| canciones que odias | |
|
+27wrathchild Ghost of the Navigator KRAKEN_aioria maidenmaniacoharris Amoreone Tailgunner Lanzaddt varg skoll HORUS Stargazer Yagami CLANSMAN VICTOR-THE CLAIRVOYANT actereomx666 J.MANN Journeyman MARCO ON THE EDGE Yosh Maiden Saul Lux perry smith septimo hierro Metal Warrior 2a.m.ex Sköld Pavilion MaidenVictim dethangel 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 10:59 am | |
| este post es para que pongan las 5 canciones que mas odien en el mundo aquellas que con solo oirlas les dan ganas de moler a golpes a los que la hicieron estas son las mias:
1 La Factoria - Perdoname
2 nigga - te quiero
3 daddy yankee - rompe
4 kumbia kings - sabes a chocolate
5 panda - cita en el quirofano
por dios que alguien los mate | |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 11:29 am | |
| esas que pusiste por supuesto tambien y ademas cualquiera de power metal o speed metal como se llamaba en mis tiempos. | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 11:45 am | |
| 1.- Te quiero - Nigga
2.- Para siempre - Chente Fernandez (Vale mas un buen jamon !!!!!! )
3.- Las tontas no van al Cielo - Jesy and Joy
4.- Mi dulce Niña - Kumbia Kings
5.- Mi credo - K Paz de la Sierra
Plus
6.- Soy Asi - Valentin Elizalde (quien le dijo a ese wey que cantaba) | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 12:00 pm | |
| | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 2:17 pm | |
| el tema de la Nacademia los narcocorridos las de moenia... ahora si me va dar un infarto si les digo todas las que odio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 2:20 pm | |
| Todas las cumbias, todo el reggaeton, duranguenze, banda, etc, etc, etc, si las escucho acabare como el 2am con el tanque de oxigeno |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Metal Warrior
Cantidad de envíos : 308 Edad : 35 Localización : Edo Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 3:26 pm | |
| Las cumbias las de cepillin como me cagan esas nunk me gustaron las guarachas y todo lo happy punk o como se llame esa basura | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 3:36 pm | |
| Calmado con Cepillin morro ¬¬" |
|
| |
MaidenVictim
Cantidad de envíos : 331 Edad : 50 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 3:41 pm | |
| - Snake escribió:
- Calmado con Cepillin morro ¬¬"
calmado con Cepillin chavo, no ves que es tio de snake??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
MaidenVictim
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 3:59 pm | |
| - Snake escribió:
- MaidenVictim escribió:
- Snake escribió:
- Calmado con Cepillin morro ¬¬"
calmado con Cepillin chavo, no ves que es tio de snake??? ¬¬"
ah perdon snake, pense que era tu tio... calmado con Cepillin chavo, no ves que es abuelito de snake??? | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 4:09 pm | |
| tranquilo con cepellin que era un kiss pero fresa ¬¬" | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 4:35 pm | |
| - Snake escribió:
- Todas las cumbias, todo el reggaeton, duranguenze, banda, etc, etc, etc, si las escucho acabare como el 2am con el tanque de oxigeno
a mi tambien me caga todo eso¡¡ | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 4:50 pm | |
| Pues todas esas que ustedes ya dijeron, las cumbias me cagan, los gruperos y norteños (musicalmente hablando jeje) que se pudran.
Que Eddie les encaje un tridente de diamante por el ano a todos los raperos y sus derivados sudamericanos. A todos y cada uno... los negros sabian hacer musica, por dios eran los grandes bluesistas y salen con sus mamadas. Los odio. Gracias a ellos salieron todos los derivados sudamericanos. Hijos de perra.
Creo que de las que mas odio es una de... creo se llama marco antonio solis, no se el nombre pero dice "si no te hubieras ido seria tan feliz". Puta madre me dan ganas de meterle una escopeta en la boca. UUUUUUUY y luego la excelsisisisisisima banda "mana" (pronunciado como putos) saco un cover... me dio el patatus! Si queria agarrar a patines a esos weyes.
Hay una infinidad pero en una de esas me pasa como el 2a.m.ex
Otras son:
Frantic de Metallica (PUTA MADRE)
La de wendy sulca...
Arghhhh ya me enoje | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 4:53 pm | |
| las canciones del Cri-Cri | |
|
| |
septimo hierro
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 4:55 pm | |
| ami me caga las rolas que se escuchan con voz de vieja pero es un wey el que canta asi como el puto morro de cumbia kings el pinguino o pewe o un pedo asi, me pone hasta la madre hijo de su repu&/U&&"U%$!·$T%!$·&%·Y·Y·&·!G%!·&Y&$B | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:02 pm | |
| me cagan las rolas de "happy punk" y los weyes FAROLES q los escuchan¡¡ | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:03 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- las canciones del Cri-Cri
no, yo la neta tengo gratos recuerdos con las rolas de cri cri jaja, no me gusta pero tampoco me cagan las rolas¡¡ | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:10 pm | |
| ese we fue el 1o e hacer canciones con mensaje subliminal como la s letras hay viene la A con as patas bien abiertas.... y la E alzando los pies... y la U con la riata que siempre saltas tu... y los cochinitos calenturientos todos en la cama...... el tuvo a cupa que yo tega tantos chilpayates y me separe de mis viejas | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:21 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- ese we fue el 1o e hacer canciones con mensaje subliminal como la s letras
hay viene la A con as patas bien abiertas.... y la E alzando los pies... y la U con la riata que siempre saltas tu... y los cochinitos calenturientos todos en la cama...... el tuvo a cupa que yo tega tantos chilpayates y me separe de mis viejas Ahhh no mames! Yo tambien me di cuenta! Y el pinche papa elefante? El niño de la leche? Demasiadas para ser coincidencia... "Ahi viene la E, alzando los pies, el palo de enmedio es mas chico como ves" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:25 pm | |
| Por eso me caia re bien ese wey, sabia hablarles de sexualidad a los niños |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:33 pm | |
| - Lux II escribió:
- 2a.m.ex escribió:
- ese we fue el 1o e hacer canciones con mensaje subliminal como la s letras
hay viene la A con as patas bien abiertas.... y la E alzando los pies... y la U con la riata que siempre saltas tu... y los cochinitos calenturientos todos en la cama...... el tuvo a cupa que yo tega tantos chilpayates y me separe de mis viejas Ahhh no mames! Yo tambien me di cuenta! Y el pinche papa elefante? El niño de la leche? Demasiadas para ser coincidencia...
"Ahi viene la E, alzando los pies, el palo de enmedio es mas chico como ves" y la del el chorrito se hacia grandote y se hacia chiquito..... pinche we caliente por eso somos un chingo de raza en Mexico | |
|
| |
septimo hierro
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: canciones que odias Vie Ago 29, 2008 5:36 pm | |
| ES UN TEMA DE CRI CRI ????
O DE LA MUSICA QUE ODIAS ??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones que odias | |
| |
|
| |
| canciones que odias | |
|