SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Que te pone hasta la Madre !!!!

+36
Ossy Harris
alan maiden
edward666
Jesus.oax
Jeronimo
MARCO ON THE EDGE
Langamaiden
MaidenVictim
cdmaiden
Alex Harris
prowler
Metal Warrior
Stompy
J.MANN
TONO MAIDEN
Saul
Tailgunner
Iron Man
HORUS
septimo hierro
Sköld
perry smith
KRAKEN_aioria
CLANSMAN
jack russo
zauron
dethangel
Stargazer Yagami
Lanzaddt
Yosh Maiden
2a.m.ex
Lux
Adaraz
Blitzkrieg FC
the_rainmaker
Pavilion
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
HORUS

HORUS

Cantidad de envíos : 1910

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyDom Sep 14, 2008 11:12 pm

que este llueve y llueve toda la tarde y noche
Lanzaddt

Lanzaddt

Cantidad de envíos : 879

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyDom Sep 14, 2008 11:17 pm

HORUS escribió:
que este llueve y llueve toda la tarde y noche

No como!?

Lo que me choca a mi es que no llueva!!!
http://adoremosmetal.foroportal.es/
HORUS

HORUS

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyDom Sep 14, 2008 11:22 pm

ah si me gusta que llueva pero nomas un rato jeje , ahora con eso de que anda un huracan pues nos llega algo de lluvia
dethangel

dethangel

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyLun Sep 15, 2008 11:01 pm

Lanzaddt escribió:
Es que andaba de malas porque no le presente a mi amiga la de Slayer

ah chinga......... ahora resulta que estaba de malas scratch
J.MANN

J.MANN

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyLun Sep 15, 2008 11:07 pm

Me pone hasta la madre que esten tronando cuetes!!!!! y mi perra se espante y este ladre y ladre como pendeja tiene que estar en mi cuarto para que este tranquila y se le cae bien cabron el pelo!!! ¬¬ª
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 2:04 am

pues ya se hizo mañosa tu perra como ve que asi es como la meten para que ya no arme su desmadre pus lo va a seguir haciendo no le hagas caso cuando se ponga asi o dale sus periodiicasos, y lo del pelo no se si te refieras a que ahora se le cae o siempre se le cae?
Porque si es de ahora a lo mejor solo esta mudando de pelo.
Y hablando de perros ya se murio mi perro de la madriza que le pusieron esos pendejos abusivos jijos de su puta madre!
J.MANN

J.MANN

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 2:08 am

jajajajja no manchessss jajajaja haz de cuenta que escuche a mi mama ella me dijo exactamente lo mismo que razon tienen los 2 gracias xD

CHALE MAL PEDO LO DE TU PERRO u.u
MaidenVictim

MaidenVictim

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 2:37 am

lo unico que vas a lograr es bajarle la moral a tu perra y volverla mas loca de lo que esta,ademas de que no piensan ustedes que el pobre animal no tiene el suficiente intelecto como nosotros los humanos para comprender que se trata solo de cohetes.....y todavia de que el pobre animal esta espantado todavia vas a salir tu cabron a meterle sus madrazos???? no mames.....COMO ME EMPUTAN ESE TIPO DE COSAS,EN BUEN PEDO,SI YA NO QUIERES A TU PERRA DONALA , PERO NO LA TORTURES WEY,PIENSA...

no hay cosa mas triste que un perro acobardado por tanto madrazo o susto.
J.MANN

J.MANN

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 3:03 am

MaidenVictim escribió:
lo unico que vas a lograr es bajarle la moral a tu perra y volverla mas loca de lo que esta,ademas de que no piensan ustedes que el pobre animal no tiene el suficiente intelecto como nosotros los humanos para comprender que se trata solo de cohetes.....y todavia de que el pobre animal esta espantado todavia vas a salir tu cabron a meterle sus madrazos???? no mames.....COMO ME EMPUTAN ESE TIPO DE COSAS,EN BUEN PEDO,SI YA NO QUIERES A TU PERRA DONALA , PERO NO LA TORTURES WEY,PIENSA...

no hay cosa mas triste que un perro acobardado por tanto madrazo o susto.

UUHHH PORQUE NO FUISTE SICOLOGO O VETERINARIO WE ¬¬ª
MaidenVictim

MaidenVictim

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 4:13 am

que la chingada, te lo dije en serio we, no en broma.. como me caga que no tomen las cosas en serio aun siendo serias.

ME CAE EN LA MADRE QUE UNO DIGA ALGO EN BUEN PLAN Y EN SERIO Y QUE SALGAN CON MAMADAS.
Ossy Harris

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 10:29 am

Me pone hasta la madre que ni haya chamba y nos hagan venir, aparte somos pocos los imbeciles que venimos, casi casi los que no tuvieron vida social anoche, Vale madre aparte eso si los directivos ni sus putas luces, solo los putos vendedores venimos, lo buenoq ue ya estan por ascenderme y entonces estos dias los pasare en casa rascandome la panza. Me pone hasta la madre que por ser 16 de septiembre no haya ni un puta tienda abierta y no traje comida, tuve que ir hasta la puta Comer y me tarde un chingo y se me acabo mi tiempo de comida y estoy sin tragar....Ademas hiba a salir con una vieja y la pendeja no me contesta y por si fuera poco estoy peleado con mi papa y ayer casi me corrio de la casa, para colmo de males en ESTAFETA me cobraron por un envio mas de lo que esperaba y no tengo ni un puto clavo, para que me ardan mas las pelotas a mi no me pagaron porque mep agan catorcenal, osea ayer todo el mundo estaba desbordando dinero y yo pura reata porque me pagan hasta el pinche jueves....
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 11:28 am

si no mamen, tiene razon maiden victim, ese perro lo tienen q cuidar pinche jotomann, no lo maltrates, solo esta asustado y todabia lo qieres madrear?? no mames,

oye 2 am sex, la neta q mal pedo lo de tu perro, ahora no vayas y mates al otro perrito, porq no fue su culpa, ahora dale unos pinches tubasos a esos ojetes, no los mates pero si hasles algo q les duela¡¡
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 11:29 am

me recontracaga y me pone asta la madre, q la crueldad contra los animalesy q los maltraten¡¡¡
Ossy Harris

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 12:04 pm

perry smith escribió:
me recontracaga y me pone asta la madre, q la crueldad contra los animalesy q los maltraten¡¡¡

SI no mames a mi igual como las opobres foquitas en CANADA ,,, a la verga eso si realmente me pone hasta la madre!!
Sköld

Sköld

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 1:10 pm

me caga que el perry haga doble post y que el sabado estaba pedo;: dijo que se quedaria y se fue
http://www.myspace.com/alejandronav
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 2:01 pm

o chinga ps esq no habia nadie ya we, a q me qedaba jajaja
Sköld

Sköld

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 2:27 pm

como no? se quedo el langa, el wey de puebla, isak los de su banda su novia, yo xD; che perry elitista jajaja
perry smith

perry smith

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 2:35 pm

como cres..
Lanzaddt

Lanzaddt

Cantidad de envíos : 879

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyMar Sep 16, 2008 2:46 pm

A m me caga Rammtesin
http://adoremosmetal.foroportal.es/
GetrozoiD

GetrozoiD

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyVie Sep 19, 2008 7:49 pm

Que ondas, nunca había escrito nada por acá; eso no quiere decir que no me ponga hasta la madre nada, ni que sea un tipo "Flanders" jaja ni nada por el estilo; simplemente como que me guardo mis corajes;sin embargo en este momento que checaba temas para a ver cuál me animaba a comentar algo noté: un tema que había creado hace tiempo ya no está, por tal motivo:

Me voy a ver demasiado diplomático por respeto a las damas que puedan visitar este espacio (andale pues) :

Me enfada que borren los mensajes de los demás, a mi parecer es una falta de respeto si este es un espacio de libre expresión y si los mensajes no infrinjen los lineamientos del foro, no debería haber ni un solo motivo para andarle picando al "delete"

Si fue un error, si no hubo una intención pues se ofrece una discúlpa o al menos se da a conocer qué fué lo que pasó.

Creo que eso es todo

ñaca ñaca

Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 75453

GetrozoiD dixit
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyVie Sep 19, 2008 7:57 pm

No te guardes los corajes vale hace daño es mejor darles salida yo no me los guardo y para mi funciono este espacio porque al reeler lo que escribi me di cuenta de que soy un pinche coagulito, yo creo que soy de los que mas quejas he puesto aqui lol!
Sköld

Sköld

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptyVie Sep 19, 2008 10:34 pm

Me ponen hasta la madre los cajeros de HSBC Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 745900 Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 745900
2a.m.ex

2a.m.ex

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptySáb Sep 20, 2008 12:54 am

y no nada mas los cajeros si no los huveones que estan sentados en un puto escritorio sin hacer ni madres y les quieres preguntar algo y te dicen momentito Mad
pus que chingaos
Stargazer Yagami

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptySáb Sep 20, 2008 4:17 am

me emputa levantarme temprano... creo q es el peor martirio de todos.
HORUS

HORUS

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 EmptySáb Sep 20, 2008 9:58 am

si tambien me molesta levantarme tempra, y mas cuando es sabado o domingo y que no voy a trabajar , como estoy acostumbrado, ya no me puedo levantar tarde...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que te pone hasta la Madre !!!!   Que te pone hasta la Madre !!!! - Página 20 Empty

Que te pone hasta la Madre !!!!
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente