SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que te pone hasta la Madre !!!!

+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria

Cantidad de envíos : 299

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 1:05 pm

la neta que si; y mas cuando les ponen voces piteras o chillonas; odio ver por ejemplo las peliculas de vin disel con la voz de picoro de dragon ball z
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 3:01 pm

a si es, prefiero ver las peliculas con subtitulos aunque tambien estan del navo los subtitulos, no se mucho ingles pero aveses lo logro distinguir jaja
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 3:05 pm

y la pinche gente puerca en la playa que dejan a sus chavos cagarse donde se les incha un guevo, quede que ya no me voy a encabronar pero viendo el tema de la basura me acorde de lo que vi, Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 319712
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 3:05 pm

O por ejemplo en las peliculas gringas, de repente el wey ese sale con un "chale" o "no mi chavo..." no mams jeje, en las series,como Futurama o Los SImpsons ps esta bien, no pasa nada, pero en una pelicula ps...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 4:28 pm

2a.m.ex escribió:
y la pinche gente puerca en la playa que dejan a sus chavos cagarse donde se les incha un guevo, quede que ya no me voy a encabronar pero viendo el tema de la basura me acorde de lo que vi, Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 319712

Me caga que cada vez que leo a este cabron me gana la risa jajajaja
Lux

Lux

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 6:02 pm

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 Marco_antonio_mexicanos_3iii

Este pendejo, ya se me habia olvidado pero ya lo pusieron en todos los telefonos publicos y no mamen...
http://www.4chan.org/
Saul

Saul

Cantidad de envíos : 606

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 6:19 pm

jajaja este wey tiene cara de no que no tiene pedos en su vida Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 6:21 pm

Su risa me da miedo No
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyLun Sep 08, 2008 7:47 pm

Snake escribió:
2a.m.ex escribió:

sacostumbra uno
alan maiden

alan maiden

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 4:04 pm

Snake escribió:
2a.m.ex escribió:

no te las pinches mames jajajajaja

me cagan la politica, ver tanta pobreza, la hipocresia, los religiosos, etc.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 4:09 pm

Neta we, luego ese wey pone cada madre que no mams, sime doblo de la risa jeje

Me caga las persons que agregan iconos a lo pendejo en el MSN y cuando estan escribiendo es un pedo entenderles y todavia se emputan cuando les miento la madre ¬¬"
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 4:18 pm

Snake escribió:
Neta we, luego ese wey pone cada madre que no mams, sime doblo de la risa jeje

Me caga las persons que agregan iconos a lo pendejo en el MSN y cuando estan escribiendo es un pedo entenderles y todavia se emputan cuando les miento la madre ¬¬"
entonces ya voy a hablar con seriedad
Distingidos compañeros del foro es un privilegio para mi formar parte de este su foro creado para .......aah! , entonces no te caga si te da risa we Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 745900
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 4:19 pm

jajajaja ese wey jakaka xD
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:10 pm

Los Weyes del Club Oficial de Iron Maiden que hacen una propaganda para sus eventos llena de errores ortográficos y anunciando exactamente lo mismo que en el Circo Volador !!!
https://maidenmexico.activoforo.com
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:11 pm

Mmmm.. hay que bajarles la clientela. Pero como? Jejeje...
Pavilion
Admin
Pavilion

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:12 pm

Quien se atreve a poner mensajes de que el Scream es mejor en su MYSPACE, obviamente yo no puedo serlo pero si uno que no sea de nosotros conocido por ellos !!!
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:13 pm

Yo... pero... jaja, deja veo como por que no uso esa madre.

Por cierto, no mames Pavo, parecemos niños chiquitos. "Quien se atreve a tocarles el timbre."

Última edición por Lux II el Mar Sep 09, 2008 5:14 pm, editado 1 vez
Pavilion
Admin
Pavilion

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:13 pm

SALES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:14 pm

No entendi :s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:15 pm

Ah ya, quiere aplicar la de "toca el timbre y echate a correr"?
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:16 pm

Nel, es que eso lo edite luego...

Pero eso parece, no sean puñales, a defender al Scream de frente!
Lux

Lux

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:49 pm

Mmmm... pues tiene que aceptarme como su cuate para que les pueda mentar la madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 5:50 pm

Tengo una idea, hay correos electronicos...

"Hola, mi nombre es Juan, quisiera saber si ustedes son los de Scream For Mexico? Es que quiero ver qué onda con la reunión del sábado. Gracias"
Metal Warrior

Metal Warrior

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 6:02 pm

esa es buena snake
Tailgunner

Tailgunner

Cantidad de envíos : 1687

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 EmptyMar Sep 09, 2008 9:00 pm

Pavilion escribió:
Quien se atreve a poner mensajes de que el Scream es mejor en su MYSPACE, obviamente yo no puedo serlo pero si uno que no sea de nosotros conocido por ellos !!!

YO LO HAGO A MI ME VALE MADRES JEJEJEJE PERO A VER REDACTEN ALGO CHINGON PARA QUE SE APANTALLEN

IMPRESIONENME!!!
http://www.myspace.com/rockasurfer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 16 Empty

Que te pone hasta la Madre !!!!
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente