SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que te pone hasta la Madre !!!!

+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 10:47 pm

2a.m.ex escribió:
que la suegra me pregunte cuando vienen a comer a la casa? que le importa

no no no no, tu todo el dia vives de malas por lo q veo, primero los panaderos, despues los clientes inforemales, y ahora asta la suegra jajajajajaja no eh si buscate un psicologo xD
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:00 pm

dijeron que este tema era para decir lo que uno no puede decir y aqui lo desahogo y de psicologos yo creo que no me sirvio a mi la autoterapia por eso no termine la Licenciatura de psicoloia asi que esta cabron lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:22 pm

Al chile te vamos a meter a un anexo affraid
dethangel

dethangel

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:31 pm

a este wey hay que tenerlo alejado de las armas ...................
zauron

zauron

Cantidad de envíos : 350

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 12:24 am

Me pone hasta la madre los usuario del IMSS que después de chingarte y alegrarles su pinché computadora o impresora no te quieran firmar y cellar el reporte que por que lo quieren checar bien, chale pinché gente neta que si apenas saben que es una computadora pero en fin. Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 205503
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyVie Ago 01, 2008 1:43 am

[quote="perry mason"]
2a.m.ex escribió:

no no no no, tu todo el dia vives de malas por lo q veo, primero los panaderos, despues los clientes inforemales, y ahora asta la suegra jajajajajaja no eh si buscate un psicologo xD
la neta es que si es muy estresante este trabajo pero son pocos los lunes que no llegan tempra los panaderos como esta semana y me da coraje porque ya se que vienen crudos y por lo tanto algunos ya no traen lana y ya se que me van a pedir un adelanto de su raya y cren que uno caga el varo y con una ida al baño voy a sacar para adelantarles y se encabronan con uno por que les dio que me aguanten porque el unes es el dia qe se hace mas gasto de materia prima pero desde alli mpezo pesada la semana y es raro que llegen como este pinche cliente de su pastel que nos hizo trabajar a lo puro pendejo, y lo mismo que me dicen uds. me dijo un panadero le hubieras aventado el pinche pastel a la jeta...
Dan ganas, pero no se debe hacer y de la suegra pues nada mas para rematar la semana no tiene la culpa ppero uno quiere descanzar el sabado viendo el juego del ATLAS vs C. AZUL y me habla la suegra diciendome cuando van a la casa a comer'? Eso quiere decir que nos espera el sabado sin falta si no pobre de mi vieja.
y la neta si funciona esto de desahogar todo lo que nos pone hasta la madre donde no lo podemos decir en otros lados y aqui si. chido por Pavilion que abrio este foro lol!
Blitzkrieg FC

Blitzkrieg FC

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptySáb Ago 02, 2008 2:15 pm

Me pone hasta la madre, haber tenido un chance de ir al Wacken de este año, no aprovecharlo con la idea de ir el próximo año y luego leer, que el show de Maiden lo mencionan como el mas cabrón de la gira :(
Saul

Saul

Cantidad de envíos : 606

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptySáb Ago 02, 2008 2:27 pm

Eso si me pondria hasta la madre lo de mas se puede soportar.
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN

Cantidad de envíos : 711

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyDom Ago 03, 2008 5:04 am

ME PONE HASTA LA MADRE QUE A JMANN LE DEN AGRURAS

QUE SNAKE SE CRUZE CON LAS BEBIDAS

QUE DEATH SE EMPEDE TAN RAPIDO

ENTRE OTRAS COSAS MAS

LA NETA SI MOLESTA
http://orilladelagua.blogspot.com/
Tailgunner

Tailgunner

Cantidad de envíos : 1687

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyDom Ago 03, 2008 9:35 am

jajajajajajaja

pinche clans luego luego los trapitos al sol .... chale jajajajaja

la ropa sucia se lava en casa no balconees!! lol! lol! lol! lol!

Pero al chile si molesta Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 943579 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 943579
http://www.myspace.com/rockasurfer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyDom Ago 03, 2008 2:18 pm

A mi me caga que el Clans diga "vamos a los tacos" y el culero no avise que cada quien paga, al chile y tambien que no me echen una cobijita en el andamio, vale verga, por eos me puse palido xD
septimo hierro

septimo hierro

Cantidad de envíos : 840

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyDom Ago 03, 2008 2:55 pm

ami me caga curarmela y ya cuendo me doy cuenta estoy pedo otra vez, y no llegar alas entrevistas!!!
eso si me enoja!!!
Tailgunner

Tailgunner

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyDom Ago 03, 2008 4:21 pm

A mi me caga q el clans no se discuta los tacos y diga: a ver....mio fueron unos tacos, un chesco y las tortillas!!

Tamb me caga q el Death se empute porq le meto gol en el xbox y ya me keria madrear xD

Que el pinche chris le de chorro y no cague dentro de la taza y la deje toda atascada de melaza

Que el pinche Maik no se duerma en el pinche closet con las patas pa arriba y no le de chance al clans de q sean cuñados

Que el pinche Snake yo aca en buen pedo lo tapo con la cobija mientras esta en su pedo alcoholico y me mande chingar mi madre xD

Que el pinche Skold se agandalle los celulares de los amigos y hable a Monterrey y desp se ponga a chillar por kien sabe q putas

Y tamb me emputa q las pinches cheves me dejen con dolor de garganta

Como me reemputa q hayan hecho las entrevistas y hagan su desmadre xD

lol! lol! lol!
Sköld

Sköld

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyDom Ago 03, 2008 6:42 pm

me pone hasta la madre:

que se acabaron las pinches tortillas y todavia teniamos chicharron

los pendejos que se ponen a jugar xbox a las 5 de la mañana lol!

que dejaran en casa de jaimito a dos pinches borrachos

que se pongan a caminar en el patio y hable solo lol!
http://www.myspace.com/alejandronav
J.MANN

J.MANN

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyDom Ago 03, 2008 10:32 pm

JAJAJAJ CHE CHAMACOS AL CHILE ME HICIERON DAÑO LOS TACOS OJALA SE HUBIERAN METIDO AL BAÑO OLIA PURO PASTOR xD
Stompy

Stompy

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 1:14 am

Bueno me perdi el tema desde el principio, porke no tenia pc pero sin llorar. Asi ke las cosas ke me cagan pero en serio son:
Primero ke nada ke donde vivo ste jodidisimo por la pinche delincuencia a donde trabajo nos asaltaron unos pinches morrillos de 16 anios aprox. si no eske menos y cuando llegan los policias toman su diske informe, van a diske aser el chekeo y jamas regresan y la neta lo ke me caga de eso eske son casi pinches ninios esa ves tenia ganas de aber los encontrado para romperles a madre a punta de chingasos aber si les gusta andar robando de nuevo.
Otra cosa ke me emputa son los pinches gabachos ke se sienten un putero noms por werillos y de ojos azules, tmb abemos mexas asi y la neta si se siente culero ke a uno lo confundan con uno de esos cuando sta orgulloso de traer el nopal a cuestas y tmb ke aya en tierra gabacha te manden a la verga en los locales por el echo de ke te ayan oido ablar espaniol y mas pendejo cuando te critican creyendo ke no sabes lo ke disen mientras uno escucha sus pendejadas tal cual son.
Una cosa es ke aya otros tipos de musica, ponle respeto la banda, no me gusta pero tampoco me encabrona ni me ase ablar mal de ella, lo mismo con muchos tipos de musica, pero eso del reggaeton y ke la gente lo defienda la neta si me revienta las pelotas, eso no es musica es un sonido a pc ke nunca cambia y para colmo las otras composiciones sean lo mismo nada mas ke con letra cambiada o con la misma letra y diferente sonido, pero mas aun ke todo eso es ver a morras "perreanddo" ke stan sordas o ke? eso es un insulto para su dignidad y se atreven a defenderlo la neta no las entiendo (urra por la chavas de este foro Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 826693 ).
Y kedarme sin pc, cosa a la cual no le aventare discurso XD.
Ay mas pero por orita es suficiente ya descargue la ira de oy.
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN

Cantidad de envíos : 711

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 1:52 am

ME CAGA QUE EL MIKE LINDEMAN, NO VES NI LA SITUACIÓN HIJIN, ESTE TIRANDO LAS BOTELLAS DE CERVEZA AL CAMINAR!!!!!
http://orilladelagua.blogspot.com/
Tailgunner

Tailgunner

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:50 am

CLANSMAN escribió:
ME CAGA QUE EL MIKE LINDEMAN, NO VES NI LA SITUACIÓN HIJIN, ESTE TIRANDO LAS BOTELLAS DE CERVEZA AL CAMINAR!!!!!

y se te olvido la botella de vodka q se le cayo al muy wey lol! lol!
Blitzkrieg FC

Blitzkrieg FC

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 4:42 pm

que venga carcass, cada peso que gasto aqui me aleja mas de europa :(
septimo hierro

septimo hierro

Cantidad de envíos : 840

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:36 pm

arruinar las sorpresas!!
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:42 pm

ESO COMO TU DICES SEPTIMO !!!!

ME PONE HASTA LA MADRE TENER QUE ANTICIPAR UNA SORPRESA !!!!!!
https://maidenmexico.activoforo.com
Yosh Maiden

Yosh Maiden

Cantidad de envíos : 572

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:49 pm

Tener que esperar una pinche sorpresa lol!
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
Metal Warrior

Metal Warrior

Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 8:11 pm

que me digan Lin May jajajajaja Razz
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 9:09 pm

metalwarrior escribió:

jajajaja ese we, a mi me caga q me pa todo soy el perry jajaja
Tailgunner

Tailgunner

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 9:10 pm

perry mason escribió:
metalwarrior escribió:

jajajaja ese we, a mi me caga q me pa todo soy el perry jajaja

Tu eres mi chavo pa q no digas lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 4 Empty

Que te pone hasta la Madre !!!!
Página 4 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente