34 pm

todas las pinches lineas en las horas pico se ponen hasta la madre, hasta parece concierto del maiden con tanto pinche empujon Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 745900
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:38 pm

neta we¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego me caga q ya a esta a rebentar el poinche metro, se qieren meter a la de ahuevo, ven q ya ni caben, van y le pegan a cabron mas macuarro en la nariz, y hay se ponen a pelear entre toda la gente, y pa terminarla de acabar, las viejas esas istericas agarran y jlan la palanca de incendios o no se q madre sea, y no no no se tarda el metro 2 horas, weyes peleandose, guacareadas de niños, las viejas quejandose de porq tanta gente, ya voy a ahorrar y a comprarme mi helicoptero jajajjaa
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:39 pm

No mamen... mis viajes por metro diario son tranquilos, que pedo donde toman el metro cabrones.
septimo hierro

septimo hierro

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:50 pm

linea 7, 2, 3
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 4:58 pm

en la 3 y en la amarilla, en la 3 son tranqilos we, pero esa amarilla es la muerte, luego dise asta enfrente del tren "tren rehabilitado por tecnicos mexicanos" aca bien orgulloso, pero q servisio jajajaja

pero una cosas si hay q aceptar todos, el metro es un aliviane bien cabron¡¡, sin el la neta me daria hueva ir a las escual, ir con los misticosy cosas asi,
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 5:03 pm

o cuando se queda horas parado en el anden y hasta la madre el pinche metro y que apagen el aigre acondicionado jijos de la chin... Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 344518 che infierno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 5:11 pm

perry smith escribió:
en la 3 y en la amarilla, en la 3 son tranqilos we, pero esa amarilla es la muerte, luego dise asta enfrente del tren "tren rehabilitado por tecnicos mexicanos" aca bien orgulloso, pero q servisio jajajaja

pero una cosas si hay q aceptar todos, el metro es un aliviane bien cabron¡¡, sin el la neta me daria hueva ir a las escual, ir con los misticosy cosas asi,

Aparte de que es el Metro mas barato del mundo, por dos pesitos cruzas la ciudad.
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptyVie Ago 29, 2008 11:28 pm

que el pinche seguro popular sirve para la chingada la cosa a la mera hora no cubre ni madre de los gastos y salio casi igual que si no tuviera ni madre, jijos de su maiz pero ya no me voy a encabronar
zauron

zauron

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 12:20 am

perry smith escribió:

perre como se nota que no has tomado la línea 3 del metro en indios verdes con dirección a universidad las 7 de la mañana, neta es un pinche desmadre entrar a esa hora yo creo que es muchísimo mas desmadre que en la 5 que va para politécnico, pero pues neta no hay que quejarse del metro ya que por 2 pesos no esperemos un servicio de lujo.
zauron

zauron

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 12:22 am

Sköld escribió:
me pone hasta la madre el tener que ir a santa maria la ratera para mi preafiliacion al imss ¬¬ Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 745900 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 745900

Jejejeje, skold no te quejes yo voy 1 o 2 beses por semana a esa pinche subdelegación
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 12:23 am

El servicio del metro ES de lujo. La neta yo si lo considero una chingoneria.

Por cierto, yo por eso me voy mucho mas tempra (a las 6.15) el metro viene bastante mas vacio... a veces hasta asiento alcanzo y eso que transbordo desde Centro Medico. Si ya es tarde como a las 9 viene hasta la pura madre, mas vale irse tempra.

EDIT: Vean el de Japon. No mames...

2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 12:29 am

Snake escribió:
Pos que esperabas por 2 pesos pinches trenes marca volvo ? lol!
Stargazer Yagami

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 1:19 am

Mis viajes en metro tambien son tranquilos... la linea A toda relax eso de las 3 o 4 [todo esta bien... menos cuando estan toda la bola de culerillos y lacras ahi... eso si, con su figurita bien cuidadita de san judas tadeo XD... lo bueno es q pasa cada 28 solamente]

Igual la linea amarilla... todo relax... namas q no se porq me da tanto sueño en esa linea

lo q me molesta: pinches vendedores ambulantes de discos... su pinche desmadre bien alto para anunciar con esa fina voz de tenor huasteco el nuevo hit de algun reggaetonero por el modico precio de 10 pesotes.

Lo q me molesta mas: que cada 28 [como lo dije arribita] el metro este atascado de rateros, drogos, violadores, y demas fauna naca y delincuente... ah pero eso si, son tan catolicos q le van a agradecer a san juditas tadeo q en el mes le fue bien con las auto partes... o q por fin hizo buen dinero atracando a weyes. Es lo mas hipocrita q he podido ver dentro de la iglesia catolica...
J.MANN

J.MANN

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 2:01 am

ME RENCABRONA QUE A MI PUTA PERRA LE DEN MIEDO LOS CUETES , EN CUANDO OYE UNO SE PONE COMO PINCHE LOCA A LADRAR COMO PENDEJA EN TODO EL PATIO , LA METO A LA CASA Y SIGUE CHINGANDO CHE PERRA CAE EN LOS WEBOS ¬¬ YA NECESITA UNA COJIDA , TAIL PRESTA AL PEPTO NO SEAS MACIZO xD
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 2:04 am

Stargazer_Yagami escribió:
Lo q me molesta mas: que cada 28 [como lo dije arribita] el metro este atascado de rateros, drogos, violadores, y demas fauna naca y delincuente... ah pero eso si, son tan catolicos q le van a agradecer a san juditas tadeo q en el mes le fue bien con las auto partes... o q por fin hizo buen dinero atracando a weyes. Es lo mas hipocrita q he podido ver dentro de la iglesia catolica...

Que? O sea que es una fecha especifica? Yo pense que era random... Mmmmm, a ver pondre atencion este mes. A mi me tambien me cagan esos weyes, y mas me cagan que te pidan dinero (con su estatuita), cuando se ve que claramente no te lo chingan a cuchillazo por que es su dia de descanso.
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN

Cantidad de envíos : 711

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 2:36 am

J.MANN escribió:
ME RENCABRONA QUE A MI PUTA PERRA LE DEN MIEDO LOS CUETES , EN CUANDO OYE UNO SE PONE COMO PINCHE LOCA A LADRAR COMO PENDEJA EN TODO EL PATIO , LA METO A LA CASA Y SIGUE CHINGANDO CHE PERRA CAE EN LOS WEBOS ¬¬ YA NECESITA UNA COJIDA , TAIL PRESTA AL PEPTO NO SEAS MACIZO xD

SIMON!!!!!!!!11

ME CONSTA!!!!!!!!!!

CAE DE LA VERGA TU PERRA AL CHIL CHRIS!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
http://orilladelagua.blogspot.com/
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 10:14 am

[quote="CLANSMAN"

SIMON!!!!!!!!11

ME CONSTA!!!!!!!!!!

CAE DE LA VERGA TU PERRA AL CHIL CHRIS!!!!!
ya haganla guaguacoa o suaperro
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 12:42 pm

lo q me caga es q nunca puedo ver a los despanzurrados q se avientan al metro, siempre por un vieje o por alguna razon no los puedo ver jajaja xD
septimo hierro

septimo hierro

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 EmptySáb Ago 30, 2008 2:40 pm

Me caga enfermarme por tomarmelas frias! chale!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 10 Empty

Que te pone hasta la Madre !!!!
Página 10 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente