| SCREAM FOR MEXICO, FC El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!! |
|
| ALGUN EXPERTO EN FRANCES | |
|
+8HORUS Alex Harris 2a.m.ex Yosh Maiden Tailgunner Lux KRAKEN_aioria TONO MAIDEN 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| | | | Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES Miér Jul 16, 2008 3:51 pm | |
| bajenle de tono cuando los hemos catalogado por su edad o experiencia, por favor, olvidemos este dato y sigan con la linea del post o me vere en la necesidad de cerrarlo | |
| | | Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES Jue Jul 17, 2008 7:23 pm | |
| Bueno primero mi colega tail si se ekivoco terriblemente con lo de las raices, el Aleman viene de la raiz germana ke es la misma ke el ingles, el frances viene del latin y es la misma raiz ke el español. Y regresando al tema, pues creo ke te pedo ayudar, tengo una amiga ke vive en Canada y el frances es idioma nativo de por aya, pero el chiste sta en ver si me ayuda, si es con lo de las cartas, pues me las pueds mandar y comentare con ella ke podemos aser. Desgrasiadamente no te puedo asegurar nada pero are lo posible | |
| | | TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES | |
| |
| | | | ALGUN EXPERTO EN FRANCES | |
|