| Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? | |
|
+30septimo hierro JONATHANICARUS GetrozoiD ozzy harris TONO MAIDEN cdmaiden Alex Harris Rod Saladbar iron_maidenne dethangel Icarusxx7 Yosh Maiden Saul edward666 seemann69 Lux jack russo Stompy CLANSMAN Tailgunner xanaferro Iron Man troopermex HORUS Lanzaddt ssorcam Death Azteca Pavilion Stargazer Yagami 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 12:45 pm | |
| No pues la mera verdad no lo creo, como dice pavilion solo un Festival Grande podria funcionar pero este tema ya fue tratado en otro post, asi que yo creo que si vienen regresan al Foro Sol pero esperemos que ahora si con equipo propio y EDDIE MOMIAA! | |
|
| |
Rod
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Localización : São Paulo / Brasil Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 1:05 pm | |
| - LuxII escribió:
- Rod escribió:
- En Brasil, Bruce Dickinson dice que en 2009 o este año con más monstruos, pirotecnia y así sucesivamente.
Y el sitio fue oficialmente informado de que los productores brasileños están buscando para poner banda de vuelta a principios de 2009 o este año, oque puede dar lugar a un nuevo cambio de "Somewhere Back In Time tour" en Brasil y América Maiden no llena el Azteca, seguro en brazil si llena algun estadio de buen tamaño pues es mas popular por alla. Esperemos que si de verdad quieren llenar el Azteca (que podria ser por el tamaño, un concierto digno de grabar un dvd en vivo) traigan mas cartel para lograrlo. Si Brasil tiene en grandes estadios, muchos Acerca de DVD parecen tener un vai esta gira ya, en varias ciudades, Maiden algún tiempo atraz estaba pidiendo los aficionados a sumarse a las grabaciones de conciertos con su material y quizás hacer un DVD de varias ciudades. Martes vai también el DVD documental de la gira | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 1:07 pm | |
| Si lo llenamos .... pero creo que traerian un fest como rock in rio o algo asi para q al final nos quedemos con la Doncella!!! | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 3:53 pm | |
| que eddie los escuche | |
|
| |
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 4:10 pm | |
| Pavilion, Saladbar, su carnalito y yo y a webo llenamos el azteca, somos la banda pesada......aunke suena mas razonable un festival, para mi seria un sueño ver a los kiss y ac dc junto a la doncella, se ke eso sucedera solo en mis mas guajiros sueños pero de ser asi si lo llenabamos...por cierto pavo no seas presumido " hay si ¡ U2 si lleno".....chaaaaaa ¡¡¡ | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 4:12 pm | |
| - Alex Harris escribió:
- Pavilion, Saladbar, su carnalito y yo y a webo llenamos el azteca, somos la banda pesada......aunke suena mas razonable un festival, para mi seria un sueño ver a los kiss y ac dc junto a la doncella, se ke eso sucedera solo en mis mas guajiros sueños pero de ser asi si lo llenabamos...por cierto pavo no seas presumido " hay si ¡ U2 si lleno".....chaaaaaa ¡¡¡
Es que como U2 y menudo hay pocos! | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 4:12 pm | |
| jajajajajajaj el pavo y su U2 de a varo !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 4:15 pm | |
| Si Maidn regresa aplicaran la misma estrategia los de OCESA, primero al Palacio y si se vende al Foro, pero no creo que les den asi luego luego un Foro otra vez, van 2 y va 1-1 |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 16, 2008 7:06 pm | |
| una de las maneras en que veo que maiden puede llenar el azteca, es que solo se presenten en el df, y no en mty ni guadalajara, asi toda la gente que somos de fuera del df , iriamos a verlos al azteca, aunke ya ocurrio una vez, que nadamas se presentaron en el df, foro sol y no se lleno, pero ahora tal vez si lo logren... | |
|
| |
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 12:53 am | |
| - CLANSMAN escribió:
- CORRE EL RUMOR EN EL FORO DE LA PÀG OFICIAL QUE ROD QUIERE EL ESTADIO AZTECA PARA EL PRÓXIMO REGRESO DE MAIDEN, ESTARÈ AL TANTO DE LO QUE VAYAN DICIENDO!!!
SI ES ASI AUUUUUU QUE CHINGÓN!!!!
NO MANCHES SI ESO ES CIERTO ESTUVIERA POCA MADRE COMO DICE EL TAILGUNNER SENTIRSE EN UN ROCK IN RIO APASTE ME SENTI BIEN CHINGON GRITAR CUANDO EL DICKINSON LO DIJE EN ESTE CONCIERTO OJALA SEA CIERTO QUE EL CONCIERTO SEA DONDE SEA NO ME LO PERDERIA PS OJALA QIE SE LA EN ELE AZTECA | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 10:11 am | |
| ademas otra cosa amigos !!!
El Estadio Azteca tiene una pésica acustica para los conciertos !!!! al menos que traigan un mega equipo de Sonido (lo dudo Mucho) pero neto el Azteca es el lugar menos apropiado para Maiden. El Sport Palace es el mejor, el idóneo para disfrutar un concierto de Maiden al Máximo. | |
|
| |
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 10:23 am | |
| - Pavilion escribió:
- ademas otra cosa amigos !!!
El Estadio Azteca tiene una pésica acustica para los conciertos !!!! al menos que traigan un mega equipo de Sonido (lo dudo Mucho) pero neto el Azteca es el lugar menos apropiado para Maiden. El Sport Palace es el mejor, el idóneo para disfrutar un concierto de Maiden al Máximo. CONCLUSION. Maiden solo jamas llenaria el azteca, y tambien concuero ke el palacio es el lugar donde mejor se disfruta a Maiden, la atmosfera de los conciertos de FEAR OF TEH DARK, X FACTOR y VIRTUAL XI, definitivamente la disfrute mas que los concerts de A BRAVE NEW WORLD y BACK.. Y si, el azteca es una porkeria para los conciertos , y no es por nada Alex pero ese primer concierto de U2 en el azteca se escucho de la verdadera S**T, ni sikiera se distinguia ke kancion era cuando la empezaban a tokar. Esperemos acontecimientos, pero seguro la proxima vez no seremos tantos para ver a la DONCELLA y yo creo que bastara con el palacio de los deportes, SERA 2009¿?¿?¿? ojala | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 10:26 am | |
| - TONO MAIDEN escribió:
Y si, el azteca es una porkeria para los conciertos , y no es por nada Alex pero ese primer concierto de U2 en el azteca se escucho de la verdadera S**T, ni sikiera se distinguia ke kancion era cuando la empezaban a tokar.
y no lo niego es verdad se oyo un poco mal pero el segundo se mejoro bastante. Hasta los genios tienen Errores !!!!!! | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 12:03 pm | |
| ps nel .... para mi todo esta en el equipo de sonido
OCESA tiene un pesimo equipo de sonido y quedo demostrado en el concierto de Maiden en el Foro Sol. También estuve en el de U2 mas reciente y también estuvo de la reverenda .....
Ademas yo creo que todos los estadios tienen la misma acustica, puesto que no estan hechos con fines musicales. Tengo la firme intencion de que si Maiden pusiera todo el equipo de sonido se escucharia muy decente el concierto .... y si tienen la intencion de hacer un DVD en el Azteca con más razón.
En los DVD es logico que arreglan el sonido con mucho equipo de edición para que tengamos un video de calidad. | |
|
| |
ozzy harris
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 8:23 pm | |
| joder son rumores muy fuertes >,<!!! en cuanto al lugar el azteca es el indicado aunque como muchos dicen ocesa tiene un pesimo equipo de sonido y mas en lugares abiertos... esperemos sea cierto y mas lo del dvd !!! aparte bruce dijo "si pueden encontrar un lugar mas grande que este...regresaremos y tocaremos una semana entera" sin duda anhelo el regreso de la bestia y tan solo me gustaria escuchar este nombre en un dvd oficial de maiden... Iron Maiden... Live at Mexico city aunq seria buena idea q le hicieran como metallica con el live shit... cd de la ciudad de mexico y 2 videos de 2 ciudades san diego y seattle por ejemplo... | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 8:25 pm | |
| ASI ES OZZY ME LATE ESA IDEA DE UN TIPO LIVE SHIT !!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Jue Jul 17, 2008 8:25 pm | |
| Mientras no tenga que esperar otros 7 años para verlos de nuevo todo bien |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Sáb Jul 19, 2008 5:11 pm | |
| Como dicen los rumores son muy fuertes, pero por supuetso no creo en la mayoría de ellos, yo lo veo así, si la doncella regresa, definitivamente será en el Foro Sol, su poder de convocatoria ya quedo demostrado, y sinceramente si creo que sean 2 fechas si vuelve a venir, en el Azteca lo dudo mucho, nisiquiera Mandonna (con lo tremendamente popular que es) le dieron el Azteca. | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Sáb Jul 19, 2008 10:23 pm | |
| No te creas compadre.... Los metaleros somos como los americanistas salimos hasta de las alcantarillas | |
|
| |
GetrozoiD
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Mar Jul 22, 2008 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Mar Jul 22, 2008 11:13 pm | |
| CU es un asco para toquines ademas del mal equipo q tienen Ese si les queda chico!!! Bueno en fin ojala y vengan y ya jejeje donde sea ahi estaremos!!! | |
|
| |
GetrozoiD
| |
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Mar Jul 22, 2008 11:42 pm | |
| | |
|
| |
GetrozoiD
| |
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? Miér Jul 23, 2008 12:12 am | |
| si cada quien propone el estadio del equipo del que es seguidor, pues entonces que token en el estadio corona¡¡ de torreon jejeje
ya enserio, nunca he ido al azteca pero si se me hace muy grande, pero ahi ke ver que primero vengan de nuevo a mexico, eso si que seria una gran noticia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? | |
| |
|
| |
| Fuentes confiables dice: Maiden en Mexico 2009? | |
|