SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maiden Fan Kids

Ir abajo 
+9
HORUS
Lanzaddt
Metal Warrior
the_rainmaker
jack russo
Iron Man
Lux
perry smith
Pavilion
13 participantes
AutorMensaje
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 15, 2008 1:21 pm

Este es un Merecido homenaje a todos los Maiden Kids que por nuestros gustos ellos han tenido la oportunidad de conocer el mundo Fantástico de Maiden. En mi caso particular he de comentar que tengo 2 hijos una nena de casi 8 años y un peque de casi 4 años y gracias a mis gustos musicales han sabido identificar la buena musica y lo comento porque antes solo escuchaban musica de U2 y hasta me han pedido que los lleve a verlos cuando vuelvan a venir a México y ahora con la Euforia Maideniana que ha habido ultimamente mi hija siempre ha expresado sus sentimientos hacia la gente que quiere y hacia lo que a ella le gusta mediante dibujos, lo que a continuación me encantaria presumirles que ayer llegando de trabajar me entrego en mis manos:

Maiden Fan Kids Killers

Ella se emociona cada vez que ve a Eddie y me ha dicho que si el grupo regresa a México la lleve para que conozca a Eddie en vivo (su favorito es el Eddie Cyborg) y que pueda oir sus canciones Favoritas de Maiden en vivo (Powerslave, The Number of The Beast, Cal I play with Madness, Heaven Can Wait y Rime of the Ancient Mariner). además de tener gustos musicales muy buenos (U2, Iron Maiden, Coldplay, Moderatto=

Mi hijo de casi 4 años tiene 2 pasiones en su corta vida, los Trenes y Eddie, el esta fascinado con el Eddie de Fear of The Dark y el de la portada de Seventh son of The Seventh son, y le encanta Can I Play With Madness, tanto mi hijo como mi hija son fanaticos de los Maiden Cartoons que tienen en un DVD y que si por ellos fuera lo verian hasta 4 veces al dia.



Espero que para la próxima visita de Maiden podré realizar uno de mis sueños realidad que es la de estar con mi Familia en un concierto disfrutandolo al máximo.

Y ustedes a quien tiene a su alrededor menores que ustedes que esten fascinados con Maiden !!!!!



y Jurenlo que así como yo soy


Última edición por Pavilion el Jue Ago 07, 2008 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 15, 2008 1:25 pm

Ojala algun dia pueda comentarles lo mismo, se debe sentir chido que te den un dibujo que hicieron, ya sea un dibujo de ti o de tu grupo preferido, he de confesar que cuando vi la imagen del dibujo senti que algo se me derretia por dentro jeje, felicidades Pavilion y ojala la proxima ves ahi estes con tu familia, disfrutando una vez mas la grandeza de la Doncella de Hierro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 15, 2008 2:31 pm

no manches q buena onda, felicidades por tus chavos pavilion, ojala y sigan en ese buen camino y aprendan lo mejor¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 15, 2008 5:50 pm

Todo estuvo bien menos Moderatto jajajaja. Ya se que quiza en algun tiempo la gente dice que fue buenos y que ahora disque son malos, pero para mi siempre han sido malos malisimos.

Y pues yo le enseñe a mi carnal el camino del metal.

No juraras el nombre de dios (Steve Harris) en vano.
Honraras a tu padre (AC/DC) y a tu madre (Iron Maiden).

Etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Iron Man

Iron Man


Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 15, 2008 5:57 pm

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no mms!!! que buena onda!!!!! cuando tenga hijos les voy a inculcar toda la buena musica!!! hay me lo saludas! jaja ahuevo neta que buen pedo! FELICIDADES!
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 15, 2008 6:37 pm

asi es es mi hijo !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Iron Man

Iron Man


Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyLun Abr 21, 2008 11:42 pm

AVER CUANDO LLEVAS AL PAVILIONCITO A UNA JUNTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 22, 2008 10:28 am

Iron Man escribió:
AVER CUANDO LLEVAS AL PAVILIONCITO A UNA JUNTA!!!

no creo que sea lo más acertado ehhhhhh te lo aseguro !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
jack russo

jack russo


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 22, 2008 3:48 pm

muchas felicidades por tus hijos Pavillion, espero que cuando tenga los mios tambien salgan maideneros XD
Volver arriba Ir abajo
the_rainmaker

the_rainmaker


Cantidad de envíos : 115
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 22, 2008 3:50 pm

Ja asi como me vieron en la reunion ya tambien tengo una hija.... ke prefiere ser arrullada con Maiden ke con barney, todavia no habla pero como kanta Hallowed by thy name!!! jajaja

No le puse una de mis playras por ke la arrastraria, de hecho lo no necesite, puse el dvd y solita se monto su guitarrita jeje!!!!!!


aka les dejo una fotillo


Maiden Fan Kids Imagen12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 22, 2008 3:52 pm

Que chingon we!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Abr 22, 2008 4:31 pm

son los fans a los que les dejaremos la Bandera de Maiden !!!
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Metal Warrior

Metal Warrior


Cantidad de envíos : 308
Edad : 34
Localización : Edo Mexico
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyJue Mayo 08, 2008 9:33 pm

Pues ahi les dejo un video de esto chavitos que se la rifan haciendo coveres de rock y metal los encuentran en youtube como GAUCHOS CHEKENLO!
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyJue Mayo 08, 2008 9:37 pm

A esos chavos unas vez lo vi en la tele... se rifan
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyJue Mayo 08, 2008 11:25 pm

tocan bien los niños, yo nunca he sabido tocar una guitarra jejej ,, esos niños tocan chingon
Volver arriba Ir abajo
J.MANN

J.MANN


Cantidad de envíos : 287
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Jun 17, 2008 3:17 am

ESTA ES MI SOBRINA SE LLAMA YOSELYN Y TIENE SOLO AÑO Y MEDIO Y LE GUSTA LA ROLA DE THE CLAIRVOTANT SE EMOCIONA CON ESA ROLA Y EMPIEZA A MOVERSE JAJAJA UP THE IRONS!!!!


Maiden Fan Kids Dsc01610
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Jun 17, 2008 9:52 am

Mis Hijos en la Fiesta del Sabado, un poco latosillos pero se divirtieron de lo lindo, de hecho mi hija se subio al escenario junto conmigo a corear Heaven Can Wait

Maiden Fan Kids 100_3241
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMar Jun 17, 2008 12:33 pm

Que loco, aqui luego luego se la diversidad de edades....
que chido
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
zauron

zauron


Cantidad de envíos : 350
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptySáb Jun 21, 2008 6:37 pm

Pavilion escribió:
Mis Hijos en la Fiesta del Sabado, un poco latosillos pero se divirtieron de lo lindo, de hecho mi hija se subio al escenario junto conmigo a corear Heaven Can Wait

Maiden Fan Kids 100_3241

Es foto esta muy padre los mini fans MAIDEN mi sobrinos Ximena Y Mauricio, que por cierto el disco que menciona pavilion yo se los hice y se los regale. Maiden Fan Kids 205503
Volver arriba Ir abajo
Ghost of the Navigator




Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyJue Sep 11, 2008 1:22 pm

Tambien tengo una nena de 3 años, ser papa es lo mas chingon que me ha pasado, y ademas oH sorpresa!!! comienza a bailar con el de rock in rio, en especial the wickerman, además creo que le llama la atencion la bataca, dejo pendiente la foto de la razon de mi vida. Felicidades a los que son padres, y ojala los niños sigan el camino que nosotros ya elegimos, asi como yo segui el de mi jefe, fan de AC/DC, Sabbath, Zeppelin, PIbnk Floyd. UP THE IRONS!!!
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids EmptyMiér Sep 17, 2008 4:16 am

Pavilion escribió:
a continuación me encantaria presumirles que ayer llegando de trabajar me entrego en mis manos:

Maiden Fan Kids Killers
pues si es para presumir honestamente,que hermosa niña y que hermoso gesto, esta poca madre el dibujo y sobre todo lo que vale sentimentalmente y "fanaticamente" para ti y para iron maiden respectivamente,honestamente te felicito por tener una hija asi y por enseñarle el verdadero arte de la buena musica, musica fina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maiden Fan Kids Empty
MensajeTema: Re: Maiden Fan Kids   Maiden Fan Kids Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maiden Fan Kids
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden "Maiden Ipswich" '83 BEST AUDIENCE RECORDING EVER!
» sus 20 de maiden
» Quienes Somos y de donde Somos !!!!!
» Rime of The Ancient Mariner
» Iron Maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Hallowed Be Thy Name-
Cambiar a: