Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Abr 01, 2008 3:03 pm
Ke tal yo soy Antonio (TONO MAIDEN), felizmente casado y en espera de ke llegue mi nena (DANNA) para la primer semana de Mayo.
Tengo 32, del DF-Metepec, es ke ando de aki pa ya jajajaja
Mi top 10 de bandas
1.PINK FLOYD 2.-THE CURE 3.-DEPECHE MODE 4.-MADREDEUS 5.-RADIOHEAD 6.-JUDAS PRIEST 7.-LA BARRANCA (excelentisima banda de rock mexicano) 8.-AC/DC 9.-METALLICA (del Kill em All, hasta el albún negro) 10.-IRON MAIDEN
Ancientmariner
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Abr 01, 2008 11:31 pm
Q onda , bueno ps yo soy Ancientmariner mi nombre es JOrge Luis tengo 17 años.... y ps Maiden es una de mis bandas favoritas, me encanta tokr la guitarra llevo 7 años ya practikndo jeje y los grupos q me gustan son:
1.Steve VAi 2.Iron Maiden 3.Joe Satriani 4. Metallica 5. Slayer 6. Yngwie Malmsteen 7. Led Zeppellin 8. Black Sabbath 9. Children of Bodom 10. Symphony X 11.RAcer X
Y muchas mas........
edward666
Cantidad de envíos : 85 Edad : 34 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: que pedo irons Vie Abr 04, 2008 2:32 pm
q pedo la banda yo tengo 17 me late el buen metal como a ustedes y la neta que chingon que hagan un espacio asi para toda la banda que no tiene varo para meterse al club oficial. mis grupos favoritos son
zeppelin, maiden, metallica, megadeth, ozzy , judas , helloween, slayer y mas
sale la banda ahi nos stamos viendo UP THE IRONS!
Hiperventilation
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Fan de Maiden Dom Abr 06, 2008 11:05 pm
Hola a todos, soy Pavel del Edo. Mex. (Cuautitlán Izcalli-Chicoloapan) tengo 23 años, soy pasante de medicina y me gusta el metal; mis principales bandas son las siguientes, en orden que me vienen a la mente:
Iron Maiden Megadeth Sepultura Metallica Slayer The doors Black Sabbath Helloween Stratovarius Apocalyptica Children of Bodom Moonspell Tristania Dream Theater Therion
... Y un chingo más, pero esas son las que más me gustan. Chido por el foro, yo no puedo participar muy frecuentemente por mi chamba, pero aquí estaremos, saludos a todos...
Up the irons!
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Abr 08, 2008 12:59 am
k onda soy horus tengo 28 años soy de coahuila y me pasa el metal desde los 14 o 15 años, mi banda preferida es iron maiden, de ahi para delante son muchas bandas las qu me gustan de todo los generos del metal..
gran foro, mas bien... chingon foro jejej saludos a todos y al que va a ser papa en mayo pues feliciadades¡¡
sobres¡¡
Entronance
Cantidad de envíos : 2 Edad : 37 Localización : Zacatecas Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Maiden from ZAC!!! Sáb Abr 12, 2008 7:20 pm
Que tal banda yo soy Chore, o Choreddie, soy de zacatecas, fan acerrimo de la gran Doncella de Hierro, Maiden y punto.
Espero poder conocer gente igual de perros fans, para poder hacer una gran comunidad!!!!!
UP THE IRONS!!!!!!
Iron Maiden no tuvo infancia, nacio GRANDE!!!!!!
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Abr 15, 2008 3:30 pm
Saludos Raza
Soy Omar Villanueva, 28 años y de Querétaro, comentarles que también soy superfan de la doncella, esta es la tercera vez que los veo en vivo...
Mis grupos son
Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, Gamma Ray, Primal Fear, Iced Earth, Edguy, Hammerfall, Masterplan, Lost Horizon, Vision Divine, Blind Guardian, Dragonforce, For My Pain, Megadeth, Blaze, Beyond Fear, Halford, Dickinson...
Invitado Invitado
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Mar Abr 15, 2008 3:31 pm
Bienvenido Josh, esperemos que te la pases de poca por aqui, saludotes.
UP THE IRONS!!
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Abr 16, 2008 1:34 pm
Saludos!
Mi nombre es Saúl González y como se puede ver en mi nick soy bien original, tengo 27 añejos, casado con niño y niña, soy metalero desde los 18 años, rockero desde los 14 pero mis comienzos fueron con el rock, ya saben caifanes y heroes del silencio eran mi pasión. Creci y descubri infinidad de bandas y menciono algunas.
Black Sabbath Led Zeppelin Deep Purple Iron Maiden Kiss
Pero no todo debe ser metal asi que tengo otros gustos, yo siempre he dicho que solo hay dos tipos de musica la Buena y la Mala, cada quien juzga sus gustos. Eso si aborrezco el regeton, el hipo hip, y toda la musica digerible que no pasa por procesos creativo (ya saben a que me refiero) pero como dicen hay de todo en la viña del Señor.
Y otra cosa que me aburre salvo con honrosas excepciones es la Trova, podra ser my profunda pero que aburridaaaaaa :sleep:
Escucho desde Black Metal (Bathory) hasta Baladas Setenteras (Carole King y cosas de esas) :oops:
Mi correo: sagg04@yahoo.com.mx sabbath004@hotmail.com por si me quieren agregar el messenger y platicar de cualquier cosa
Saludos !!
Invitado Invitado
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Abr 16, 2008 1:41 pm
Welcome to the Dance of Death...
Esperamos que te la pases chido por aqui Saul. UP THE IRONS!!
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Abr 16, 2008 8:16 pm
Hola Amigos!!!! :!: :!: :!:
Ni nombre es Victor Antonio Solo tengo 14 años de Edad y soy superfan de Iron Maiden
Espero ser aceptado por todo el foro y que esto de para largo.
Saludos
Aqui les dejo uno de mis videos favoritos: -IRON MAIDEN -Wasted Years -1986 -Somewhere In Time (ah ,y para que vean que si soy fan de maiden y que hasta yo compro LP'S les dejo unas fotos de mi single de The Trooper y de mi Virtual XI (Bonus) Japones)(espero se vean)
Última edición por VICTOR-THE CLAIRVOYANT el Miér Abr 16, 2008 8:50 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Abr 16, 2008 8:18 pm
Wasted Years, la mejor!!! jeje Bienvenido amigo- UP THE IRONS!!
Mike Lindemann
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Vie Abr 18, 2008 2:05 pm
¿Qué onda? Pues yo soy Mike Lindemann del Df, tengo 18 años y Maiden es de las mejores bandas que yo haya escuchado. Aún con los años s emantienen .
Hay les dejo mi mail.
mike_lindemann@radio-insane.net.
Salu2 AUS
Atte. Mike Lindemann
wrathchild
Cantidad de envíos : 79 Edad : 32 Localización : MEXICO D.F Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Dom Abr 20, 2008 4:09 pm
QUE ONDA SOY NUEVO EN ESTE FORO ME LLAMO ERIK TENGO 16 AÑOS Y SOY DEL D.F Y LA VERDAD SE LA RIFARON YA QUE ESTE ES UN BUEN ESPACIO PARA LOS QUE NOS GUSTA MAIDEN. Y ENTRE MIS GRUPOS FAVORITOS ESTAN:
1 IRON MAIDEN 2 HELLOWEEN 3 EDGUY 4 JUDAS PRIEST 5 AVANTASIA 6 HAMMERFALL 7 GAMMA RAY 8 MEGADEHT 9 CLIDREN OF BODOM 10 METALLICA UN POCO
jack russo
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Lun Abr 21, 2008 9:14 pm
saludos, compañeros maideneros XD
yo ya llevo algun ratillo aqui, pero no me habia presentado
soy jack russo, soy de xalapa, veracruz tengo 16 años y me late un chingo el metal desde hace unos 2 años y me encanta tocar la lira y el bajo
me considero megafan de Maiden y estas son las bandas que mas me gustan
IRON MAIDEN HELLOWEEN AVANTASIA(los Metal Opera) BLIND GUARDIAN AYREON MEGADETH Hammerfall Yngwie Malmsteen Aina Edguy Gamma Ray In Extremmo Kiss Therion Scorpions aunque pa mi todo lo que sea metal es bueno
espero conocerlos algun dia en una reunion y palomear las rolas de Maiden,
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: dethangel Sáb Abr 26, 2008 1:07 am
hola que pedo......
soy Ernesto de mexico d.f.
llevo 5 y medio años siendo fan de maiden.....
mi hermano me introdujo al mundo de maiden a los 10 años al escuchar la cancion 2 minutes to midnight, para ese tiempo ya me gustaban grupos como metallica, pero cuando oi a maiden resulto ser lo mejor que jamas habia escuchado y que hasta ahora eh escuchado
por cierto el concierto estuvo partemadres y 2 palabras
MAIDEN RULES
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Jue Jun 05, 2008 8:30 pm
SOY CHRISTOPHER DEL D,F TENGO 19 AÑOS ESTOS FUERON MIS PRINCIPIOS
THE DOORS
THE BEATLES
PINK FLOYD
KISS
METALLICA
NIRVANA
PEARL JAM
GEORGE MICHAEL
QUEEN
MIS IDOLAZOS DESDE LOS 17 IRON MAIDEN
MEGADETH
SLAYER
PANTERA
JUDAS PRIEST
MOTORHEAD
NEVERMORE
DEEP PURPLE
SEPULTURA
TYPE O NEGATIVE
RAMMSTEIN
KORN
Y MUCHOS MAS PERO NO RECUERDO A TODOS EN ESTE MOMENTO xD
miky77
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: hola!!!! Jue Jun 05, 2008 11:09 pm
hola!!! mi nombre es jose miguel... tengo 17 años... i soi alcoholico... (ah no, verdad???) ps io soi orgullosamente de villa coapa , ciudad de mexico... le voi al america!! awebo arriba las aguilas!!! me gusta mucho el fut i la musica... soi una fucion entre el temo blanco y johnny ramone.... jajajaja i me gusta el metal, pero tambien me gusta el surf, el punk rock, el rockabilly, i el psychobilly... me gustan los ramones (estan rewapos... jo, no es cierto) obvio me gusta maiden pero tambien me gusta Children of Bodom, soi el hermano perdido de alexi lahio... tengo una novia, no se si la conozkan, se llama lauren y su apellido es harris.... el uniko problema es k namas la he besado una vez i fue en el cachete... afuera dl hotel presidente.... bueno... sewun toko la guitarra... i ahorita tengo un proyecto musikal chido, pero no lo voi a revelar hasta k seamos famosos... i kreo k ia... si, ia...
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Vie Jun 06, 2008 11:24 am
un emo mas en la comunidad =D jajajaj
no es cierto
bienvenido joven, que bueno que le vas al america el mejor equipo de mexico
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Vie Jun 06, 2008 3:05 pm
Buenas compas despues de un rato me presento me llamo Fernando soy de Patzcuaro mich. vivi muchos años en el DF soy divorciado ahora que rereso a mis terruños me acabo de "rejuntar". por andar de pito facil tengo un chavito alla en el DF al cual lo veo cada 2 meses y me regreso soy ATLISTA
Invitado Invitado
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Vie Jun 06, 2008 3:09 pm
2a.m.ex escribió:
por andar de pito facil...
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, ese we xD
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Jun 11, 2008 1:40 pm
Bueno pues nombre es antonio; tengo 22 años; soy orgullosamente nacido en la ciudad de mexico (de la san rafael por san cosme) auqnue llevo un año estudiando y radicando en puebla. me late e ir a ; soy desmadroso y alburero y pues estan son las bandas que mas me laten (no escribo a maiden porque se da por entendido que por eso estoy en este foro no? jajajajja) -RAMMSTEIN -system of adown -nightwish -rob zombie -chimaira -slipknot -helloween -lacrimosa -disturbed -cannibal corpse
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Miér Jun 11, 2008 2:38 pm
OTRO DE LA SAN RAFAEL!!!!!!!!
YO TAMBIÉN VIVO AHÍ!!!
Seth
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : D.F. (Condesa) Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Jue Jun 12, 2008 12:21 am
ke onda,esta bn vergas el foro ahy de todo,sta muy chingon,mis bandas son :
Helloween Iron Maiden Angra Megadeth Gamma Ray Iced Earth Avantasia Sonata Arctica Rhapsody Yngwie Malmsteen Children Of Bodom Edguy Dark Moor Los Tigres del norte celia cruz
jaja no es cierto ,hasta dark moor chido por el foro ,y nos vemos el sabado para el rock
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!! Jue Jun 12, 2008 1:11 am
CLANSMAN escribió:
OTRO DE LA SAN RAFAEL!!!!!!!!
YO TAMBIÉN VIVO AHÍ!!!
En la San Rafael vive mi chavito esta por la Universidad del valle y nada mas ver mencionar la colonia no puede evitar acordarme de el SALUDOS FORO METALERO Y DESTAPADO