| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|
+36Ossy Harris alan maiden edward666 Jesus.oax Jeronimo MARCO ON THE EDGE Langamaiden MaidenVictim cdmaiden Alex Harris prowler Metal Warrior Stompy J.MANN TONO MAIDEN Saul Tailgunner Iron Man HORUS septimo hierro Sköld perry smith KRAKEN_aioria CLANSMAN jack russo zauron dethangel Stargazer Yagami Lanzaddt Yosh Maiden 2a.m.ex Lux Adaraz Blitzkrieg FC the_rainmaker Pavilion 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 2:42 pm | |
| me re caga la linea 7 del metro( rosario-barranca dek muerto) siempre tarda un chingo en pasar y se tarda las horas en cada estacion. es la peor de todo el pinche sistema | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:26 pm | |
| No mames... cada cosa que se sube y baja en esa ruta... no no no, tardara mucho pero como te diviertes. La peor no es... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:28 pm | |
| La peor es la A al chile (pinches wacaras en el vagon xD) y la 9, sobretodo por esos trenes reconstruidos que ya no tienen ventiladores ¬¬" |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:29 pm | |
| me cagan los weyes q maltratan a los animales.......................................... pinche tail, no seas culero con tu perro ¡¡¡¡¡¡ jejeje | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:30 pm | |
| - Snake escribió:
- La peor es la A al chile (pinches wacaras en el vagon xD) y la 9, sobretodo por esos trenes reconstruidos que ya no tienen ventiladores ¬¬"
no we no mames para guacaras, la linea amarilla, no se cual sea, creo q si es la 9 o nose, we pero no mames el metro esta a rebentar y no falta el pinche chamaco, q se bonita su yogurth de fresa, o sus guayabas. no no mames esta del carajo eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:32 pm | |
| Es la linea 5, subete a la 9 a la 1 de la tarde ¬¬" o a la A de las 2 a las 8 desde Pantitlan, estan chidas las "luchas" jeje |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:34 pm | |
| todas las pinches lineas en las horas pico se ponen hasta la madre, hasta parece concierto del maiden con tanto pinche empujon | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:38 pm | |
| neta we¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego me caga q ya a esta a rebentar el poinche metro, se qieren meter a la de ahuevo, ven q ya ni caben, van y le pegan a cabron mas macuarro en la nariz, y hay se ponen a pelear entre toda la gente, y pa terminarla de acabar, las viejas esas istericas agarran y jlan la palanca de incendios o no se q madre sea, y no no no se tarda el metro 2 horas, weyes peleandose, guacareadas de niños, las viejas quejandose de porq tanta gente, ya voy a ahorrar y a comprarme mi helicoptero jajajjaa | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:39 pm | |
| No mamen... mis viajes por metro diario son tranquilos, que pedo donde toman el metro cabrones. | |
|
| |
septimo hierro
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 4:58 pm | |
| en la 3 y en la amarilla, en la 3 son tranqilos we, pero esa amarilla es la muerte, luego dise asta enfrente del tren "tren rehabilitado por tecnicos mexicanos" aca bien orgulloso, pero q servisio jajajaja
pero una cosas si hay q aceptar todos, el metro es un aliviane bien cabron¡¡, sin el la neta me daria hueva ir a las escual, ir con los misticosy cosas asi, | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 5:03 pm | |
| o cuando se queda horas parado en el anden y hasta la madre el pinche metro y que apagen el aigre acondicionado jijos de la chin... che infierno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 5:11 pm | |
| - perry smith escribió:
- en la 3 y en la amarilla, en la 3 son tranqilos we, pero esa amarilla es la muerte, luego dise asta enfrente del tren "tren rehabilitado por tecnicos mexicanos" aca bien orgulloso, pero q servisio jajajaja
pero una cosas si hay q aceptar todos, el metro es un aliviane bien cabron¡¡, sin el la neta me daria hueva ir a las escual, ir con los misticosy cosas asi, Aparte de que es el Metro mas barato del mundo, por dos pesitos cruzas la ciudad. |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 29, 2008 11:28 pm | |
| que el pinche seguro popular sirve para la chingada la cosa a la mera hora no cubre ni madre de los gastos y salio casi igual que si no tuviera ni madre, jijos de su maiz pero ya no me voy a encabronar | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 12:20 am | |
| - perry smith escribió:
- en la 3 y en la amarilla, en la 3 son tranqilos we, pero esa amarilla es la muerte, luego dise asta enfrente del tren "tren rehabilitado por tecnicos mexicanos" aca bien orgulloso, pero q servisio jajajaja
pero una cosas si hay q aceptar todos, el metro es un aliviane bien cabron¡¡, sin el la neta me daria hueva ir a las escual, ir con los misticosy cosas asi, perre como se nota que no has tomado la línea 3 del metro en indios verdes con dirección a universidad las 7 de la mañana, neta es un pinche desmadre entrar a esa hora yo creo que es muchísimo mas desmadre que en la 5 que va para politécnico, pero pues neta no hay que quejarse del metro ya que por 2 pesos no esperemos un servicio de lujo. | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Lux
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 12:23 am | |
| El servicio del metro ES de lujo. La neta yo si lo considero una chingoneria.
Por cierto, yo por eso me voy mucho mas tempra (a las 6.15) el metro viene bastante mas vacio... a veces hasta asiento alcanzo y eso que transbordo desde Centro Medico. Si ya es tarde como a las 9 viene hasta la pura madre, mas vale irse tempra.
EDIT: Vean el de Japon. No mames...
| |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 12:29 am | |
| - Snake escribió:
- La peor es la A al chile (pinches wacaras en el vagon xD) y la 9, sobretodo por esos trenes reconstruidos que ya no tienen ventiladores ¬¬"
Pos que esperabas por 2 pesos pinches trenes marca volvo ? | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 1:19 am | |
| Mis viajes en metro tambien son tranquilos... la linea A toda relax eso de las 3 o 4 [todo esta bien... menos cuando estan toda la bola de culerillos y lacras ahi... eso si, con su figurita bien cuidadita de san judas tadeo XD... lo bueno es q pasa cada 28 solamente]
Igual la linea amarilla... todo relax... namas q no se porq me da tanto sueño en esa linea
lo q me molesta: pinches vendedores ambulantes de discos... su pinche desmadre bien alto para anunciar con esa fina voz de tenor huasteco el nuevo hit de algun reggaetonero por el modico precio de 10 pesotes.
Lo q me molesta mas: que cada 28 [como lo dije arribita] el metro este atascado de rateros, drogos, violadores, y demas fauna naca y delincuente... ah pero eso si, son tan catolicos q le van a agradecer a san juditas tadeo q en el mes le fue bien con las auto partes... o q por fin hizo buen dinero atracando a weyes. Es lo mas hipocrita q he podido ver dentro de la iglesia catolica... | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 2:01 am | |
| ME RENCABRONA QUE A MI PUTA PERRA LE DEN MIEDO LOS CUETES , EN CUANDO OYE UNO SE PONE COMO PINCHE LOCA A LADRAR COMO PENDEJA EN TODO EL PATIO , LA METO A LA CASA Y SIGUE CHINGANDO CHE PERRA CAE EN LOS WEBOS ¬¬ YA NECESITA UNA COJIDA , TAIL PRESTA AL PEPTO NO SEAS MACIZO xD | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 2:04 am | |
| - Stargazer_Yagami escribió:
- Lo q me molesta mas: que cada 28 [como lo dije arribita] el metro este atascado de rateros, drogos, violadores, y demas fauna naca y delincuente... ah pero eso si, son tan catolicos q le van a agradecer a san juditas tadeo q en el mes le fue bien con las auto partes... o q por fin hizo buen dinero atracando a weyes. Es lo mas hipocrita q he podido ver dentro de la iglesia catolica...
Que? O sea que es una fecha especifica? Yo pense que era random... Mmmmm, a ver pondre atencion este mes. A mi me tambien me cagan esos weyes, y mas me cagan que te pidan dinero (con su estatuita), cuando se ve que claramente no te lo chingan a cuchillazo por que es su dia de descanso. | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 2:36 am | |
| | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 10:14 am | |
| [quote="CLANSMAN"
SIMON!!!!!!!!11
ME CONSTA!!!!!!!!!!
CAE DE LA VERGA TU PERRA AL CHIL CHRIS!!!!! ya haganla guaguacoa o suaperro | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 12:42 pm | |
| lo q me caga es q nunca puedo ver a los despanzurrados q se avientan al metro, siempre por un vieje o por alguna razon no los puedo ver jajaja xD | |
|
| |
septimo hierro
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 30, 2008 2:40 pm | |
| Me caga enfermarme por tomarmelas frias! chale!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! | |
| |
|