| NUESTROS COVERS | |
|
+8Stargazer Yagami HORUS Daniel alexi Stompy steveharris666 perry smith Lanzaddt Pavilion 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: NUESTROS COVERS Jue Mar 27, 2008 2:35 pm | |
| Pues bien, aquí la tienen; Flight of Icarus. Orale culeros, rianse jijos de la chin.... jeje
Flight of Icarus, versión del pinche Snake |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Jue Mar 27, 2008 3:01 pm | |
| Muy bueno !!!!!!!
Tienes buena Voz Neto!!!!!
Tienes tu propio estilo sin querer imitar la voz de Dickinson o ser Dickinson, sino tu mismo !!!!!
Felicidades !!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Jue Mar 27, 2008 3:03 pm | |
| - Pavilion escribió:
- Muy bueno !!!!!!!
Tienes buena Voz Neto!!!!!
Tienes tu propio estilo sin querer imitar la voz de Dickinson o ser Dickinson, sino tu mismo !!!!!
Felicidades !!!!!! No se si creerte o no, pero gracias we jeje. Orale ojetes, no me dejen morir solo, van ustedes jeje |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Jue Mar 27, 2008 3:06 pm | |
| yo mejor soy juez porque lo de la cantada nomas no se me da !!!! asi es que como dice SNAKE, ponganse con sus Covers y muestren sus dotes de musicos !!! | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Jue Mar 27, 2008 6:30 pm | |
| Eso es amor a la musica... no importa si sale bien o sale mal el chiste es sacarlo del pecho para afuera | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Vie Mar 28, 2008 5:27 pm | |
| snake, como veo tu video??? esq soy medio tarugo para estas madres jajajajaa, y por ahi me dices como suvir el mio no?? yo toco la lira | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Vie Mar 28, 2008 5:28 pm | |
| - perry mason escribió:
- snake, como veo tu video??? esq soy medio tarugo para estas madres jajajajaa, y por ahi me dices como suvir el mio no?? yo toco la lira
No es video we, es rola nomas, dale clic al enlace, te va a abrir otra pagina, oprimes donde dice "Free", te manda a otra pagina, comienza un conteo, termina el conteo y pones las letras y numeros que te salen en la imagen y le das en download y listo. |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Vie Mar 28, 2008 5:44 pm | |
| jajajajajajajaja muy bueno eh brother, solo q creo q t falta, jajajaja como q gritar un poqito mas jajaja en migusto, por cierto, como subo lo mio we, para ver q pedo si les gusta como toco? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Vie Mar 28, 2008 5:50 pm | |
| - perry mason escribió:
- jajajajajajajaja muy bueno eh brother, solo q creo q t falta, jajajaja como q gritar un poqito mas jajaja en migusto, por cierto, como subo lo mio we, para ver q pedo si les gusta como toco?
Si ya tienes tu video, entra a: www.rapidshare.com Da clic en examinar, localiza tu archivo, subelo y al final nos pones el link directo para verlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Vie Mar 28, 2008 8:01 pm | |
| Otra rola arruinada... Strange World... orale mugrosos, que no les de pena!!
Strange Song xD |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Vie Mar 28, 2008 8:41 pm | |
| simon snake, ahorita subo mi video tocando la de helloweed be thy name en la lira, solo deja agarro el pedo con la compu pa ver como lo0 subo | |
|
| |
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Tribute to IRON MAIDEN Sáb Mar 29, 2008 4:12 pm | |
| Ahi les van estas rolitas que me gustan mucho. (vale reirse eh!) PORTADA Y CONTRA Arturo_Aquino_-_Aces_High_Tribute Arturo_Aquino_-_Phantom_Of_The_Opera Arturo_Aquino_-_The_Trooper Arturo_Aquino_-_Run_to_the_hills Arturo_Aquino_-_Bring_your_daughter_to_the_slaughter Arturo_Aquino_-_The_Number_of_the_beast_Tribute
Última edición por steveharris666 el Dom Mar 30, 2008 2:43 am, editado 5 veces | |
|
| |
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Arturo_Aquino_-_Phantom_Of_The_Opera Sáb Mar 29, 2008 6:00 pm | |
| a ver q les parece esta otra rola ...igual vale reirse.
Arturo_Aquino_-_Phantom_Of_The_Opera | |
|
| |
steveharris666
| Tema: The_Trooper Sáb Mar 29, 2008 11:11 pm | |
| Aqui les va "the trooper" a ver que les parece.
Aquino_-_The_Trooper_Tribute | |
|
| |
steveharris666
| Tema: Run to the hills Sáb Mar 29, 2008 11:35 pm | |
| A ver esta rolita que onda.
Arturo_Aquino_-_Run_to_the_hills_Tribute | |
|
| |
steveharris666
| Tema: Bring your daughter to the slaughter Dom Mar 30, 2008 12:07 am | |
| ahora esta rola del "no prayer for the dying" .
Arturo_Aquino_-_Bring_your_daughter_to_the_slaughter_Tribute | |
|
| |
steveharris666
| Tema: The Number of the beast Dom Mar 30, 2008 12:46 am | |
| El numero de la Bestia je je.
Arturo_Aquino_-_The_Number_of_the_beast_Tribute | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Dom Mar 30, 2008 4:29 pm | |
| Están chidas Arturo Seguimos esperando las de los demás eh, no se hagan weyes jeje Sonando: Iron Maiden - Futureal |
|
| |
steveharris666
| Tema: gracias mil!!!!!!!!! Dom Mar 30, 2008 4:43 pm | |
| Gracias compa que padre que te agradaron. Espero que suban mas jejeje la verdad me gustó mucho el foro.
Recibe un cordial saludo SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Lun Mar 31, 2008 2:15 am | |
| Srry snake no la pude oir mi compu no kiso, a mi me gusta tmb cantar, pero no tengo voz metalera y pos la neta los unicos ke me salen bn son los de rock en espaniol y no alcanzzo la voz de esos weyes. Eske la neta yo nomas puedo cantar basandome en la voz del ke canta, nomas consiga como subirlo la paso para aserlos reir un raton | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Lun Mar 31, 2008 12:46 pm | |
| - Stompy escribió:
- Srry snake no la pude oir mi compu no kiso, a mi me gusta tmb cantar, pero no tengo voz metalera y pos la neta los unicos ke me salen bn son los de rock en espaniol y no alcanzzo la voz de esos weyes. Eske la neta yo nomas puedo cantar basandome en la voz del ke canta, nomas consiga como subirlo la paso para aserlos reir un raton
Yo no se cantar tampoco we, peor me valio madre jeje |
|
| |
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Lun Mar 31, 2008 8:16 pm | |
| - Snake escribió:
- Stompy escribió:
- Srry snake no la pude oir mi compu no kiso, a mi me gusta tmb cantar, pero no tengo voz metalera y pos la neta los unicos ke me salen bn son los de rock en espaniol y no alcanzzo la voz de esos weyes. Eske la neta yo nomas puedo cantar basandome en la voz del ke canta, nomas consiga como subirlo la paso para aserlos reir un raton
Yo no se cantar tampoco we, peor me valio madre jeje Ya ke al rato suba una nomas ke consiga alguna madre para grabarme, pero al rato les comparto mi voz XD | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Mar Abr 01, 2008 11:43 pm | |
| haber hijos ahi les va mi cover de maiden, no se si este bien grabado pro ahi les va
http://rapidshare.com/files/104196663/Cover_the_trooper.3gp | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Mar Abr 01, 2008 11:51 pm | |
| Muy bueno Perry, felicidades, esperaba reirme, pero no, te salio bien, el solo com te dije, le falta punch, pero aun asi te salio muy bien. UP THE IRONS!! |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: NUESTROS COVERS Mar Abr 01, 2008 11:54 pm | |
| - Snake escribió:
- Muy bueno Perry, felicidades, esperaba reirme, pero no, te salio bien, el solo com te dije, le falta punch, pero aun asi te salio muy bien. UP THE IRONS!!
vientos vientos we, gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTROS COVERS | |
| |
|
| |
| NUESTROS COVERS | |
|