SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ALGUN EXPERTO EN FRANCES

+8
HORUS
Alex Harris
2a.m.ex
Yosh Maiden
Tailgunner
Lux
KRAKEN_aioria
TONO MAIDEN
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Iron Man

Iron Man

Cantidad de envíos : 362

ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES   ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 10:30 pm

TONO MAIDEN escribió:
Iron Man escribió:
... Suspect ya no saben ni que postear jajaja chale!

solo me tome el atrevimiento de pedir ayuda.....pero perdon por ofender tu capacidad intelectual y la profunididad de tus temas y comentarios

....no seas mala copa we trankilo solo fue un comentario ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 322826
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES   ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 10:43 am

Iron Man escribió:
TONO MAIDEN escribió:
Iron Man escribió:

solo me tome el atrevimiento de pedir ayuda.....pero perdon por ofender tu capacidad intelectual y la profunididad de tus temas y comentarios

....no seas mala copa we trankilo solo fue un comentario ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 322826

mala copa¿?¿?¿? ke onda kon tus frases ochenteras¿?¿?¿?

la neta no me molesta ni mucho menos, pero eres un escuincle de weba y de una gran pereza mental, hasta aki kontigo, porke se me haria ridiculo ponerme a discutir contigo... ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 380804
Iron Man

Iron Man

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES   ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:45 pm

TONO MAIDEN escribió:
Iron Man escribió:
TONO MAIDEN escribió:
Iron Man escribió:

mala copa¿?¿?¿? ke onda kon tus frases ochenteras¿?¿?¿?

la neta no me molesta ni mucho menos, pero eres un escuincle de weba y de una gran pereza mental, hasta aki kontigo, porke se me haria ridiculo ponerme a discutir contigo... ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 380804

sabes...ya por la paz solo fue un comentario X pero bueno el don se enoja rapido ni modo jajaja pero ya we fue una broma aqui estamos pa compartir gustos no para que un guey se ponga a discutir con un "ESCUINCLE" con "PEREZA" mental y con sus palabras "OCHENTERAS" y tampoco para que yo me ponga a discutir con un DON que se toma muy a pecho las bromas mejor por la paz y ya we yo no tengo problemas contigo al contrario me caes bien porque tienes muy buenos gustos bro sale karnal si te ofendi una disculpa no fue mi intencion vale te dejo y suerte en francia

jaja cha!
Pavilion
Admin
Pavilion

Cantidad de envíos : 2303

MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES   ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 3:51 pm

bajenle de tono cuando los hemos catalogado por su edad o experiencia, por favor, olvidemos este dato y sigan con la linea del post o me vere en la necesidad de cerrarlo
https://maidenmexico.activoforo.com
Stompy

Stompy

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES   ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 EmptyJue Jul 17, 2008 7:23 pm

Bueno primero mi colega tail si se ekivoco terriblemente con lo de las raices, el Aleman viene de la raiz germana ke es la misma ke el ingles, el frances viene del latin y es la misma raiz ke el español.
Y regresando al tema, pues creo ke te pedo ayudar, tengo una amiga ke vive en Canada y el frances es idioma nativo de por aya, pero el chiste sta en ver si me ayuda, si es con lo de las cartas, pues me las pueds mandar y comentare con ella ke podemos aser. Desgrasiadamente no te puedo asegurar nada pero are lo posible Cool
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES   ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 EmptyLun Jul 21, 2008 5:12 pm

Pues el tiempo se acabo, gracias por la buena voluntad de ayudar, ya esta el reporte para mi director, un wey del trabajo ke ni conocia me ayudo, haber mañana komo me va.

ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 205503 ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 205503
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUN EXPERTO EN FRANCES   ALGUN EXPERTO EN FRANCES - Página 2 Empty

ALGUN EXPERTO EN FRANCES
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2