Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Lun Jul 14, 2008 7:06 pm
Se que no tiene nada que ver, pero el titulo de este post me recordo una rola del gran Jason Becker: The End of the Beginig, viene en el album Perspective.
Bueno ps se las dejo aqui, y pinches emos pendejos que chinguen asu madre xD
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Lun Jul 14, 2008 8:43 pm
jack russo escribió:
¿ el titulo de este post me recordo una rola del gran Jason Becker: The End of the Beginig, viene en el album Perspective. ¿
A mi tambien la primera vez que lo vi.... hasta crei que era un cover de un emosexual o algo asi....
jack russo
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Lun Jul 14, 2008 9:37 pm
Lanzaddt escribió:
jack russo escribió:
¿ el titulo de este post me recordo una rola del gran Jason Becker: The End of the Beginig, viene en el album Perspective. ¿
A mi tambien la primera vez que lo vi.... hasta crei que era un cover de un emosexual o algo asi....
yo no soy muy de madrear emos, pero si hubiera un cover de este rolon por parte de unos emos, me cae que a esos si les parto la madre xD
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Lun Jul 14, 2008 10:42 pm
Bueno...aqui les va mi "FILOSOFIA".
Para mi es gente que sigue movimientos idiotas (desde mi punto de vista) yo no tengo nada en contra de ellos porque no tengo una razon LOGICA y COERENTE es mas en siertos aspectos me favorecen un ejemplo y el mas grande de todos: La Musica que para mi la musica y para muchos de este foro es todo! ellos se quedan con musica idiota y a nosotros nos dejan lo bueno malo que escucharan Rock,Blues,Metal,Glam,Grunge, etc...Para mi son indiferentes se tapan la cara porque no son personas seguras mi KAKA tiene mas dignidad que ellos es todo lo que escribo de ellos...
Arriba el metalero. AMEN.
Stargazer Yagami
Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Lun Jul 14, 2008 11:26 pm
Uh pues el titulo lo hice pensado en el coro de Beginning of the End de Status Quo, pero la cancion de Becker no tiene madre tambien... anyway, q se pudran los emos.
Beginning of the End - Status Quo
Contenido patrocinado
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning?
EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning?