| cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? | |
|
+15Sköld VICTOR-THE CLAIRVOYANT Metal Warrior ironmonster MaidenVictim Pavilion silver Yosh Maiden dethangel actereomx666 HORUS Lanzaddt J.MANN perry smith MARCO ON THE EDGE 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Metal Warrior
Cantidad de envíos : 308 Edad : 35 Localización : Edo Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Sáb Ago 16, 2008 6:20 pm | |
| Pues yo apenas me ando aprendieno la de the tropper ,run to the hills y fear of the dark | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Sáb Ago 16, 2008 7:08 pm | |
| - ironmonster escribió:
- Ya los mejore, tuve mucho tiempo libre
Te entiendo... tres meses de vacaciones me sirvienron de algo por lo menos | |
|
| |
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Cantidad de envíos : 184 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Sáb Ago 16, 2008 9:27 pm | |
| BUENO PUES ME SE TODAS ... PERO SIN SOLO...JIJIJIJIJI , BUENO LOS SOLOS MAS O MENOS , SE OYE COMO CANCIONES DEL CHAVO DEL 8 ( ) -THE TROOPER (ME SE LAS 2 GUITARRAS , Y SAQUE LA HARMONIA QUE ARMAN EN EL DEATH ON THE ROAD, LA DE JANICK) -THE RIME OF THE ANCIENT MARINER (LA GUITARRA DE DAVE Y UN POCO LA GUITARRA DE ADRIAN) -THE NUMBER OF THE BEAST (ME SE EL SOLO DE ADRIAN) -HOLY SMOKE (LAS 2 GUITARRAS) -IRON MAIDEN -POWERSLAVE (NO MAS ME SE ANTES DE LOS SOLOS) -FROM HERE TO ETERNITY -LOSFER WORDS (BIG 'ORRA) -THE EVIL THAT MEN DO -MOONCHILD (SOLO EL INTRO,ANTES DE QUE BRUCE EMPIECE A CANTAR) -WASTED YEARS (INTRO) -DIFFERENT WORLD (LAS 2 GUITARRAS) -DANCE OF DEATH -TRANSYLVANIA -HALLOWED BE THY NAME -THE WICKER MAN (UN PEDAZO) -BRING YOUR DAUGHTER ... TO THE SLAUGHTER (UN PEDAZO) -BLODD BROTHERS -WRATCHILD -FEAR OF THE DARK -PHANTOM OF THE OPERA (UN PEDAZO) -LORD OF THE FLIES * -MAN ON THE EDGE* -BRAVE NEW WORLD * -ACES HIGH (IGUAL NO ME SALE MUY BIEN AUN) -REVELATIONS -SANCTUARY -RUNNING FREE (UN PEDAZO) -DREAM OF MIRRORS -LIGHTINING STRICKES TWICE -THE CLANSMAN (NO MUY BIEN) -INVADERS -WHERE EAGLES DARE -WHEN TWO WORLDS COLLIDE -THE AFTERMATH Y YA....LÑAS OTRAS CASI ME SLAEN DE LA CACA JEJEJEJE PUSE [*] POR QUE ME DA HUEVA PONER (UN PEDAZO) | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Sáb Ago 16, 2008 10:31 pm | |
| por lo que veo hay varios guitarristas por aqui , me parece que solo un bajista, pero donde estan los bateristas? jeje a ver si sale alguno por aki | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
Cantidad de envíos : 85 Edad : 25 Localización : df Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Dom Ago 17, 2008 11:54 am | |
| orale que chido cuantos usuarios pero horus tiene rason cuando va a apareser un baterista | |
|
| |
ironmonster
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Dom Ago 17, 2008 9:33 pm | |
| Neta, que nos caiga un batrista del cielo, necesitamos uno tanto talento y ni un baterista que nos apoye | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
Cantidad de envíos : 85 Edad : 25 Localización : df Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Lun Ago 18, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Vie Ago 22, 2008 3:11 pm | |
| y aora porque ya no estan escribiendo? | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Vie Ago 22, 2008 10:12 pm | |
| Porque el tema se centro en un bataco... supongo | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Vie Ago 22, 2008 10:17 pm | |
| y porque todos los que saben tocar algo ya lo pusieron... | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Sáb Ago 23, 2008 10:37 am | |
| Y pues por que asi pasa con los post, es la ley de la vida:
Nacen, Crecen se reproducen y al final..... pues se acaban | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Sáb Ago 23, 2008 2:47 pm | |
| | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Vie Ago 29, 2008 7:07 pm | |
| ALGUIEN SE SABE RAINMAKER??? | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Vie Ago 29, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
varg skoll
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Sáb Ago 30, 2008 8:28 pm | |
| Ps Yo le Intento a la bateria, se me facilitan mas las del clive, porque el nicko ta bien pinche loco, es cabronsisimo con un solo bombo...las que me se son:
Iron Maiden.- Prowler, Panthom, iron maiden Killers.- Murders in the rue morgue, killers y un cacho de another life Number...- Invaders, the prisoner, 22 acacia avenue, nunmber..., run to the hills Piece...- the trooper powerslave.- Flash Of The Blade, Powerslave somewhere...- ahi ando intentando la de alexander seventh...- con pedos the clairvoyant no prayer...-tailgunner, holy smoke fear...- afraid to shoot strangers, chains of misery, fear of the dark del xfactor y el virtual ninguna brave...- blood brothers y dream of mirrors dance...- wildest dreams, journeyman, no more lies a matter....- The reincarnation, for the greater...
y de los b sides pues mas o menos las de that girl, aunq es un pedo el inicio | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Mar Sep 02, 2008 2:21 pm | |
| vi en internet que un chavo se sabe fear of the dark en la armonica | |
|
| |
actereomx666
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localización : edo. mex. Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Miér Sep 03, 2008 6:22 pm | |
| - MARCO ON THE EDGE escribió:
- vi en internet que un chavo se sabe fear of the dark en la armonica
jajaja pues yo ya me se la de hallowed by thy name!! | |
|
| |
MARCO ON THE EDGE
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Jue Sep 04, 2008 7:21 pm | |
| - actereomx666 escribió:
- MARCO ON THE EDGE escribió:
- vi en internet que un chavo se sabe fear of the dark en la armonica
jajaja
pues yo ya me se la de hallowed by thy name!!
horale que chido | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Jue Sep 04, 2008 7:53 pm | |
| pues yo en estos momentos ando sacando el solo de the number of the beast, el de adrian y esta en chino, esta cabronsisimo | |
|
| |
Jeronimo
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Vie Sep 05, 2008 2:06 am | |
| En bajo me sale mas o menos Powerslave y Phantom of the opera, pero me cansa esa!! jaja
Y Fear Of The dark en guitarra.
Y en bateria me se The Trooper pero me sale maso menos!! jajaj | |
|
| |
Jesus.oax
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Vie Sep 05, 2008 3:44 am | |
| ps varias... la de phantom me salee perra la neta je.. la de the number.. the trooper.. rainmaker.. aces high.. powerslave.. fear of the dark.. transylvania.. esas en la lira... y todas esas en el bajo menos la de phantom.. esta perra esa je..
tambien toko el pantero y la mandolina.. para los interesados en el coro de la iglesia... jaja k mamada | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? Mar Sep 09, 2008 10:50 pm | |
| un q andaba sacando, era la de sevent son y me esta costando un wevisimo sacrla de oido¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? | |
| |
|
| |
| cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? | |
|