Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Lun Abr 14, 2008 4:08 pm
perdon si ya hay un post asi, lo q pasa esq lo busque y no lo encontre, pero pues nada mas quiero ver sus opiniones y recomendaciones sobre peliculas documentales, libros de heavy metal en general, no solo de maiden
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Lun Abr 14, 2008 4:26 pm
perry mason escribió:
perdon si ya hay un post asi, lo q pasa esq lo busque y no lo encontre, pero pues nada mas quiero ver sus opiniones y recomendaciones sobre peliculas documentales, libros de heavy metal en general, no solo de maiden
Existen unos documentales historicos llamados Hard & Heavy Volumen I yII incluyen entrevistas con monstruos del Rock entre los que recuerdo:
Iron Maiden Anthrax Judas Priest Venom Helloween Ozzy Osbourne Kind Diamond Ratt Alice Cooper Testament
Entre los que mas recuerdo en este momento
Invitado Invitado
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Lun Abr 14, 2008 4:29 pm
Hay una pelicula llamada Rockstar en donde trata de la vida de Ripper Owens, no? o ando perdido? jeje
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Lun Abr 14, 2008 6:00 pm
Consigue el de METAL: A Headbanger's Journey esta bueno es desde el punto de vista de un metalero, trae entrevistas a mounstros del metal (DIO, Dickinson, Iommi, etc ) si quieres te paso los links en rapidshare. RECOMENDABLE!
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Mar Abr 15, 2008 3:59 pm
va brother si me haces favor de correrlo, yo hace ya como 2 años vi uno en vh1 q se llamaba HEAVY, la historia del metal, pero no los grabe, no saben donde los pueda conseguir???
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Mar Abr 15, 2008 6:29 pm
A ver aca los links del documental:
Metal: A headbanger's Journey Para que el que guste:
Esta dividido con winrar solo ponen la contraseña y ya
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Jue Abr 17, 2008 2:21 pm
Compadre SNAKE, asi es la pelicula que mencionas es ROCKSTAR sale hasta ZACK WILDE, y si el buen OWENS es semi retratado con una fusión de HALFORD en la escena que se quita la peluca y se hace evidente su homosexualidad. Además la onda metal-ochentera americana también se deja entrver con las seudo entrevistas al estilo MTV.
Me gustó mucho esa pelicula de hecho la copié para la colección!
Saludos COMPA!
Bizzarro.
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Mar Abr 22, 2008 1:25 am
Este video me parece muy bueno ya que reune a un excelente grupo de músicos exponentes del Heavy Metal es bueno ver a Ted Nugent y a Carmine Appice (King Kobra), y al ya desaparecido Kevin DuBrow † (Quiet Riot).
Haciendo un paréntesis..... ambas bandas tocaron en México en un festival que se realizo en Marzo de 1986 en Acapulco en la Playa de Barra Vieja.......el cual fué un evento muy controvertido en el sentido de que se presentaban bandas de Rock (El Tri y Dug Dug´s y algunas mas que de momento no recuerdo) cuando repentinamente hizo su aparicón la mismisima hermana del "Rey del Pop" La Toya Jackson creando un ambiente de rispido entre los asistentes entre ellos Yo, generalizandose una expulsión en del escenario de la misma la cual solo canto a lo mucho cancion y media (aqui es donde hizo su heróica aparición la "Polecia Montada Acapulqueña" para calmar los ánimos).
Retomando el video y aunque paresca la version Hard de: We Are the World!!!!........ Naturalmente no podria faltar la agudesa y sincronización armonica de Adrian y Dave!!!
Es un video que merece ser de colecccion para la videoteca del foro.
Saludos!!
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Mar Abr 22, 2008 9:30 am
ESE VIDEO ESTA PADRE, ES DEL PROYECTO HEAR N' AID LA ROLA SE LLAMA WE ARE STAR.
