SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Banda de Covers de Maiden

Ir abajo 
+18
J.MANN
Ossy Harris
Lux
GetrozoiD
orgasmatron
TONO MAIDEN
jack russo
prowler
xanaferro
HORUS
the_rainmaker
Stargazer Yagami
Stompy
Ancientmariner
Death Azteca
perry smith
Lanzaddt
Pavilion
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyJue Mar 27, 2008 2:02 pm

uno de los proyectos de este Club es la de poder crear un grupo de covers de Maiden, ya que honestamente no conozco ninguno y la idea nace de que yo se que existen Fans metaleros que tienen guardada por ahi su guitarra, que utilizaron las casuelas de su mama para hacer una Bateria (jeje eso yo lo hice) y que pudieron comprarse su bataca, que tienen un bajo y que se sienten Dickinson en las vocales.

pues esta es una oportunidad que no dejen escapar, proximamente les diremos como le vamos a hacer para formar nuestra propia banda de Covers de Maiden hecha por Fans para los Fans.

Esten Pendientes a este su foro !!!

SalU2 !!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyJue Mar 27, 2008 2:13 pm

También estarñia chido qué cada quién grabará una rola de Maiden, no hay pedo que sea solo la voz o algo, el chiste es reirnos, si quieren, yo comienzo jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyJue Mar 27, 2008 2:14 pm

Snake escribió:
También estarñia chido qué cada quién grabará una rola de Maiden, no hay pedo que sea solo la voz o algo, el chiste es reirnos, si quieren, yo comienzo jeje Smile


Excelente Idea !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyJue Mar 27, 2008 2:15 pm

Pavilion escribió:
Snake escribió:
También estarñia chido qué cada quién grabará una rola de Maiden, no hay pedo que sea solo la voz o algo, el chiste es reirnos, si quieren, yo comienzo jeje Smile


Excelente Idea !!!!

Va que va, comienzo yo, mmm... Fligh of Icarus... al rato la subo y les pongo el link jeje
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyJue Mar 27, 2008 6:32 pm

Pues aqui tienen un bajo que se sabe muchas de Maiden...
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyVie Mar 28, 2008 5:23 pm

pues aqui tienen a su servilleta q toca la poderosa, y tiene un poco arrumbada su stratocaster, y pues miren, mi idea esq entre todos los fans q tocan algun instrumento ,claro, y q puedan tocar las rolas de maiden en cierto grado(no a la perfeccion, pero si en cierto nivel), formemos unas 2 o 3 bandas dependiendo de los q se apunten, y pues en las reuniones y fiestas q se armen posteriormente, q estas se echen unos coversines no? q les parese??
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyVie Mar 28, 2008 5:26 pm

perry mason escribió:
pues aqui tienen a su servilleta q toca la poderosa, y tiene un poco arrumbada su stratocaster, y pues miren, mi idea esq entre todos los fans q tocan algun instrumento ,claro, y q puedan tocar las rolas de maiden en cierto grado(no a la perfeccion, pero si en cierto nivel), formemos unas 2 o 3 bandas dependiendo de los q se apunten, y pues en las reuniones y fiestas q se armen posteriormente, q estas se echen unos coversines no? q les parese??


Exactamente esa es la idea que después de crear la banda de Covers sea la que amenice las posteriores reuniones y fiestas, para ello tambien requeriremos de lugares donde podamos reunirnos !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyVie Mar 28, 2008 5:27 pm

Pavilion escribió:
perry mason escribió:
pues aqui tienen a su servilleta q toca la poderosa, y tiene un poco arrumbada su stratocaster, y pues miren, mi idea esq entre todos los fans q tocan algun instrumento ,claro, y q puedan tocar las rolas de maiden en cierto grado(no a la perfeccion, pero si en cierto nivel), formemos unas 2 o 3 bandas dependiendo de los q se apunten, y pues en las reuniones y fiestas q se armen posteriormente, q estas se echen unos coversines no? q les parese??


Exactamente esa es la idea que después de crear la banda de Covers sea la que amenice las posteriores reuniones y fiestas, para ello tambien requeriremos de lugares donde podamos reunirnos !!!!

Yo toco el pandero lol!
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyVie Mar 28, 2008 5:29 pm

vientos vientos, pero jaja el problema es el lugar pa reunirnos jeje
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyVie Mar 28, 2008 6:04 pm

perry mason escribió:
pues aqui tienen a su servilleta q toca la poderosa, y tiene un poco arrumbada su stratocaster, y pues miren, mi idea esq entre todos los fans q tocan algun instrumento ,claro, y q puedan tocar las rolas de maiden en cierto grado(no a la perfeccion, pero si en cierto nivel), formemos unas 2 o 3 bandas dependiendo de los q se apunten, y pues en las reuniones y fiestas q se armen posteriormente, q estas se echen unos coversines no? q les parese??

Idea chidisima!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
Death Azteca

Death Azteca


Cantidad de envíos : 210
Edad : 40
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyDom Mar 30, 2008 8:08 pm

Que chingona propuesta, pues me apunto
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyDom Mar 30, 2008 10:01 pm

Death Azteca escribió:
Que chingona propuesta, pues me apunto
va va pero q tocas???
Volver arriba Ir abajo
Ancientmariner

Ancientmariner


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyLun Mar 31, 2008 12:02 am

bien q chingon a ver si yo luego pongo mis videos donde toco algunas rolas de maiden como son aces high, rime of the ancient mariner,the number of the beast, fear of the dark, wasted years y otras jeje farao
Volver arriba Ir abajo
http://Coldplay34.hi5.com
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyLun Mar 31, 2008 12:57 am

Ancientmariner escribió:
bien q chingon a ver si yo luego pongo mis videos donde toco algunas rolas de maiden como son aces high, rime of the ancient mariner,the number of the beast, fear of the dark, wasted years y otras jeje farao
va va va me late, pero si ya ahi q subir sus videos todos los q tengan, para ir viendo q onda con lo de la banda, me cae q mañana yo subo los mios
Volver arriba Ir abajo
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyLun Mar 31, 2008 2:02 am

Va yo me apunto, se tocar chingonsisimo el triangulo XD, no la neta nomas les echo porras porke soy tan malo tocando instrumentos ke no se ni la diferencia entre un bajo y una guitarra, pero por favor no me pegues por eso!!! (le se pokillo al teclado pero maiden no lleva XD)[b][i]
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami




Cantidad de envíos : 436
Edad : 37
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyLun Mar 31, 2008 2:43 am

me parece una gran idea...

pus yo me apunto.

Creo tener una voz ahi medio decente... y pues en la guitarra me rifaria ritmicamente porq los solos se me hacen bastante complicados... sobre todo los d maiden. Pero pues va, yo stoy bien apuntado
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyLun Mar 31, 2008 11:51 am

el día de la reunión estaremos charlando de este pnto importante la creación del grupo de covers de Maiden para ello se requiere un poco de tiempo para:

1.- Conocer las personas que esten interesadas en formar la Banda
2.- Que cuenten con equipo propio
3.- que tengan el gusto por tocar temas de Maiden y porque no otras bandas pero la prioridad es Maiden
4.- Que esten dispuestos a entrarle al proyecto y aguantar unas cuantas horas los fines de semana para ensayo
5.- Que se sientan parte de este proyecto y que entiendan que es un proyecto hecho por puros Fans
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyLun Mar 31, 2008 2:48 pm

Pavilion escribió:
el día de la reunión estaremos charlando de este pnto importante la creación del grupo de covers de Maiden para ello se requiere un poco de tiempo para:

1.- Conocer las personas que esten interesadas en formar la Banda
2.- Que cuenten con equipo propio
3.- que tengan el gusto por tocar temas de Maiden y porque no otras bandas pero la prioridad es Maiden
4.- Que esten dispuestos a entrarle al proyecto y aguantar unas cuantas horas los fines de semana para ensayo
5.- Que se sientan parte de este proyecto y que entiendan que es un proyecto hecho por puros Fans

si eh, me aparece bien los puntos q resaltaste, la unica desbentaja para mi, es el ampli, vendi el mas grande q tenia y me qede con uno de 30 watts,, la guitarra y los pedales no es problema, pero ya ni modo tendre q rentar uno o pedirselo a mis compas¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
the_rainmaker

the_rainmaker


Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptySáb Abr 12, 2008 12:58 pm

