| Tus tres peliculas preferidas. | |
|
+23Tailgunner VICTOR-THE CLAIRVOYANT Saul Sköld TONO MAIDEN Saladbar Death Azteca CLANSMAN KRAKEN_aioria cdmaiden 2a.m.ex Lanzaddt Iron Man Yosh Maiden xanaferro Journeyman edward666 zauron Lux HORUS Pavilion Stargazer Yagami steveharris666 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Vie Ago 01, 2008 7:56 pm | |
| El Perry se parece al Chucky |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Vie Ago 01, 2008 9:05 pm | |
| jajajja esas de trauma se me hacen bien amarillistas y morbosas, estan como el periodico ese de alarma¡¡ ya no me toco, pero eh visto de esos antaños, y no manchen gente q la descuartizan cuando las atropellan weyyes literalmente despansurrados, q me cae q asta hechan su kilo de longaniza pa q se vea mas macabron¡¡ jeje | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Vie Ago 01, 2008 9:25 pm | |
| aparte nel, prefiero no ver esas cosas, si 20 segundos del video ese de los mapaches me bastaron para no podermelos quitar de la cabeza en un buen rato........................................................................................... mmta madre la me volvi a acordar chinga, xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Vie Ago 01, 2008 9:26 pm | |
| |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Dom Ago 10, 2008 10:16 pm | |
| Ben Hur Pide al tiempo que vuelva El Cristal Encantado | |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Dom Ago 10, 2008 10:18 pm | |
| - perry smith escribió:
- aparte nel, prefiero no ver esas cosas, si 20 segundos del video ese de los mapaches me bastaron para no podermelos quitar de la cabeza en un buen rato........................................................................................... mmta madre la me volvi a acordar chinga, xD
haces muy bien,dejanos la mierda a los que ya estamos podridos, tu todavia no lo estas, vientos escuchar que digas eso,honestamente te felicito compadrito PD.a mi si me gusta mucho el gore real, excepto el de animales. | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 6:32 pm | |
| bueno, para no hacer otro tema, aqui lo digo
les recomiendo unc hingo esa pelicula española q se acaba de estrenar, q se llama REC. ( pase lo que pase no dejes de grabar), esa pelicula la fui a ver ayer, y no manchen esta barbara, son unas escenas tan tetricas q no manchen, no se necesitan de efectos especiales, en fin no les cuento mas, vayan a verla con la novia si se la quieren agazajar¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 6:34 pm | |
| No sé...espero que valga la pena mocoso, si me aburro ya lo veras...
Por cierto, la ultima española que vi fue la del Orfanato. |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 6:45 pm | |
| pues si no vale la pena t lo pago we, pero procura ir miercoles, pero neta t juro q esta buenisima, se oye mamon pero yo no me asusto facielmente con peliculas, incluso me hiso saltar mas q todas, y bien cabron, a y por cierto la del orfanato no se me hizo mala | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 8:27 pm | |
| A mi me dijo un cuate que la vio hace un tiempo y que se le hizo MALISIMA... como la bruja de blair pero muchisimo mas pendeja.
Ahi para que tengan 2 puntos de vista. | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 9:24 pm | |
| nel, si era algo como la bruja de blair pero el chiste es q t de miedo, y ami si me di terror la chingadera esa¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 9:25 pm | |
| Si es como la Bruja De Blair, que asco... Enterate mocoso, la ultima pelicula que me saco los pedos de miedo fue Vacaciones del Terror con Pedrito Fernandez. Esa muñeca que se movia sola era la mamada xD |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 9:26 pm | |
| de todos modos yo no se ni madr4s de cine y eas pendejadas, asi q ni se q pedo, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 9:27 pm | |
| Mejor la de High School we |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Sep 04, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Vie Sep 05, 2008 10:27 am | |
| QUIEREN EN VERDAD 3 PELICULAS DE ESAS QUE AMERITAN UNAS PALOMITAS Y CHELAS:
1.- Kill Bill (Las 2) Sangrienta pero no tiene mamacita y más si nos deleitamos la pupila viendo a Uma Thurman
2.- Cara Cortada " Scarface" una verdadero Clasico de los 80´s con Al Paccino
3.- Faraway So Close: la versión para Cine de Arte del churro cinematografico City of Angels | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Vie Sep 05, 2008 10:57 am | |
| EL PADRINO
BATMAN THE DARK KNIGHT
CARA CORTADA TAMBIEN xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. | |