ESTOS SON LOS MUSICOS PARTICIPANTES:
TOMMY ALDRIDGE backing vocals DAVID ALFORD backing vocals CARMINE APPICE backing vocals VINNIE APPICE drums, backing vocals JIMMY BAIN bass, backing vocals FRANKIE BANALI drums, backing vocals ERIC BLOOM lead vocals MICK BROWN backing vocals VIVIAN CAMPBELL guitar, backing vocals CARLOS CAVAZO guitar, backing vocals AMIR DERAKH backing vocals RONNIE JAMES DIO lead vocals DON DOKKEN lead vocals KEVIN DUBROW lead vocals BRAD GILLIS guitar, backing vocals CRAIG GOLDIE guitar, backing vocals CHRIS HAGER backing vocals ROB HALFORD lead vocals CHRIS HOLMES backing vocals BLACKIE LAWLESS backing vocals GEORGE LYNCH guitar, backing vocals YNGWIE MALMSTEEN guitar, backing vocals MICK MARS guitar, backing vocals DAVE MENIKETTI lead vocals DAVE MURRAY guitar melody lines, backing vocals VINCE NEIL backing vocals TED NUGENT backing vocals EDDIE OJEDA guitar, backing vocals JEFF PILSON backing vocals DONALD "BUCK DHARMA" ROESER guitar, backing vocals DAVID ST. HUBBINS backing vocals RUDY SARZO backing vocals CLAUDE SCHNELL keyboards, backing vocals NEIL SCHON guitar, backing vocals PAUL SHORTINO lead vocals DEREK SMALLS backing vocals ADRIAN SMITH guitar melody lines, backing vocals MARK STEIN vocals, backing vocals GEOFF TATE lead vocals MATT THORR backing vocals
Invitado Invitado
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Mar Abr 22, 2008 10:52 pm
Ese video lo vi hace como unos 7 años y me quede asi
steveharris666
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Abr 23, 2008 9:35 am
Esta genial la parte de los solos, asi como la parte en que mezclan los remates de las baterías, y ya ni se diga las tomas finales en que salen todos los musicos coreando.
*mención especial para el tipo bigotón que sale riendose al final en el collage de fotos. jejejeje
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Abr 23, 2008 3:04 pm
Satan Rides the Media. Es un documental sobre el vocalista de Burzum y el nacimiento del Black Metal, ademas del impacto social que tuvo en Noruega
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 1:23 am
Lanzaddt escribió:
Satan Rides the Media. Es un documental sobre el vocalista de Burzum y el nacimiento del Black Metal, ademas del impacto social que tuvo en Noruega
K ONDA SI ESTE DOCUMENTAL ESTA CHINGON, TRATA SOBRE LA ESCENA NORUEGA ,DE CUANDO HICIERON LAS KEMAS DE IGLESIAS, INNER CIRCLE Y TODO LO KE ACONTECIO EN ESAS EPOCAS.. ESTA MUY BUENO
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 10:32 am
Alguno de Ustedes sabe donde puedo descargar el documental:
Dream Deceivers: The Story Behind James Vance Vs. Judas Priest
El juicio que llevo a los tribunales a Judas Priest debido a que dos jovenes se suicidaron por un supuesto "mensaje subliminal" en una de las canciones de esta banda, uno de los chavos sobrevivio y junto con su familia se encargo de demandarlos en los states unides. (informacion para los que no conocen este caso a finales de los 80'tas).
Me gustaria mucho conseguirlo, se los agradezco de antemano.
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 11:07 am
Yosh Maiden escribió:
El juicio que llevo a los tribunales a Judas Priest debido a que dos jovenes se suicidaron por un supuesto "mensaje subliminal" en una de las canciones de esta banda, uno de los chavos sobrevivio y junto con su familia se encargo de demandarlos en los states unides. (informacion para los que no conocen este caso a finales de los 80'tas).
Les pongo algunas imagenes de este hecho
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 5:38 pm
creo que es estupido pensar que las canciones de metal tienen mensajes subliminales, para mi que lo hacen por joder a los metaleros
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 7:40 pm
oigan una sugerencia o comentario, no le pongan quote a todo
HORUS
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 8:02 pm
KE LE PASO A LA PERSONA DE LA IMAGEN K TIENE LA CARA DESFIGURADA Y TIENE UNA VENDA EN LA CABEZA?
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 8:10 pm
Se llama James Vance, el y su amigo se intentaron suicidar con musica de Judas Priest (pendejos) y pues paso todo eso de la demanda. Su amigo metio la escopeta en la boca y se volo los sesos... el la cago y la puso bajo su barbilla y solo quedo asi desfigurado y no puede hablar bien...
Por culpa de esos pendejitos se armo el desmadre contra Priest.
HORUS
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 8:20 pm
a la madre estuvo feo el asunto, no sabia de eso, muy buena informacion, gracias... sobres
perry smith
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 9:28 pm
simon, yo tembien ya habia visto eso pero en el documentalo de seven ages of rock lo vuelven a sacar
Yosh Maiden
Tema: Re: PELUCULAS, DOCUMENTALES DE HEAVY METAL EN GENERAL. Miér Mayo 07, 2008 9:30 pm
Yosh Maiden escribió:
Bueno ya encontre el video completo, pero no es para descargar, es de la pagina de Google
Solo viene en ingles, no tiene subtitulos, no tiene menus, no es sonido 5.1 y creo que ya me la jale Pero es todo el documental, pero aun si hay alguien que lo tenga favor de pasarlo. Esta interesante y muy completo acerca de este caso