| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|
+36Ossy Harris alan maiden edward666 Jesus.oax Jeronimo MARCO ON THE EDGE Langamaiden MaidenVictim cdmaiden Alex Harris prowler Metal Warrior Stompy J.MANN TONO MAIDEN Saul Tailgunner Iron Man HORUS septimo hierro Sköld perry smith KRAKEN_aioria CLANSMAN jack russo zauron dethangel Stargazer Yagami Lanzaddt Yosh Maiden 2a.m.ex Lux Adaraz Blitzkrieg FC the_rainmaker Pavilion 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Jul 31, 2008 10:47 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- que la suegra me pregunte cuando vienen a comer a la casa? que le importa
no no no no, tu todo el dia vives de malas por lo q veo, primero los panaderos, despues los clientes inforemales, y ahora asta la suegra jajajajajaja no eh si buscate un psicologo xD | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Jul 31, 2008 11:00 pm | |
| dijeron que este tema era para decir lo que uno no puede decir y aqui lo desahogo y de psicologos yo creo que no me sirvio a mi la autoterapia por eso no termine la Licenciatura de psicoloia asi que esta cabron | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Jul 31, 2008 11:22 pm | |
| Al chile te vamos a meter a un anexo |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Jue Jul 31, 2008 11:31 pm | |
| a este wey hay que tenerlo alejado de las armas ................... | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 01, 2008 12:24 am | |
| Me pone hasta la madre los usuario del IMSS que después de chingarte y alegrarles su pinché computadora o impresora no te quieran firmar y cellar el reporte que por que lo quieren checar bien, chale pinché gente neta que si apenas saben que es una computadora pero en fin. | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Vie Ago 01, 2008 1:43 am | |
| [quote="perry mason"] - 2a.m.ex escribió:
no no no no, tu todo el dia vives de malas por lo q veo, primero los panaderos, despues los clientes inforemales, y ahora asta la suegra jajajajajaja no eh si buscate un psicologo xD la neta es que si es muy estresante este trabajo pero son pocos los lunes que no llegan tempra los panaderos como esta semana y me da coraje porque ya se que vienen crudos y por lo tanto algunos ya no traen lana y ya se que me van a pedir un adelanto de su raya y cren que uno caga el varo y con una ida al baño voy a sacar para adelantarles y se encabronan con uno por que les dio que me aguanten porque el unes es el dia qe se hace mas gasto de materia prima pero desde alli mpezo pesada la semana y es raro que llegen como este pinche cliente de su pastel que nos hizo trabajar a lo puro pendejo, y lo mismo que me dicen uds. me dijo un panadero le hubieras aventado el pinche pastel a la jeta... Dan ganas, pero no se debe hacer y de la suegra pues nada mas para rematar la semana no tiene la culpa ppero uno quiere descanzar el sabado viendo el juego del ATLAS vs C. AZUL y me habla la suegra diciendome cuando van a la casa a comer'? Eso quiere decir que nos espera el sabado sin falta si no pobre de mi vieja. y la neta si funciona esto de desahogar todo lo que nos pone hasta la madre donde no lo podemos decir en otros lados y aqui si. chido por Pavilion que abrio este foro | |
|
| |
Blitzkrieg FC
Cantidad de envíos : 232 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 02, 2008 2:15 pm | |
| Me pone hasta la madre, haber tenido un chance de ir al Wacken de este año, no aprovecharlo con la idea de ir el próximo año y luego leer, que el show de Maiden lo mencionan como el mas cabrón de la gira :( | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Sáb Ago 02, 2008 2:27 pm | |
| Eso si me pondria hasta la madre lo de mas se puede soportar. | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 03, 2008 5:04 am | |
| ME PONE HASTA LA MADRE QUE A JMANN LE DEN AGRURAS
QUE SNAKE SE CRUZE CON LAS BEBIDAS
QUE DEATH SE EMPEDE TAN RAPIDO
ENTRE OTRAS COSAS MAS
LA NETA SI MOLESTA | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 03, 2008 9:35 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 03, 2008 2:18 pm | |
| A mi me caga que el Clans diga "vamos a los tacos" y el culero no avise que cada quien paga, al chile y tambien que no me echen una cobijita en el andamio, vale verga, por eos me puse palido xD |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 03, 2008 2:55 pm | |
| ami me caga curarmela y ya cuendo me doy cuenta estoy pedo otra vez, y no llegar alas entrevistas!!! eso si me enoja!!! | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 03, 2008 4:21 pm | |
| A mi me caga q el clans no se discuta los tacos y diga: a ver....mio fueron unos tacos, un chesco y las tortillas!! Tamb me caga q el Death se empute porq le meto gol en el xbox y ya me keria madrear xD Que el pinche chris le de chorro y no cague dentro de la taza y la deje toda atascada de melaza Que el pinche Maik no se duerma en el pinche closet con las patas pa arriba y no le de chance al clans de q sean cuñados Que el pinche Snake yo aca en buen pedo lo tapo con la cobija mientras esta en su pedo alcoholico y me mande chingar mi madre xD Que el pinche Skold se agandalle los celulares de los amigos y hable a Monterrey y desp se ponga a chillar por kien sabe q putas Y tamb me emputa q las pinches cheves me dejen con dolor de garganta Como me reemputa q hayan hecho las entrevistas y hagan su desmadre xD | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 03, 2008 6:42 pm | |
| me pone hasta la madre: que se acabaron las pinches tortillas y todavia teniamos chicharron los pendejos que se ponen a jugar xbox a las 5 de la mañana que dejaran en casa de jaimito a dos pinches borrachos que se pongan a caminar en el patio y hable solo | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Dom Ago 03, 2008 10:32 pm | |
| JAJAJAJ CHE CHAMACOS AL CHILE ME HICIERON DAÑO LOS TACOS OJALA SE HUBIERAN METIDO AL BAÑO OLIA PURO PASTOR xD | |
|
| |
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 1:14 am | |
| Bueno me perdi el tema desde el principio, porke no tenia pc pero sin llorar. Asi ke las cosas ke me cagan pero en serio son: Primero ke nada ke donde vivo ste jodidisimo por la pinche delincuencia a donde trabajo nos asaltaron unos pinches morrillos de 16 anios aprox. si no eske menos y cuando llegan los policias toman su diske informe, van a diske aser el chekeo y jamas regresan y la neta lo ke me caga de eso eske son casi pinches ninios esa ves tenia ganas de aber los encontrado para romperles a madre a punta de chingasos aber si les gusta andar robando de nuevo. Otra cosa ke me emputa son los pinches gabachos ke se sienten un putero noms por werillos y de ojos azules, tmb abemos mexas asi y la neta si se siente culero ke a uno lo confundan con uno de esos cuando sta orgulloso de traer el nopal a cuestas y tmb ke aya en tierra gabacha te manden a la verga en los locales por el echo de ke te ayan oido ablar espaniol y mas pendejo cuando te critican creyendo ke no sabes lo ke disen mientras uno escucha sus pendejadas tal cual son. Una cosa es ke aya otros tipos de musica, ponle respeto la banda, no me gusta pero tampoco me encabrona ni me ase ablar mal de ella, lo mismo con muchos tipos de musica, pero eso del reggaeton y ke la gente lo defienda la neta si me revienta las pelotas, eso no es musica es un sonido a pc ke nunca cambia y para colmo las otras composiciones sean lo mismo nada mas ke con letra cambiada o con la misma letra y diferente sonido, pero mas aun ke todo eso es ver a morras "perreanddo" ke stan sordas o ke? eso es un insulto para su dignidad y se atreven a defenderlo la neta no las entiendo (urra por la chavas de este foro ). Y kedarme sin pc, cosa a la cual no le aventare discurso XD. Ay mas pero por orita es suficiente ya descargue la ira de oy. | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 1:52 am | |
| ME CAGA QUE EL MIKE LINDEMAN, NO VES NI LA SITUACIÓN HIJIN, ESTE TIRANDO LAS BOTELLAS DE CERVEZA AL CAMINAR!!!!! | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
Blitzkrieg FC
Cantidad de envíos : 232 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 4:42 pm | |
| que venga carcass, cada peso que gasto aqui me aleja mas de europa :( | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 7:36 pm | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 7:42 pm | |
| ESO COMO TU DICES SEPTIMO !!!!
ME PONE HASTA LA MADRE TENER QUE ANTICIPAR UNA SORPRESA !!!!!! | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 7:49 pm | |
| Tener que esperar una pinche sorpresa | |
|
| |
Metal Warrior
Cantidad de envíos : 308 Edad : 35 Localización : Edo Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 8:11 pm | |
| que me digan Lin May jajajajaja | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! Lun Ago 04, 2008 9:09 pm | |
| - metalwarrior escribió:
- que me digan Lin May jajajajaja
jajajaja ese we, a mi me caga q me pa todo soy el perry jajaja | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!! | |
| |
|
| |
| Que te pone hasta la Madre !!!! | |
|