SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

UNAM vs IPN

+11
perry smith
Lanzaddt
HORUS
CLANSMAN
2a.m.ex
Pavilion
Lux
J.MANN
Sköld
TONO MAIDEN
GetrozoiD
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GetrozoiD

GetrozoiD

Cantidad de envíos : 44

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 2:44 pm

Que tal a todos los miembros de este H. Club de Fans, se preguntarán por qué abrir un tema de esta índole; pues bien, Tailgunner siendo un aferrado Burro ( aclaro para todos los que no estén relacionados con las intituciones públicas más grandes de México, que la mascota oficial del Intituto Politécnico Nacional es un ¡BURRO!, así es, es un BURRO, una gran ironía siendo que el "burro" suele ser todo lo contrario, en el argot popular, a lo que representa una institución educativa) y yo siendo un orgulloso PUMA (Universitario por parte de la UNAM) hemos entrado a un debate, algo tonto pienso yo puesto que la respuesta es más que evidente, pero hay que darle chance a todos.

Si quisiesen opinar cualquier miembro les aviso que este es un debate abierto, incluyente totalemente. Solamente me gustaría que no hubiesen insultos vulgares y respeto personal entre los participantes.

Empecemos con algo de historia de la gloriosa UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México es la institución educativa con mayor tradición académica y cultural del país. Sus antecedentes históricos se remontan a 1551, cuando se crea la Real y Pontificia Universidad de México. Se refunda en 1910, entre muchísimos personajes importantes mencionaré 3 por el momento, quienes son premios Nobel: Alfonso García Robles, Nobel de la paz en 1982; Octavio Paz, Nobel de literatura en 1990, y Mario Molina, Nobel de química en 1995.
Premio Príncipe de Asturias. Todos los mexicanos galardonados con el Premio Príncipe de Asturias son egresados de la UNAM: José López Portillo, Emilio Rosenblueth, Pablo Rudomín Zevnovaty, Marcos Moshinsky, Francisco Bolívar Zapata, Ricardo Miledi, Juan Rulfo y Carlos Fuentes. Premio Cervantes. Todos los mexicanos galardonados con el Premio Cervantes, considerado el más importante de la lengua castellana, son egresados de la UNAM: Octavio Paz, Carlos Fuentes y Sergio Pitol.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Graduados_de_la_UNAM

aquí tienes el link de "algunos graduados de la UNAM" reconocerás muchísimos nombres importantes de la vida Nacional.

Hablemos rápido de "lógistica":

Docencia:

* 269,516 alumnos
* 29,296 profesores
* 22 facultades y escuelas
* 14 planteles de bachillerato
* 68 carreras
* 17,896 alumnos de posgrado (1 de cada 5 en México)
* 1 de cada 2 doctorados en México ha sido otorgado por la UNAM

Investigación:

* 39 institutos y centros de investigación
* 3,779 investigadores y técnicos de tiempo completo
* Ejerce 23% del presupuesto federal en ciencia y tecnología
* Genera 50% de toda la investigación en México
* Representa más de 30% del Sistema Nacional de Investigadores
* Publica 12,500 artículos científicos al año

Extensión y Difusión Cultural:

* Cerca de 8,000 actividades anuales de música, teatro, danza y cine
* 13 museos y 18 recintos históricos con 152 murales, 50 vitrales, 800 esculturas y 86,000 obras gráficas
* 143 bibliotecas (1 de cada 5 de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas)
* Edita tres libros diarios en promedio (más de 1,000 al año)
* Radio UNAM, modelo de la radiodifusión cultural por más de 50 años
* El Centro Cultural Universitario atiende a más de 300,000 visitantes al año
* El Museo de Ciencias (Universum) ha sido visitado por 5 millones de personas (en especial estudiantes)

Vinculación con la sociedad a través de servicios públicos:

* Servicio Sismológico Nacional (20 estaciones)
* Observatorio Astronómico Nacional
* Jardín Botánico Nacional
* Biblioteca Nacional
* Hemeroteca Nacional
* Red Mareográfica Nacional (22 estaciones)
* Herbario Nacional
* Cuatro reservas ecológicas
* Monitoreo del volcán Popocatépetl

Infraestructura:

* 5,500 hectáreas
* 2 millones de m² construidos
* 1,525 edificios
* 23 espacios universitarios en la zona metropolitana
* Instalaciones en 21 entidades federativas, en EUA y Canadá
* 1,610 km de fibra óptica

Recintos Históricos:

* Antiguo Colegio de San Ildefonso (1616)
* Palacio de Minería (1867)
* Palacio de Medicina (1732)
* Academia de San Carlos (1783)
* Real y Pontificia Universidad de México
* Antigua Escuela de Jurisprudencia (ex convento de Santa Catalina de Siena)
* Palacio de Odontología (ex convento de Santa Teresa la Antigua)
* Antigua Escuela de Economía (1902)
* Casa de los Mascarones (siglo XVIII)
* Antiguo Templo de San Agustín (siglo XIX)
* Antiguo Templo de San Pedro y San Pablo (1574)
* Casa del Lago
* Museo Universitario del Chopo
* Museo de la Luz (ex hemeroteca nacional)

Ademas de todo lo anterior, Ciudad Universitaria (UNAM) ha sido catalogada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO el 2 de Julio del 2007

El lema que anima a la Universidad Nacional, "Por mi raza hablará el espíritu", revela la vocación humanística con la que fue concebida

En 1968, la UNAM se vio en el centro de las protestas estudiantiles que en unión con las más importantes universidades habidas entonces en la capital, como la Universidad Iberoamericana, El Colegio de México, el IPN, la EBC, y La Salle, buscaban utópicamente que el gobierno desarmara su aparato represivo y que se diera paso a una verdadera democracia.

Sedes foráneas

Ensenada y Sierra de San Pedro Mártir, Baja California
Ciudad del Carmen, Campeche
San Cristóbal de las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Taxco, Guerrero
Chamela, Jalisco
Chapa de Mota, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Jilotepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, stado de México
Coeneo, Jiquilpan y Morelia, Michoacán
Cuernavaca, Huixquilac, Jiutepec y Temixco, Morelos
Juchitán y Oaxaca, Oaxaca
Tonantzintla, Puebla
Juriquilla y Tequisquiapan, Querétaro
Puerto Morelos, Quintana Roo
Mazatlán, Sinaloa
Hermosillo, Sonora
San Miguel Contla y Tlaxcala, Tlaxcala
Los Tuxtlas, Martínez de la Torre y Tuxpan, Veracruz
Mérida y Sisal, Yucatán

Museos y recintos culturales e históricos

* Academia de San Carlos
* Antigua Escuela de Economía
* Antigua Escuela de Jurisprudencia (ex convento de Santa Catalina de Siena)
* Antiguo Colegio de San Ildefonso
* Antiguo Templo de San Agustín
* Antiguo Templo de San Pedro y San Pablo
* Casa de las Humanidades
* Casa del Lago
* Casa de los Mascarones
* Casa Universitaria del Libro
* Centro Cultural Universitario
o Enclavado en el Pedregal de San Ángel y rodeado por la Reserva Ecológica el CCU está conformado por:
o Biblioteca y Hemeroteca Nacional
o Espacio Escultórico
o Foro Sor Juana Inés de la Cruz (Teatro)
o Librería Julio Torri
o Paseo de las Esculturas
o Sala Carlos Chávez (Música de Cámara)
o Sala José Revueltas (Cine)
o Sala Julio Bracho (Cine)
o Sala Miguel Covarrubias (Danza)
o Sala Nezahualcóyotl (Conciertos)
o Teatro Juan Ruiz de Alarcón
* Centro Cultural Universitario Tlatelolco
* Memorial del 68
* Edificio de la Real y Pontificia Universidad de México
* Museo de Geología
* Museo de la Luz
* Museo de la Mujer
* Museo de las Ciencias (Universum)
* Museo de Paleontología
* Museo de Zoología
* Museo Experimental El Eco
* Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) (En Construcción)
* Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA)
* Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA) Roma
* Museo Universitario del Chopo (También hay exposiciones del Chopo en algunas estaciones del Metro)
* Museo Virtual de la Cosmogonía Antigua Mexicana
* Museo Virtual del Patrimonio Cultural de la UNAM (En Diseño)[20]
* Palacio de la Autonomía (ex convento de Santa Teresa la Antigua, ex Palacio de Odontología)
* Palacio de Medicina
* Palacio de Minería
* Salón Cinematográfico Fósforo
* Teatro de Santa Catarina
* Son relevantes también:
o Ballet Folklórico de la UNAM
o Filmoteca de la UNAM
o Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM)
o Taller Coreográfico de la UNAM

La UNAM ofrece más pregrados y posgrados que cualquier otra institución en México:

* 2 Bachilleratos
* 7 Carreras Técnicas
* 77 Licenciaturas
* 161 Especialidades
* 82 Maestrías
* 48 Doctorados

Aquí tienes los rankings mundiales más recientes:

Academic Ranking Of World Universities 2007 del Institute of Higher Education, Shanghai Jiao Tong University[60]

Posición Categoría
151-202 Mundial
77-98 Regional
1 Nacional

World University Rankings 2007 del The Times Higher Education Supplement

Posición Categoría
192 Mundial
40 Fuera de Europa, EU y Canadá
3 Iberoamérica
1 Hispanoamérica

Ranking Mundial de Universidades en la Web, Enero 2008 del Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España

Posición Categoría
59 Mundial
46 Artículos y citaciones de cada dominio académico
121 Visibilidad
39 Ficheros ricos
97 Tamaño
1 Iberoamérica

Ranking Iberoamericano de Instituciones de Investigación de SCImago Research Group

4 Iberoamérica
3 Hispanoamérica
2 Latinoamérica
1 Nacional

Como pueden haber apreciado, la UNAM es la Intitución Educativa y de Investigación más importante de nuestro país y no solamente dentro de nuestro territorio, si no de toda Hispanoamérica; por tal motivo nos debemos sentir totalmente orgullosos todos los Mexicanos que aunque los gobiernos que hemos tenido apoyan demasiado a la educación técnica, la UNAM perseverante sigue de pie y nunca ha sido derrotada, seguirá dando Investigación, Educación, CULTURA, ARTES Y HUMANIDADES a todos los Mexicanos, para que pensemos, analicemos, reflexionemos y no seamos subordinados como lo quiere el gobierno (puesto que le conviene claro)

Si alguien tiene una duda sobre la mejor Universidad del País puede buscar en Internet puesto que tiene el Primer Lugar de todas las Universidades de Latinoamérica y hasta más que España y Portugal en la WEB (información en Internet) así que prácticamente lo que quieran saber lo encontrarán.

Bueno estimado camarada TAILGUNNER tienes tu derecho de réplica (y cualquiera que quiera debatir o comentar simplemente)
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN

Cantidad de envíos : 365

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:36 pm

Sinceramnete no lei todo el choro ke pusiste, porke es eso CHORO.

Este es un debate extremadamente viejo sin fin.....

Última edición por TONO MAIDEN el Miér Ago 27, 2008 4:27 pm, editado 5 veces
Sköld

Sköld

Cantidad de envíos : 497

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:39 pm

IPN

El Instituto Politécnico Nacional es una institución pública mexicana de investigación y educación a niveles medio superior, superior y posgrado, fundada en la Ciudad de México en 1936 durante el gobierno del Presidente Lázaro Cárdenas del Río. El I.P.N., coloquialmente conocido como el Politécnico o el Poli, fue fundado siguiendo los ideales revolucionarios en la reconstrucción del país, buscando dar educación profesional a las clases más desprotegidas en aquel entonces, además de ser un impulso para el desarrollo industrial y económico del país así como una institución que tuviera una función muy noble al subsanar las necesidades de la población mexicana.

Ya que cuenta con un alto nivel académico, es una de las instituciones educativas más prestigiosas e importantes de México con una matrícula inscrita de más de cien mil alumnos en sus 232 carreras impartidas en 55 planteles, que a pesar que las características de sus alumnos ha cambiado y mejorado, no deja de ser un auxilio a las clases sociales más desprotegidas tanto en la educación como en la satisfacción de la demanda social del pueblo mexicano.

Es una institución líder y vanguardista en la formación de técnicos y profesionales en los campos de la administración, la ciencia, la ingeniería y las nuevas tecnologías.

Historia
El Instituto Politécnico Nacional, fue creado mediante decreto presidencial y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de enero de 1936.

El IPN, se formó como una gran institución que fuera integrada por las escuelas de diversos campos que hasta ese momento habían fungido de manera independiente como la ESCA, la ESIME, la ESC entre otras así como un bloque de escuelas del antiguo Instituto Técnico Industrial.

Las instalaciones politécnicas estaban conformadas por diversos edificios básicamente en el actual centro histórico así como el patrimonio politécnico propio en la ex-hacienda del Casco de Santo Tomas.

El proyecto Cardenista, proponía el inminente desarrollo industrial del país, para tales efectos era urgente contar con cuadros tanto de obreros (prevocacionales), técnicos (vocacionales) como profesionistas (Escuelas superiores y nacionales) que aportaran el capital humano de origen nacional y que generaran el mismo conocimiento en la formación de un México industrializado.

A lo largo de los años, el IPN ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades y realidades que el país atraviesa, esta institución también ha sido ejemplo de lucha constante contra sectores poderosos pero aún a pesar de ellos (miembros del gabinete) el IPN se continua consolidando día con día como una "Institución de calidad que aspira a ser mucho mejor".

Decálogo del estudiante politécnico

SOY POLITÉCNICO porque aspiro a ser todo un hombre.
SOY POLITÉCNICO porque exijo mis deberes antes que mis derechos.
SOY POLITÉCNICO por convicción y no por circunstancia.
SOY POLITÉCNICO para alcanzar las conquistas universales y ofrecerlas a mi pueblo.
SOY POLITÉCNICO porque me duele la patria en mis entrañas y aspiro a calmar sus dolencias.
SOY POLITÉCNICO porque ardo en deseos de despertar al hermano dormido.
SOY POLITÉCNICO para prender una antorcha en el altar de la Patria.
SOY POLITÉCNICO porque me dignifico y siento el deber de dignificar a mi Institución.
SOY POLITÉCNICO porque mi respetada libertad de joven y estudiante me impone la razón de respetar este recinto.
SOY POLITÉCNICO porque traduzco la tricromía de mi bandera como trabajo, deber y honor.

Ser politecnico es un privilegio UNAM vs IPN 323728
http://www.myspace.com/alejandronav
J.MANN

J.MANN

Cantidad de envíos : 287

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:40 pm

CHALE YO HICE MI EXAMEN AL POLI Y NO ME QUEDE Crying or Very sad
Lux

Lux

Cantidad de envíos : 1179

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:44 pm

Ya lo dije, no vale la pena discutir este tema...
http://www.4chan.org/
Invitado
Invitado

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:45 pm

Yo estudié en la UAM y me vale verga lol!
Sköld

Sköld

Cantidad de envíos : 497

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:46 pm

LuxII escribió:

si no te gusta simplemente omite el tema, es algo asi como el que abriste de identidad metalera Razz

cuestion de cada quien no?
http://www.myspace.com/alejandronav
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:46 pm

Snake escribió:
Yo estudié en la UAM y me vale verga lol!

UNAM vs IPN 205503 UNAM vs IPN 205503 UNAM vs IPN 205503 UNAM vs IPN 205503
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:47 pm

LuxII escribió:

Completamente de acuerdo kontigo UNAM vs IPN 205503 UNAM vs IPN 205503
Lux

Lux

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:47 pm

Sköld escribió:
LuxII escribió:

si no te gusta simplemente omite el tema, es algo asi como el que abriste de identidad metalera Razz

cuestion de cada quien no?

Oh chinga, no se altere Mr. Skold. Pinches politecnicos ofendidos jajajaja.
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:53 pm

CADA QUIEN APOYA SU ESCUELA COMO DESEE AMBAS SON LO MEJOR QUE TENEMOS EN MEXICO MUY SUPERIOR AL UNITEC O EL TEC O LA UVM Y NO POR OFENDER A LOS ESTUDIANTES DE ESTAS ESCUELAS, PERO

ARRIBA LA UNAM Y EL POLI
https://maidenmexico.activoforo.com
2a.m.ex

2a.m.ex

Cantidad de envíos : 816

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:54 pm

Lamentablemente yo no termine mis estudios estaba estudiando Psicologia en la UVM y no los termine debido a un "accidente matrimonial" y me arrepiento de que tuve la oportunidad de haber estudiado en el POLI (Instituto politecnico nacional) pero no lo hize, a demas de Psico, trabajas mucho y es poco remunerado prefiero la panaderia.
Yo te puedo dar 2 ejemplos muy palpables en lo que a mi respecta, mi Padre estudio en la ESIQUIE (escuela superior de ingenieria quimica de industrias extractivas) y su hermano estudio arquitectura en la UNAM:
(Se que este es un foro de opinion nada mas y como se a dicho aqui, las opiniones son muy respetabes y me podran decir que no depende tanto la institucion, es mas de la determinacion y las ganas que tenga cada persona para estudiar en cualquier parte ya sea en Mexico o en el extranjero etc.)
Pero mi tio (qepd), no salio muy bien preparado (palabras de el) que, cuando busco trabajo no sabia nada y ya de grande regreso a estudiar pero en esta ocacion fue a la ESIA (escuela superior de ingenieria y arquitectura); y tuvo mejores oportunidades que antes.
En cambio mi padre nunca tuvo necesidad de tomar cursos complementarios mas que los que le daban en los trabajos en los que estuvo; Por otra parte tengo 2 amigos que estudiaron en el POLI ; Y lo hicieron porque cuando recibieron orientacion vocacional les dijeron que si querian estudiar algo de ingenieria se fueran al IPN y ellos me han comentado que la mayoria de maestros que dan ingenieria en en los TEC de Monterrey son egresados del POLI .
por eso si me preguntan ¿para mi que institucion es mejor el IPN o la UNAM simplemente le doy la razon a Tailgunner y les digo que el POLI es mejor.
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN

Cantidad de envíos : 711

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:54 pm

YO SOY ORGULLASOMENTE PUMA, SOY EGRESADO DE LA UNAM ASI QUE TENGO MIL RAZONES PARA APOYAR A LA UNAM, PERO NO POR ESO VOY A CAER EN ESTAS DIFERENCIAS DE QUIEN ES MEJOR.

LAS DOS INSTITUCIONES SON MUY BUENAS, CADA UNA EN SU RAMO Y LO RECONOZCO, YO TENGO AMIGOS EN AMBAS INSTITUCIONES Y SON MUY BUENOS EN LO QUE HACEN, ASI QUE PUES ESO, QUE NO HAY MAS

ARRIBA LAS DOS ESCUELAS EL POLI Y LA UNAM, PUNTO.

QUE GANAS DE PELEAR!!!!!
http://orilladelagua.blogspot.com/
Lux

Lux

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 4:55 pm

CLANSMAN escribió:
QUE GANAS DE PELEAR!!!!!

Si no mames, ya que se armen los madrazos en la siguiente reunion...
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 5:17 pm

MI KONKLUSION: NO EXISTE NINGUNA ESCUELA MEJOR KE OTRA

Solo existen las escuelas de prestigio y las ke no lo tienen.
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 5:18 pm

2a.m.ex

2a.m.ex

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 5:20 pm

TONO MAIDEN escribió:

osea
Los del billullo y las otras, depende de cada quien los guevos que le pongas al estudio
HORUS

HORUS

Cantidad de envíos : 1910

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 6:14 pm

con estudios o sin estudios, las personas nos abrimos paso en la vida por nosotros mismos, no porque saliste de tal o cual universidad tienes tu futuro asegurado, ni un empleo ganado solo por la escuela donde estuviste,

pero cada quien abre el tema que desea y se debe respetar eso....
Lanzaddt

Lanzaddt

Cantidad de envíos : 879

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 6:53 pm

Chaa... que hueva da este tema, no hace falta debatir
para ver que la UNAM es la ley... jajaja.
http://adoremosmetal.foroportal.es/
perry smith

perry smith

Cantidad de envíos : 945

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 6:58 pm

Lanzaddt escribió:
Chaa... que hueva da este tema, no hace falta debatir
para ver que la UNAM es la ley... jajaja.

jejeje me caga ir a la escuela pero arriba la unam cabrones¡¡¡ voy en cch xD
Saul

Saul

Cantidad de envíos : 606

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 7:10 pm

A mi tambien me daba hueva la escuela, pero si ayuda bastante asi que echenle ganas nunca esta de mas aprender algo y prepararse.

Yo soy de la BUAP, es decir version UNAM en Puebla. pero no le veo el caso discutir eso de las escuelas, sin ofender a nadie se me hace de hueva.
Invitado
Invitado

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 7:13 pm

Yo ni estudiaba al chile, nomas me iba a hacer menso y me sigo haciendo menso, pero esta chido, como dicen, da igual si vas a una pública o una privada, lo que cuenta es como te abras paso tú y ya, puedes terminar siendo un doctor y trabajar de barman o manejando un taxi.
Saul

Saul

Cantidad de envíos : 606

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 7:15 pm

Snake escribió:
Yo ni estudiaba al chile, nomas me iba a hacer menso y me sigo haciendo menso,
.

Chale y yo diciendo que le echen ganas What a Face
Invitado
Invitado

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 7:19 pm

Saul escribió:
Snake escribió:
Yo ni estudiaba al chile, nomas me iba a hacer menso y me sigo haciendo menso,
.

Chale y yo diciendo que le echen ganas What a Face

No me limites...
2a.m.ex

2a.m.ex

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN EmptyJue Jul 24, 2008 7:23 pm

Snake escribió:
Yo ni estudiaba al chile, nomas me iba a hacer menso y me sigo haciendo menso, pero esta chido, como dicen, da igual si vas a una pública o una privada, lo que cuenta es como te abras paso tú y ya, puedes terminar siendo un doctor y trabajar de barman o manejando un taxi.
O por el camino te encuentras una compañera y te comes la rosca antes del 6 de enero y te sale el muñequito y a chingarle en serio,y de psico terminas de panadero lol!
Contenido patrocinado

UNAM vs IPN Empty
MensajeTema: Re: UNAM vs IPN   UNAM vs IPN Empty

UNAM vs IPN
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente