| Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
|
+17CLANSMAN Saul VICTOR-THE CLAIRVOYANT dethangel Yosh Maiden Stompy Tailgunner perry smith TONO MAIDEN Lanzaddt HORUS zauron cdmaiden Death Azteca Lux Sköld Pavilion 21 participantes |
|
a Quien quieres para entrenador de la Selección ?? | Javier Aguirre | | 56% | [ 9 ] | Jesús Ramirez | | 13% | [ 2 ] | Ricardo Lavolpe | | 31% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 5:00 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- y a quien se le ocurrio llevarlos a Chiapas? en mi opinion a ver si no la cagaron para estos jueos no hay como el Azteca
se el ocurrio a antonio leonardo; dueño d ejaguares; es un qwey con un chinguerisimo de varo (dueño d ela cadena "farmacias del ahorro) quiien puede dars eel lujo de brillarles la luz a los federativos a canmbio de que se haga un partido eliminatorio en chiapas y se clave lo d ela taquilla. maldita gente influyente; esos juegos del azteca no debian salir | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 5:44 pm | |
| pues ayer se vio el publico no peso se veian muy chingones de verde todos pero no hacian nada y parecia que los Canadienses no sentian estar de visitantes | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 5:48 pm | |
| Si el partido muy frio, la verdad me imagino que no se debe sentir igual, hasta para los seleccionados no debe ser lo mismo, esperemos que sea solo una vez. | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 6:04 pm | |
| ora a ve si no sale un cabron que se los quiera traer a Morelia | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 7:14 pm | |
| Que pintaron el estadio de verde (el inmueble) para este partido, y antes del juego de Jaguares el sabado lo van a repintar de naranja. No mames, en Chiapas dandose esos lujos? Pinches weyes que cagan varo, donenlo para algo util. | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 10:12 pm | |
| estoy de acuerdo que el escenario de la seleccion es el estadio azteca.. pero la seleccion es de todos de toda la republica no solo del df, los partidos importantes obviamente es en el azteca... pero me parece bien que algunas veces se pueda llevar a otros estados... | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 10:57 pm | |
| Por lo que veo aqui nadie dice que la seleccion sea unicamente del DF pero como dicen en estos juegos no hay que dar ventajas y los otros equipos nos van a llevar a donde tengan ventajas ellos y yo no vi que se sintieran incomodos los canadienses y que la aficion de chiapas hiciera diferencia como se hace en el azteca y varios que somos de provincia pensamos que el azteca es mejor para estos juegos no que por eso sea la seleccion unicamente del DF. | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 10:58 pm | |
| Si pinches chiapanecos estuvieron de huevisima... bueno es que con esa seleccion... | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 11:24 pm | |
| cada quien piensa diferente, para mi es mas importante como llegue a jugar la seleccion y el resultado, que estar viendo si la aficion presiona al equipo contrario... | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 11:30 pm | |
| al chile q namas jueguen en el Azteca AHI SI SIENTEN LA PRESION es como Inglaterra jugando en el Old Trafford asi deberia ser siempre ...puro Azteca | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Sep 11, 2008 11:39 pm | |
| - HORUS escribió:
- cada quien piensa diferente, para mi es mas importante como llegue a jugar la seleccion y el resultado, que estar viendo si la aficion presiona al equipo contrario...
por eso mismo que mejor cancha que el Azteca para sacar el resultado y no me refiero a la aficion, si el contrario no se siente como visitante le estas dando chance que juege sin presion, se trata de no dar ventajas | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Sep 12, 2008 12:04 pm | |
| - HORUS escribió:
- cada quien piensa diferente, para mi es mas importante como llegue a jugar la seleccion y el resultado, que estar viendo si la aficion presiona al equipo contrario...
pero alli etsa scontradiciencdote tu mismo; si lo importante es el resultado hay que considerar todos los factoores que et ayuden a conseguirlo; incluido el peso de la localia de un mounstruo como el azteca | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Sep 12, 2008 3:56 pm | |
| no me estoy contradiciendo, la seleccion y cualquier equipo debe ganar en la cancha no en las tribunas, se gana con futbol no con gritos , es importamte el apoyo de la aficion y el mejor lugar para la seleccion es el azteca, pero el equipo debe estar preparado para jugar en cualquier circunstancia, en cualquier lugar, con gente, sin gente etc... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
| |
|
| |
| Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
|