| canciones que odias | |
|
+27wrathchild Ghost of the Navigator KRAKEN_aioria maidenmaniacoharris Amoreone Tailgunner Lanzaddt varg skoll HORUS Stargazer Yagami CLANSMAN VICTOR-THE CLAIRVOYANT actereomx666 J.MANN Journeyman MARCO ON THE EDGE Yosh Maiden Saul Lux perry smith septimo hierro Metal Warrior 2a.m.ex Sköld Pavilion MaidenVictim dethangel 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:38 pm | |
| odio las canciones del Cri-Cri por calenturiento | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:53 pm | |
| Ja jajaja Se pasan, si hay algo que odio es a Kumbia Kings, ese wey como se incha de lana sin hacer nada, sus canciones suenan todas iguales, hace puros covers que suenan igual al original, noo esa si es una jalada, luego creo no reparte parejo la lana todos se le encabronan, por eso me cae mal a parte codo el jijo de .... Algo muy parecido pasa con el durangenze, y el requeson No se como se llamen sus cancione, ni quiero recordar, asi que no pondre cuales son. Pero una que si odio es la de cepillin pinche payaso cocainomano, solo traumo mas a los niños. | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 6:24 pm | |
| Los Moderatto, Todas
Todas las de Glam
Y todas las de Metallica | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 6:26 pm | |
| - Yosh Maiden escribió:
- Los Moderatto, Todas
Todas las de Glam
Y todas las de Metallica Eso es ser True |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
Cantidad de envíos : 85 Edad : 25 Localización : df Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 6:59 pm | |
| HAYYY COMO ME DUELE QUE TE SAQUEN A BAILAR,REBELDE Y EL GENERO BANDA | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 7:00 pm | |
| inguen a su maiz weyes¡¡ por lo de metallica¡¡ | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 7:37 pm | |
| Las de moenia | |
|
| |
Journeyman
Cantidad de envíos : 103 Edad : 39 Localización : Cuautla, Mor... Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 7:38 pm | |
| Sweet Child O' Mine - Guns n' Roses
My Heart Will Go On ( o como se llame ) - Celine Dion
y pues nunca acabaría de enlistar canciones Poop, digo Pop, canciones del Rock Británico Moderno, NIrvana , Happy Punk y un montón más pero esas dos lo peor, me hacen senitr mal, mal. | |
|
| |
J.MANN
Cantidad de envíos : 287 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 7:42 pm | |
| ESA CANCION TODA PENDEJA QUE DICE "HAGAMOS EL AMOR" NO MAMEN CUANDO LA PONEN EN EL METRO ME DAN GANAS DE AGARRAR A PUTAZOS AL PINCHE VAGONERO | |
|
| |
actereomx666
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : edo. mex. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 8:32 pm | |
| no mamen todo el trinche reggetonto las kumbias salsas esas que dicen tranquilitas las rancheras etc etc! | |
|
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 9:41 pm | |
| | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Sáb Ago 30, 2008 2:37 am | |
| LAS DE NIGGA CAEN EN LOS WEBOS! | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Sáb Ago 30, 2008 3:15 am | |
| Todo lo asqueroso q se hace en mexico: cumbias/rancheras/reggaeton/duranguense [la pinche musica mas naca q jamas haya existido... los covers mas mierdas los cuales solo moderatto puede comprararse]
Happy punk [quien va a pensar q el punk es feliz... si sus raices son tan putridas]
Nu Metal ["no tengo tecnica... por eso no hago solos"]
Cualquier grupito emo [no tengo q aclarar]
Las boy bands...
The worst thing of all:
hubo alguna vez una madre q se hizo llamar "el morro"... cualquiera de sus canciones era un vomitivo infalible. | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Sáb Ago 30, 2008 6:09 am | |
| en verdad no creo odiar otra musica, solo me pongo escuchar lo que me gusta.. pero si pienso que hay mucha musica solo para entretener a las masas, sin calidad, ya mencionaron muchas "regueton, rbd, cumbias etc,"
canciones especificas : la de la gasolina, la de rebelde, las de moderato... | |
|
| |
varg skoll
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Sáb Ago 30, 2008 8:12 pm | |
| pues si menciono el reggaeton, el hip-hop, el duranguenze y otors generos por el estilo no acabaria, mejor digo 5 canciones de los grupos que escucho que no me gustan:
5.- Metallica.- Poor twisted me
4.-Led Zeppelin.- D'yer Mak'er
3.- Judas Priest.- Love Bites
2.- Kiss.- Almost Human Y la que de verdad me hace vomitar
1.- Metallica.- Ronnie | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Sáb Ago 30, 2008 8:20 pm | |
| - perry smith escribió:
- inguen a su maiz weyes¡¡ por lo de metallica¡¡
Pues es la neta, en este post dijeron que canciones odias, y pues a mi me reemputan todas las de metalllica Se me olvidaba... Todas las de Nu Metal | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: canciones que odias Sáb Ago 30, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Dom Ago 31, 2008 2:08 pm | |
| Los covers de Cradle a Maiden... que patada a las bolas!!!!! | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Dom Ago 31, 2008 5:01 pm | |
- perry smith escribió:
Pues es la neta, en este post dijeron que canciones odias, y pues a mi me reemputan todas las de metalllica
Se me olvidaba... Todas las de Nu Metal we no mames, no t gustaran las de el black album en adelante, pero la verdad esq todas todas todas dese el kill em all son buenismas, siento q todas son poca madre¡¡¡ | |
|
| |
Yosh Maiden
| Tema: Re: canciones que odias Dom Ago 31, 2008 5:08 pm | |
| - perry smith escribió:
- Yosh Maiden escribió:
- perry smith escribió:
Pues es la neta, en este post dijeron que canciones odias, y pues a mi me reemputan todas las de metalllica
Se me olvidaba... Todas las de Nu Metal
we no mames, no t gustaran las de el black album en adelante, pero la verdad esq todas todas todas dese el kill em all son buenismas, siento q todas son poca madre¡¡¡ Basura, Porquerias, | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Dom Ago 31, 2008 8:46 pm | |
- perry smith escribió:
- Yosh Maiden escribió:
- perry smith escribió:
Se me olvidaba... Todas las de Nu Metal
we no mames, no t gustaran las de el black album en adelante, pero la verdad esq todas todas todas dese el kill em all son buenismas, siento q todas son poca madre¡¡¡ Basura, Porquerias, Metallica es lo que es ahora por albumes del negro para aca, y no del negro para atras | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Dom Ago 31, 2008 8:48 pm | |
| en serio le tienen que poner quote a todo ?? | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones que odias | |
| |
|
| |
| canciones que odias | |
|