Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 9:00 pm
andy23 escribió:
Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan...
Me has deklarado la guerra ¡¡¡
Asi es nena, mejor rindete, no vale la pena sufrir la humillacion
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Mar Jun 10, 2008 10:02 am
Snake escribió:
Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan...
GUSTOS Y MAS GUSTOS
PERO EL MAESTRO DYLAN Y DEPECHE SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS, NADA KE VER UNO KON EL OTRO
Invitado Invitado
Tema: Re: Gustos Culpables Mar Jun 10, 2008 11:41 am
TONO MAIDEN escribió:
Snake escribió:
GUSTOS Y MAS GUSTOS
PERO EL MAESTRO DYLAN Y DEPECHE SON DIAMETRALMENTE OPUESTOS, NADA KE VER UNO KON EL OTRO
Pero me pasa mas Dylan, como dices es un maestro, Depeche, para mi, es solo una banda mas...
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Mar Jun 10, 2008 9:07 pm
skold escribió:
Pavilion escribió:
quien carajos de ustedes no ha cantado la rola de Sentimental !!!!!!!!
Pues yo no
Gustos culpables? Me gustan algunas rolas de green day y ya =D
ya somos 2
jack russo
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Mar Jun 10, 2008 9:40 pm
a mi me late Duran Duran XD
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Mar Jun 10, 2008 11:16 pm
A MI GUSTA MUCHO NIGHTWISH!!!!
CUANDO ESTABA TARJA!!!!
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Mar Jun 10, 2008 11:18 pm
Chale, inche Clansman, sus gustos culpables son las mujeres!
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 10:39 am
[quote=]"CLANSMAN" A MI GUSTA MUCHO NIGHTWISH!!!!
CUANDO ESTABA TARJA!!!!
[quote]
Pero este no es gusto culpable, Tarja es muy guapa pero tiene una excelente voz, ademas Nightwish es una banda muy buena. De hecho a mi gustan todos sus discos este ultimo disco sin Tarja esta excelente se extraña su voz pero musicalmente para mi esta impecable.
Invitado Invitado
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 11:55 am
Nunca me gusto Nightwish, aparte como que la nueva vocal está más "mamí..." jeje
Death Azteca
Cantidad de envíos : 210 Edad : 40 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 1:08 pm
Snake escribió:
Nunca me gusto Nightwish, aparte como que la nueva vocal está más "mamí..." jeje
IS TRUE
Saul
Cantidad de envíos : 606 Edad : 44 Localización : 9º Circulo del Infierno Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 1:46 pm
Efectivamente, la nueva vocalista esta mas mejor aunque si canta gacho, cuando canta las rolas de discos pasados se le van unos gallitos jejeje
KRAKEN_aioria
Cantidad de envíos : 299 Edad : 39 Localización : ciudad de los angeles...........puebla Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 1:53 pm
ja son buenisimos los temas de los trolls musicales; es cagadisimo que TODOS en realidad tengamos algun grupillo por ahi que por fresa, o comercial o que se yo no lo andamos luciendo en playeras o cosas asi. aunque me caga la gente que dice no tener ninguno y siempre haber oido metal como si de a de veras sus papas los hubiesen arruyado con "aces high" o hubieran bailado "run to the hills" en el festival del dia de las madres. pues en si mi gusto culpable seria aquel triangulito del happy punk (the offspring,green day ,blink 182) que cuando estaba en su auge me toco en mi edad de escuincle desmadroso y me latio hasta la actualidad; pero hasta alli........ya las mamadas de simple plan o good charlotte si las vomito
Invitado Invitado
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 1:56 pm
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!!
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 2:35 pm
Snake escribió:
A mi me gustan LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO!! PUUUUUAAAAAAAAAAAAA PULULUNGAAAAAAAAAAAAAA!!
q peeeeeeeedo we jaja
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 2:45 pm
perry mason escribió:
Snake escribió:
q peeeeeeeedo we jaja
QUE LE VAMOS A HACER ES DE LOS REYES MI CHAVO XDDDDDDDDDDDDD
JEJEJ SALUDOS SNAKE
Invitado Invitado
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 2:50 pm
CLANSMAN escribió:
perry mason escribió:
Snake escribió:
q peeeeeeeedo we jaja
JEJEJ SALUDOS SNAKE
Ya es personal... ¬¬" maldito polymarch de a varo!!
CLANSMAN Admin
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 2:52 pm
Snake escribió:
CLANSMAN escribió:
perry mason escribió:
Snake escribió:
q peeeeeeeedo we jaja
JEJEJ SALUDOS SNAKE
Ya es personal... ¬¬" maldito polymarch de a varo!!
JAJAJ MIRA PARA VOS!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 2:52 pm
Malditas drogas... Han de serlas primas del Ossy
CLANSMAN Admin
Tema: Re: Gustos Culpables Miér Jun 11, 2008 2:54 pm
SEGURAMENTE QUE SI!!!!!
QUE LAS LLEVE A LA REUNIÓN!!!!
the_rainmaker
Cantidad de envíos : 115 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Sáb Jun 14, 2008 4:00 am
ahi les dejo una rola pa los ke les gusta la musika de banda y maiden!!!!!!!!!!!
por cierto... a mime gustaban los Backstreet boys!! ni pex era morrillo!!!
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Sáb Jun 14, 2008 7:28 am
A HUEEEEEEEVOOO OTRA VEZ CORRE AL CERRO !!!!
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Sáb Jun 14, 2008 9:35 am
[quote="Tailgunner"][b][i]A HUEEEEEEEVOOO OTRA VEZ CORRE AL CERRO !!!! Los TEMERIMETAL en accion o quienes son? chale!!!!!!!!!!!!
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Sáb Jun 14, 2008 9:53 am
Snake escribió:
Tomate esta botella conmigo y en el ultimo trago nos vamos, quiero ver a que sabe tu olvido
"Estoy sentado aquí en la mesa del rincón ahi con mi dolor les pido por favor que traigan la botellaaaaaaaaaaaaaaaa" -. TIGRES DEL NORTE (Unplugged... ah no verdad? no existe una versión así)
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 15, 2008 5:21 am
Gustos culpables¡¡¡ changos....pues bueno despues de unas larguisimas vacaciones me doy de nuevo mi vuelta por aca, antes que nada en unas semanas ya hicieron una segunda reunion y la foro esta increible, vaya que han avanzado mucho, felicidades a todos los involucrados, y bueno referente a mis gustos culpables pues cuando ando briago soy muy afecto a las canciones de Jose Jose, la neta tengo un mp3 pirata que a veces pongo en soledad, tambien soy muy pero muy fanatico de algunos djs como paul van dyk o hernan cattaneo, que bueno si bien no me da mucha pena ke digamos si van al menos contra mi imagen de matudo metaloso, pero aca entre nos creo que mi gusto mas culpable es doña Jacinta la de los pambazos que aun a sus 40 y tantos tiene bastantito con que defenderse y unas piernotas que ahhh barbara¡¡ pero ke no se sepa eso aca en mi barrio pq mi reputacion acabaria por los suelos...
cdmaiden
Cantidad de envíos : 107 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: GUSTOS CULPABLES Jue Jun 26, 2008 8:52 pm
NEL AMI LOS GUSTOS QUE ME AVERGUENZAN ES SLIPKNOT Y SOAD PEOR PS NI PEX SI ME LATEN