SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cancion con la ke conosiste al grupo

Ir abajo 
+39
MaidenVictim
septimo hierro
ironmonster
ozzy harris
Saladbar
Langamaiden
Saul
cdmaiden
silver
perry smith
2a.m.ex
prowler
Yosh Maiden
KRAKEN_aioria
GetrozoiD
dethangel
wrathchild
catterina
Mike Lindemann
xanaferro
Ossy Harris
ssorcam
Daniel alexi
Lanzaddt
TONO MAIDEN
Iron Man
Pavilion
Journeyman
steveharris666
DarkneSS
Lux
CLANSMAN
Sköld
jack russo
HORUS
edward666
Stargazer Yagami
Tailgunner
Stompy
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
wrathchild

wrathchild


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : MEXICO D.F
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: FEAR OF THE DARK   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 3:51 pm

LA PRIMERA CANCION QUE OI DE MAIDEN FUE LA DE FEAR OF THE DARK Y DESDE QUE LA ESCUCHE MEGUSTO MUCHO CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES Y DE LAS MAS MELODICAS. :elephant:
Volver arriba Ir abajo
dethangel

dethangel


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 31
Localización : d f
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: mi primera rola de maiden   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyLun Abr 28, 2008 10:22 pm

2 minutes to midnight

el mejor momento en mi vida, aunque compite con el concierto de maiden
Volver arriba Ir abajo
GetrozoiD

GetrozoiD


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 10:37 pm

Ahora sí que mi primera vez fue con "PHANTOM OF THE OPERA" jaja y quedé prendado totalmente; para mí es un himno y hasta la propondría como himno del HEAVY METAL en general...simplemente es el sonido heavy!!!
Volver arriba Ir abajo
KRAKEN_aioria

KRAKEN_aioria


Cantidad de envíos : 299
Edad : 38
Localización : ciudad de los angeles...........puebla
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 12:47 pm

fUE con "2 minutes to midnight"; yo estaba bien mocosO (tenia 9años; hoy tengo 22; saquen la cuenta) y un dia un tio que le late maiden me puso ese video en su tele;lo tenia grabado en ..........UN VIDEO BETA!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Yosh Maiden

Yosh Maiden


Cantidad de envíos : 572
Edad : 44
Localización : Querétaro
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 2:11 pm

RUN TO THE HILLS

Fue con la que los conocí y despues NOTB

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Runtot10
Volver arriba Ir abajo
http://yoshbeastmaiden.spaces.live.com/default.aspx
prowler

prowler


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : CIUDAD DE MEXICO
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 2:32 pm

Yo conoci a esta gran banda con la cancion de the trooper, y creo que es una de sus mejores canciones
Volver arriba Ir abajo
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 3:00 pm

yo con la The number of the beast Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 826693 Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 95528 Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 664293
Volver arriba Ir abajo
perry smith

perry smith


Cantidad de envíos : 945
Edad : 33
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 4:12 pm

2a.m.ex escribió:
yo con la The number of the beast Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 826693 Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 95528 Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 664293

q mejor cancion con la cual conoserlos la neta no??
Volver arriba Ir abajo
silver

silver


Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2008 11:14 pm

Pos io los conosi con la de PHANTOM OF THE OPERA!!!!!

Stuvo todo raro por ke io lo mas chido que conocia era system of a down jaja

Y me rolaron un disco pirata de ellos y en lugar de traer la rola de old school hollywood traia la de phantom!!!!!!! Suspect kien la puso ahi hizo lo correcto old school!!!!! Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 826693

Yo vivi engañado como medio año hasta que quise bajar la tablatura y no la encontraba, entonces le pregunte a un amigo y ya me dijo que era MAIDEN!!!! cheers

Luego luego me gusto esa banda al escuchar sus rolas y pos me traume!!! cada rola que escucho de ellos hace que me emocione y mas las que tocaron este año en el foro!!
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/silver92v
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Jun 27, 2008 1:41 pm

Es una historia muy peculiar... pero al menos
saliste de un bache enorme. Bien por ti!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
cdmaiden

cdmaiden


Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: CON QUE CANCION CONOCISTE A MAIDEN   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:21 pm

perry mason escribió:
2a.m.ex escribió:
yo con la The number of the beast Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 826693 Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 95528 Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 664293

q mejor cancion con la cual conoserlos la neta no??

PS CLARO LA DE NUMBER OF THE BEAST,INVADERS BUENO YO LOS CONOCI CON ESAS
PERO EL NUMBER OF THE BEAST PA MI GUSTO ES MEJOR DISCO DE MAIDEN POR QUE ESTA MUY
ELABORADO CON EL BRAVE NES WORLD
Volver arriba Ir abajo
http://ironmaiden9090.hi5.com
Saul

Saul


Cantidad de envíos : 606
Edad : 43
Localización : 9º Circulo del Infierno
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyLun Jun 30, 2008 7:14 pm

Pues yo conoci a Maiden por una cuate que me invito a conocer el napster y otros programas para bajar rolas, no recuerdo que año, pero me dijo "tu que adoras al diablo te ha de gustar esta que encontre : The number of the beast" mediahora despues que bajo la oi y ni tardo ni perezoso le dije que bajara otra: "Be quick or be dead" ahora no puedo dejar de escucharlos, lo cagado es que este cuate es bien popero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Ke historias   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyMar Jul 08, 2008 2:05 pm

Wow tnatas istorias de todos, bueno la mia sta peculiar porke creci en ambiente de pura oldie pop y todas esas cosas sin chiste, asta ke un tio me metio en la onda de black sabath, Dio y un compa despues con stratovarius. Luego mi carnal me regalo el xbox 360 jeje y como se le puede meter musica le empese a pedir musica y me presto 2 cds, uno kemado y el brave new world , asi ke me puse a oir todos losdemas ke me presto y cuando ya staba cansado dije una ultima rola y pos ai la de aces high y siempre ke oigo esa rola me pongo bien hyper, asi ke despues de oir la de aces otras 2 veces ya me eche los otros 2 discos y desde entonces surgio el amor por maiden ke solo se traduce con ir a aser desmadre con este grupo en vivo Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 95770
Volver arriba Ir abajo
Langamaiden

Langamaiden


Cantidad de envíos : 201
Edad : 35
Localización : Hidalgo
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 9:42 pm

Pus yo los conocí con HALLOWED BE THY NAME y con esa rola fue suficiente para hacerma fan de la Doncella me encanta esa rola yeah!!
Maiden Rulesss!!!
langa_maiden@hotmail.com Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 826693
Volver arriba Ir abajo
Saladbar

Saladbar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Elgin, Illinois
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 1:29 pm

Pues la primera cancion que escuche fue la de "Can I play with Madness" cuando lo pasaron en la tele. El video se me hizo medio interesante.
Eso fue en el '99 y unos dias despues en una revista de metal decia que Iron Maiden se reunia con el vocalista Bruce Dickinson. Mi primera pregunta fue "Quien chingados es Iron Maiden?" JA!
Le pregunte a un cuate y me dijo que comprara el cd de Live After Death de inmediato! Finalmente lo compre y desde ahi salio la pasion u obsesion con el grupo.
Lo que mas me a gustado de los Maidens fue que cada disco era como un nuevo descubrimiento y una nueva aventura. En especial como tocaba Steve Harris.
Volver arriba Ir abajo
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyMar Jul 15, 2008 2:35 am

KRAKEN_aioria escribió:
fUE con "2 minutes to midnight"; yo estaba bien mocosO (tenia 9años; hoy tengo 22; saquen la cuenta) y un dia un tio que le late maiden me puso ese video en su tele;lo tenia grabado en ..........UN VIDEO BETA!!!! Shocked
si yo saco la cuenta me voy a sentir mas ruco de lo que ya estoy pero me vale madres mi pasion por maiden supera todo eso What a Face
Volver arriba Ir abajo
ozzy harris

ozzy harris


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyJue Jul 17, 2008 7:59 pm

Joder es una historia que me cae se la contare a mis hijos xD

pues los conoci gracias a mi tio aunq estaba muy chavo y me valia madres la musica hasta q de repente el puso el powerslave y me quede Shocked eso es maiden!! aces high fue mi rola que me dio la bendicion de iron maiden !!
Volver arriba Ir abajo
ironmonster

ironmonster


Cantidad de envíos : 126
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 8:25 pm

Yo lo conoci por que Dethangel se había sacado una la de From Here To Eternity, y me gustó, pero despues con la que me adentre fue con la de Fear Of The Dark
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro

septimo hierro


Cantidad de envíos : 840
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2008 5:44 pm

Fear of the dark a los 14 años wowwwww cuando la escuche dije " esto si son rolas chingadamadre"
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 5:38 am

the number of the beast
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 24
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 4:03 pm

la primera que oi fue run to the hills y the number of the beast
Volver arriba Ir abajo
actereomx666

actereomx666


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : edo. mex.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2008 11:38 pm

ps yo conosi a la doncella
gracias a un amigo!!
(se le agradece)

y las rolas que escuche fueron
THE PHANTOM OF THE OPERA
y
THE TROOPER!!!!

me enamore por primera vez!
ja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/acter73
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 24
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 5:34 pm

Pavilion escribió:
me enamore de Maiden cuando salio a la venta en México The number of The Beast, tener en mis manos el acetato, esa monstruosa portada de Eddie Jugando con el Diablo, que en aquellos oscuros años de 1982 (yo tenia tan solo 10 años) ver algo así era demasiado censurado por parte de la Sociedad y de los Papas, pero ya de eso 26 años cuando conoci a Maiden.

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Tnotb
lleva un 1 año de que conoci a maiden la primera rola que oi fue the number of the beast y mis papas si me dejan oir maiden aunque sea del diablo,lo conoci por mi hermano victor-the clairvoyant en mi mp3 tenia pura musica de ac/dc y mi hermano le borro las canciones y lo lleno de maiden y yo me enoje porque le dije que no me gustaba maiden ya me arrepenti de eso, yo tengo 9 años lo empese a oir cuando tenia 8
Volver arriba Ir abajo
2a.m.ex

2a.m.ex


Cantidad de envíos : 816
Edad : 55
Localización : Michoacan
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 5:39 pm

MARCO ON THE EDGE escribió:
Pavilion escribió:
me enamore de Maiden cuando salio a la venta en México The number of The Beast, tener en mis manos el acetato, esa monstruosa portada de Eddie Jugando con el Diablo, que en aquellos oscuros años de 1982 (yo tenia tan solo 10 años) ver algo así era demasiado censurado por parte de la Sociedad y de los Papas, pero ya de eso 26 años cuando conoci a Maiden.

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Tnotb
lleva un 1 año de que conoci a maiden la primera rola que oi fue the number of the beast y mis papas si me dejan oir maiden aunque sea del diablo,lo conoci por mi hermano victor-the clairvoyant en mi mp3 tenia pura musica de ac/dc y mi hermano le borro las canciones y lo lleno de maiden y yo me enoje porque le dije que no me gustaba maiden ya me arrepenti de eso, yo tengo 9 años lo empese a oir cuando tenia 8
No mi vale no son del diablo son de todos los que compramos sus discos, de todos sus fans etc...
Volver arriba Ir abajo
maidenmaniacoharris




Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Monterrey,Nuevo León
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 EmptySáb Sep 20, 2008 5:43 pm

jajajaja siempre hay pelea en los pinches foros XD,nel no me acuerdo ya que mi jefe es el que ponia las rolas,tanto de maiden como de kiss y ac/dc me volvia bien pinche wey jajajaja,mostraria las fotos donde lo comprueban XD,pero nel sera luego.

______________________________________________
IRON WHAT?...IRON FUCKING MAIDEN!!!
DIVE! DIVE! DIVE!
IRON MAIDEN GONNA GET YOU,NO MATTER HOW FAR!
www.callofmetal.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cancion con la ke conosiste al grupo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Like a Song-
Cambiar a: