Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 8:42 pm
Sköld escribió:
yo defensa
ahhhh yo estoy en el otro equipo
TÚ
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 8:47 pm
te voy a reventar una pierna a ti y a nigga
alexander the great
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 Localización : Edo. Mexico Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 8:55 pm
orale chinga a dar patadas a lo maiden!!!
alexander the great
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 Localización : Edo. Mexico Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 8:57 pm
che skold traicionero !!!! ojala no seas portero guey por que no quiero hacerte ver mal jojojojojo
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 9:07 pm
Camara me apunto para la cascara del siglo, de Medio
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 9:07 pm
ahora hasta traido soy :(
no yo d eportero nooooo, soy igual de malo que talavera o ese portero del atletico de madrid jajajajajajja
yo keria jugar con los dos equipos =(
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 9:18 pm
CLANSMAN escribió:
Snake escribió:
CLANSMAN escribió:
OYE SNAKE Y SI GRABAMOS EL ENCUENTRO Y HACEMOS UN CORTITO DE 10 MINUTOS PARA METERLO AL DVD DEL CLUB?????????
Eso mismo les iba a decir, que grabaran algo de ese partido, es una buena idea, para que vean lo gordos y pesimos jugadores que somos, pero le ponemos arto sentimiento, eso que ni que...
SI SI VA YO ME ENCARGO DE ESO!!!
luego van a querer poner futureal de fondo e imagenes de los weekend wariors
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 9:36 pm
ANDALE COMO EL VIDEO CLIP DE FUTUREAL (Football Version)
Última edición por CLANSMAN el Lun Jul 21, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 9:38 pm
dethangel escribió:
luego van a querer poner futureal de fondo e imagenes de los weekend wariors
Pues si, eso quedaria cabron...
A weekend warrior lately A weekend warrior sometimes A weekend warrior maybe You ain't that way anymoooooore...
Langamaiden
Cantidad de envíos : 201 Edad : 36 Localización : Hidalgo Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 10:11 pm
Que tranza también me apuntaría pero tengo que saber donde será, además también soy defensa jajaja creo que ya sobran fijen la fecha y lugar camaras langa_maiden@hotmail.com
GetrozoiD
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Lun Jul 21, 2008 10:27 pm
Esto está chingón, a mí me gusta jugar de posición de Cazagoles , pero cuando me canso dejo de correr..jaja si alguien tiene el toque de balón como el Pony Ruiz entonces no habría tanto problema, así me rebotarían sus pases en la cabeza para meter goles
¿Dónde sería el partido?
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:33 am
Que chido que se arme esta cascarita, pues igual que el pavilion yo me apunto desde la tribuna jeje ya tiene como 5 o 6 años que no juego fut bol y la neta no quiero hacer el ridículo o que me tengan que sacar en camilla jeje pero hay voy a estar nada mas digan que día y a que hora. Y Sköld pues tú puedes jugar con los dos equipos medio tiempo y medio tiempo aunque se va a ver medo mamila jeje pero igual va a estar chido saludos a todos.
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:43 am
Ay sta tenemos la ventaja los de maiden si juegan fucho, aora kiero ke me muestren uno de rammstein asiendo lo mismo XD
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 1:53 am
En mis tiempos la hacia de portero(ahora me pareceria al portero de la seleccion de grecia)pero ya retirado la haria de DT.
Y como skold yo soy fan de RAMMSTEIN tratandose de bandas estaria sin saber a cual irle pero no soy miembro del foro de fans de RAMMSTEIN asi que voy con scream lastima que por la distancia no pueda ir ya me echare mis dos cartones de chela yo, (que es lo que esta de por medio) cuando ganen uds. compas
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 10:34 am
2a.m.ex escribió:
lastima que por la distancia no pueda ir ya me echare mis dos cartones de chela yo, (que es lo que esta de por medio) cuando ganen uds. compas
JAJAJAJAJAJA NO TE CREO si ni te gustan JAJAJAJA
Este we jajajajajaja luego luego el vicio
wickerman
Cantidad de envíos : 43 Edad : 41 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 11:43 am
Pues igual yo me apunto menos de portero, nada mas que digan en donde va a ser para checar la distancia. Igual y nos podemos ver en algun metro o alguna referencia para llegar en bola.
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 11:45 am
¿En donde va y cuando va a ser?
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:25 pm
Saul escribió:
2a.m.ex escribió:
lastima que por la distancia no pueda ir ya me echare mis dos cartones de chela yo, (que es lo que esta de por medio) cuando ganen uds. compas
JAJAJAJAJAJA NO TE CREO si ni te gustan JAJAJAJA
Este we jajajajajaja luego luego el vicio
no es el vicio es la solidaridad y unidad del foro up the irons!
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:33 pm
Snake escribió:
Estamos buscando jugadores, por ahora somos:
Tailgunner (EXTREMO DERECHO) Izak666 (PORTERO) The Rainmaker (CARRILERO IZQ.) Snake (DEFENSA/MEDIO) Iron Man (MEDIO) Lux (DEFENSA) Omy The Great (MEDIO) Alexander The Great (CENTRAL) Deathangel (DEFENSA) Death Azteca (MEDIO wey...)
No seas mamón jajajajajaja
Como motivas a tu equipo, chaaa......!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:46 pm
El lugar y horario lo haremos saber en estos dias, por lo pronto quiero decirles que este partido ya esta CONFIRMADO.
Hacen falta delanteros, orale, quien se apunta de goleador.
Sköld
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:47 pm
yo yo yo
porque no me dejan jugar con ustedes? :(
Invitado Invitado
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:49 pm
Sköld escribió:
yo yo yo
porque no me dejan jugar con ustedes? :(
Porque eres de Rammstein y ni que fueras Hugo Sanchez para jugar medio tiempo y medio tiempo.
Sköld
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 12:56 pm
caes en la V***A
bueno esta bien jugare solo con los de rammstein
mi posicion
Defensarompepiernas
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 2:13 pm
nos la pelan pinches rammstein come pollas
Heavy Metal aplastara a su nu metal de mierda!!
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC Mar Jul 22, 2008 3:04 pm
zauron escribió:
que me tengan que sacar en camilla jeje Y Sköld pues tú puedes jugar con los dos equipos medio tiempo y medio tiempo aunque se va a ver medo mamila jeje pero igual va a estar chido saludos a todos.
Camilla ?????
Grua Sera !!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Scream for Mexico FC vs Rammstein Mexico FC