| ¿desde cuando se empezo a formar el universo? | |
|
+14Adaraz MaidenVictim CLANSMAN Langamaiden Metal Warrior J.MANN perry smith dethangel Pavilion Tailgunner Stargazer Yagami Lux HORUS MARCO ON THE EDGE 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 12:34 pm | |
| Yo soy de los que piensan que cuando el universo deje de expandirse, se contraera y a la chingada con todo, claro, para eso ya estare en un museo como "El Legendario Snake" asi que no me interesa xD |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 12:43 pm | |
| aquì màs info sobre el COLISIONADOR DE HADRONES:
http://es.wikipedia.org/wiki/LHC
FOTOS: http://www.boston.com/bigpicture/2008/08/the_large_hadron_collider.html | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 12:48 pm | |
| A mi lo que me interesa demasiado es; ¿Existira un universo paralelo? |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 12:55 pm | |
| si we.......el universo vaquero, el universo duende, el universo pirata................... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 12:58 pm | |
| - dethangel escribió:
- si we.......el universo vaquero, el universo duende, el universo pirata...................
Y yo soy el traumado con Futurama... ¬¬" No se, estaria chido saber si existen y como son, ya se que seria una realidad distorsionada de mi realidad, pero algo mas cientifico, al chile. |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
Cantidad de envíos : 85 Edad : 25 Localización : df Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 2:19 pm | |
| segun la leyenda maya dice que el fin del mundo es en el 2012 o sera el termino del planeta o el comienso de una nueva era?nadie sabe cuando sera la apocalipsis yo dudo si llegaremos a descubrir todo lo del planeta como espesies de animales marinos | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 2:31 pm | |
| - MARCO ON THE EDGE escribió:
- segun la leyenda maya dice que el fin del mundo es en el 2012 o sera el termino del planeta o el comienso de una nueva era?nadie sabe cuando sera la apocalipsis yo dudo si llegaremos a descubrir todo lo del planeta como espesies de animales marinos
A NO MA!!! NO VAMOS A VER EL MUNDIAL NO VEREMOS A LA SELECCION MEXICANA CORONARSE CAMPEONA MUNDIAL CON EL ERICKSON !!!! OJALA Y SEA DESPUES DEL MUNDIAL !!! | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 2:45 pm | |
| el mundial va hacer en el 2010 asi que si la vamos a librar pero The eddie prophet, me dijo que todo esto sera despues de que tengamos el primer Papa mexicano. | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 5:33 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- el mundial va hacer en el 2010 asi que si la vamos a librar pero The eddie prophet, me dijo que todo esto sera despues de que tengamos el primer Papa mexicano.
Noooo... por favor no. No se preocupen, el mundo no se va a acabar... hay que pensar en mejorarlo en vez de preocuparse por el fin. Que no aprendieron nada de Maiden? Die With Your Boots on? | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 02, 2008 6:37 pm | |
| si el mundo nos lo vamos a acabar nosotros mismos, o al menos que antes pase un meteroro y se estrelle con la tierra y no se que otras cosas mas pueden pasar y acabar con el mundo... hay un buen programa de discovery sobre todo eso... | |
|
| |
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: LO DE ESTE TEMA Mar Sep 02, 2008 6:51 pm | |
| - MARCO ON THE EDGE escribió:
- segun la leyenda maya dice que el fin del mundo es en el 2012 o sera el termino del planeta o el comienso de una nueva era?nadie sabe cuando sera la apocalipsis yo dudo si llegaremos a descubrir todo lo del planeta como espesies de animales marinos
ps se supone no creo por que segun yo se el calendario maya se vuelve acontar se etrmina y vuelve a empezar pero bueno yo no se mucho que et dejarond e tarea eso jaja ps segundesde el 2000 se hiab acabando el mundo no crees? | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
Cantidad de envíos : 85 Edad : 25 Localización : df Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Dom Sep 07, 2008 10:56 am | |
| pero tambien vi que en ese año en el 2012 vamos a elegir si seguir contaminando el planeta o limpiarlo y no contaminar mas el mundo
Última edición por MARCO ON THE EDGE el Lun Sep 08, 2008 12:42 pm, editado 2 veces | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Dom Sep 07, 2008 11:00 am | |
| | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Dom Sep 07, 2008 12:36 pm | |
| lei ahi en una pagina sobre un experimento llamado LHC, segun es una maquina que fue construida a manera de anillo, a 100 metros bajo tierra , que sirve para crear choques entre protones, con lo cual quieren descubrir dimensiones extras del espacio, crear agujeros negros, por lo tanto segun podria ser peligroso si se sale de control y uno de esos agujeros negros consuma la materia... me resulto interesante y se ve que es un poco peligroso | |
|
| |
Langamaiden
Cantidad de envíos : 201 Edad : 36 Localización : Hidalgo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Dom Sep 07, 2008 10:14 pm | |
| - Snake escribió:
- A mi lo que me interesa demasiado es; ¿Existira un universo paralelo?
Ah pus si te interesa eso puedes checar en youtube la "teoria de cuerdas" está bien cabrona je checalo neta ahi explica todo eso y unas madres sobre Einstein que queria inventar una formula universal para todo, pero no le dio tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Dom Sep 07, 2008 10:22 pm | |
| Ese culero queria abarcar todo, por eso se lo cargo la chingada. |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Lun Sep 08, 2008 12:44 pm | |
| Y ahora un tema dentro de un tema. ¿Cuando sera el fin del mundo? | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Lun Sep 08, 2008 3:41 pm | |
| No te preocupes, no te va a tocar.
Si te refieres al fin de la humanidad... mmmm... igual y ese si. O nos ponemos vivos o se nos viene la noche encima. | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Lun Sep 08, 2008 3:45 pm | |
| - Lux II escribió:
- No te preocupes, no te va a tocar.
Si te refieres al fin de la humanidad... mmmm... igual y ese si. O nos ponemos vivos o se nos viene la noche encima. pues hay que abrir un post de cuando sera el fin mundo | |
|
| |
maidenmaniacoharris
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Localización : Monterrey,Nuevo León Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Lun Sep 08, 2008 4:57 pm | |
| que malditos mayas como en el 2012!!!! no podrian dejar mas años! mira que llevarnos a la jodida en menos de 4 años llegando casi 3 años!!! asi esque preparense! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 09, 2008 4:43 pm | |
| Mañana ponen a funcionar el acelerador de particulas... |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 09, 2008 4:55 pm | |
| EDDIE the prophet ya me dijo que no va hacer en el 2012 que pinche Kukulkan esta pendejo asi que pa que le hacemos a la mamada | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 09, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 09, 2008 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? Mar Sep 09, 2008 5:12 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿desde cuando se empezo a formar el universo? | |
| |
|
| |
| ¿desde cuando se empezo a formar el universo? | |
|