| Maiden Heaven | |
|
+13Pavilion ssorcam TONO MAIDEN Lux Iron Man ozzy harris Blitzkrieg FC KRAKEN_aioria DarkneSS Tailgunner Lanzaddt HORUS ArTeMoK 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Jue Jul 17, 2008 10:46 pm | |
| - HORUS escribió:
- pienso que metallica no apesta, escuchen sus primeros 5 discos, no solo el st anger
el st anger si apesta, metallica en general no creo
pero cada quien tiene su punto de vista al respecto al menos alguien es coherente y sabe decir las cosas .... che gente solo se enfoca en 1 disco | |
|
| |
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Jue Jul 17, 2008 10:47 pm | |
| - HORUS escribió:
- pienso que metallica no apesta, escuchen sus primeros 5 discos, no solo el st anger
el st anger si apesta, metallica en general no creo
pero cada quien tiene su punto de vista al respecto NEEEEE Metallica apesta jajajaja cha | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Jue Jul 17, 2008 10:48 pm | |
| - HORUS escribió:
Exactamente... Metallica es mucho mas que sus ultimos discos. No se pero parece que esta de moda tirarle calabaza a Metallica... | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Jue Jul 17, 2008 10:49 pm | |
| - Lanzaddt escribió:
- HORUS escribió:
Exactamente... Metallica es mucho mas que sus ultimos discos. No se pero parece que esta de moda tirarle calabaza a Metallica... es como el America o lo amas o lo odias!!! y para mi MetallicA es uno de los mejores en toda la historia | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Jue Jul 17, 2008 10:56 pm | |
| - Tailgunner escribió:
- Lanzaddt escribió:
- HORUS escribió:
Exactamente... Metallica es mucho mas que sus ultimos discos. No se pero parece que esta de moda tirarle calabaza a Metallica... es como el America o lo amas o lo odias!!!
y para mi MetallicA es uno de los mejores en toda la historia claro que es uno de los mejores de toda la historia, tienen toda una historia y un legado musical y si se ha puesto de moda tirarle **** a metallica | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 12:48 pm | |
| - KRAKEN_aioria escribió:
- Tailgunner escribió:
- ES ROCK PROGRESIVO ME CAGO EN DIOS!!!
CUANDO LOS VEAS HACER NU METAL TENDRAN UN SINTETIZADOR COMO PENDEJOS DE RAMMSTEIN,
No digas mamadas.......una cosa es que en efecto no te lata rammstein; asunto muy respetable pero ; rammstein nu metal jajajajajajajajjaja......por si no lo sabes es mtetal industrial. Ya si te gusta o no depende de tu muy personal punto de vista pero no salgas con tonterias de que rammstein es nu metal al chile abrase xD LOS DEL CLUB DE FANS DE RAMMSTEIN ESTAN POR LA CALLE es nu metal vil y asqueroso y es lo mismo q le digo al skold xD TRANKILO AQUI CADA KIEN DA SU OPINION Y SI NO TE PARECE LLEGALE A OTRO TEMA AQUI PURA BANDA AMISTOSA EL CHISTE ES LLEVARSE CHIDO Y A MI NO ME LATE RAMMSTEIN PORQ ES ROCK DE NIÑAS NO HABLARE MAS DEL ASUNTO!! PD LAS LETRAS DE RAMMSTEIN ESTAN DE LA VERDURA..... LINKS 123 (izquierda 1 2 3) parece cancion del simbolo y su reversa mami | |
|
| |
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 12:53 pm | |
| como que al chile abrase???yo tambien te di mi opinion en cuanto al genero que es rammstein y nada mas; como tambien es mi muy personal opinion que es unamamada que digan que rammstein es nu metal; eso es todo; la neta ni tiene sporque prenderte ni nada; aunque si lo haces pues alla muy tu pedo carnal. yo aqui no vine ni apelear ni nada; como dices todos aqui se llevan chido y es algo que no debe cambiar. ora que eso de que llegale; pues ni tu ni nadie carnal; aqui cada quien postea su opinion (como tu lo dijiste no?). asi que tampoco muy mueves eh. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 12:56 pm | |
| Ya, tranquilos los dos, parecen viejas de vecindad cabrones. |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 12:59 pm | |
| - Tailgunner escribió:
- PD LAS LETRAS DE RAMMSTEIN ESTAN DE LA VERDURA..... LINKS 123 (izquierda 1 2 3) parece cancion del simbolo y su reversa mami
AJAJAJAJAJAJ... Rammstein significa reggaeton en aleman. | |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 1:03 pm | |
| igual de sentido q el skold xD ES LO CHIDO DE LAS OPINIONES ahora na mas q vea el skold tamb va a empezar a decirme de su rammstein naaaa compadre esta dificil pa q me hagan enojar ... a mi me da risa .... pero como dije cada kien su gusto y por eso no los ando chingando para q no escuchen lo q les late ahi tienes al cabron del snake q me chinga con MetallicA y yo igual q tu defiendo ami grupo xD AQUI PURO COTO CARNAL PASS AUF DICH AUF TSCHÜS | |
|
| |
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 1:03 pm | |
| - Tailgunner escribió:
- KRAKEN_aioria escribió:
- Tailgunner escribió:
- ES ROCK PROGRESIVO ME CAGO EN DIOS!!!
CUANDO LOS VEAS HACER NU METAL TENDRAN UN SINTETIZADOR COMO PENDEJOS DE RAMMSTEIN,
No digas mamadas.......una cosa es que en efecto no te lata rammstein; asunto muy respetable pero ; rammstein nu metal jajajajajajajajjaja......por si no lo sabes es mtetal industrial. Ya si te gusta o no depende de tu muy personal punto de vista pero no salgas con tonterias de que rammstein es nu metal al chile abrase xD LOS DEL CLUB DE FANS DE RAMMSTEIN ESTAN POR LA CALLE es nu metal vil y asqueroso y es lo mismo q le digo al skold xD TRANKILO AQUI CADA KIEN DA SU OPINION Y SI NO TE PARECE LLEGALE A OTRO TEMA AQUI PURA BANDA AMISTOSA EL CHISTE ES LLEVARSE CHIDO Y A MI NO ME LATE RAMMSTEIN PORQ ES ROCK DE NIÑAS
NO HABLARE MAS DEL ASUNTO!!
PD LAS LETRAS DE RAMMSTEIN ESTAN DE LA VERDURA..... LINKS 123 (izquierda 1 2 3) parece cancion del simbolo y su reversa mami Trankilos trankilos, csda kien sus gustos pero eso de ke sus letras son malas, si estas un poko perdido. Ya hable sobre eso algunos mensajes atras. (MAS BIEN EN EL TOPIC DE RAMMSTEIN) No se si son nu metal, heavy metal, dark metal , speed metal , fresy metal o no s eke tanta subclasificacion ya hay ahora, porke eso a mi me caga. Tampoko soy un fan acerrimo de la banda, aunke tengo algunos discos y el de DVD de berlin, sin embargo, personalmente me parece una excelente banda, creo ke se han forjado respeto a nivel internacional y han tenido mucho merito en ello. Pero ke este topic no es del MAIDEN HEAVEN¿?¿?¿?
Última edición por TONO MAIDEN el Vie Jul 18, 2008 1:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 1:04 pm | |
| Saint Anger 'round my neck, Saint Anger 'round my neck, He never gets respect, Saint Anger 'round my neck... Y tu chingada madre tambien Tail, al chile |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 1:09 pm | |
| LO VUELVO A REPETIR CADA KIEN SUS GUSTOS Y ME VALE MADRE LASLETRAS ESTAN DE LA BURGUER !!! YO LAS PUDE APRECIAR EN MIS CLASES DE ALEMAN Y SE ME HACEN UNA REVERENDA MAMADA!! A TI TE GUSTARAN Y GASTASTE TU DINERO EN ELLO.... MUY TU VARO..... YO NEL.... Y USTED BAJELE DE HUEVOS CHE SNAKE MEJOR TERMINA LAS ROLAS PARA LA REUNION Q YA SE VIENE EL PROXIMO ENSAYO | |
|
| |
KRAKEN_aioria
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 1:12 pm | |
| Coda es mejor que sus bandas para quinceañeras |
|
| |
Tailgunner
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 1:18 pm | |
| - KRAKEN_aioria escribió:
como debe de ser no? ahuevo que cada quien defiende con sus propios argumentos a la banda que le late; sea yo con rammstein, tu con metallica o el snake con coda(no me consta ; pero por ahi me rolaron el dato jaja)tambien de este lado la neta ni me encabrono ni nada;lo chido de las opiniones es que sean diferentes y se debatan asi que puro coto de este lado....... ahuevo .......Y no soy "sentidito" jajajajajajajajajja jajajajajaja bueno namas donde empiezes de sentido como el skold ya no te invito chelas el dia de la reunion xD y el snake esta pendejo con su CODA ....... che grupo de nenas q se visten como RBD el snake hasta hace coreografias y se peina chick!! pero q asco compadre Pero ya volvamos al tema Maiden Heaven es una mamada a excepcion de Remember Tomorrow Y aun me sigo preguntando porq el Pavo quito el link de descarga si no es oficial | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Maiden Heaven Vie Jul 18, 2008 11:29 pm | |
| segun yo un oficial es cualquier disco que sea editado profesionalmente, los unicos que no son oficiales son los bootlegs, me imagino que por eso quitaron el link de descarga | |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Dom Jul 27, 2008 8:33 pm | |
| Esto ya se desvio un chingo, pero no hay que restarle crèdito a Rammstein no diganq ue es Nu Metal eso ya es denigrarlo bastante al nivel de un Lim Bizkit cualquiera cuando la verdad para nada. Si... la letras son un jalada... pero no es malo, por lo menos es ma`s repetable infinitamente que Slipknot (lo siento si a alguien le gusta), hacen mejor mùsica. | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Lun Jul 28, 2008 10:21 am | |
| UN TEMA MAS, DIFERENTE AL TOPIC ORIGINAL Y SERA CERRADO ESTE POST | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Maiden Heaven Lun Jul 28, 2008 10:48 pm | |
| escuche como tres canciones en youtube del tributo y no se me hace tan malo, cada banda adapta la cancion a su estilo, a su manera de tocar, si fueran puras copias de las originales, perderia atractivo, eso es un tributo, adaptar la cancion a tu estilo de musica, bueno eso pienso yo, no me gustaria escuchar a arch enemy, tocar la de Aces High, pero en heavy, porque no es su estilo... pero bueno cada quien tiene su opinion al respecto | |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Lun Jul 28, 2008 10:55 pm | |
| - HORUS escribió:
- no me gustaria escuchar a arch enemy, tocar la de Aces High,
A puesto a que Aces High por Arch Enemy sonaria mas chido que una rola de Maiden Heaven | |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Maiden Heaven Lun Jul 28, 2008 10:57 pm | |
| Si esta buena esa version. | |
|
| |
HORUS
| Tema: Re: Maiden Heaven Lun Jul 28, 2008 10:58 pm | |
| existe la de aces high tocada por arch enemy, se oye chingon, lo que me refiero es que me gusta que haya sido tocada con su estilo death metal melodico, y no que la hicieran tipo heavy metal, porque ahi perderian su sonido distintivo de arch enemy...
saludos | |
|
| |
Lanzaddt
| Tema: Re: Maiden Heaven Lun Jul 28, 2008 11:07 pm | |
| - HORUS escribió:
- existe la de aces high tocada por arch enemy, se oye chingon, lo que me refiero es que me gusta que haya sido tocada con su estilo death metal melodico, y no que la hicieran tipo heavy metal, porque ahi perderian su sonido distintivo de arch enemy...
saludos Ahhh va va va perfectamente entendido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maiden Heaven | |
| |
|
| |
| Maiden Heaven | |
|