| QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? | |
|
+21Metal Warrior septimo hierro MARCO ON THE EDGE MaidenVictim perry smith Stargazer Yagami Alex Harris Saul zauron Iron Man Journeyman Yosh Maiden dethangel Lanzaddt Lux KRAKEN_aioria Pavilion izak666 HORUS Tailgunner 2a.m.ex 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 2:21 am | |
| que otro deporte les gusta a parte del futbol? para mi el deporte que mas me gusta es el futbol americano y como ya esta proxima de empezar la temporada me ponen a pensar que a quien de uds. les gusta el fut americano y su equipo yo le voy a los RAIDERS | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 2:36 am | |
| TAMB ME LATE EL FUTBOL AMERICANO NO TENGO EQUIPO EN ESPECIAL O CHANCE SI LAS AGUILAS DE FILADELFIA Y LOS VIKINGOS DE MINESSOTTA
TAMB ME LATE EL BASQUET Y LE IBA A LOS TOROS EN AQUELLOS AYERES DEL EQUIPO DE ENSUEÑO
SI PUEDO TAMB VEO EL HOCKEY
ME LATEN MUCHOS DEPORTES!!! | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 2:38 am | |
| K ONDA SI ME GUSTA VER EL AMERICANO, PERO NO LE ENTIENDO MUCHO, SON COMO 50 JUGADORES JEJE AUNKE NO TENGO EQUIPO PREFERIDO, HACE AÑOS VEIA UN POCO A LOS LEONES POR UN CORREDOR QUE SE LLAMA BARRY SANDERS ESE CORRIA CHINGON | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 2:40 am | |
| - Tailgunner escribió:
- TAMB ME LATE EL FUTBOL AMERICANO NO TENGO EQUIPO EN ESPECIAL O CHANCE SI LAS AGUILAS DE FILADELFIA Y LOS VIKINGOS DE MINESSOTTA
TAMB ME LATE EL BASQUET Y LE IBA A LOS TOROS EN AQUELLOS AYERES DEL EQUIPO DE ENSUEÑO
ME LATEN MUCHOS DEPORTES!!! primero que veo que le va al America y a Filadelfia porque en s mayoria el que le va al America le va a los Vaqueros | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 3:39 am | |
| - 2a.m.ex escribió:
- Tailgunner escribió:
- TAMB ME LATE EL FUTBOL AMERICANO NO TENGO EQUIPO EN ESPECIAL O CHANCE SI LAS AGUILAS DE FILADELFIA Y LOS VIKINGOS DE MINESSOTTA
ME LATEN MUCHOS DEPORTES!!! primero que veo que le va al America y a Filadelfia porque en s mayoria el que le va al America le va a los Vaqueros esos vaqueros fueron buenos hasta q se les fue el troy aickman y un corredor negro q no me acuerdo del nombre ahora pero era lo mejor q tenian | |
|
| |
izak666
Cantidad de envíos : 38 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 11:13 am | |
| - Tailgunner escribió:
- 2a.m.ex escribió:
- Tailgunner escribió:
ME LATEN MUCHOS DEPORTES!!! primero que veo que le va al America y a Filadelfia porque en s mayoria el que le va al America le va a los Vaqueros
esos vaqueros fueron buenos hasta q se les fue el troy aickman y un corredor negro q no me acuerdo del nombre ahora pero era lo mejor q tenian Será el Emmitt Smith? Y aprovechando... a mi me laten tambien un buen los deportes (fucho, tocho, basquet, beis, etc) y en especial los de contacto (box, kick boxing, vale tudo, etc.) | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 11:35 am | |
| el Basquetbol es mi otro deporte !!!!! | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 11:48 am | |
| - izak666 escribió:
Será el Emmitt Smith?
Y aprovechando... a mi me laten tambien un buen los deportes (fucho, tocho, basquet, beis, etc) y en especial los de contacto (box, kick boxing, vale tudo, etc.) andale ese era emmit smith corria como el diablo tamb, me late el besibol y ahi si notengo equipo en especial! | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 12:28 pm | |
| Mi otro ´deporte es el furbol americnaco; y pues me declaro fan de la cortina de acero: | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 12:34 pm | |
| El Americano, soy fanatico de Green Bay hasta morir...
Y en el Basket, de los Celtics que acabamos de ser campeones. | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 2:35 pm | |
| |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 2:40 pm | |
| antes yo practicaba kendo | |
|
| |
2a.m.ex
| |
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 3:29 pm | |
| El equipo de los 4 supertazones | |
|
| |
Journeyman
Cantidad de envíos : 103 Edad : 39 Localización : Cuautla, Mor... Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Vie Jul 11, 2008 4:18 pm | |
| 4 supertazones y tooodos perdidos, que vergüenza.... Para que se oiga mejor di: el equipo cuatro veces campeón de la conferncia americana.
Y pues mis tres pasiones en el deporte son el Fútbol , Fútbol Americano (mi equipo son los Miami Dolphins) y el Béisbol (Boston Red Sox), pero me gusta mucho ver la mayoria de los deportes en conjunto. El Basquet, El Handball, Hockey, Rugby. Deportes individuales, porsupuesto como buen mexicano el box, el tenis (amo a Sharapova), la artes marciales mixtas, tae kwon do, y un largo y extenso etc. ja!
Yo Practico Frontenis, y la clásica cascarita con los amigos | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 1:51 am | |
| | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 1:54 am | |
| - Tailgunner escribió:
- 2a.m.ex escribió:
- Tailgunner escribió:
ME LATEN MUCHOS DEPORTES!!! primero que veo que le va al America y a Filadelfia porque en s mayoria el que le va al America le va a los Vaqueros
esos vaqueros fueron buenos hasta q se les fue el troy aickman y un corredor negro q no me acuerdo del nombre ahora pero era lo mejor q tenian No hay que decir un negro es "PERSONA CON PIGMENTACION DIFERENTE" | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 4:39 pm | |
| El mejor de todos es el futbol americano | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 4:56 pm | |
| - Iron Man escribió:
- El mejor de todos es el futbol americano
a we we | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 5:03 pm | |
| Pues aparte del FUT BOL me late el BEISBOL y le voy a los YANQUIS DE NY, chale solo espero que este año si se lleven la serie mundial | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 5:09 pm | |
| [quote="zauron"]Pues aparte del FUT BOL me late el BEISBOL y le voy a los YANQUIS DE NY, chale solo espero que este año si se lleven la serie mundial[/qu asi como estan jugando ?, y las Rayas de Tampa y los calcetines rojos que esos si estan cabrones lo dudo, y luego sin Joe Torre lo veo muy cabron | |
|
| |
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 7:12 pm | |
| Pues si tienes razón pero no pierdo la esperanza de ver a los YANQUIS campeones este año | |
|
| |
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? Sáb Jul 12, 2008 7:34 pm | |
| A mi el Basket , y mi equipo eran los Blazer's con Drexler y en algun momento Pippen pero ya les perdi la pista . Tambien me gustaba jugarlo pero ya tiene años que no juego, y es que para el futbol soy una piedra. | |
|
| |
2a.m.ex
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? | |
| |
|
| |
| QUE OTRO DEPORTE LES GUSTA? | |
|