SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?

Ir abajo 
+15
Sköld
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
Metal Warrior
ironmonster
MaidenVictim
Pavilion
silver
Yosh Maiden
dethangel
actereomx666
HORUS
Lanzaddt
J.MANN
perry smith
MARCO ON THE EDGE
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Metal Warrior

Metal Warrior


Cantidad de envíos : 308
Edad : 34
Localización : Edo Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 6:20 pm

Pues yo apenas me ando aprendieno la de the tropper ,run to the hills y fear of the dark
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 7:08 pm

ironmonster escribió:
Ya los mejore, tuve mucho tiempo libre



Te entiendo... tres meses de vacaciones me sirvienron
de algo por lo menos
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
VICTOR-THE CLAIRVOYANT

VICTOR-THE CLAIRVOYANT


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 9:27 pm

BUENO PUES ME SE TODAS ... PERO SIN SOLO...JIJIJIJIJI , BUENO LOS SOLOS MAS O MENOS , SE OYE COMO CANCIONES DEL CHAVO DEL 8 ( cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 319712 )

-THE TROOPER (ME SE LAS 2 GUITARRAS , Y SAQUE LA HARMONIA QUE ARMAN EN EL DEATH ON THE ROAD, LA DE JANICK)
-THE RIME OF THE ANCIENT MARINER (LA GUITARRA DE DAVE Y UN POCO LA GUITARRA DE ADRIAN)
-THE NUMBER OF THE BEAST (ME SE EL SOLO DE ADRIAN)
-HOLY SMOKE (LAS 2 GUITARRAS)
-IRON MAIDEN
-POWERSLAVE (NO MAS ME SE ANTES DE LOS SOLOS)
-FROM HERE TO ETERNITY
-LOSFER WORDS (BIG 'ORRA)
-THE EVIL THAT MEN DO
-MOONCHILD (SOLO EL INTRO,ANTES DE QUE BRUCE EMPIECE A CANTAR)
-WASTED YEARS (INTRO)
-DIFFERENT WORLD (LAS 2 GUITARRAS)
-DANCE OF DEATH
-TRANSYLVANIA
-HALLOWED BE THY NAME
-THE WICKER MAN (UN PEDAZO)
-BRING YOUR DAUGHTER ... TO THE SLAUGHTER (UN PEDAZO)
-BLODD BROTHERS
-WRATCHILD
-FEAR OF THE DARK
-PHANTOM OF THE OPERA (UN PEDAZO)
-LORD OF THE FLIES *
-MAN ON THE EDGE*
-BRAVE NEW WORLD *
-ACES HIGH (IGUAL NO ME SALE MUY BIEN AUN)
-REVELATIONS
-SANCTUARY
-RUNNING FREE (UN PEDAZO)
-DREAM OF MIRRORS
-LIGHTINING STRICKES TWICE
-THE CLANSMAN (NO MUY BIEN)
-INVADERS
-WHERE EAGLES DARE
-WHEN TWO WORLDS COLLIDE
-THE AFTERMATH

Y YA....LÑAS OTRAS CASI ME SLAEN DE LA CACA

JEJEJEJE

PUSE [*] POR QUE ME DA HUEVA PONER (UN PEDAZO)
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptySáb Ago 16, 2008 10:31 pm

por lo que veo hay varios guitarristas por aqui , me parece que solo un bajista, pero donde estan los bateristas? jeje a ver si sale alguno por aki
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyDom Ago 17, 2008 11:54 am

orale que chido cuantos usuarios pero horus tiene rason cuando va a apareser un baterista
Volver arriba Ir abajo
ironmonster

ironmonster


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyDom Ago 17, 2008 9:33 pm

Neta, que nos caiga un batrista del cielo, necesitamos uno tanto talento y ni un baterista que nos apoye
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 4:49 pm

sierto
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 3:11 pm

y aora porque ya no estan escribiendo?
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:12 pm

Porque el tema se centro en un bataco... supongo
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
Sköld

Sköld


Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 10:17 pm

y porque todos los que saben tocar algo ya lo pusieron...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alejandronav
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2008 10:37 am

Y pues por que asi pasa con los post, es la ley de la vida:

Nacen, Crecen se reproducen y al final..... pues se acaban
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2008 2:47 pm

pues si tiene rason saul
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 7:07 pm

ALGUIEN SE SABE RAINMAKER???
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 7:33 pm

si we yo me la se¡¡
Volver arriba Ir abajo
varg skoll

varg skoll


Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 8:28 pm

Ps Yo le Intento a la bateria, se me facilitan mas las del clive, porque el nicko ta bien pinche loco, es cabronsisimo con un solo bombo...las que me se son:

Iron Maiden.- Prowler, Panthom, iron maiden
Killers.- Murders in the rue morgue, killers y un cacho de another life
Number...- Invaders, the prisoner, 22 acacia avenue, nunmber..., run to the hills
Piece...- the trooper
powerslave.- Flash Of The Blade, Powerslave
somewhere...- ahi ando intentando la de alexander
seventh...- con pedos the clairvoyant
no prayer...-tailgunner, holy smoke
fear...- afraid to shoot strangers, chains of misery, fear of the dark
del xfactor y el virtual ninguna
brave...- blood brothers y dream of mirrors
dance...- wildest dreams, journeyman, no more lies
a matter....- The reincarnation, for the greater...

y de los b sides pues mas o menos las de that girl, aunq es un pedo el inicio
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 2:21 pm

vi en internet que un chavo se sabe fear of the dark en la armonica
Volver arriba Ir abajo
actereomx666

actereomx666


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : edo. mex.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyMiér Sep 03, 2008 6:22 pm

MARCO ON THE EDGE escribió:
vi en internet que un chavo se sabe fear of the dark en la armonica
jajaja

pues yo ya me se la de hallowed by thy name!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/acter73
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 7:21 pm

actereomx666 escribió:
MARCO ON THE EDGE escribió:
vi en internet que un chavo se sabe fear of the dark en la armonica
jajaja

pues yo ya me se la de hallowed by thy name!!

cheers
horale que chido
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 7:53 pm

pues yo en estos momentos ando sacando el solo de the number of the beast, el de adrian y esta en chino, esta cabronsisimo
Volver arriba Ir abajo
Jeronimo

Jeronimo


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2008 2:06 am

En bajo me sale mas o menos Powerslave y Phantom of the opera, pero me cansa esa!! jaja

Y Fear Of The dark en guitarra.

Y en bateria me se The Trooper pero me sale maso menos!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Jesus.oax

Jesus.oax


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/07/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyVie Sep 05, 2008 3:44 am

ps varias... la de phantom me salee perra la neta je.. la de the number.. the trooper.. rainmaker.. aces high.. powerslave.. fear of the dark.. transylvania.. esas en la lira... y todas esas en el bajo menos la de phantom.. esta perra esa je..

tambien toko el pantero y la mandolina.. para los interesados en el coro de la iglesia... jaja k mamada
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 EmptyMar Sep 09, 2008 10:50 pm

un q andaba sacando, era la de sevent son y me esta costando un wevisimo sacrla de oido¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?   cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuales canciones te sabes de maiden en la guitarra o cualquier otro instrumento?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cuales son las mejores tres portadas de los discos de Maiden?
» este foro esta mejor que el otro (sindo sinsero el otro no esta tan chido
» [DVD]Live in Hamburg 1999
» Iron Maiden "Maiden Ipswich" '83 BEST AUDIENCE RECORDING EVER!
» QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Hallowed Be Thy Name-
Cambiar a: