SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?

Ir abajo 
+30
septimo hierro
JONATHANICARUS
GetrozoiD
ozzy harris
TONO MAIDEN
cdmaiden
Alex Harris
Rod
Saladbar
iron_maidenne
dethangel
Icarusxx7
Yosh Maiden
Saul
edward666
seemann69
Lux
jack russo
Stompy
CLANSMAN
Tailgunner
xanaferro
Iron Man
troopermex
HORUS
Lanzaddt
ssorcam
Death Azteca
Pavilion
Stargazer Yagami
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:30 am

no es dueño de OCESA y tampoco de SOL pero si te informas sabras q ahi son los partidos ....

El AZTECA es un estadio en toda la extension de la palabra aunq sea un monumento arquitectonico pero porq no decir lo mismo de un Old Trafford q tamb es un monumento, y porq no hablar de un Nou Camp, es lo misma gata pero revolcada.... FIFA los pone como los mejores en el mundo y el Azteca es el mejor en todo el mundo rankeado tamb por FIFA .... hay q informarse un poquito Wink

Y aunq CU sea patrimonio de la humanidad solo es ratonera de delincuentes...

Y si estuvieran orgullosos de su CU.... entonces presuman q son autonomos y no le pidan dinero al gobierno q por culpa de escuelas patito como UNAM el IPN no puede avanzar ya q no se nos da el presupuesto q deberian para poder contribuir con la tecnologia q tanto necesita el pais y es culpa de esta tecnologia q no podemos tener q no podemos avanzar a ser pais de 1er mundo

Propongo un tema IPN vs UNAM lol!

El IPN llevamos las de ganar de todas todas

Pero apoyo q toque en el zocalo para q kiten sus tokines de ska, rbd y pendejadas de esa

Todo es polemica como debe ser en un foro lol! asi q sin resentimientos y si kieres le seguimos en un post del tema

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
GetrozoiD

GetrozoiD


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 2:05 pm

Tailgunner escribió:

Todo es polemica como debe ser en un foro lol! asi q sin resentimientos y si kieres le seguimos en un post del tema

Saludos!!

OK me gusta la idea de abrir un tema, así como tu estás tan orgulloso de se un pobre Burro yo lo estoy de ser un grandioso PUMA... sería another place..ahí le seguimos para no ocupar este espacio destinado a una notica de MAIDEN...

allá te espero
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyJue Jul 24, 2008 2:45 pm

GetrozoiD escribió:
Tailgunner escribió:

Todo es polemica como debe ser en un foro lol! asi q sin resentimientos y si kieres le seguimos en un post del tema

Saludos!!

OK me gusta la idea de abrir un tema, así como tu estás tan orgulloso de se un pobre Burro yo lo estoy de ser un grandioso PUMA... sería another place..ahí le seguimos para no ocupar este espacio destinado a una notica de MAIDEN...

allá te espero

Hmmmmm... no vale la pena discutir eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptySáb Jul 26, 2008 5:07 pm

que onda y si iron maiden regresa en 2009 seria como parte de esta gira? o seria ya como unas fechas independientes de lo que es la gira somewhere?

lo que si estoy seguro es que tendran que variar el setlist, y eso nos conviene porque escucharemos canciones dferentes, de las cuales tambien seran puros clasicos, bueno a esperar noticias a ver k onda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyDom Jul 27, 2008 2:57 pm

Dudo mucho que Maiden regrese el próximo año, ¿Por qué? La Gira "Somewhere Back in Time" termina entre Septiembre y Octubre de este año, de ahí se supone que entran a grabar disco para que salga a mediados del 2009, iniciaría la gira y puede que nos toque a nosotros a inicios del 2010 o tal vez finales del 2009, pero está díficil.
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyDom Jul 27, 2008 3:47 pm

chale snake..............................ya me desilucione
Volver arriba Ir abajo
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyDom Jul 27, 2008 8:28 pm

Citación :
Dudo mucho que Maiden regrese el próximo año, ¿Por qué? La Gira "Somewhere Back in Time" termina entre Septiembre y Octubre de este año, de ahí se supone que entran a grabar disco para que salga a mediados del 2009, iniciaría la gira y puede que nos toque a nosotros a inicios del 2010 o tal vez finales del 2009, pero está díficil.

Exactamente eso mismo pienso yo, pero segùn yo Somewhere Back In Termina ya en Agosoto (ya merecen un descanso), mientras disfrutemos los proximos conciertos, (Scorpions y Judas Priest).
Volver arriba Ir abajo
JONATHANICARUS

JONATHANICARUS


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 6:01 pm

si esomismo se dijo, pero dekehayrumoes ke empresas almenos aka en monterrey, estan tartando ke maiden regrese, los maiden lo dijeron regresarian halatinoamerica, pero tambienes cierto eso deldisco nuevo, en voz propia de murray enuna entrevista aka en monterrey,
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:25 pm

Snake escribió:
Dudo mucho que Maiden regrese el próximo año, ¿Por qué? La Gira "Somewhere Back in Time" termina entre Septiembre y Octubre de este año, de ahí se supone que entran a grabar disco para que salga a mediados del 2009, iniciaría la gira y puede que nos toque a nosotros a inicios del 2010 o tal vez finales del 2009, pero está díficil.

Antipatico Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 745900
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:39 pm

YA SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ES MUY DIFICIL QUE MAIDEN REGRESE ESTE AÑO O EL PROXIMO, ESPEREMOS DE MINIMO HASTA EL 2010

SE TIENEN QUE ENCERRAR A GRABAR NUEVO DISCO Y ESPERAR SI NOS TOCA PARTE DE LA GIRA !!!!

YA VEN LO QUE PASO EN LA GIRA DEATH ON THE ROAD Y A MATHER LIFE AND DEATH TOUR QUE NO VINIERON

SOLO ESPERAR !!!!

MIENTRAS PARA QUE TE QUEJAS TIENES A TIERRA MISTICA QUE PUEDEN TOCARTE LO QUE QUIERAS (EN BUEN PLAN EHHH)
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:41 pm

Pavilion escribió:
YA SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ES MUY DIFICIL QUE MAIDEN REGRESE ESTE AÑO O EL PROXIMO, ESPEREMOS DE MINIMO HASTA EL 2010

MIENTRAS PARA QUE TE QUEJAS TIENES A TIERRA MISTICA QUE PUEDEN TOCARTE LO QUE QUIERAS

siii??? jajajajajajajajajaja

bueno eso si, ya estoy impaciente por la tercera reunion!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:42 pm

Ya callate.
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 7:45 pm

Snake escribió:
Ya callate.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyLun Ago 04, 2008 9:02 pm

Pavilion escribió:
YA SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ES MUY DIFICIL QUE MAIDEN REGRESE ESTE AÑO O EL PROXIMO, ESPEREMOS DE MINIMO HASTA EL 2010

SE TIENEN QUE ENCERRAR A GRABAR NUEVO DISCO Y ESPERAR SI NOS TOCA PARTE DE LA GIRA !!!!

YA VEN LO QUE PASO EN LA GIRA DEATH ON THE ROAD Y A MATHER LIFE AND DEATH TOUR QUE NO VINIERON

SOLO ESPERAR !!!!

MIENTRAS PARA QUE TE QUEJAS TIENES A TIERRA MISTICA QUE PUEDEN TOCARTE LO QUE QUIERAS (EN BUEN PLAN EHHH)

uy si ya saben aqui estan sus sirvientos, lo q quiera mi jefe
Volver arriba Ir abajo
JONATHANICARUS

JONATHANICARUS


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMar Ago 05, 2008 12:34 am

bruce dijo ke en estos ultimos discos la cosa seria meterse en el estudio en el invierno, y salir en gira en el verano, y solo unnos meses 3-4 para ser exactos, y si es verdad la proxima visita de maiden serria la ultima, ya ke harris, dijo ke solo tenia planeado sacar 15 discos, y bruce dijo ke maiden terminaria en el 2012, numero maldito segun los mayas, predijeron el fin del mundo y al nueva era, pero se referian ha el fin de maiden?? jejeje
Volver arriba Ir abajo
troopermex

troopermex


Cantidad de envíos : 33
Edad : 54
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:06 pm

Si vienen, la fecha exacta no la tengo, al parecer en otoño de 2009. Checado con un tipo que esta en área de planeación de Ocesa.
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:10 pm

A VER A VER !!!!!!!!

CONFIAS EN TU FUENTE !!!!!!!

YO CONFIO EN TI PLENAMENTE, SI EN OCESA ESO SE COMENTA, SEGURAMENTE SERA CIERTO !!!!

VIENTOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Blitzkrieg FC

Blitzkrieg FC


Cantidad de envíos : 232
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:15 pm

Todavia esta en veremos, pero es altamente probable. Confirmo lo de troopermex
Volver arriba Ir abajo
troopermex

troopermex


Cantidad de envíos : 33
Edad : 54
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:37 pm

Confio plenamente, en cuanto a avisarme anticipadamente lleva record perfecto en todas (hasta el momento van 8 conciertos que me avisa). Obvio que a pesar de lo anterior no lo puedo certificar al 100 %, pero yo les recomiendo a los que puedan, hacer un esfuerzo para inscribirse en el club oficial y poder comprar los boletos en forma anticipada, además de poder buscar lugares en fila cero.
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:18 pm

eso es ser optimista, ya vez che snake!! se vale soñar, vengan o no pues alli esta tierra mistica y como dijo el pavo estan para todo servicio(sin albur) TERCERA REUNIONNNNNN!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Blitzkrieg FC

Blitzkrieg FC


Cantidad de envíos : 232
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:28 pm

troopermex escribió:
Confio plenamente, en cuanto a avisarme anticipadamente lleva record perfecto en todas (hasta el momento van 8 conciertos que me avisa). Obvio que a pesar de lo anterior no lo puedo certificar al 100 %, pero yo les recomiendo a los que puedan, hacer un esfuerzo para inscribirse en el club oficial y poder comprar los boletos en forma anticipada, además de poder buscar lugares en fila cero.

Muy cierto, si se les hace muy caro el paquete del FC, pueden pagar solo por el acceso a los foros, con eso basta para poder participar en los concursos de First To The Barrier y Heaven Can Wait, lo mismo para las preventas.

Además, como creo que el año pasado ya dejaron de mandar las fotos autografiadas, no vale realmente la pena el paquete completo.
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:04 pm

orale que bueno que al menos se oyen rumores de la venida de la doncella para el otro año, eso es bueno porque se ve que si se andan moviendo los promotores para traerlos de vuelta...

una pregunta, cuanto cuesta hacerse miembro del club oficial de maiden?
Volver arriba Ir abajo
troopermex

troopermex


Cantidad de envíos : 33
Edad : 54
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:52 pm

Pues la suscripcion de solo internet como 300 pesos y la completa como 600.
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 8:35 pm

gracias por la info¡, se me hace buen precio la de 300, a ver k onda, sobres...
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 EmptyMiér Ago 06, 2008 9:46 pm

mmmmmm, estaria bastatante bien pensarlo, cuantas veces, no gastamos dinero a lo tonto, en cosas tontas la neta, lo mejor seria ahorrar, y no esta por demas hacerlo, asi q nomas diganme como le ago, porq no le entiendo nadita¡¡ jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?   Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Portdas DVD Maiden Mexico 2008
» playera de iron maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Noticias-
Cambiar a: