SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tus tres peliculas preferidas.

Ir abajo 
+23
Tailgunner
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Saul
Sköld
TONO MAIDEN
Saladbar
Death Azteca
CLANSMAN
KRAKEN_aioria
cdmaiden
2a.m.ex
Lanzaddt
Iron Man
Yosh Maiden
xanaferro
Journeyman
edward666
zauron
Lux
HORUS
Pavilion
Stargazer Yagami
steveharris666
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 7:56 pm

El Perry se parece al Chucky
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 9:05 pm

jajajja esas de trauma se me hacen bien amarillistas y morbosas, estan como el periodico ese de alarma¡¡ ya no me toco, pero eh visto de esos antaños, y no manchen gente q la descuartizan cuando las atropellan weyyes literalmente despansurrados, q me cae q asta hechan su kilo de longaniza pa q se vea mas macabron¡¡ jeje
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 9:25 pm

aparte nel, prefiero no ver esas cosas, si 20 segundos del video ese de los mapaches me bastaron para no podermelos quitar de la cabeza en un buen rato........................................................................................... mmta madre la me volvi a acordar chinga, xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 9:26 pm

Eres chiquilla
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyDom Ago 10, 2008 10:16 pm

Ben Hur
Pide al tiempo que vuelva
El Cristal Encantado
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyDom Ago 10, 2008 10:18 pm

perry smith escribió:
aparte nel, prefiero no ver esas cosas, si 20 segundos del video ese de los mapaches me bastaron para no podermelos quitar de la cabeza en un buen rato........................................................................................... mmta madre la me volvi a acordar chinga, xD

haces muy bien,dejanos la mierda a los que ya estamos podridos, tu todavia no lo estas, vientos escuchar que digas eso,honestamente te felicito compadrito Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 205503 Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 205503

PD.a mi si me gusta mucho el gore real, excepto el de animales.
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 6:32 pm

bueno, para no hacer otro tema, aqui lo digo


les recomiendo unc hingo esa pelicula española q se acaba de estrenar, q se llama REC. ( pase lo que pase no dejes de grabar), esa pelicula la fui a ver ayer, y no manchen esta barbara, son unas escenas tan tetricas q no manchen, no se necesitan de efectos especiales, en fin no les cuento mas, vayan a verla con la novia si se la quieren agazajar¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 6:34 pm

No sé...espero que valga la pena mocoso, si me aburro ya lo veras...

Por cierto, la ultima española que vi fue la del Orfanato.
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 6:45 pm

pues si no vale la pena t lo pago we, pero procura ir miercoles, pero neta t juro q esta buenisima, se oye mamon pero yo no me asusto facielmente con peliculas, incluso me hiso saltar mas q todas, y bien cabron, a y por cierto la del orfanato no se me hizo mala
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 8:27 pm

A mi me dijo un cuate que la vio hace un tiempo y que se le hizo MALISIMA... como la bruja de blair pero muchisimo mas pendeja.

Ahi para que tengan 2 puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 9:24 pm

nel, si era algo como la bruja de blair pero el chiste es q t de miedo, y ami si me di terror la chingadera esa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 9:25 pm

Si es como la Bruja De Blair, que asco... Enterate mocoso, la ultima pelicula que me saco los pedos de miedo fue Vacaciones del Terror con Pedrito Fernandez. Esa muñeca que se movia sola era la mamada xD
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 9:26 pm

de todos modos yo no se ni madr4s de cine y eas pendejadas, asi q ni se q pedo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 9:27 pm

Mejor la de High School we
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyJue Sep 04, 2008 9:32 pm

ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyVie Sep 05, 2008 10:27 am

QUIEREN EN VERDAD 3 PELICULAS DE ESAS QUE AMERITAN UNAS PALOMITAS Y CHELAS:

1.- Kill Bill (Las 2) Sangrienta pero no tiene mamacita y más si nos deleitamos la pupila viendo a Uma Thurman

2.- Cara Cortada " Scarface" una verdadero Clasico de los 80´s con Al Paccino

3.- Faraway So Close: la versión para Cine de Arte del churro cinematografico City of Angels
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 EmptyVie Sep 05, 2008 10:57 am

EL PADRINO

BATMAN THE DARK KNIGHT

CARA CORTADA TAMBIEN xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tus tres peliculas preferidas.   Tus tres peliculas preferidas. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus tres peliculas preferidas.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL.
» Quienes Somos y de donde Somos !!!!!
» Cuales son las mejores tres portadas de los discos de Maiden?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Another Placer-
Cambiar a: