| Maiden: The Bad Songs | |
|
+12Ossy Harris Lanzaddt TONO MAIDEN xanaferro steveharris666 DarkneSS Lux varg skoll ssorcam HORUS Stompy Stargazer Yagami 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Miér Abr 16, 2008 12:27 pm | |
| Journeyman es un clasico de clasicos, la neta, es un rolololololololololooon |
|
| |
Lux
Cantidad de envíos : 1179 Localización : DF Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Miér Abr 16, 2008 4:56 pm | |
| Journeyman, y the Reincarnation seran clasicos. | |
|
| |
Ossy Harris
Cantidad de envíos : 119 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: la neta Miér Abr 16, 2008 6:15 pm | |
| la neta todas tienen algo como dicen algunos...la de COMO ESTAIS AMIGOS a mi si me pasa nomas le falto un solo chido la que si apesta es EVIL THAT MEN DO con BLAZE no porque me caiga gordo pero no mas la jode cuando la canta...es cosa de cada quien, yo creo que realmente no hay discos malos porque siempre requieren un esfuerzo y una entrega de cada integrante de la banda, por cierto y respecto a comentarios ateriores BRAVE NEW WORLD y DANCE OF DEATH son buenos trabajos. a mi la que no me gustaba es RIME OF THE ANCIENT MARINER ni POWERSLAVE y un buen dia me desperte tarareandolas y valio madre porque ahora son de mis favoritas...y me di cuenta que son rolononononones. Asi que chavos no esperen encontrar un NUMBER OF THE BEAST en cada disco , es como querer que toda la comida sepa a tu platillo favorito; tomenle sabor a cada disco. | |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Vie Mayo 02, 2008 10:26 am | |
| Pues de hecho los 3 ultimos albumes, son los que màs me gustan a la altura de Run To The Hills, estaàn The Wickerman, Ghost Of The Navigator, Brave New World, No More Lies, Journeyman, Blood Brothers, These Colours Don't Run, Brighter Than A Thousand Suns y For The Greater Good Of God, ya que para empezar, el sonido es muchìsimo màs complejo, la letra es màs profunda, sin olvidar que en la mayorìa de estos temas los solos son tremendos, y en algunas de ellos cada uno tiene su solo.
Los clàsicos me encantan, pero sin duda mi mer mole son los nuevos temas. | |
|
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Mar Mayo 06, 2008 5:39 pm | |
| | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Mar Mayo 06, 2008 7:20 pm | |
| | |
|
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Mar Mayo 06, 2008 7:31 pm | |
| siempre existe el frijol dento del arroz y en mi opinion
the umbeliever del x factor se me hace muy de hueva, no es el ritmo de maiden, neto que parece que estoy oyendo a los Korn Flakes | |
|
| |
HORUS
Cantidad de envíos : 1910 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Mar Mayo 06, 2008 7:43 pm | |
| PARA MI, ME GUSTAN TODAS... NO TODAS TIENEN LA MISMA CALIDAD COMPOSITIVA, PERO YO NO LAS CONSIDERO MALAS... ES SOLO PUNTOS DE VISTA, Y EN EL USO QUE SE LE DA A LOS TERMINOS "MENOR CALIDAD COMPOSITIVA" , "MALAS", CADA KIEN TIENE RAZON EN SU PUNTO DE VISTA... | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Mar Mayo 06, 2008 9:51 pm | |
| Ah si me acorde apenas... el cover de Maiden de "My Generation" es verdaderamente malo. Creo que el unico valor que tiene es oir a Maiden interpretar una cancion tan iconica del rock, pero lo demas... totalmente generico y chafa, sin la calidad que nos tiene acostumbrados Maiden. | |
|
| |
GetrozoiD
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Mar Mayo 06, 2008 10:12 pm | |
| Muy bien ya hacía falta un post donde podemos decir lo que no nos parece de nuestro grupo favorito, que si bien somos Maiden's Fans eso significa que es nuestro grupo favorito, no hay de otra.
No veo nada de malo en criticar a la banda, puesto que si viene de los verdaderos seguidores se convierte esa crítica en constructiva.
Ahora bien para mí coincido con alguien o algunos que decían por aquí en una canción que sí me desagrada totalmente: VIRUS (para mí es malísima) y no por ser Maiden tendré que decir que todas sus canciones son buenas, excelentes, excelsas, para nada... ni siquiera para los músicos clásicos existe que todas sus composiciones son alabadas por los doctos, puesto que hay de mediana calidad, de buena calidad, excelentes y geniales.
Es de ser objetivos reconocer que Maiden tiene canciones que no son del todo buenas, ya sea por letra, por melodía, por armonía, etc etc; y es totalmente lógico y entendible, puesto que no son perfectos, son fenomenáles eso sí, porque del 100% de sus canciones hablaría que un 70% podrían ser sencillos y eso es cosa que muy pocos grupos, solistas etc pueden hacer. Qué más quisieran grupos mediocres tener 2 o 3 rolas de Maiden que no sean suis himnos, puesto que con ellas harían los propios.
Maiden con Paul se me hacía muy bueno, era un metal con influencias punk (ni hablar) [más metal claro]; punk por la tendencia del vocalista; ahí tenemos excelentísimas obras que hasta hoy día siguen y seguirán y que para mí son más himnos que otros mediáticos. Pero con BLAZE BAYLEY, ¡oh por favor! , qué timbre tan feo, que voz tan más mediana ( ni agudos estridentes, ni graves portentosos) y definitivamente para el heavy metal de Maiden NADA pero NADA tenía que hacer ahí. Aquí cabe el ejemplo del caso Helloween - Kiske <---> Helloween - Deris que aunque me quedo con KISKE respeto y también me ha hecho admirar Andi Deris...pero bueno eso es otro asunto
Ahora bien los últimos tres discos de Maiden definitivamente el mejor en cuestión musical es DANCE OF DEATH, el BRAVE NEW WORLD trata de recordar viejos tiempos con Dickinson y es muy bueno también y el MATTER... pues es el que se me hace de mediana categoría.
Ahora bien todo lo que he dicho es obvio desde mi gusto, si lo comparten o no es bienvenido, ahí empiezan los debates.
Saludos camaradas | |
|
| |
steveharris666
Cantidad de envíos : 208 Edad : 48 Localización : Veracruz. Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
dethangel
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 32 Localización : d f Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Miér Mayo 07, 2008 5:43 pm | |
| - LuxII escribió:
- Ah si me acorde apenas... el cover de Maiden de "My Generation" es verdaderamente malo. Creo que el unico valor que tiene es oir a Maiden interpretar una cancion tan iconica del rock, pero lo demas... totalmente generico y chafa, sin la calidad que nos tiene acostumbrados Maiden.
pero realmente no es una cancion original de maiden por lo que no es muy valida pero el cover de comunication breakdown y doctor, doctor son muy buenas | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Miér Mayo 07, 2008 7:18 pm | |
| Si... de hecho Communication Breakdown de Maiden esta mejor que la original! | |
|
| |
dethangel
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Miér Mayo 07, 2008 9:24 pm | |
| - LuxII escribió:
- Si... de hecho Communication Breakdown de Maiden esta mejor que la original!
de hecho si es mejor | |
|
| |
ssorcam
Cantidad de envíos : 122 Edad : 37 Localización : Toluca Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Miér Mayo 07, 2008 9:34 pm | |
| No se ustedes, pero los covers, no son el fuerte de maiden... de hecho no me gusta ninguno de los covers, sólo uno que se llama I Can't See My Feelings, pero no recuerdo de que grupo es, ni he oido la original. | |
|
| |
Lux
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Miér Mayo 07, 2008 10:21 pm | |
| Doctor, Doctor, Communication Breakdown y Cross-Eyed Mary me perecen buenos covers de Maiden | |
|
| |
ssorcam
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Jue Mayo 08, 2008 9:02 pm | |
| Has mencionado sus mejores covers, pero sigo prefiriendo la versiòn originald e Doctor, Doctor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Jue Mayo 08, 2008 9:07 pm | |
| Pues a mi me gusta mejor la de Led Zeppelin, el cover de Maiden es bueno, pero la original tiene su magia, Hocus Pocus con Maiden me parece excelente, mejor que el cover de Helloween y mejor que la original de Focus |
|
| |
Lanzaddt
Cantidad de envíos : 879 Localización : Cd. de México Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Jue Mayo 08, 2008 9:19 pm | |
| | |
|
| |
troopermex
Cantidad de envíos : 33 Edad : 55 Localización : Mexico, D.F. Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs Vie Mayo 23, 2008 9:39 pm | |
| No creo que existan canciones "malas" como tales de Maiden, creo que existen malos productores, la etapa con Martin Birch fue una época de oro en buena parte gracias a él, comparen la producción que tenía cualquier banda contemporanea de presupuesto medio, y la calidad de grabación, presencia de instrumentos, etc. no se compara a las producciones de Maiden. La época Bailey independientemente de la voz, marco que Maiden entrara a ser una banda del montón en cuanto a la calidad de producción, creo que las ideas que tenian para esos discos fueron buenas en general; pero no hubo el complemento que los ayudara a desarrollarlas adecuadamente y quedo todo muy centrado en el criterio de Harris. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maiden: The Bad Songs | |
| |
|
| |
| Maiden: The Bad Songs | |
|