| Tus tres peliculas preferidas. | |
|
+23Tailgunner VICTOR-THE CLAIRVOYANT Saul Sköld TONO MAIDEN Saladbar Death Azteca CLANSMAN KRAKEN_aioria cdmaiden 2a.m.ex Lanzaddt Iron Man Yosh Maiden xanaferro Journeyman edward666 zauron Lux HORUS Pavilion Stargazer Yagami steveharris666 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Lun Jul 14, 2008 5:37 pm | |
| Yosh Maiden, creo que no entendiste... | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Lun Jul 14, 2008 6:22 pm | |
| LAS MIAS:
1.- WALK THE LINE 2.- VOCES INOCENTES 3.- MATANDO CABOS | |
|
| |
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Lun Jul 14, 2008 8:25 pm | |
| ES DIFIFIL NOMAS PONER TRES, BUENO PARA MI SON:
1. CALIGULA 2. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 3. SIN CITY | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Miér Jul 16, 2008 8:08 pm | |
| - Yosh Maiden escribió:
- KRAKEN_aioria escribió:
- Yosh Maiden escribió:
- Mis Peliculas Favoritas son: (y pone un chingo de imagenes d esus peliculas)
DE REGRESO A PREESCOLAR; Cual parte del tema "3 peliculas" no se entendio?. se qu ees dificil aveces escoger solo 3 pero pues es el chiste del tema; pensarle un poquito no?
Las mias son:
-Saw 1 -Freddy vs. jason(ya se que es un churro ,peor ver a esos 2 cabrones dars een la madre es de lujo) -Dragon rojo (hannibal lecter rulez!!!!!) La acabas de chispotear.....
De Saw ya van 5
Son como 6 de freddy y otras 8 de Jason
Y 3 de hannibal.....
Mira que chingón, resumes todas..... nel nel nel...............solo las mencionadas; saw 3 por ejemplo es una basura; y la pelicula "hannibal"no me parece muy buena. | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Miér Jul 16, 2008 8:44 pm | |
| - KRAKEN_aioria escribió:
- Yosh Maiden escribió:
- KRAKEN_aioria escribió:
- Yosh Maiden escribió:
- Mis Peliculas Favoritas son: (y pone un chingo de imagenes d esus peliculas)
DE REGRESO A PREESCOLAR; Cual parte del tema "3 peliculas" no se entendio?. se qu ees dificil aveces escoger solo 3 pero pues es el chiste del tema; pensarle un poquito no?
Las mias son:
-Saw 1 -Freddy vs. jason(ya se que es un churro ,peor ver a esos 2 cabrones dars een la madre es de lujo) -Dragon rojo (hannibal lecter rulez!!!!!) La acabas de chispotear.....
De Saw ya van 5
Son como 6 de freddy y otras 8 de Jason
Y 3 de hannibal.....
Mira que chingón, resumes todas.....
nel nel nel...............solo las mencionadas; saw 3 por ejemplo es una basura; y la pelicula "hannibal"no me parece muy buena. Por los que no conocen los limites TKT por ti
Última edición por Yosh Maiden el Miér Jul 16, 2008 9:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Saladbar
Cantidad de envíos : 17 Localización : Elgin, Illinois Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Miér Jul 16, 2008 8:56 pm | |
| 1. Ciudad de dios 2. Braveheart 3. 7 en la mira (A huevo!) | |
|
| |
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 10:10 am | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 10:12 am | |
| | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 2:07 pm | |
| Como fui a enamorarme de ti - Los Bukis La Hacienda del Terror - Oswaldo Sanchez Capulina contra el Santo | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 2:12 pm | |
| El santo vs las momias de guanajuato La risa en vacaciones 2 Nosotros los pobres | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 2:14 pm | |
| Las de Lola la Trailera sonlas chidas y las dela Vengadora Anonima o sepa la verga, no pinche Charles Bronson se quedaba pendejo xD |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 2:53 pm | |
| Todas las de los Almada son una Joyas Cinematograficas Mexicanas !!!! | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 2:59 pm | |
| Pues hablando asi de solo 3 peliculas.
1-Trainspotting 2-Pulp Fiction 3-Pink Floyd The Wall | |
|
| |
TONO MAIDEN
| |
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:36 pm | |
| | |
|
| |
Iron Man
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:38 pm | |
| - Sköld escribió:
- El santo vs las momias de guanajuato
La risa en vacaciones 2 Nosotros los pobres
jajajajaja el santo cnotra las momias de guanajuato jajajajaja!!!!!! ahi te van mis tres Caperucita roja y el lobo Chavelo y pepito contra el dr. frankestein Blue Demon y el santo contra los monstruos del castillo jajajajaa | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:43 pm | |
| Veacaciones de Terror - Con Pedro Fernandez la muñeca aahhh como me hizo temblar cuando la vi de pequeño
La risa en Vacaciones I La Risa en Vacaciones II | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:47 pm | |
| Seeee, esa de Vacaciones del Terror si te sacaba los pedos de niño jeje, no mams, estaba re heavy en esos tiempos xD |
|
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:52 pm | |
| - Snake escribió:
- Seeee, esa de Vacaciones del Terror si te sacaba los pedos de niño jeje, no mams, estaba re heavy en esos tiempos xD
La neta la ke si esta bien cañona es la de HASTA EL VIENTO TIENE MIEDO , no la de MArtha Higareda, sino la original en blanco y negro de los años 40 o 50 VEANLA UN DIA SOLITOS EN LA NOCHE.....HABER SI NO SIENTEN MELLO | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:54 pm | |
| pues en su momento si debio de haber sido fuerte pero yo la he visto muchas veces y neto que no se me hace tan terrorifica y si como dices la he visto solo y acompañado en la noche pero no mas nada !!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:58 pm | |
| - Pavilion escribió:
- pues en su momento si debio de haber sido fuerte pero yo la he visto muchas veces y neto que no se me hace tan terrorifica y si como dices la he visto solo y acompañado en la noche pero no mas nada !!!!
Por eso dije "de niño", ahora ya, dan mas miedo los videos de Don Omar (sin ofender Septimo) |
|
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 3:58 pm | |
| - Pavilion escribió:
- pues en su momento si debio de haber sido fuerte pero yo la he visto muchas veces y neto que no se me hace tan terrorifica y si como dices la he visto solo y acompañado en la noche pero no mas nada !!!!
mmmmmm, pues a mi si me impacto jejeje | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 5:04 pm | |
| A mi me gustan un chingo las que pasan en semana santa, las de la biblia y Ben Hur... sera que las he visto tantas veces que les agarre el gusto. | |
|
| |
Yosh Maiden
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. Jue Jul 17, 2008 8:46 pm | |
| - Pavilion escribió:
- Veacaciones de Terror - Con Pedro Fernandez la muñeca aahhh como me hizo temblar cuando la vi de pequeño
Mi hermana tenia una pinche muñeca igualita y estaba dentro de un armario, por que por lo grande que estaba no cabia donde estaban sus demas muñecos..... esa porqueria como me daba miedo por que vi los cortos de la pelicula, no la vi completa y la mendiga muñeca ahi aparecia....... Pavilion por que no pones un post de "entra aqui a recordar tus traumas" mono gacho....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus tres peliculas preferidas. | |
| |
|
| |
| Tus tres peliculas preferidas. | |
|