| UNAM vs IPN | |
|
+11perry smith Lanzaddt HORUS CLANSMAN 2a.m.ex Pavilion Lux J.MANN Sköld TONO MAIDEN GetrozoiD 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Jue Jul 24, 2008 7:32 pm | |
| y eso que todavia no aparece el tailgunner | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Jue Jul 24, 2008 7:42 pm | |
| La escuela es la neta cuando te gusta lo que estudias, igual que el trabajo o cualquier otra cosa... a mi me gusta mucho ir, es una madriza pero no importa. | |
|
| |
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Jue Jul 24, 2008 11:30 pm | |
| Pus voy en el IPN... pero se me hace una perdida de tiempo discutir cual institucion es mejor o peor... las dos tienen sus pro's y sus contras... y como ya lo dije no le veo el chiste el "ponerte la camiseta" [frase de por si ya absurda].... algo en ella te debio convencer, just that... | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Vie Jul 25, 2008 12:36 am | |
| y ps yo me fui al cch porq fue como mi 8 opcion, pero ps cuando ves q esta en chinga pasar las masterias(no me quiero oir arrogante) a ps camara pa no tener pedos en el futuro, pero algun dia me veran en una conferencia de prensa de maiden o algo, o escribiendo para metal hammer jejejejejje xD | |
|
| |
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Vie Jul 25, 2008 10:01 am | |
| | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Vie Jul 25, 2008 10:58 am | |
| Al igual que saul; yo tambien estudio en la BUAP; y puedo decir que al menos en mi carrera 8biologia) el que seas egresado de la UNAM pareciera que no; pero si te da ma sprestigio.Pero es muy cierto que la escuerla solo quita lo ignorante; no lo pendejo ;asi que elk wey que no le echa ganas no importa a que escuela vaya, no la va armar. Y al reves;un cabron aplicado y rifado aun con malos maestros se encargara de aprender por su cuenta y la va a ramar. el que es perico donde quiera es verde | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: UNAM vs IPN Vie Jul 25, 2008 11:06 am | |
| Sin duda la UNAM tiene mas prestigio a nivel mundial. No tanto a nivel nacional debido a que las campañas de desinformacion gubernamentales han herido las reputaciones tanto de la UNAM como del Poli y muchos prefieren estudiar en una universidad de paga que en una publica por esa razon. Hay paises en el mundo cuyas universidades publicas son vistas como lo mejor de lo mejor, lamentablemente eso no pasa en Mexico.
Claro como ya has dicho, el prestigio no ayuda si eres un pendejo. Jejeje... | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Vie Jul 25, 2008 11:28 am | |
| La de la burra blanca del poli
Mascota burro
Es tradición que en todas las instituciones de educación superior y particularmente los equipos deportivos, elijan una mascota, la del IPN es un burro blanco. La razón es muy particular; se conocen por tradición oral diferentes versiones que al paso del tiempo se funden entre la realidad y el mito. Una de las más conocidas, es la que al establecer los límites del terreno donde se estaba construyendo el IPN, en la Ex Hacienda de Santo Tomás por los años 30, quedó encerrada una burra blanca, al ser descubierta por los estudiantes e integrantes del primer equipo de fútbol americano la tomaron como su mascota.
Burra Blanca
Con el paso de los años, la burra se convirtió en uno de los símbolos del Politécnico, fundamentalmente en el ámbito deportivo.
Última edición por 2a.m.ex el Sáb Jul 26, 2008 12:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Vie Jul 25, 2008 11:36 am | |
| VALE, Y LOS TELEFONOS PARA QUE??????????? | |
|
| |
2a.m.ex
| Tema: Re: UNAM vs IPN Vie Jul 25, 2008 11:45 am | |
| - CLANSMAN escribió:
- VALE, Y LOS TELEFONOS PARA QUE???????????
ya los quite vale se me fue, como le dije a la mama de mi chavo el que vive por tus dominios error de dedo!!!!!!!!! | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: UNAM vs IPN Mar Jul 29, 2008 3:24 pm | |
| Pues ya llegue yo...
No hay nada mas que decir el Politecnico es la mejor escuela de gobierno en todo Mexico.
Porque?
Por que nosotros si damos la verdadera tecnologia a Mexico Por que nosotros aunque no seamos autonomos si lo parecemos por que conseguimos dinero de patrocinadores Por que la UNAM se dice autonoma y nos sigue chingando el dinero al pueblo Por que toda tecnologia hecha por el Politecnico la creamos solos y no con asociaciones entre otros paises (por eso les roban las patentes o por eso se quedan en el gabo los cerebros) No necesitamos traer maestros de otros paises por que sabemos que aqui hay calidad hecha en Mexico No somos la segunda opcion como lo es la UNAM por ser ahora un nido de rateros, fosiles (eso siempre lo han sido) crearon gran fama!!!
Que mas quieren saber?? dejo esto nadamas como una muestra de la porqueria que es la UNAM y de lo mucho que se sienten desde hace años,no me afectan las criticas, ya que mi madre y mi abuelo fueron en UNAM, yo estudie en escuelas privadas regidas por la UNAM y solo senti algo bueno cuando entre a la Universidad en el IPN.
La mayoria de mi falmilia somos Politecnicos asi que tengo mucho mas para probar la grandeza de boca de las GATAS!!
ESIME AZCAPOTZALCO ORGULLOSAMENTE!! | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: UNAM vs IPN Miér Jul 30, 2008 1:17 am | |
| Hmmmm... pues que mal que haya resentimiento entre escuelas, fuera de los clasicos deportivos no hay razon para odiar a otras instituciones. Pero bueno, mejor es ponerse a estudiar... que por cierto ya va a iniciar mi semestre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNAM vs IPN | |
| |
|
| |
| UNAM vs IPN | |
|