| Quienes Somos y de donde Somos !!!!! | |
|
+49Cowboy_FromHell Demonized Langamaiden Desmutter ironmonster MaidenVictim Emi_Music_Mexico Seth CLANSMAN KRAKEN_aioria 2a.m.ex miky77 J.MANN dethangel jack russo wrathchild Mike Lindemann VICTOR-THE CLAIRVOYANT Saul Yosh Maiden Entronance HORUS Hiperventilation edward666 Ancientmariner TONO MAIDEN Iron Man Tailgunner Jorpbironfan Stompy Beatnik-7 prowler perry smith ArTeMoK mono dickinson steveharris666 Death Azteca Lux Stargazer Yagami Bonzo666 unvaledor ozzy harris zauron Lanzaddt Sköld septimo hierro Gumpi666 troopermex Pavilion 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Mar 25, 2008 4:11 pm | |
| Hola Soy Pavilion en el mundo cibernetico de Internet, en la vida Real me llamo Alejandro, soy originario de México DF, Fundador de Scream For Mexico Fan Club y Moderador de este H Foro, tengo 36 años y felizmente casado desde hace 10 años y con 2 hijos a los que tambien les gusta Iron Maiden. y estos son mis gustos:
Musicales : 1. Iron Maiden 2. Soda Stereo 3. Van Halen 4. Helloween 5. Heroes del Silencio 6. Cafe Tacvba 7. Scorpions 8. Coldplay 9. Keane 10. pink Floyd
A maiden los conoci cuando salio a la venta el Disco The number of the Beast y me llamo muchisimo la atención su portada con Eddie y el Diablo, desde ahi y para el Real los he seguido, y bueno dentro de mi coleccion selecta de Maiden se encuentran los ACETATOS de The number of the Beast, Powerslave, Live after Death, Seventh Son of the Seventh Son y el sencillo de Two minutes to Midnigth.
Para aquellos que deseen agregarme a su msn y podamos charlar les dejo mi direccion:
Última edición por Pavilion el Vie Abr 04, 2008 5:03 pm, editado 3 veces | |
|
| |
troopermex
Cantidad de envíos : 33 Edad : 55 Localización : Mexico, D.F. Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Mar 25, 2008 9:17 pm | |
| Pues hola a todos, un gusto ver que comienza un esfuerzo por crear una comunidad para los fans de Maiden en Mexico, soy otro "veterano" de 38 años, casado, con un hijo de 7 años que al parecer ya va por buen camino en gustos musicales.
En cuanto a bandas las principales son: 1.- Iron Maiden 2.- Judas Priest 3.- Therion 4.- Pink Floyd 5.- Doors 6.- Led Zeppelin 7.- Black Sabbath 8.- Deep Purple 9.- Dio 10.- Saxon
Y muchas mas sobre todo de la NWOBHM.
Un saludo a todos, en especial a Pavilion por empezar este proyecto y sin mas,
Up the Irons!! | |
|
| |
Gumpi666
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 1:49 am | |
| hola, felicidades, realmente está muy bien hecho este foro. Espero que tenga mucho éxito. Vivo en el DF, tengo 31 años y mis bandas favoritas son:
1. Iron Maiden 2. Megadeth 3. Queen 4. Duran Duran 5. The Beatles | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 2:05 pm | |
| Hola, mi nombre es Manuel, soy del oriente de la Ciudad de Mexico (Los Reyes La Paz), tengo 23 años, soltero y busco chica que me mantenga jeje
mis gustos musicales son (en orden):
1. Iron Maiden 2. Avalanch 3. Coda 4. Soda Stereo 5. Metallica 6. Judas Priest 7. Led Zeppelin 8. Pink Floyd 9. U2 10. no se jeje
Saludos y que chido proyecto!!
UP THE IRONS!! |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 3:01 pm | |
| HOLA!! antes que nada quiero dar gracias por crear este foro y UP HTE IRONS!!!!!!! me llamo abraham vazquez son de tlalnepantla edo de mexico 22 años bueno ya casi los 23 soltero y buscando chica jejeje! mis grupos favoritos son
1 IRON MAIDEN ¡¡¡¡¡¡up the irons!!!!!!!
2 Dio, Black Sabbath, Rata Blanca, Judas priest, Yngwie Malmsteen, G3, Joe Stump, Angeles del Infierno, Rob halford, Deep Purple, Led Zeppelin, Anabantha, Dream Theather, Gamma ray, Helloween, Pink Floyd, Queen, Rainbow, Scorpions, Steve Vai, Joe Satriani, Richie Blackmore....... Me gustan en el orden que me fui acordando | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 8:11 pm | |
| Hola que tal, yo me llamo Alejandro, soy del DF, por el metro panteones para ser exacto tengo 17 años ( ya en mayo los 1 , soy muy variado en la musica, Industrial, metal , EMB y pues en cuanto a gustos musicales son estos ( no los pongo enumerados por que tengo lapsos en los que me traumos con alguna XD) Iron maiden, rammstein, combichrist, kmfdm, tim skold, deep purple, reaper, muse, oomph!, vnv nation, nightwish, slipknot, system of a down y mucho mas | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 8:42 pm | |
| Saludos soy Lanzaddt y vivo en el D.F. Metalero a morir. En esto del metal estoy relativamnte "chavo" tengo 17 años pero pues lo llevo escuchando como desde los 12 u 11 años mas o menos. Mis bandas favoritas son: (no estan en orden de importancia)
1- Hammerfall 2- Blind Guardian 3- Iron Maiden 4- Gamma Ray 5- Helloween 6- Primal Fear 7- Red Wine 8- Stormwarrior 9- Stratovarius 10- Tarot
Hay muchas mas pero esas son las que asi se me vinieron primero a la mente.
Venga Coleras Metaleros un saludo | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 8:55 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Héctor tengo 27 años y feliz mente soltero soy originario de Distrito Federal y mi hermano es PAVILION, en fundador de este excelente foro, de hecho gracias a el tengo el siguiente gusto musical: KISS IRON MAIDEN HELLOWEEN METALLICA KING DIAMOND GUNS AND ROSES MOTLEY CRUE U2 NIRVANA ACDC ANGELES DEL INFIERNO RATA BLANCA MAGO DE OZ Y muchas mas pero esas son las que mas me gustan, bueno me despido y recuerden todos a colaborar para hacer de este foro el mejor de todo México. | |
|
| |
ozzy harris
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 9:40 pm | |
| Un placer conocerlos compañeros!! bueno soy ozzy harris bueno haci me conocen tanto en internet como mis cuates :p mi nombre real es Alfredo vivo en el distrito federal tengo 16 años de edad y escucho a maiden desde q tengo 8 años soy bajista y mis bandas favoritas son: Iron Maiden Ozzy Osbourne Black Sabbath Judas Priest Helloween Slayer Venom Baron Rojo Black Label Society bueno espero irlos conociendo poco a poco a todos up the irons | |
|
| |
unvaledor
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : México, DF. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 9:45 pm | |
| Hola ke tal!!
Pues yo soy Javier, tengo 18 y soy del DF (en las aguilas por el metro barranca del muerto), y me gusta esto del Metal a partir de una banda que se ha desgastado musicalmente últimamente, pero ke apoyo hasta que el cuerpo aguante: Mago de Oz. Soy novato realmente en esto del Metal, pero como me late un buen, estoy explorando todo lo que puedo. Me gusta todo tipo de música, a excepción de la pseudomúsica artificial como alguno que otro popero o los reguetoñeros.
Mis bandas favoritas en orden:
Beatles Mägo de Oz Iron Maiden Queen | |
|
| |
Bonzo666
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Mar 26, 2008 10:58 pm | |
| Hola Todos:
Soy Marco, nacido en el DF, con 32 años y toda la vida en el Rock.
Mis bandas preferidas son:
Iron Maiden Led Zeppelin
Pero me gustan muchos generos y algunas otras bandas como:
Black Sabbath Dio Deep Purple Judas Priest Whitesnake Gamma Ray Iron Savior AC/DC Queen Rhapsody Skylark Testament Iced Earth Falkenbach Satyricon Gehenna Windir Enslaved Motley Crue Blind Guardian
UP THE IRONS!!! | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Jue Mar 27, 2008 5:23 am | |
| hey there...
pues dentro del mundo del internet me hago llamar Stargazer yagami y pues tengo 21 años... soltero hasta el momento y soy del DF.
Me encanta la musica de calidad [el metal en primer lugar por supuesto], el genero no importa... el chiste es q sea innovadora y propositiva
dentro de mi top 11 estan [en orden de importancia]
1. Status Quo [My fuckin Masters] 2. Iron Maiden 3. The Cure 4. Rainbow 5. David Bowie 6. The Smiths 7. Motley Crue 8. Bauhaus 9. Def Leppard 10. Frehley's Comet 11. L'Arc En Ciel
pues le dejo mi msn por si alguien le interesa agregarme
Another_Journey_By_Train@hotmail.com
Stay Heavy! [[---Stargazer---]] | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Jue Mar 27, 2008 4:31 pm | |
| Que tranza soy Daniel, tengo 20 años, chingon por el club. Siempre he querido unirme al de Maiden oficial pero cuesta y soy pobre. Mis bandas favoritas sin orden son Maiden, AC/DC, Sabbath, Dio, Ozzy, Stratovarius, ZZ Top, Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Deep Purple, the Doors, Hendrix, Priest, Kamelot, Van Halen, Zeppelin... en general los clasicos.
Sale, cualquier cosa por aqui andare a ver que se organiza. | |
|
| |
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Vie Mar 28, 2008 10:09 pm | |
| Bueno me llamo Guillermo soy del D.F. tengo 23 años y me gusta un chingo el metal y me laten bandas como son:
Iron Maiden Slayer Kiss Testament Cannibal Corpse Sodom | |
|
| |
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: MAIDEN FAN Vie Mar 28, 2008 10:24 pm | |
| Hola a todos. Me llamo Arturo, tengo 32 años. Soy de Veracruz y al igual que todos aqui soy fan de maiden de toda la vida. La primera rola de maiden que me aprendi completa en la lira fué prowler, luego runing free y de ahi para adelante, la última que he sacado ha sido rainmaker. Espero inegrarme al SCREAM FOR MÉXICO FAN CLUB y aportar lo necesario para que este gran foro siga adelante ya que tiene todo lo que a cualquier fan de maiden le interesa. Bandas: 1. IRON MAIDEN 2. MEGADETH 3. STRATOVARIUS 4. ALICE COOPER 5. HELLOWEEN 6. BLIND GUARDIAN 7. ANGRA 8. IRON SAVIOR 9. DEZPERADOZ 10. MOTORHEAD 11. QUIET RIOT 12. DIO 13. WASP 14. SAVATAGE 15. RUSH 16. ANUBIS GATE 17. PAGANS MIND 18. BLACK SABBATH 19. SLAYER 20. VISION DIVINE De antemano un saludo y claro: UP THE IRON'S! ___________________________________________ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Sáb Mar 29, 2008 12:16 am | |
| Un saludo a todos los "nuevos", por así decirlo jeje, espero que se la pasen super chido aquí, un lugar en el que pr fin los fans de la Doncella podremos convivir no sólo virtualmente, también físicamente!! Un gusto verte por aquí Arturo Sonando: Iron Maiden - Iron Maiden |
|
| |
mono dickinson
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Sáb Mar 29, 2008 3:23 pm | |
| HEY!!! YO SOY EL MONO DE AGUASCALIENTES Y LA NETA ME KONCIDERO FAN DE MAIDEN A MADRES!!! DE NO HABER SIDO POR MAIDEN LA NETA NO C K SERIA ME SIENTO MUY SATISFECHO DE K ESCUCHO LA BUENA MUSIKA Y NO OTRAS PORKERIAS! AHORA K LOS VI EN LE FORO SOL DIJE K YA PUEDO MORIR EN PAZ!!! Y GRACIAS A MAIDEN POR EXISTIR!!! UP THE IRONS!!! 666 | |
|
| |
ArTeMoK
Cantidad de envíos : 21 Edad : 38 Localización : Distrito Federal Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Sáb Mar 29, 2008 4:49 pm | |
| Que onda gente, soy Artemio y tengo 21 años, vivo en el D.F. y soy fiel seguidor del Metal. Bandas:
-Iron Maiden -Metallica -Apocalyptica -Nightwish -Rammstein -Hammerfall -Metal Church -Epica -Slayer -Rata Blanca -Pantera - y son bastantes que agregar xD. | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Sáb Mar 29, 2008 5:44 pm | |
| q tranza a toda la banda metal, de mexico, me llamo alberto, y tengo 16 años, ya casi 17 jeje, me considero un wey, q es bien pero bien metalero de hueso colorado, pero tambien me gustan otros generos, espero conoserlos a todos en la proxima reunion, y ahi les van mis gustos musicales, los primeros 3 van en orden, los demas me gustan mucho, unos mas q otros pero en general me gustan mas los de la vieja escuela
1iron maiden 2black sabbath 3metallica 4pantera 5motorhead 6ozzy osbourne 7alice cooper 8kiss 9scorpions 10jimi hendrix 11megadeth 12dio 13led zeppelin 14manowar 15quiet riot 16slayer 17sepultura 18van halen 19deep purple 20guns and roses 21pink floyid 22queen 23def leppard 24black label society 25twsted sister 26wasp 27venom 28eric clapton 29exodus 30dream theater 31over kill 32judas priest 33mudvayne 34montley crue 35skid row 36ACDC | |
|
| |
prowler
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : CIUDAD DE MEXICO Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Saludos a todos los fans de Iron maiden, soy Juan Carlos tengo 16 años vivo en la Cd. de Mèxico y son mis bandas preferidas. Sáb Mar 29, 2008 6:08 pm | |
| IRON MAIDEN CHILDREN OF BODOM EDGUY JUDAS PRIEST HELLOWEEN METALLICA MEGADETH HAMMERFALL STRATOVARIUS KREATOR | |
|
| |
Beatnik-7
Cantidad de envíos : 1 Edad : 50 Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Desde Juárez, la frontera más feroz del país Sáb Mar 29, 2008 9:13 pm | |
| Raza, soy Beatnik-7, de Ciudad Juárez, lamentablemente la frontera más violenta de la nación, pero no por ello la menos metalera. Tengo 34 años de edad, más de 20 de escuchar Iron Maiden, quien junto con Kiss forjó a este hombre que suelo ser.
Desde acá envío un agradecimiento a los creadores de este espacio y del blog, su actitud y la de quienes conformamos esta comunidad constituye lo que en verdad dice la rola de Blood Brothers.
Para los que gusten visitarme o enviar algo mi blog es www.feroz.blogspot.com y mi correo electrónico lobo_jll@yahoo.com.mx
Saludos y arriba esos cuernos!!! | |
|
| |
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Lun Mar 31, 2008 2:32 am | |
| Oye Beatnik-7 no eres el unico juarenze, ya me empezaba a sentir solito con eso de ser el unico y tmb ke prowler ya me kito lo de ser uno de los mas morrillos del club, la verdad le agradesco al metal por existir, porke nos salva de esa porkeria llamada reggaeton ke destuye nuestra cultura, kema nuestros campos y se lleva a nuestras mujeres (todavia no pero lo ara!) y si soy metalero y pokillo con el techno asta la muerte. Soy de chihuas y orgulloso de ser de Juárez Tengo 17, soy del 8 de junio asi ke tmb casi llego a los 18 Mi correo es nest_07@hotmail.com paara el ke me kiera ablar no ay bronca En mis gustos musicales, la neta no me sabria el orden pero van masomenos asi: -Iron maiden -Stratovarius -Metallica -Judas Priest -Juno Reactor -Rhapsody -Pink Floyd -Megadeth -Avantasia -Helloween
Y muchos otros mas ke no me alcansaria el dia para contar. Chido cuidense todas y espero nos veamos algun dia como buenos fans no solo de maiden sino del metal! [b][i] | |
|
| |
Jorpbironfan
Cantidad de envíos : 9 Edad : 34 Localización : Mexico, DF Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Abr 01, 2008 12:40 am | |
| Yo soy Jorge Paz del DF, toco la guitarra y el bajo...me encanta y practico un buen...lo q mas me gusta es el metal, y despues el rock, grunge y alternativo. Escucho y soy fan de maiden desde que tengo 6 años!.
1. Iron Maiden 2. Yngwie Malmsteen 3. Metallica 4. Judas Priest 5. Cannibal Corpse 5. Deicide 6. Pantera 7. Sepultura 8. Slayer 9. Steve vai 10. John Petrucci 11. Cacophony 12. Motley crue 13. Nirvana 14. Heroes del Silencio 15. Soda estereo.............etc. :arrow: _____________________________________________________________________________________ Lights out - We live in a world of darkness No doubt - Everything's up for sale We sleep - All of the world is burning We pray - To god for better deal | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: QUE ONDAS!! Mar Abr 01, 2008 8:26 am | |
| Pues les cuento:
Mi nombre es Jaime, mi nick Tailgunner porq esa rola me pone perverso jaja, toco la lira, me late fumar, me late el alcohol, soy del DF de aca por metro Tepalcates no se si sea de un solo estilo musical, pero pues me gustan un buen de bandas, mi edad es de 22 años (en mayo ya 23)soy Ingeniero Mecánico egresado del IPN ESIME Azcapotzalco y bueno ahi cito las bandas q me laten:
Metallica Iron Maiden Pantera Van Hallen D.R.I. The Doors Creedence Clearwater Revival Deftones Lost Acapulco Los Gatos Muse Black Sabbath Guns & Roses Damageplan Down The Ramones Radiohead Rolling Stones
Me faltan muchas mas pero como veran me gusta de surtido rico, pero la neta disfruto este estilo musical del rock en diferentes corrientes (digo es lo q lo hace divertido y q me haga mover la matas) las bandas las puse como se me vinieron a la mente y esq no manchen son las 6:24 am sigo medio geton!! jaja | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Abr 01, 2008 2:50 pm | |
| Q hay...soy Iron Man pues con decirles que mi vida es la musica me cae que vivo solo para escucharla...Metalero a mas no poder!!pero soy fan de maiden! soy del d.f. y una ves mas AMO A MAIDEN!!!! En cuanto a bandas: 1 Iron Maiden 2 Pink Floyd 3 Led Zeppelin 4 Sonata arctica 5 Angra 6 Blind Guardian 7 Edguy 8 Helloween 9 Gamma Ray 10 Stratovarius Y un chinguisimo mas... pero para mi los chingones es Maiden y Floyd!!! AMENN!!!! up the irons!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! | |
| |
|
| |
| Quienes Somos y de donde Somos !!!!! | |
|