Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers )
3 participantes
Autor
Mensaje
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers ) Mar Jun 10, 2008 11:59 pm
aqui el videillo con solo y todo. unos cuantos erroes , pero ya ven que siempre debrayo.. JAJAJAAJAJ
ah y estrenando corte de cabello, lo pedi como harris
Seth
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : D.F. (Condesa) Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers ) Miér Jun 11, 2008 12:25 am
chingon chingon we ,ya no puedo esperar para cantarla,el pedo eske no me la voy a aprender we la neta si es un chingo pero si me sale chingona yo creo ke voy a aplicar la de llevar la letra y ahy leerla jaja espero ke no haya pedo y el perry me dijo ke ps tokan tmb la de hallowed,tmb la voy acantar? porke esa tampoco me la se toda jaja pero igual me sale chingona
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers ) Miér Jun 11, 2008 7:42 am
Seth escribió:
chingon chingon we ,ya no puedo esperar para cantarla,el pedo eske no me la voy a aprender we la neta si es un chingo pero si me sale chingona yo creo ke voy a aplicar la de llevar la letra y ahy leerla jaja espero ke no haya pedo y el perry me dijo ke ps tokan tmb la de hallowed,tmb la voy acantar? porke esa tampoco me la se toda jaja pero igual me sale chingona
SI TAMBIEN WEee...aunque leas y cantes we cual es el pedo, ya cuando tengamos la banda bien aca pues ya seria penoso, pero ahirta es un palomazo we. Te vas a echar las 2 las leas o las cantes ajaj
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers ) Miér Jun 11, 2008 2:34 pm
OSSY RULES!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers )
Ossy - The Rime Of The Ancient Mariner Pt 2 ( Pa la Banda de Covers )