SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maiden: The Bad Songs

Ir abajo 
+12
Ossy Harris
Lanzaddt
TONO MAIDEN
xanaferro
steveharris666
DarkneSS
Lux
varg skoll
ssorcam
HORUS
Stompy
Stargazer Yagami
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 12:27 pm

Journeyman es un clasico de clasicos, la neta, es un rolololololololololooon Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 4:56 pm

Journeyman, y the Reincarnation seran clasicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
Ossy Harris




Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: la neta   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:15 pm

la neta todas tienen algo como dicen algunos...la de COMO ESTAIS AMIGOS a mi si me pasa nomas le falto un solo chido la que si apesta es EVIL THAT MEN DO con BLAZE no porque me caiga gordo pero no mas la jode cuando la canta...es cosa de cada quien, yo creo que realmente no hay discos malos porque siempre requieren un esfuerzo y una entrega de cada integrante de la banda, por cierto y respecto a comentarios ateriores BRAVE NEW WORLD y DANCE OF DEATH son buenos trabajos. a mi la que no me gustaba es RIME OF THE ANCIENT MARINER ni POWERSLAVE y un buen dia me desperte tarareandolas y valio madre porque ahora son de mis favoritas...y me di cuenta que son rolononononones. Asi que chavos no esperen encontrar un NUMBER OF THE BEAST en cada disco , es como querer que toda la comida sepa a tu platillo favorito; tomenle sabor a cada disco.
Volver arriba Ir abajo
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyVie Mayo 02, 2008 10:26 am

Pues de hecho los 3 ultimos albumes, son los que màs me gustan a la altura de Run To The Hills, estaàn The Wickerman, Ghost Of The Navigator, Brave New World, No More Lies, Journeyman, Blood Brothers, These Colours Don't Run, Brighter Than A Thousand Suns y For The Greater Good Of God, ya que para empezar, el sonido es muchìsimo màs complejo, la letra es màs profunda, sin olvidar que en la mayorìa de estos temas los solos son tremendos, y en algunas de ellos cada uno tiene su solo.

Los clàsicos me encantan, pero sin duda mi mer mole son los nuevos temas.
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 5:39 pm

¿existen canciones malas de maiden?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:20 pm

dethangel escribió:
¿existen canciones malas de maiden?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ES LO KE YO DIGO, KE NO EXISTEN JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:31 pm

siempre existe el frijol dento del arroz y en mi opinion

the umbeliever del x factor se me hace muy de hueva, no es el ritmo de maiden, neto que parece que estoy oyendo a los Korn Flakes
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:43 pm

PARA MI, ME GUSTAN TODAS... NO TODAS TIENEN LA MISMA CALIDAD COMPOSITIVA, PERO YO NO LAS CONSIDERO MALAS...

ES SOLO PUNTOS DE VISTA, Y EN EL USO QUE SE LE DA A LOS TERMINOS "MENOR CALIDAD COMPOSITIVA" , "MALAS", CADA KIEN TIENE RAZON EN SU PUNTO DE VISTA...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:51 pm

Ah si me acorde apenas... el cover de Maiden de "My Generation" es verdaderamente malo. Creo que el unico valor que tiene es oir a Maiden interpretar una cancion tan iconica del rock, pero lo demas... totalmente generico y chafa, sin la calidad que nos tiene acostumbrados Maiden.
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
GetrozoiD

GetrozoiD


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:12 pm

Muy bien ya hacía falta un post donde podemos decir lo que no nos parece de nuestro grupo favorito, que si bien somos Maiden's Fans eso significa que es nuestro grupo favorito, no hay de otra.

No veo nada de malo en criticar a la banda, puesto que si viene de los verdaderos seguidores se convierte esa crítica en constructiva.

Ahora bien para mí coincido con alguien o algunos que decían por aquí en una canción que sí me desagrada totalmente: VIRUS (para mí es malísima) y no por ser Maiden tendré que decir que todas sus canciones son buenas, excelentes, excelsas, para nada... ni siquiera para los músicos clásicos existe que todas sus composiciones son alabadas por los doctos, puesto que hay de mediana calidad, de buena calidad, excelentes y geniales.

Es de ser objetivos reconocer que Maiden tiene canciones que no son del todo buenas, ya sea por letra, por melodía, por armonía, etc etc; y es totalmente lógico y entendible, puesto que no son perfectos, son fenomenáles eso sí, porque del 100% de sus canciones hablaría que un 70% podrían ser sencillos y eso es cosa que muy pocos grupos, solistas etc pueden hacer. Qué más quisieran grupos mediocres tener 2 o 3 rolas de Maiden que no sean suis himnos, puesto que con ellas harían los propios.

Maiden con Paul se me hacía muy bueno, era un metal con influencias punk (ni hablar) [más metal claro]; punk por la tendencia del vocalista; ahí tenemos excelentísimas obras que hasta hoy día siguen y seguirán y que para mí son más himnos que otros mediáticos.
Pero con BLAZE BAYLEY, ¡oh por favor! , qué timbre tan feo, que voz tan más mediana ( ni agudos estridentes, ni graves portentosos) y definitivamente para el heavy metal de Maiden NADA pero NADA tenía que hacer ahí.
Aquí cabe el ejemplo del caso Helloween - Kiske <---> Helloween - Deris que aunque me quedo con KISKE respeto y también me ha hecho admirar Andi Deris...pero bueno eso es otro asunto

Ahora bien los últimos tres discos de Maiden definitivamente el mejor en cuestión musical es DANCE OF DEATH, el BRAVE NEW WORLD trata de recordar viejos tiempos con Dickinson y es muy bueno también y el MATTER... pues es el que se me hace de mediana categoría.

Ahora bien todo lo que he dicho es obvio desde mi gusto, si lo comparten o no es bienvenido, ahí empiezan los debates.

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
steveharris666

steveharris666


Cantidad de envíos : 208
Edad : 47
Localización : Veracruz.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 8:20 am

Los 3 últimos refieren a una banda que resurgió, ahora con mayor madurez, sin perder su poder. Anteriormente mencioné lo de los intros y las partes lentas, pero también veo que el gusto general de los maiden fans es variado como en todas las cosas. Se ha dicho que algunas rolas no gustan igual que otras, o de plano que para alguien es mala para otra persona es genial.

farao
Volver arriba Ir abajo
http://arturoaquino1684.wordpress.com/
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 5:43 pm

LuxII escribió:
Ah si me acorde apenas... el cover de Maiden de "My Generation" es verdaderamente malo. Creo que el unico valor que tiene es oir a Maiden interpretar una cancion tan iconica del rock, pero lo demas... totalmente generico y chafa, sin la calidad que nos tiene acostumbrados Maiden.

pero realmente no es una cancion original de maiden por lo que no es muy valida

pero el cover de comunication breakdown y doctor, doctor son muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:18 pm

Si... de hecho Communication Breakdown de Maiden esta mejor que la original!
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:24 pm

LuxII escribió:
Si... de hecho Communication Breakdown de Maiden esta mejor que la original!

de hecho si es mejor
Volver arriba Ir abajo
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:34 pm

No se ustedes, pero los covers, no son el fuerte de maiden... de hecho no me gusta ninguno de los covers, sólo uno que se llama I Can't See My Feelings, pero no recuerdo de que grupo es, ni he oido la original.
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:21 pm

Doctor, Doctor, Communication Breakdown y Cross-Eyed Mary me perecen buenos covers de Maiden
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 9:02 pm

Has mencionado sus mejores covers, pero sigo prefiriendo la versiòn originald e Doctor, Doctor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 9:07 pm

Pues a mi me gusta mejor la de Led Zeppelin, el cover de Maiden es bueno, pero la original tiene su magia, Hocus Pocus con Maiden me parece excelente, mejor que el cover de Helloween y mejor que la original de Focus
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 9:19 pm

dethangel escribió:
¿existen canciones malas de maiden?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No es que existan rolas malas de Maiden sino que hay
canciones que no nos gustan tanto como otras
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
troopermex

troopermex


Cantidad de envíos : 33
Edad : 54
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:39 pm

No creo que existan canciones "malas" como tales de Maiden, creo que existen malos productores, la etapa con Martin Birch fue una época de oro en buena parte gracias a él, comparen la producción que tenía cualquier banda contemporanea de presupuesto medio, y la calidad de grabación, presencia de instrumentos, etc. no se compara a las producciones de Maiden. La época Bailey independientemente de la voz, marco que Maiden entrara a ser una banda del montón en cuanto a la calidad de producción, creo que las ideas que tenian para esos discos fueron buenas en general; pero no hubo el complemento que los ayudara a desarrollarlas adecuadamente y quedo todo muy centrado en el criterio de Harris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maiden: The Bad Songs   Maiden: The Bad Songs - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maiden: The Bad Songs
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Iron Maiden "Maiden Ipswich" '83 BEST AUDIENCE RECORDING EVER!
» sus 20 de maiden
» Quienes Somos y de donde Somos !!!!!
» Iron Maiden
» Videos de Maiden TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Like a Song-
Cambiar a: