| Gustos Culpables | |
|
+28silver ssorcam cdmaiden Alex Harris steveharris666 the_rainmaker KRAKEN_aioria Death Azteca jack russo TONO MAIDEN perry smith Sköld Pavilion Daniel alexi Metal Warrior xanaferro Tailgunner CLANSMAN septimo hierro Ossy Harris Stargazer Yagami VICTOR-THE CLAIRVOYANT dethangel Lux HORUS Saul 2a.m.ex Mike Lindemann 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 08, 2008 2:51 pm | |
| Estoy con Andy, no son malos... Barrel of a Gun y otras son unas rolotas... chale. | |
|
| |
xanaferro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 39 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 08, 2008 3:04 pm | |
| |
|
| |
xanaferro
Cantidad de envíos : 357 Edad : 39 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 08, 2008 3:07 pm | |
| | |
|
| |
Metal Warrior
Cantidad de envíos : 308 Edad : 34 Localización : Edo Mexico Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 08, 2008 3:18 pm | |
| | |
|
| |
2a.m.ex
Cantidad de envíos : 816 Edad : 55 Localización : Michoacan Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 08, 2008 3:23 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 08, 2008 9:34 pm | |
| Bueno, tambien otros gustos... Miguel Bosé, Cuando mueres por alguien de Erick Rubin, etc... jeje |
|
| |
Daniel alexi
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : ESTADO DE MEXICO Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Dom Jun 08, 2008 10:53 pm | |
| Algunas rolas de los heroes | |
|
| |
CLANSMAN Admin
Cantidad de envíos : 711 Edad : 40 Localización : MEXICO DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 2:10 am | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 11:20 am | |
| - Ossy Harris escribió:
- La verdad SIN VERGUENZA ALGUNA a mi me FASCINAN LOS TIGRES DEL NORTE... me encantan, su bajista es an grande en la musica norteña como harris en el heavy,N ME ENCANTAN y la verdad TENGO TODOS SUS DISCOS, de maiden no tengo los de la epoca de blaze, pero de los tigres tengo hasta algunas rarezas...NO HAY ROLA QUE NO ME SEPA..ni pelicula de ellos qu eno haya visto...LOS TIGRES SON LA NETISIMA..
Son la neta de la Neta de la Musica Mexicana !!! a cuadrarse cuando escuchen una rola de los Tigers of the North | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 11:30 am | |
| Hijole, todo mundo destapandose bueno pues me toca !!!
Todos saben mi gusto total y absoluto por U2 y muy por encima de Maiden y queeeeee !!!!
Pero si hablamos de destaparnos me late un buen los Hombres G (Mis Amigos, no te puedo besar y Rita la Cantaora) son mis predilectas aahh y sus peliculas no se diga ehh tengo las 2 jejejeje. y he de confesar que también las rolas de los Parchis me laten, siempre me han gustado las Guerras de los Niños son la neta del planeta tengo las 4 peliculas y más aún con mis hijos las canto y a veces las bailamos. Otra banda que si bien son pura jalada, nada de originalidad, pero neto me laten sus shows por la forma en como se comportan son los de Moderatto y claro que voy a ir a verlos en Septiembre en el Reventour 08 del Palacio de los Deportes, quien carajos de ustedes no ha cantado la rola de Sentimental !!!!!!!!
y bueno ya descabellado el asunto siempre he cantado las rolas de la Rondalla de Saltillo, inclusive esa obra maestra musical, que tiene la letra más profunda de la musica romantica en méxico "Santo Domingo", esas si son rolas !!!! | |
|
| |
Sköld
Cantidad de envíos : 497 Edad : 34 Localización : DF Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 12:02 pm | |
| - Pavilion escribió:
- quien carajos de ustedes no ha cantado la rola de Sentimental !!!!!!!!
Pues yo no Gustos culpables? Me gustan algunas rolas de green day y ya =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 12:44 pm | |
| Yo nunca he cantado alguna de Moderatto... primero muerto que cantar esas porquerias... |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 1:30 pm | |
| MODERATTO CHALES..... Y TE QUEJAS DE TU CARNAL CON BELINDA JAJAJA ....A Q ERA UN SECRETO VDD
PUES YO RESPETO A MI ME VALE MADRES .... SOY MEGALOMANO.....Y A VECES HASTA LLEGO A BAILAR..... ME MUEVE CASI TODA LA MUSICA JEJE | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 1:40 pm | |
| Comentario:
Escucho Moderatto no porque sea mta uno de mis favoritos, simplemente porque a mi hija le late un buen moderatto desde que la lleve el año pasado a verlos al Estadio Azteca, de ahi me ha pedido que le compre sus discos, sus dvd´s y bueno cuando los quiere ver me pide que este con ella para que le explique lo que sucede en el escenario, pero bueno me diverti ese dia del estadio azteca, puras jaladas en el escenario pero bueno mejor que ver una pelicula de Almodovar jejejeje.
Así es que si menciono que los escucho es gracias a mi Hija !!!! | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 1:44 pm | |
| LO INCREIBLE DE MODERATTO ES Q TODOS SON EGRESADOS DEL ROCKSERVATORIO ...... Y SE ATREVEN HACER ESAS JALADAS ..... OJALA CAMBIEN JAJAJA | |
|
| |
perry smith
Cantidad de envíos : 945 Edad : 33 Localización : el DeFectuoso Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 2:00 pm | |
| no ps ami la neta me late un chingo el barry white jajajaja pero no creo q sea un mal gusto como ese de moderatto jajajaja no t creas pav | |
|
| |
TONO MAIDEN
Cantidad de envíos : 365 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 3:59 pm | |
| | |
|
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 4:03 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 4:13 pm | |
| En ningun momento dije que son una vergüenza... bueno, para mi si lo son... |
|
| |
TONO MAIDEN
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 4:47 pm | |
| - Snake escribió:
- En ningun momento dije que son una vergüenza... bueno, para mi si lo son...
PUES TODO SE RESPETA, LO KE PASA ES KE PARA MI DEPECHE ES UNA BANDA EXTRAODINARIA GRANDE ENTRE LAS GRANDES Bueno, cuestion de apreciacion musical | |
|
| |
Pavilion Admin
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 5:08 pm | |
| Depeche Mode fué Grande y siempre considerado dentro de los Grandes del Rock, recuerdo perfectamente en Rock 101, Luis Gerardo Salas siempre comentó que los 3 grandes del Rock Finales de los 80´s y principios de los 90´s:
1.- U2 2.- Depeche Mode 3.- INXS
De hecho el disco Doble 101 de Depeche es una Joya, imprecindible en cualquier colección y junto al Rattle and Hum son considerados obras maestras en vivo y no lo digo yo, si no Luis Gerardo Salas
Todo lo que siempre quise,Todo lo que siempre necesite, Está aquí en mis brazos, Las palabras son muy innecesarias, Sólo pueden hacer daño... idea Musical Depeche Mode (Violator) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 5:09 pm | |
| Pues para un domingo en la tarde sin nada que hacer pues esta chido, pero no es una banda que me transmita algo, mejor Bob Dylan... |
|
| |
xanaferro
| Tema: Re: Gustos Culpables Lun Jun 09, 2008 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gustos Culpables | |
| |
|
| |
| Gustos Culpables | |
|