| Banda de Covers de Maiden | |
|
+18J.MANN Ossy Harris Lux GetrozoiD orgasmatron TONO MAIDEN jack russo prowler xanaferro HORUS the_rainmaker Stargazer Yagami Stompy Ancientmariner Death Azteca perry smith Lanzaddt Pavilion 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Vie Jun 06, 2008 6:23 pm | |
| Excelente !!!!!
Solo ponte de acuerdo con Ossy para que el lleve su lira !!!! | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Sáb Jun 07, 2008 12:49 am | |
| camara otro cover de maiden
chale yo con mi paliacate paresco chicano jajaja | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Sáb Jun 07, 2008 11:59 am | |
| - Ossy Harris escribió:
- OYE PERRY NO MAMES tu te sabes la OTRA LIRA WE!!! si la tocamos juntos las liras suenan armonizadas!!...deberiamos palomearla el 14...Alguien se la quiere cantar??? ...y un batako que se la sepa?? TU landzzat t ela revntarias en el bajo???
oye ossy, no cres q tu puedas cantar esa de rime, digo, tienes buena voz no??? | |
|
| |
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Sáb Jun 07, 2008 11:20 pm | |
| - perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
- OYE PERRY NO MAMES tu te sabes la OTRA LIRA WE!!! si la tocamos juntos las liras suenan armonizadas!!...deberiamos palomearla el 14...Alguien se la quiere cantar??? ...y un batako que se la sepa?? TU landzzat t ela revntarias en el bajo???
oye ossy, no cres q tu puedas cantar esa de rime, digo, tienes buena voz no??? JAJAJAJ "BUENA" JAJAJAJA...pues chance we. deja ver es que no mames, esta bien larga | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Dom Jun 08, 2008 9:33 pm | |
- perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
oye ossy, no cres q tu puedas cantar esa de rime, digo, tienes buena voz no???
JAJAJAJ "BUENA" JAJAJAJA...pues chance we. deja ver es que no mames, esta bien larga no pues si | |
|
| |
Ossy Harris
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Dom Jun 08, 2008 11:42 pm | |
| - perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
- perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
JAJAJAJ "BUENA" JAJAJAJA...pues chance we. deja ver es que no mames, esta bien larga no pues si ese perry, ya hice la prueba we y si puedo cantar y tocar, falta que no se me olvide la letra, Ya me sale el solo de DAve y ya me sale toda la rola, yo ya stoy mas que listo, haber BATAKOS??? VOCALES?? BAJEROS??? ese lanzadt si se la va achutar o nel? | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Lun Jun 09, 2008 2:42 pm | |
- perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
- perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
JAJAJAJ "BUENA" JAJAJAJA...pues chance we. deja ver es que no mames, esta bien larga no pues si ese perry, ya hice la prueba we y si puedo cantar y tocar, falta que no se me olvide la letra, Ya me sale el solo de DAve y ya me sale toda la rola, yo ya stoy mas que listo, haber BATAKOS??? VOCALES?? BAJEROS??? ese lanzadt si se la va achutar o nel? va guey pues yo le hago al bajo kabron sin albur jajajaja pues yo me animo pero q pedo subo mi video o q pepe?? | |
|
| |
Ossy Harris
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Lun Jun 09, 2008 7:37 pm | |
| - Iron Man escribió:
- Ossy Harris escribió:
- perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
- perry mason escribió:
- Ossy Harris escribió:
JAJAJAJ "BUENA" JAJAJAJA...pues chance we. deja ver es que no mames, esta bien larga no pues si ese perry, ya hice la prueba we y si puedo cantar y tocar, falta que no se me olvide la letra, Ya me sale el solo de DAve y ya me sale toda la rola, yo ya stoy mas que listo, haber BATAKOS??? VOCALES?? BAJEROS??? ese lanzadt si se la va achutar o nel? va guey pues yo le hago al bajo kabron sin albur jajajaja pues yo me animo pero q pedo subo mi video o q pepe?? Si quieres we, seria importante pa mas o menor ve que tal nos veriamos los tres, al chile a mi me lateria tocar con el perry, ese we se mueve mucho como adrian, yo soy mas janick xD... pa ver que pedo no?? su be tu video si puedes we | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Lun Jun 09, 2008 7:55 pm | |
| ahi awevo q bueno saber q me muevo como mi idolazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Lun Jun 09, 2008 8:05 pm | |
| ps camara ahi otro cover de maiden, se me cae el tali por eso ya casi no pude seguir jajajaja | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
perry smith
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Lun Jun 09, 2008 8:25 pm | |
| - Tailgunner escribió:
- SACA TAILGUNNER O TE MADREO
ok aver deja veo señor¡¡¡ | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Lun Jun 09, 2008 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Vie Ago 08, 2008 2:15 pm | |
| Y que paso... por lo que veo este plan ya se aborto no es asi? Ya no se hara nada de banda de covers? | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Vie Ago 08, 2008 2:17 pm | |
| Yo ando con la idea de q aparte de esto falta un multicam no? | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Vie Ago 08, 2008 4:50 pm | |
| 1.- EL GRUPO DE COVERS DEL FORO CLARO QUE SE HARA, SOLO UN POCO DE PASCIENCIA POR FAVOR, HASTA EL MOMENTO TENGO YA SEGUROS A:
1.- LANZADDT 2.- OSSY HARRIS
2.- MULTICAM DE QUE ?? PORQUE EN RELACION AL DEL FORO SOL CON EL QUE INICIE, NUNCA RECIBI MATERIAL ADICIONAL AL QUE TENGO EN MI PODER | |
|
| |
silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden Sáb Ago 09, 2008 1:05 am | |
| PS le seguire practicando y aver si puedo subir unos videos!!! A mi tambien me gustaria star en esa banda!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banda de Covers de Maiden | |
| |
|
| |
| Banda de Covers de Maiden | |
|