| kiero ver ke onda para la banda de covers | |
|
+4Lux perry smith Ossy Harris Seth 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
prowler
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : CIUDAD DE MEXICO Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Jue Jun 12, 2008 4:58 pm | |
| Pues a mi me late tocar la bateria y me se algunas rolas de iron maiden como: hallowed by thy name aces higt the trooper the wikerman transilvania phantom of the opera wrathchild clairvoyant entre otras | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Jue Jun 12, 2008 5:04 pm | |
| - prowler escribió:
- Pues a mi me late tocar la bateria y me se algunas rolas de iron maiden como:
hallowed by thy name aces higt the trooper the wikerman transilvania phantom of the opera wrathchild clairvoyant entre otras excelente rolame tu correo no??? | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Jue Jun 12, 2008 5:55 pm | |
| - perry mason escribió:
- prowler escribió:
- Pues a mi me late tocar la bateria y me se algunas rolas de iron maiden como:
hallowed by thy name aces higt the trooper the wikerman transilvania phantom of the opera wrathchild clairvoyant entre otras excelente rolame tu correo no??? trata de ir a la reunion para ponernos de acuerdo pero date mas vueltas seguido por aqui brother | |
|
| |
Seth
Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : D.F. (Condesa) Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Jue Jun 12, 2008 9:56 pm | |
| sii a wevo un baterista como tu es lo ke estabamos buscando,tons nos vemos el sabado Prowler. | |
|
| |
prowler
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Localización : CIUDAD DE MEXICO Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Vie Jun 13, 2008 2:58 pm | |
| ORALE HAI NOS VEMOS ENTONCES A Y PERRY MI CORREO ES carlos_clairvoyant@yahoo.com.mx. | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Vie Jun 13, 2008 4:55 pm | |
| - prowler escribió:
- ORALE HAI NOS VEMOS ENTONCES A Y PERRY MI CORREO ES carlos_clairvoyant@yahoo.com.mx.
ya t eh agragado pero no sale conectado bro o no se si se pueda chatear en el hotmail | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Miér Jun 18, 2008 11:07 pm | |
| - Pavilion escribió:
- A ver señores, se me estan saliendo del Huacal, la Banda de Covers oficial de Scream for Mexico, su convicatoria será lanzada la proxima semana
Este.... ya paso una semana no?
Última edición por Lanzaddt el Jue Jun 19, 2008 12:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Jue Jun 19, 2008 10:28 am | |
| no desesperes brother, no desesperes !!!!! | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers Jue Jun 19, 2008 12:46 pm | |
| Entendido... es que pense que igual y se le habia olvidado. pero soy paciente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kiero ver ke onda para la banda de covers | |
| |
|
| |
| kiero ver ke onda para la banda de covers | |
|