Carnales yo tengo una banda tributo a iron maiden no tocamos suuper pero no nos escuchamos mal www.youtube.com/elkikin12345 ahi hay videos del primer tributo no es muy bueno el audio pero pss pa ke se den una idea y luego podamos armar algo choncho con varias bandas tributto
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptySáb Abr 12, 2008 4:35 pm

K ONDA SE OYE BIEN LA BANDA, LA DE DANCE OF DEATH LES KEDO BIEN, SALUDOS¡
Volver arriba Ir abajo
the_rainmaker

the_rainmaker


Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyDom Abr 13, 2008 4:35 pm

Grax Horus!!!
Wrathchild y ides of march tuvieron broncas por ke se nos jodio el audio faltan muchisimos videos por subir de ese tributo, no hay muy buen audio en los videos por ke los grabaron de celular,seguire subiendo los demas para ke los vean y a ver si en alguna reunion nos dan chance de tocar!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyDom Abr 13, 2008 9:03 pm

Snake escribió:
Pavilion escribió:
perry mason escribió:
pues aqui tienen a su servilleta q toca la poderosa, y tiene un poco arrumbada su stratocaster, y pues miren, mi idea esq entre todos los fans q tocan algun instrumento ,claro, y q puedan tocar las rolas de maiden en cierto grado(no a la perfeccion, pero si en cierto nivel), formemos unas 2 o 3 bandas dependiendo de los q se apunten, y pues en las reuniones y fiestas q se armen posteriormente, q estas se echen unos coversines no? q les parese??


Exactamente esa es la idea que después de crear la banda de Covers sea la que amenice las posteriores reuniones y fiestas, para ello tambien requeriremos de lugares donde podamos reunirnos !!!!

Yo toco el pandero lol!

scratch
Volver arriba Ir abajo
prowler

prowler


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : CIUDAD DE MEXICO
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyLun Abr 14, 2008 5:35 pm

Pues yo me animo para lo de la banda de covers de iron maiden me se algunas canciones en la bateria como:
hallowed be thy name
the trooper
aces higt
phantom of the opera
wratchild
clairvoyant
the wickerman
transilvania
entre otras
Volver arriba Ir abajo
jack russo

jack russo


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: tributo por internet   Banda de Covers de Maiden EmptyMar Abr 15, 2008 12:10 am

porque no grabamos las pistas independientemente con la compu, las subimos y luego las mezclamos.

el chiste es grabar sobre el original,(vaya con el tempo de la rola original por ejemplo the trooper del piece of mind) y ya yo las podria mezclar.

yo me anoto con la lira o con el bajo, me sale basntante parecido tocar el bajo como Harris.
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden EmptyMar Abr 15, 2008 2:34 pm

jack russo escribió:
porque no grabamos las pistas independientemente con la compu, las subimos y luego las mezclamos.

el chiste es grabar sobre el original,(vaya con el tempo de la rola original por ejemplo the trooper del piece of mind) y ya yo las podria mezclar.

yo me anoto con la lira o con el bajo, me sale basntante parecido tocar el bajo como Harris.

tu nomas dime q pedo y va, me late, pero aun me gustaria mas, ver como toca cada quien o q pedo, en si hecharnos como dicen un palomazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banda de Covers de Maiden Empty
MensajeTema: Re: Banda de Covers de Maiden   Banda de Covers de Maiden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Banda de Covers de Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MI COVER DE HALLOWED BE THY NAME ( pa la banda de covers )
» kiero ver ke onda para la banda de covers
» Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner ( pa la banda de covers )
» Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers )
» OSSY TOCA EL SOLO THE TROOPER... ( pa la banda de covers )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Hallowed Be Thy Name-
Cambiar a: