Cantidad de envíos : 436 Edad : 37 Localización : Jendell Planet Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Jue Mar 27, 2008 5:14 am
Como se ha visto en dias recientes, las madrizas a emos han sido constantes o por lo menos los intentos han sido en demasia. Desde mi punto de vista creo que algo asi hacia falta para auyentar a esta peste [no encuentro otro adjetivo mas coherente] ya q no va a faltar el que prefiera salvarse d los madrazos y se quite todas sus poses. El q olvide su "integridad emo" [en la cual quizas nunca creyo ya q dentro d las modas nunca hay integridad] y busq otro sector en el cual pueda ser aceptado [reggaetoneros, happy punks, etc etc]. Pero tambien no va a faltar el q se de en pie de lucha por su idelogia [existe??] y se una a marchas... aunq no sepa para lo q pelea [igualito a los pseudo nacionalistas de chocolate q tenemos en estas tierras...] Creo q lo q paso en Queretaro fue solo el genesis de toda la serie d ataques q se han dado a este sector de falsedad. Ahora hasta marchas hay por parte d estos engendros para respetar sus derechos... algo q de entrada pues esta bien. Pero... de verdad vale la pena hacer todo este desmadre de marchas y esas cosas? pero si es una simple moda, cuando menos se lo esperen el ambito en la musica y la moda cambiara y todos los problemas q provocaron quedaran en el olvido porq la gente q pertenecia a esa corriente va a tener q madurar o de plano se cambiara a lo q este en voga en ese tiempo. Yo en lo personal no soporto a este tipo de gente, para q me hago el farol d q "no pues hay q respetar"... se respetara al q de verdad merezca respeto. Q han hecho estos tipos para hacerse respetar? Si ellos mismo han declarado q les gusta estar deprimidos.. pues porq no ayudarlos a hacer su vida mas deprimente? de cierta manera les estamos haciendo un favor.
Q piensan d esto? [tranquilos no se exalten... solo es una opinion]
[[---Stargazer---]]
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Jue Mar 27, 2008 1:12 pm
yo sólo soy partidario de la tolerancia
zauron
Cantidad de envíos : 350 Edad : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Jue Mar 27, 2008 1:37 pm
Tolerancias carnales
Invitado Invitado
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Jue Mar 27, 2008 1:48 pm
No me late esa "tribu urbana" pero hay que ser tolerantes, bastante trabajo nos ha costado trabajar la tolerancia para que una bola de inadaptados le den en la madre a todo ese trabajo.
Eso si... EL QUE NO BRINQUE ES EMO, EL QUE NO BRINQUE ES EMO
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Jue Mar 27, 2008 2:05 pm
a ver porque tanta molestia hacia los EMOS, Honestamente no se que onda, a nadie molestan, no se meten con nadie, ellos en sus ondas entonces:
PORQUE VIOLENCIA !!!!!
seria Genial poder convivir todos y cada uno de los diferentes generos urbanos existentes unidos por una sola Causa, LA TOLERANCIA !!!
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Jue Mar 27, 2008 6:40 pm
Pues a mi la neta me cabrea cuando veo a los emosexuales de mi escuela con playeras de Maiden y cuando los comienzas a cuestionar con preguntas como: "¿Te late Women in Uniform?" "Esta chida la de Transylvania no?" No sepan de que demonios les hablas...
Ancientmariner
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Vie Mar 28, 2008 2:48 pm
el Q NO BRINQUE ES EMO todavia recuerdo eso aquel dia del concierto JAJAJA buena snake y ps bueno a mi los emos me dan igual mientras no c metan con uno todo en paz.
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Vie Mar 28, 2008 4:05 pm
Son puras modas chafas. A mi no me cagan, me dan risa.
https://www.youtube.com/watch?v=szkOfjRrs_o
Ademas, de cualquier manera si los lastiman y les pegan pues es lo que les gusta o algo asi no? La neta que hagan lo que quieran.
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Vie Mar 28, 2008 4:46 pm
jajajaja que buen video tomaron del Foro Sol !!!!!
Mis Respetos para tomar este tipo de situaciones que muchos no vimos !!!!
Pavilion Admin
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Vie Mar 28, 2008 4:50 pm
esto es lo que no debe pasar en un concierto de Maiden
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Vie Mar 28, 2008 6:10 pm
Es que asi es la gente, actua en masa...
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Sáb Mar 29, 2008 8:03 pm
Creo que no hay que discutir tanto respecto a este tipo de modas, de tan rapido que surgen de la misma forma mueren
xanaferro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 39 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Sáb Mar 29, 2008 8:56 pm
Death Azteca escribió:
Creo que no hay que discutir tanto respecto a este tipo de modas, de tan rapido que surgen de la misma forma mueren
estoy deacuerdo , eso pasan kon este tipo de grupos que no tienen una ideologia bien definida ni de gustos ni musika ni nada, nunka podra kompararse kon el metal que ha durante muchos años ha ido evolucionando ganandose el lugar ke tiene
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
andy23 escribió:
Death Azteca escribió:
estoy deacuerdo , eso pasan kon este tipo de grupos que no tienen una ideologia bien definida ni de gustos ni musika ni nada, nunka podra kompararse kon el metal que ha durante muchos años ha ido evolucionando ganandose el lugar ke tiene
EN LA ACTUALIDAD HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO DE EMOS.
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Mar Abr 01, 2008 8:44 pm
NO LES PONGAN ATENCION A LOS EMOS, AL RATO SE LES PASA ES UNA MODA, JAJAJAJ ESTA BUENO EL VIDEO DEL FOROSOL, NO LO HABIA VISTO,
YO ME PUSE A BRINCAR AQUI EN LA CASA
septimo hierro
Cantidad de envíos : 840 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Sáb Abr 05, 2008 12:10 am
HAY QUE HACER PATRIA Y PEGARLE A UN EMO!!!!!
ME CAEN GORDOS, NO LOS SOPORTO Y NO SE PORQUE!!!!!
DarkneSS
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Dom Abr 13, 2008 9:28 pm
jajaajaja
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Lun Abr 14, 2008 6:11 pm
A mi como a la mayoria, ni me van ni me vienen, si me cago de risa al ver como se visten y caminan, pero si no se meten conmigo no hay pedo.
Me llego esto por correo y se los paso al costo, me parece que es el sentir de la mayoria en la comunidad metalera:
Este correo me lo envió César Tarello de Piraña y creo conveniente darle difusión:
CARTA ABIERTA DE GRUPOS METALEROS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AL PÚBLICO EN GENERAL
El mundo real no es espectáculo y el que lo convierte en eso deforma los problemas y nos desinforma sobre la realidad; peor no podría ser. Giovanni Sartori. Homo videns.
El movimiento metalero en Querétaro se encuentra sumamente indignado por el manejo que los medios de comunicación y la pseudo-opinión pública le han dado de manera ignorante y maliciosa a los acontecimientos generados a partir del viernes 7 de marzo de 2008 en las Plaza de Armas.
Como ya es costumbre, los medios de comunicación y el público teledirigido por los comentarios de ignorantes o malintencionados comunicadores y voceros, tenían que encontrar un “culpable” de los lamentables hechos de violencia ocurridos en contra de minorías de jóvenes.
En esta frenética persecución de culpables de la golpiza a algunos de los autodefinidos emos, resultaron ser nuevamente los metaleros los chivos expiatorios a quienes apuntar como responsables de esta barbarie, tal y como lo hemos visto en noticias aparecidas en diversos periódicos, programas de radio, TV, y hasta en los círculos pseudos intelectuales de la Universidad Autónoma de Querétaro en los que diversos personajes que desconocen totalmente nuestro movimiento parlotean sobre especulaciones y mitos urbanos.
Nuevamente, y sin percatarse de ello, los actos de un puñado irregular, desorganizado e ignorante de jóvenes sin reguladores éticos ni principios, producto de la nueva sociedad de teleniños, afecta directamente una comunidad contracultural (José Agustín dixit) denominada como metaleros, y que nada tuvimos que ver en los incidentes de fascismo ocurridos el 7 de marzo.
En efecto, los metaleros somos un movimiento contracultural cuya principal bandera es la música metálica en todos los subgéneros que esta abarca (heavy, thrash, death, doom, grind, gore, etc.), y cuyo estilo de vida es ante todo, contestatario de un orden institucional corrupto de raíz así como a todos los convencionalismos hipócritas que tienden a oprimir al diferente y al librepensador.
Es por ello que siempre hemos expresado por medio y a través de música intensa nuestro sentir; una catarsis que va acompañada de la utilización de vestimenta negra y logotipos y señales que nos distinguen como parte de una misma comunidad musical e ideológica, que desde luego, a la gran mayoría les resulta ofensiva o violenta porque no cumple con las expectativas de imagen creada por la sociedad de molde que nos venden por televisión, o porque no es sumisa al estado mismo.
Desde luego nuestra ideología no comparte la intolerancia de los fascistas que gustan de llamar a un “orden” a través de la imposición de sus ideas por medio de la violencia y la mano dura, y por ello, aún cuando no nos guste alguna política, manifestación cultural o contracultural, hablaremos en contra, y gritaremos para despertar conciencias si es necesario, pero esto no nos mueve a la agresión física del diferente.
Por todo esto manifestamos enérgicamente que los verdaderos metaleros, quienes trabajamos en un movimiento musical, visual, de organización contracultural y de apertura de nuestros espacios de expresión, NO PARTICIPAMOS EN EL ACTO DEL 7 DE MARZO Y NOS DESLINDAMOS DE LA CULPA QUE NOS IRROGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA FALSA OPINIÓN PÚBLICA, sin que ello implique, desde luego, que apoyemos a los emos, dado que en efecto, no compartimos sus modas ni sus ideas; pero esto si implica que apoyamos a toda costa la libertad de expresión y la libre manifestación de ideas como derecho fundamental contemplado en nuestro artículo 6º Constitucional.
Por último, hacemos un LLAMADO AL PÚBLICO EN GENERAL a comprender que en esta debacle de culpas nos hemos olvidado que en Querétaro hay altos índices de represión policial a todo nivel socieconómico, hay nulo apoyo a la manifestación artística no “amigable” con el gobierno en turno, se está cambiando en este mismo mes el cuerpo entero de la Constitución local para poder restringir “a modo” el acceso a la información gubernamental, los funcionarios públicos se reparten bonos millonarios mientras los grupos sociales vulnerables son atendidos con programas de fantasía y electoreros, y a pesar de ello les resulta más vendible repartir las culpas en su jurado mediático.
Debemos entender que estos juicios sumarísimos y sin audiencia en nuestra contra, implican en última instancia, un nuevo pretexto para el gobierno municipal y estatal, de por sí altamente represores, para justificar y acallar la libertad de expresión, para cerrar espacios artísticos y musicales que nos han costado años de trabajo abrir y sostener desde la lucha clandestina por los derechos elementales, justificándose para ello en las acciones irreflexivas de una serie de niños y jóvenes ofuscados y manipulados por medios de comunicación electrónica que ni siquiera comparten nuestra ideología y que NO pertenecen a nuestro verdadero movimiento.
Abrid ojos y oídos
¡La información veraz para eliminar la manipulación de la masa!
catterina
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : 22 Acacia Ave., South of Heaven Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Sáb Mayo 10, 2008 10:53 pm
Pues lo mas importante: T O L E R A N C I A
si a nosotros no nos han hecho nada, no hay porque hacerlo... no le hacen nada a nadie... además es un pretexto mas para que nos cierren lugares como el pocho, el circo, y ponerle vigilancia extrema de polis, si esto es movido por alguien es por los malditos conservadores...
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Sáb Mayo 10, 2008 11:05 pm
SIMPLEMENTE ME CAGAN.....ASI COMO DARKETOS, SKATOS, REGUETONEROS Y LOS WEYES Q SE CREEN LOS MEJORES BAILARINES DEL MUNDO
PARA MI SON UNA BOLA DE PEND.......
SIMPLEMENTE SON COMO LA BOLA.....LA BORREGADA.....
YO AUNQUE SEA METALERO NO ME VISTO COMO TAL....ME VALE MADRES LO Q ME PONGA Y POR SUPUESTO YO NO ANDO COMO ESA BOLA DE PU.... Q DICEN Q SON UN MOVIMIENTO, UNA IDEOLOGIA Y NO SE Q TANTA PEND...
LO MIO ES GUSTO POR LA MUSICA Y YA .... ME VALE MADRES LO Q PIENSE EL MUNDO
xanaferro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 39 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Sáb Mayo 10, 2008 11:31 pm
[Saul.. me dio hueva leer tu eskrito jajjajaja ahi luego kon mas kalma
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Dom Mayo 11, 2008 1:06 am
Chale, Tailgunner yo insisto en que no son para tanto... a mi nada mas risa me dan. Ni me cagan ni nada, ademas es muy evidente que son puros chamaquitos (Han visto emos como de 20 años? Yo nel...) que buscan alguna modita a la cual entrarle. Dales unos años y se vuelven reggaetoneros o poperos o cualquier otra cosa.
Ahi si, a los reggaetonero hay que darles en su madre, esos si contaminan.
catterina
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : 22 Acacia Ave., South of Heaven Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Dom Mayo 11, 2008 9:04 am
ei, la neta eso por lo mismo de no ser mas que una moda se extinguira solo como en un año ;D namas den tiempo jaja
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Dom Mayo 11, 2008 1:14 pm
no manchen, yo acabo de ver un video bastante fuerte de una chava emo q mataban no se en donde, pero yo creo q con esto se van a tener q tomar cartas en el asunto como lo hicieron con lo de los puyeyes
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning? Dom Mayo 11, 2008 2:24 pm
ESTE TEMA DEL EMO ES LA INTOLERANCIA ABSOLUTA Y UN RETROCESO A EPOCAS ANTERIORES
Contenido patrocinado
Tema: Re: EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning?
EMOS: Beginning of the end or the end of the beginning?