| Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Mar Ago 26, 2008 1:01 pm | |
| Segun la entrada del 28 de Julio en su website oficial; el productor e ingeniero de sonido Kevin Shirley, encargado de lo que ha sido la produccion discografica del Maiden del siglo XXI, cuenta algunos pequeños detalles de lo que esta siendo el diagramado del nuevo DVD de la Maiden , a esperarse para visperas de Navidad del corriente año. "He estado editando los ultimos tapes y archivos de video que he recibido con las ultimas performances de la banda, junto a Lisa y los chicos de Banger Films, quienes estan trabajando en la realizacion de la pelicula sobre la vuelta al mundo de Iron Maiden en su Boeing 757 a principios de este año, y es realmente excitante ver los shows de cada uno de los rincones del mundo. Iron Maiden deben tener la mejor performance en vivo del planeta actualmente, y cada noche dan un 110% lo que es extremadamente INCREIBLE de ver. Estoy orgulloso de poder ser de ayuda a los muchachos a cargo de esta pelicula, quienes estan desbordados de archivos, grabaciones, transcripciones, etc... Y estoy seguro de que los fans que han visto las actuaciones de Maiden este año van a volarse los sesos con este nuevo video!!" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Mar Ago 26, 2008 1:06 pm | |
| |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Mar Ago 26, 2008 1:17 pm | |
| Yo quiero ver volar mis sesos en ese video | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Mar Ago 26, 2008 1:31 pm | |
| ALGÚN DÍA SCREAM FOR MEXICO TENDRÀ UN EQUIPO DE EDICIÓN COMO LO TIENE ESE WEY!!
POR LO PRONTO COMO DICE SNAKE A VER SI ES CIERTO | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Mar Ago 26, 2008 1:58 pm | |
| - CLANSMAN escribió:
- ALGÚN DÍA SCREAM FOR MEXICO TENDRÀ UN EQUIPO DE EDICIÓN COMO LO TIENE ESE WEY!!
POR LO PRONTO COMO DICE SNAKE A VER SI ES CIERTO PARA ESO ESTA ESTUDIANDO JMANN !!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Mar Ago 26, 2008 2:00 pm | |
| jajajajaja y luego ese pendejo jajajajaja |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Mar Ago 26, 2008 8:48 pm | |
| vamos a ver que tal queda el dvd, espero contenga imagenes de las presentaciones en mexico, guadalajara o monterrey, es mas probable que venga del df, porque ahi fue mas gente.. a esperar a fin de año | |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Jue Ago 28, 2008 3:54 pm | |
| Changos que paso entocnes con la re edición de Maiden England? | |
|
| |
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden Jue Ago 28, 2008 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin Shirley Making DVD Iron Maiden | |