| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|
+36Ossy Harris alan maiden edward666 Jesus.oax Jeronimo MARCO ON THE EDGE Langamaiden MaidenVictim cdmaiden Alex Harris prowler Metal Warrior Stompy J.MANN TONO MAIDEN Saul Tailgunner Iron Man HORUS septimo hierro Sköld perry smith KRAKEN_aioria CLANSMAN jack russo zauron dethangel Stargazer Yagami Lanzaddt Yosh Maiden 2a.m.ex Lux Adaraz Blitzkrieg FC the_rainmaker Pavilion 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 1:05 pm | |
| la neta que si; y mas cuando les ponen voces piteras o chillonas; odio ver por ejemplo las peliculas de vin disel con la voz de picoro de dragon ball z | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 3:01 pm | |
| a si es, prefiero ver las peliculas con subtitulos aunque tambien estan del navo los subtitulos, no se mucho ingles pero aveses lo logro distinguir jaja | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 3:05 pm | |
| y la pinche gente puerca en la playa que dejan a sus chavos cagarse donde se les incha un guevo, quede que ya no me voy a encabronar pero viendo el tema de la basura me acorde de lo que vi, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 3:05 pm | |
| O por ejemplo en las peliculas gringas, de repente el wey ese sale con un "chale" o "no mi chavo..." no mams jeje, en las series,como Futurama o Los SImpsons ps esta bien, no pasa nada, pero en una pelicula ps... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 4:28 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- y la pinche gente puerca en la playa que dejan a sus chavos cagarse donde se les incha un guevo, quede que ya no me voy a encabronar pero viendo el tema de la basura me acorde de lo que vi,
Me caga que cada vez que leo a este cabron me gana la risa jajajaja |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 6:02 pm | |
| Este pendejo, ya se me habia olvidado pero ya lo pusieron en todos los telefonos publicos y no mamen... | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 6:19 pm | |
| jajaja este wey tiene cara de no que no tiene pedos en su vida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 6:21 pm | |
| Su risa me da miedo |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Sep 08, 2008 7:47 pm | |
| - Snake escribió:
- 2a.m.ex escribió:
- y la pinche gente puerca en la playa que dejan a sus chavos cagarse donde se les incha un guevo, quede que ya no me voy a encabronar pero viendo el tema de la basura me acorde de lo que vi,
Me caga que cada vez que leo a este cabron me gana la risa jajajaja sacostumbra uno | |
|
| |
alan maiden
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 4:04 pm | |
| - Snake escribió:
- 2a.m.ex escribió:
Me caga que cada vez que leo a este cabron me gana la risa jajajaja no te las pinches mames jajajajaja me cagan la politica, ver tanta pobreza, la hipocresia, los religiosos, etc..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 4:09 pm | |
| Neta we, luego ese wey pone cada madre que no mams, sime doblo de la risa jeje
Me caga las persons que agregan iconos a lo pendejo en el MSN y cuando estan escribiendo es un pedo entenderles y todavia se emputan cuando les miento la madre ¬¬" |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 4:18 pm | |
| - Snake escribió:
- Neta we, luego ese wey pone cada madre que no mams, sime doblo de la risa jeje
Me caga las persons que agregan iconos a lo pendejo en el MSN y cuando estan escribiendo es un pedo entenderles y todavia se emputan cuando les miento la madre ¬¬" entonces ya voy a hablar con seriedad Distingidos compañeros del foro es un privilegio para mi formar parte de este su foro creado para .......aah! , entonces no te caga si te da risa we | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 4:19 pm | |
| jajajaja ese wey jakaka xD |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:10 pm | |
| Los Weyes del Club Oficial de Iron Maiden que hacen una propaganda para sus eventos llena de errores ortográficos y anunciando exactamente lo mismo que en el Circo Volador !!! | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:11 pm | |
| Mmmm.. hay que bajarles la clientela. Pero como? Jejeje... | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:12 pm | |
| Quien se atreve a poner mensajes de que el Scream es mejor en su MYSPACE, obviamente yo no puedo serlo pero si uno que no sea de nosotros conocido por ellos !!! | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:13 pm | |
| Yo... pero... jaja, deja veo como por que no uso esa madre.
Por cierto, no mames Pavo, parecemos niños chiquitos. "Quien se atreve a tocarles el timbre."
Última edición por Lux II el Mar Sep 09, 2008 5:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:14 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:15 pm | |
| Ah ya, quiere aplicar la de "toca el timbre y echate a correr"? |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:16 pm | |
| Nel, es que eso lo edite luego...
Pero eso parece, no sean puñales, a defender al Scream de frente! | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:49 pm | |
| Mmmm... pues tiene que aceptarme como su cuate para que les pueda mentar la madre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 5:50 pm | |
| Tengo una idea, hay correos electronicos...
"Hola, mi nombre es Juan, quisiera saber si ustedes son los de Scream For Mexico? Es que quiero ver qué onda con la reunión del sábado. Gracias" |
|
| |
Metal Warrior
Cantidad de envíos : 308 Edad : 35 Localización : Edo Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Mar Sep 09, 2008 9:00 pm | |
| - Pavilion escribió:
- Quien se atreve a poner mensajes de que el Scream es mejor en su MYSPACE, obviamente yo no puedo serlo pero si uno que no sea de nosotros conocido por ellos !!!
YO LO HAGO A MI ME VALE MADRES JEJEJEJE PERO A VER REDACTEN ALGO CHINGON PARA QUE SE APANTALLEN IMPRESIONENME!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! | |
| |
|
| |
| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|