| Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC | |
|
+33Alex Harris Amoreone cdmaiden Stargazer Yagami varg skoll ArTeMoK Blitzkrieg FC rahdamantus J.MANN KRAKEN_aioria the_rainmaker septimo hierro Omar perry smith Yosh Maiden Lanzaddt wickerman Saul 2a.m.ex zauron GetrozoiD Langamaiden Death Azteca alexander the great Sköld dethangel CLANSMAN HORUS Stompy Lux Iron Man Pavilion Tailgunner 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 2:11 am | |
| lo hubieran sobornado | |
|
| |
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: EL PARTIDO Dom Ago 10, 2008 2:08 pm | |
| QUE PEOD PINCHE TAIL CUANDO TE EVA TE VOY A DAR TUS MADRAZOS TE DIJE QUE DEBIAS QUE GANAR NO ES CIERTO NO HAY PEDO WE YA PA LA OTRA PERO COMO DE RAMMSTEIN | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 2:10 pm | |
| que buen partido lo mejor de todo fue la convivencia | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 2:13 pm | |
| Ya suban las chingadas fotos!! | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 2:15 pm | |
| si suban las fotos sobre todos las de "ahi va la buena" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 2:15 pm | |
| Estuvo muy chingón todo, jugar con playeras negras nos dio en la madre jeje, un saludo a los de RammsteinMX que se rifaron, Izak, que pinche porterazo me cae de madres, a LAnga y Mack que se lanzaron desde Hidalgo, a todos los que le cayeron al partido, muy chingón, lástima que se perdió pero ya ni pedo, nos divertimos y lo chido es que hubo una convivencia sana y no se llegaron a los golpes, uno que otro hachazo de mi parte pero nomás jeje
Hay que arma un interescuadras no? jeje, por cierto, habrá revancha, me cae de madres jeje
Un saludo. |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 2:36 pm | |
| jejejejejejej no se como se llama el TRAIDOR, no traia nada contra ti wey, pero alguien t tenia q dar tu merecido, por eso tuve q tratar de lesionarte, aunq no pude, hise los intentos, pero tdi unos bueno leñasos muajajaja muajajajaja xD | |
|
| |
Langamaiden
Cantidad de envíos : 201 Edad : 36 Localización : Hidalgo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 5:00 pm | |
| Que tranza pus la neta estuvo muy bueno el partido que mal que perdimos pero se jugó bien solo tuvieron algo de suerte al final ni modo ya será para la revancha no podrán ni respirar jaja, me la pasé chido conocí buenos cuates chido por todos saludos | |
|
| |
Langamaiden
Cantidad de envíos : 201 Edad : 36 Localización : Hidalgo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 5:02 pm | |
| - Pavilion escribió:
- CHULO BALONAZO ME LLEVE QUE AUN ME DUELE LA CABEZA, AFORTUNADAMENTE LOS LENTES NO SE ROMPIERON Y LA CAMARA NOMAS NO LE PASO NADA !!!!
EL VIDEO DEL BALONAZO ESTA GENIAL EL LUNES A PRIMERA HORA LO SUBO ASI COM UNAS CUANTAS FOTOS QUE TOME !!!
QUE LASTIMA QUE SE PERDIO PERO NETO ESTUVO BUENO EL PARTIDO, YA NOS ESTABAMOS SABOREANDO LAS CHELAS CON EL CALOR QUE HACIA PERO LASTIMA EN LOS ULTIMOS 3 MINUTOS NOS ALCANZARON Y SUPERARON, EN FIN HABRA REVANCHA LO IMPORTANTE FUE QUE LA PASAMOS BIEN !!!!!!!
A DESTACAR:
1.- LA EXCELENTE CONDICION FISICA DE ALGUNOS !!!!
2.- PERRY ANOTO BUENOS GOLES
3.- TAILGUNNER CORRE COMO CONVICTO SALIENDO DEL RECLU !!!!!! 4.- MI BALONAZO
5.- VIENTOS POR MACKMAIDEN Y LANGA MAIDEN QUE LLEGARON DESDE PACHUCA
5.- PORTERAZO IZAK666 (SI NUBIESE SIDO POR EL EL MARCADOR HABRIA SIDO MAS ABULTADO)
6.- LOS CAMBIOS EN LA BANCA TOMANDO OXIGENO PURO !!!!
UP THE IRONS !!!! Oye Pavilion no somos de Pachuca siempre te lo digo jaja somos de TEPEJI DEL ROCK (Rio) jaja | |
|
| |
varg skoll
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 6:59 pm | |
| - perry smith escribió:
- jejejejejejej no se como se llama el TRAIDOR, no traia nada contra ti wey, pero alguien t tenia q dar tu merecido, por eso tuve q tratar de lesionarte, aunq no pude, hise los intentos, pero tdi unos bueno leñasos muajajaja muajajajaja xD
chale pues ahista mi nombre en el post...yo no queria ser traidor, pero como q nadie se opuso a q me fuera, yo pense q no me querian en el equipo y si recibi buenos leñasos, una buena plancha del rainmaker y un choque con el isaac q dejo una bola extraña en mi brazo...pa la otra yo quiero ser de maiden...pa dar leñasos juntos como equipo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 7:02 pm | |
| Vamos a armarel interescuadras dos semanas antes de la reunion, entre nosotros nomas. |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 7:03 pm | |
| Pero sin el omy porq es re piedra NAAA chido compadre !!! | |
|
| |
varg skoll
Cantidad de envíos : 82 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 7:05 pm | |
| - Tailgunner escribió:
- varg skoll escribió:
- simon se puso buena la cascara...y pues no me fui al otro equipo por volluntad propia, el skold el snake y el tail me dijeron q me fuera con ellos...yo no pude llevarles la contraria aver cuando se organiza otra aunq sea entre nosotros
Yo al chile no te dije q te fueras con ellos de hecho les dije q no te dejaran ir porq estabas bien en el extremo!!
Y cuando te vi ya estabas con playera roja chale we ¬¬" pues ya ni modo, yo no me queria ir, hasta el perry andaba diciendo q no me fuera peo todos decian q ya asi, organizen la revancha yo tampoco quede contento con el resultado ... | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 7:20 pm | |
| Si el Omy jugo hasta yo puedo, hasta el Pavo puede, ahora si le entro jeje | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 7:23 pm | |
| Es que ese pinche Omy si azoto bien cabron xD |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 7:27 pm | |
| esq no no mamen ese wey neta no tiene 2 patas izquierdas, tiene 2 patas de palo el cabron¡¡¡ jajaja y q buen putazo se metio con isaac | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 8:34 pm | |
| Pues la neta yo me la pase de lujo....mala onda que perdimos pero estuvo muy muy chido SAQUEN AL SKOLD jajajajaja | |
|
| |
Omar
Cantidad de envíos : 145 Edad : 34 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 11:01 pm | |
| Jajaja, pinche perry si de chingar se trata tu tienes 2 manos izquierdas, que por cierto, de eso hablaremos en el prox ensayo, pero bueno, lo mejor fue la chica que iba con sus cuates del iron man, que no??? | |
|
| |
perry smith
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 11:04 pm | |
| uy uy uy q viejota la neta jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 11:05 pm | |
| Sí, al chile, me latió su tanga |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
perry smith
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Dom Ago 10, 2008 11:14 pm | |
| - omy the great escribió:
- Jajaja, pinche perry si de chingar se trata tu tienes 2 manos izquierdas, que por cierto, de eso hablaremos en el prox ensayo, pero bueno, lo mejor fue la chica que iba con sus cuates del iron man, que no???
chale siento ñañaras | |
|
| |
the_rainmaker
Cantidad de envíos : 115 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Ago 11, 2008 12:08 am | |
| jajajaja!!
te va a ir mal perry jojojoj!!!!!!
por criticon!!! jojojojoj
Te va a cargar el payaso perry!!!!! | |
|
| |
Langamaiden
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Ago 11, 2008 10:26 am | |
| - omy the great escribió:
- Jajaja, pinche perry si de chingar se trata tu tienes 2 manos izquierdas, que por cierto, de eso hablaremos en el prox ensayo, pero bueno, lo mejor fue la chica que iba con sus cuates del iron man, que no???
Tssssssssss pus la neta si taba re bien la chava jeje se hubiera quedado, ahora que vaya para el interescuadras esperemos jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC | |
| |
|
| |
| Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC | |
|