| Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
|
+17CLANSMAN Saul VICTOR-THE CLAIRVOYANT dethangel Yosh Maiden Stompy Tailgunner perry smith TONO MAIDEN Lanzaddt HORUS zauron cdmaiden Death Azteca Lux Sköld Pavilion 21 participantes |
|
a Quien quieres para entrenador de la Selección ?? | Javier Aguirre | | 56% | [ 9 ] | Jesús Ramirez | | 13% | [ 2 ] | Ricardo Lavolpe | | 31% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mar 31, 2008 6:46 pm | |
| quien te late como entrenador de la Selección Mexicana ???
a mi Javier Aguirre | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mar 31, 2008 6:49 pm | |
| Aguirre, es el que mas exito ah tenido despues de dejar a la seleccion un muy buen tecnico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mar 31, 2008 7:03 pm | |
| LAVOLPE |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mar 31, 2008 7:14 pm | |
| Ninguno de esos no mamen. Como dice Joserra, si traes a un Mexicano estara controlado por televisa y azteca. Mejor que traigan a un extranjero, de preferencia Holandes. Esos trabajan cabron. Guss Hiddink, Frank Rijkaard, van Gaal, etc. | |
|
| |
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mar 31, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: del tema Mar Abr 01, 2008 12:36 am | |
| javier aguirre es el que ha yegado mas lejos con la seleccion | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Mar Abr 01, 2008 1:40 am | |
| | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Mar Abr 01, 2008 8:33 pm | |
| EL DE BARCELONA. BIANCHI O AGUIRRE | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Mar Abr 01, 2008 10:08 pm | |
| Vote por el vasco pero ni a trancazos se regresa a Mexico, esta en posicion de Champions League con el Atletico y tiene ofertas de la Liga Premiere Inglesa... Chucho Ramirez a ver como le va, al menos sabra usar mejor la base de sub-23 que Hugo insulto y ofendio | |
|
| |
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Miér Abr 02, 2008 1:38 pm | |
| MOURINHO
Solo hay que recordar como jugaba el Chelsea (mi equipo favorito de inglaterra) cuando el estaba al mando fue todo un equipazo, lástima que en ese año se topo con el Barcelona pero iba dircetito a ser campeon de la champions
o CHUChO RAMIREZ se me hace un buenazo ese wey | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Abr 03, 2008 6:56 pm | |
| neeeee ninguno de esos, yo digo q regreseeeeeeeeeeeeeeeeeee lapuente jejejejejejejejejejejejejejejeje | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: no cabrones Jue Abr 03, 2008 7:59 pm | |
| NO PUES SI SE LA JALARON ........ LA NETA LAVOLVE NUNCA DEBIO SALIR ...... KIERAN O NO ES EL Q ABRIO LA VENTANA PA Q LOS EUROPEOS VIERAN EL ESTILO Q TENEMOS....
YO COMO JUGADOR DE FUT Q ESTUVO EN BASICAS DE 3 EQUIPOS DE 1a DIVISION (SIN PRESUMIR CLARO) ME PARECE Q UN ENTRENADOR EUROPEO ES LA MEJOR OPCION Y SON LOS Q REALMENTE ENSEÑARIAN ALGO AL FUTBOL MEXICANO Y Q LES HACE MUCHA FALTA : ORGULLO Y DISCIPLINA
MIS OPCIONES SERIAN:
MOURINHO (LIGA PREMIER: VELOCIDAD, VERTICALIDAD) RIKJAARD (LIGA ESPAÑOLA: CONJUNTO, ESPONTANEIDAD) VICENTE DEL BOSQUE(LIGA ESPAÑOLA EX-REAL MADRID) JÜRGEN KLINSMANN (FUTBOL ALEMAN: POTENCIA, VELOCIDAD, DISCIPLINA)
HAY MUCHOS MAS SIN CONTRATO Y TAMB MUY BUENOS ESTAS SON SOLO UNAS OPCIONES
AUNQUE TAMB ME LATE EL CARLOS BIANCHI Q SERVIRIA MUCHO EN DARNOS UN ORGULLO COMO EL DE LOS ARGENTINOS....QUE AUNQUE ODIO ESO DE ELLOS DEBO DESTACAR Q ES BUENO PORQ NO SE DEJAN INTIMIDAR POR NADA COMO CUANDO LA SELECCION MEXICANA LO HACE CON LOS ESTADOS UNIDOS U OTRAS SELECCIONES
SOY DURO PERO ES CIERTO | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Abr 03, 2008 11:17 pm | |
| Tu si sabes Tailgunner. Muy de acuerdo con lo que dices, excepto por lo de Bianchi. No me parece buena opción, preferiria a Pekerman. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Jue Abr 03, 2008 11:20 pm | |
| El Profe Venus de los Valedores.
"Rafa, Rafa!!, deja de hacerte pendejo, chingada madre, ponle huevos, puta madre, como son pendejos..." xD |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: no mames Jue Abr 03, 2008 11:55 pm | |
| PINCHE SNAKE NO MAMES Q EL PROFE VENUS ESE YA ES UN CASO DESESPERADO......
ESPERA.....
ESPERA....
ESPERA....
NO PINCHES MAMES SI ESTAMOS DESESPERADOS
JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Vie Abr 04, 2008 11:09 pm | |
| - Snake escribió:
- El Profe Venus de los Valedores.
"Rafa, Rafa!!, deja de hacerte pendejo, chingada madre, ponle huevos, puta madre, como son pendejos..." xD Jajajaja me acuerdo cuando el Magnate estaba dando como opcion a Bruce Arena.... | |
|
| |
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Sáb Abr 05, 2008 7:58 pm | |
| Yo le daria el puesto a Hugo porke el si aria la diferencia, a espera ya la iso y nos demostro ke si se puede jugar peor. No ya en serio de las opciones el mejor es Aguirre pero no va a volver la neta, pos de los ke tenemos a la mano yo creo ke Pekerman | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Sáb Abr 05, 2008 9:40 pm | |
| Si, todo esta entre Bianchi y Pekerman... pero si Bianchi se sienta en el banquillo ya valio porque este le da los gluteos a televisa al igual que lo hacia Hugo | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Sáb Abr 19, 2008 5:11 pm | |
| Yo digo que ahora nos dirija este güey como ven... jeje | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mayo 12, 2008 8:22 pm | |
| SEGUN LOS SITIOS DE DEPORTES, EL DIRECTOR TECNICO Sven-Göran Eriksson EX TECNICO DE INGLATERRA Y DICEN QUE TECNICO DE MANCHESTER CITY YA LLEGO UN ACUERDO PRELIMINAR PARA DIRIGIR LA SELECCION DE MEXICO... K ONDA COMO VEN, A VER SI SE QUEDA, PARA QUE YA VAYAN PREPARANDO LAS ELIMINATORIAS QUE YA ESTAN MUY CERCA.... SOBRES | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mayo 12, 2008 10:50 pm | |
| ninguno de esos, regresen a hugo¡¡¡¡¡¡¡
o al prof venus a ver si a puro insulto aprenden | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Lun Mayo 12, 2008 11:05 pm | |
| - dethangel escribió:
- ninguno de esos, regresen a hugo¡¡¡¡¡¡¡
o al prof venus a ver si a puro insulto aprenden HUGO ???? ES UN HABLADOR Y NO HIZO NADA......LA NETA ERA MEJOR LAVOLPE.....ESE SI Q LO REGRESEN
PERO SIGO OPINANDO Q UN ENTRENADOR EUROPEO ES LO Q SERIA MEJOR | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Mar Mayo 27, 2008 5:23 pm | |
| Este es el Elegido Señores, honestamente no me agrada pero bueno a ver que pasafuente: MSN Fox Sports Latino America | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana Mar Mayo 27, 2008 5:25 pm | |
| El Profe Venus era mi gallo, pero ya que, a ver si con este cabron le ganamos a los gringosmotherfuckers de una vez. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
| |
|
| |
| Quien te late para entrenador de la Selección Mexicana | |
|