HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: OTRAS COSAS QUE TE INTERESAN APARTE DE METAL Miér Jul 02, 2008 11:32 pm | |
| - 2a.m.ex escribió:
- HORUS escribió:
- PUES NO TODO EN NUESTRA VIDA ES EL METAL,NOS DESARROLLAMOS COMO PERSONAS Y TENEMOS APARTE OTROS INTERESES COMO TODA PERSONA...
PUES A MI ME INTERESA TODO LO KE TIENE KE VER CON SISTEMAS,INFORMATICA, ETC.. APARTE ME GUSTA LEER, MAYORMENTE NOVELAS DE TERROR, ME GUSTA EL CINE DE TERROR, EL FUTBOL ETC...
SOBRES... SALUDOS.. MI BUEN HORUS ME IMAINO QUE TE LATEN LAS DEL STIFEN KING (me vale margaritas si lo escribi mal el nombre) O TAMBIEN LAS DE EDGAR ALAN POE, YO TAMBIEN SOY FAN DE LAS NOVELAS DE TERROR LA PELICULA QUE MAS ME HA USTADO HA SIDO LA DE THE SHINING Y LA MUJER DE NEGRO k onda, si las de stephen estan muy buenas, alan poe es de lo mejor, aparte me gusta, lovecraft, anne rice, shaun hutson, entre otros, y si la de shinning esta muy buena¡ saludos | |
|
Iron Man
Cantidad de envíos : 362 Edad : 32 Localización : D.F. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OTRAS COSAS QUE TE INTERESAN APARTE DE METAL Jue Jul 03, 2008 2:40 pm | |
| Pues han de decir que soy un che mokoso pero pues mis pasiones son: Musica Arte Filosofia Cine (de arte) Escultura Dibujo Fiestas Y PAPAS!!!! | |
|