| Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
|
+17CLANSMAN Saul VICTOR-THE CLAIRVOYANT dethangel Yosh Maiden Stompy Tailgunner perry smith TONO MAIDEN Lanzaddt HORUS zauron cdmaiden Death Azteca Lux Sköld Pavilion 21 participantes |
|
a Quien quieres para entrenador de la Selección ?? | Javier Aguirre | | 56% | [ 9 ] | Jesús Ramirez | | 13% | [ 2 ] | Ricardo Lavolpe | | 31% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Mar Mayo 27, 2008 7:20 pm | |
| vamos a ver si ahora con un sistema de juego europeo y competitivo, nos va mejor en el mundial, yo digo k nos debe beneficiar el cambio... este entrenador debe traer otras ideas, de alla donde se juega el mejor futbol "europa"... | |
|
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Mar Mayo 27, 2008 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 2:17 am | |
| - Pavilion escribió:
- Este es el Elegido Señores, honestamente no me agrada pero bueno a ver que pasa
fuente: MSN Fox Sports Latino America PUES ME AGRADA MUCHO MUCHO.....ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD Q TRAIGAN GENTE REALMENTE CAPACITADA...VENGA....LA SELECCION CRECERA DEMASIADO CON ESTE TIO | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 12:06 pm | |
| Pobre del Chucho.... gracias y adios. "Lllegale con los morros" le van a decir los de la Femexfut | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 12:28 pm | |
| - Lanzaddt escribió:
- Pobre del Chucho.... gracias y adios.
"Lllegale con los morros" le van a decir los de la Femexfut Ya va siendo hora de que a Chucho lo tomen en enserio, ese cabron hizo campeones del mundo a la seleccion juvenil y conoce muy bien a esos jugadores que ahora estan en la mayor. |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 1:28 pm | |
| Pues ojala y sea lo mejor para la seleccion y no nada mas venga a sangrar los bolsillos de la aficion que esta avida de dias de gloria en el futbol, yo le apostaria a Chucho como dicen, ya conoce a los chavos y el los formo, ni modo pero de que el Sueco tiene cartel lo tiene. A ver q' pasa.
Lo bueno de esto es que ahora si la gente le va a echar ganas a sus clases de ingles para entenderle a este cabron, y no piensen que los esta insultando jajajaja | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 9:10 pm | |
| - Saul escribió:
Lo bueno de esto es que ahora si la gente le va a echar ganas a sus clases de ingles para entenderle a este cabron, y no piensen que los esta insultando jajajaja No lo creo, que ese wey aprenda español... porque debemos estar a su merced? Ya se que le hace un favor a la Femefux al venir, pero pues pendejos los de la seleccion si aprenden ingles para comunicarse, siendo que deberia ser al revez. Si el Vasco aguirre va a Grecia (por ejemplo), su equipo aprendera español? Ni madres | |
|
| |
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 9:51 pm | |
| PUES TODAVIA NO ES OFICIAL HAY QUE ESPERAR, EN LO PARTICULAR LO VEO MUY SORPRESIVO QUE UN SUECO DIRIGA LA SELECCION A LO MEJOR SU REPRESENTANTE A DE SER CUATE DE ALGUN DIRECTIVO MEXICANO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 10:00 pm | |
| Los jugadores tambien deberian de opinar, al fin y al cabo son ellos que juegan, no los directivos. |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 10:45 pm | |
| - Snake escribió:
- Los jugadores tambien deberian de opinar, al fin y al cabo son ellos que juegan, no los directivos.
Esos weyes ni a trancazos los haces a hablar, pues temen que sus palabran hagan que ya no los convoquen mas. Que decian de Hugo? Lo defendian... para que? Para que no se fueran d ela seleccion | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Mayo 28, 2008 11:56 pm | |
| POR UN LADO TIENEN RAZON EN QUE SERIA BUENO UN TECNICO MEXICANO K CONOSCA A LOS JUGADORES, PERO POR OTRO LADO YA HAY CADA VEZ MAS JUGADORES EMIGRANDO A EUROPA QUE TENDRAN UNA BUENA COMPETICION Y TOMARAN MEJOR NIVEL QUE EL QUE PUEDEN LLEGAR A TOMAR AQUI EN MEXICO..
ASI QUE CREO QUE ESTE TECNICO EUROPEO APORTARA UNA NUEVA FORMA DE JUGAR A LA SELECCION Y TAL VEZ NOS DE BUENOS RESULTADOS, YA CON VARIOS JUGADORES FUERA DEL PAIS...
CUALQUIERA QUE SEA EL NUEVO TECNICO DE LA SELECCION EMPEZARA DE CERO Y TENDRA QUE DEMOSTRAR EN BASE AL TRABAJO Y RESULTADOS, EL PORQUE FUE CONTRATADO....
Y TIENEN QUE EXIGIRLE RESULTADOS COMO SE LE EXIGIO A HUGO, LAVOLPE, ETC. ETC... BUENO ES SOLO MI OPINION ...SOBRES... | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Jun 04, 2008 11:37 am | |
| BUENO PUES YA ES SVEN GÖRAN ERIKSSON NUESTRO NUEVO ENTRENADOR NACIONAL...EL CUAL ME PARECE MUY CALIFICADO Y KIEN SABE SI LLEGUEMOS A CUARTOS O A SEMI O A UNA FINAL EN COPA DEL MUNDO PORQ LA VERDAD ESO SOLO LO DECIDEN LOS JUGADORES NO EL DT
YO TENGO LA IDEA DE Q ES MUY BUEN ENTRENADOR Y SABE LO Q HACE ... LOS TITULOS LO RESPALDAN PERO CREO Q HARA EL MISMO TRABAJO Q LAVOLPE Y NO LO VALORARAN COMO FUE CON LAVOLPE
ES MUY CIERTO Q SOLO LAVOLPE NOS DIO UN ESTILO FUTBOLISTICO EN LA SELECCION, Q POR ESO SE NOS RESPETA MAS AHORA Y CLARO EL ABRIO LA VENTANA A MUCHOS JUGADORES A EUROPA POR SU GRAN ESTILO Y COMO JUGARON EN LA GIRA EUROPEA Q TUVO
YO LO APOYO TOTALMENTE COMO HICE CON LAVOLPE Y Q BUENO Q SE FUE A LA CHIN.... EL HUGO SANCHEZ NO TENIA NI EXPERIENCIA NI PANTALONES PARA LA SELECCION AUN...ESTA MUY VERDE! | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Jun 20, 2008 5:06 pm | |
| Ya vieron donde se va a alojar el Erickson? Hijo de su mama... lo que es defecar dinero.... espero que al menos eso se refleje en el desempeño de la seleccion (si como no) | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Jun 20, 2008 6:33 pm | |
| en la parte Más alta de alguna de estas Torres vivira ahi muy humildemente Ericksson Torres Gemelas de Polanco | |
|
| |
Saul
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Jun 20, 2008 6:38 pm | |
| Que humilde!!
Que disfrute por ahora, ya que despues la prensa y los aficionados lo van a presionar un monton. | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Jun 20, 2008 8:37 pm | |
| Creo que parte de la renta o algo asi va por parte de la FEMEXFUT segun el contrato que firmo... desgraciados | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Jun 20, 2008 8:47 pm | |
| Chale, mejor que arreglen las calles de la ciudad o bien, inviertan en escuelas de calidad, no en edificios que parecen mas un reclusorio y no una escuela... Pinche pais no avanza ni con chochos... |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Jun 20, 2008 9:57 pm | |
| - Snake escribió:
- ni con chochos...
Depende cuales chochos... si Mexico legalizara el narcotrafico seriamos el pais mas rico del mundo. Pero bueno en cuanto al sven, a ver como le va porque su debur es en eliminatoria mundialista contra Honduras en Honduras sin ningun partido de preparacion previo | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Sáb Jun 21, 2008 2:03 am | |
| JODER!! SON ESTAS COSAS LAS QUE ME HACEN EMP.. ENOJAR!!!! | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Sáb Jun 21, 2008 2:22 am | |
| - CLANSMAN escribió:
- JODER!! SON ESTAS COSAS LAS QUE ME HACEN EMP.. ENOJAR!!!!
Pues mejor ponte a ver las luchas, asi le hago yo... esta mas chido | |
|
| |
Saul
| |
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Sáb Jun 21, 2008 9:57 pm | |
| Ya empezo... mi pronostico:
Mexico 4- Belice 0 | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Sáb Jun 21, 2008 11:36 pm | |
| MINUTO 32 SEGUNDO TIEMPO MEXICO 5 BELICE 0 | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Dom Jun 22, 2008 2:05 pm | |
| Ni pex no le atine, me equivoce por tres goles... bueno al menos ahora si goleo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
| |
|
| |
| Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
|