SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cancion con la ke conosiste al grupo

Ir abajo 
+39
MaidenVictim
septimo hierro
ironmonster
ozzy harris
Saladbar
Langamaiden
Saul
cdmaiden
silver
perry smith
2a.m.ex
prowler
Yosh Maiden
KRAKEN_aioria
GetrozoiD
dethangel
wrathchild
catterina
Mike Lindemann
xanaferro
Ossy Harris
ssorcam
Daniel alexi
Lanzaddt
TONO MAIDEN
Iron Man
Pavilion
Journeyman
steveharris666
DarkneSS
Lux
CLANSMAN
Sköld
jack russo
HORUS
edward666
Stargazer Yagami
Tailgunner
Stompy
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptySáb Abr 12, 2008 11:27 pm

Pues seguramente todos conocimos al grupo por alguna cancion ke nos gusto mucho, o a lo mejor la primera rola no nos gusto y despues oimos una ke simplemente nos atrae.
Asi ke espero respuestas sobre esa rola ke los llevo a maiden XD, para mi fue la de aces high.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Tailgunner

Tailgunner


Cantidad de envíos : 1687
Edad : 39
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: okas   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptySáb Abr 12, 2008 11:36 pm

Pues yo llevo como 10 años escuchando a Maiden y el primer disco q escuche fue A REAL DEAD ONE cada cancion fue tan poca madre q me enamore del disco y pues al empezar con THE NUMBER OF THE BEAST wow no mames

Pero la q me hizo decir q onda kien es este grupo??? q toca??? q hace??? Fue RUN TO THE HILLS la escuche con mis primos q tamb son metaleros y mas grandes q yo y fue cuando me adentre en Maiden

Despues vi un DVD en la q TAILGUNNER me volvio loco con la cabeza del eddie en el escenario

Compre el disco de Virtual XI y THE CLANSMAN ME PUSO PERVERSO hasta la saque en mi lira

Despues de eso compre consegui cada disco y los escuche hasta el cansancio jeje aunq nunca me cansan

Despues llego el ROCK IN RIO y FEAR OF THE DARK la mas representativa jeje pero la neta todas estan chidas


Pero fue RUN TO THE HILLS repito la q me dio vuelta el estomago y decir UP THE IRONS!!!


Última edición por Tailgunner el Sáb Abr 12, 2008 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockasurfer
Stargazer Yagami




Cantidad de envíos : 436
Edad : 37
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptySáb Abr 12, 2008 11:42 pm

se me vienen a la mente...

The Duellists y Phantom of the Opera [version Live After Death]

cada q escucho alguna d ellas me acuerdo mucho d mi infancia

bellos recuerdos \m/
Volver arriba Ir abajo
edward666

edward666


Cantidad de envíos : 85
Edad : 34
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptySáb Abr 12, 2008 11:46 pm

no ps yo la primera fue wated years pero ya investigado un amigo me enseño fear of the dark y sobretodo la que si se me hizo una mamada musical fue phantom esa si es una rola es perfecta y luego en gusto me late un chingo 22 acacia avenue esta de huevos
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 13, 2008 2:06 am

PUES YO LOS CONOCI CON LA CANCION PROWLER, DEL PRIMER DISCO HACE COMO 13 O 14 AÑOS, ESTABA EN 2 DE SECU, A UN AMIGO Y A MI NOS PRESTARON UN CASSETE , ANTES NOS PASABAMOS LA MUSICA DE CASSETE A CASSETE NO USABAMOS CASI LOS CDS , Y PUES QUE SE EMPIEZAN A OIR LAS GUITARRAS Y YO "HA SE OYEN CONMADRE" CASI ESCUCHABAMOS PURO METALLICA Y LA MUSICA DE MAIDEN SE ME HIZO BIEN CHINGONA DE AHI PARA ADELANTE ME PUSE A CONSEGUIR LA DEMAS MUSICA DE LA BANDA PRIMERO LA CONSEGUI EN CASSETE UNOS BIEN MAL GRABADOS JEJE LUEGO YA LOS FUI CONSIGUIENDO EN CDS JEJEJE

PUES ASI FUE

SALUDOS¡¡
Volver arriba Ir abajo
jack russo

jack russo


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Rolones   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 13, 2008 2:11 pm

de las primeras que escuche de Maiden, fueron Aces High y 2 minutes to midnight, me recuerdan mucho a mi infancia.

Y mas recientemente, fue con Iron Maiden cuando dije, estos cuates son bien chingones, y de ahi con Piece of Mind y Powerslave hasta escucharlos todos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 13, 2008 2:17 pm

Wasted Years... De ahí en adelante me volví fan de Maiden a morir Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sköld

Sköld


Cantidad de envíos : 497
Edad : 33
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 13, 2008 2:21 pm

The phantom of the opera, fue la primera que escuche
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alejandronav
CLANSMAN
Admin
CLANSMAN


Cantidad de envíos : 711
Edad : 39
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 13, 2008 7:58 pm

THE CLAIRVOYANT!!!

La escuche cuando tenía 12 años!!

mi primera canción de Maiden!!!
Volver arriba Ir abajo
http://orilladelagua.blogspot.com/
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 13, 2008 8:45 pm

Fear of the Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaark... eso creo, fue hace que sera, 12 años?
Volver arriba Ir abajo
http://www.4chan.org/
DarkneSS

DarkneSS


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 13, 2008 9:31 pm

run to the hills, muy buena en especial el bajo galopante de steve
Volver arriba Ir abajo
steveharris666

steveharris666


Cantidad de envíos : 208
Edad : 47
Localización : Veracruz.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 1:36 am

"The number of the beast"

Fué en un casetito de mi mejor amigo. Recuerdo que siempre lo estaba escuchando en su walkman y no me atrevía a pedirselo para oirlo con atención, aunque seguro me lo hubiera prestado con tal de andar en el mismo boleto metalero, lo curioso es que comencé primero a oir el "Ride the lighning" de metallica, así que cuando por fin me animé a decirle que lo rolara, quedé en automático sorprendido por todo cuanto es maiden musicalmente hablando, y aún hasta la fecha sigo sintiendo esa emoción de sorpresa cuando sale un nuevo cd, o cuando percibo algun arreglito que anteriormente no distinguía.

Alguna vez un cuate cuando ibamos a la prepa me dijo lo siguiente:

-(mi cuate) : "¿A poco a fulano de tal (---aquel que una vez me pasó su casetito--)- tambien le gusta maiden?"
-(yo contesto): "Nooo manches, el es pero si, mucho, muyyyy fan de maiden"
-(mi cuate respondió) : "¿A poco se puede más que tú?????"


*Ahora que tengo la oportunidad de estar en contacto con quienes comparten la pasión por maiden, pues no tengo nada mas que decir, solo que para cada quien significa algo diferente.

UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos a todos!!!!

"I comming back... I will return...."
Volver arriba Ir abajo
http://arturoaquino1684.wordpress.com/
Journeyman

Journeyman


Cantidad de envíos : 103
Edad : 38
Localización : Cuautla, Mor...
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 1:44 am

Como con muchos otros ye me engache a la música de estos maestros con Wasted Years, y no solo a Maiden, sino al Heavy Metal en general... es que con ese corito tan pegajoso y el magnifico solo de Adrian, pues simplemente me enganche.

Recuerdo que fue con el video. y sin duda el imapcto visual siempre ayuda a que la musica se quede pegada en tu mente...lo vi en un VHS...From There To Eternity creo se llamaba....

Up The Irons..!!!
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 11:07 am

me enamore de Maiden cuando salio a la venta en México The number of The Beast, tener en mis manos el acetato, esa monstruosa portada de Eddie Jugando con el Diablo, que en aquellos oscuros años de 1982 (yo tenia tan solo 10 años) ver algo así era demasiado censurado por parte de la Sociedad y de los Papas, pero ya de eso 26 años cuando conoci a Maiden.

Cancion con la ke conosiste al grupo Tnotb
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Iron Man

Iron Man


Cantidad de envíos : 362
Edad : 31
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 1:14 pm

Wasted Years! un primo me la enceño cuando tenia 6 años! despues fue la de die with your boots on!!
Volver arriba Ir abajo
TONO MAIDEN

TONO MAIDEN


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 2:07 pm

TROOPER

YOU'LL TAKE MY LIFE BUT I'LL TAKE YOURS TOO....

Y de ahi empezo la gran admiración por esta legendaria banda, que me gusta desde IRON MAIDEN hasta X FACTOR.

Y algo que me fascina es el arte de sus discos

Los ultimos ya no me han gustado tanto, pero esperemos acontecimientos
Volver arriba Ir abajo
Lanzaddt

Lanzaddt


Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 6:56 pm

Be Quick or Be Deah.... con esa conoci a la banda.
Esa cancion por el ritmo estuvo dando vueltas en mi cabeza
por muchisimo tiempo.
Tambien fue la primera que me aprendi
No recuerdo hace cuanto tiempo fue...
Volver arriba Ir abajo
http://adoremosmetal.foroportal.es/
Daniel alexi

Daniel alexi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 7:27 pm

LA PRIMERA ROLA QUE CONOCI, AL IGUAL FUE THE TROOPER Y ES UNA DE MIS FAVORITAS, TIENE UNOS SOLOS IMPRESIONANTES Y LA LETRA ES DEMACIADO BUENA.
Volver arriba Ir abajo
ssorcam

ssorcam


Cantidad de envíos : 122
Edad : 36
Localización : Toluca
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyMar Abr 15, 2008 8:35 pm

Con The Wickerman, en el DVD de Rock In Rio exactamente hace 2 años, y me atraparon... simple y sencillamente ahí comenzó mi obsesión.
Volver arriba Ir abajo
Ossy Harris




Cantidad de envíos : 119
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyVie Abr 18, 2008 12:42 am

THE TROOPER CABRONES!!...Tenia 7 años cuando mi hermana se caso y mi cuñado se empezo a deshacer de su pasado rockero... y entonces me regalo un casette. ( la banda recordara de los famosos sony que "eran los buenos") me acuerdo que deca en las etiquetitas esas que les pegabas..."IRON MAIDEN"...y me regalo ese, un de scorpions y uno de carlos santana, cuando lo puse en mi walkman y escuche OOOOOOOO ooooOOOOOO OOOO oOoooooooooooo .. DIJE: " NO MAMES QUE PEDO...y luego el solisimo.." JAJAJAJA me acuerdo que lo escuchaba a escondidas porque mi mama se espantaba de esa musica...y en la escuela era el niño raro porque oia a IRON MAIDEN... haber todos esos que me tiraban de raro JODANSEEEEEE!!!...pinches poperos y algunos hasta emos son ahora... UP THE IRONS!!!...

Ironias de la vida: BENDITA SEA LA BESTIA!!
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyVie Abr 18, 2008 10:45 am

Ke geniales anekdotas las ke cuentan todos ustedes de komo Konocieron a nuestra doncella, pues yo le debo mis gustos musikaleS a mi padre, ya que el siempre escuchaba musika komo IRON MAIDEN, DEEP PURPLE , JUDAS PRIEST, LED ZEPPELIN, SCORPIONS, CREEDENCE y rekuerdo ke tenia kassets de esta musika y hasta tiene uno de GIPSY KISS ke es la banda donde estuvo STEVE antes de formar la suya, y pues fue kon esta musika fue kon la ke fui creciendo y obviamente después fui kreando mi propia concepto y gusto musikal y ampliándolo por lo ke es muy variado , rekuerdo ke me prestaron el de TBOTB por alla del 96, por lo ke no puedo decir ke los konoci kon una sola kancion, y depues fui interesandome por conocer mas de su musika e interesandome por kualkier detalle, y hoy ya no puedo dejarlos jamas, GRACIAS STEVE POR HACER DE NUESTRAS INSUFRIBLES VIDAS MAS DICHOSAS , Y KE KON KADA LETRA DE TUS KANCIONES NO HAS LEVANTADO EL ANIMO EN MUCHOS DE NUESTROS MOMENTOS MONOTONOS LLENOS DE RUTINA.. farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyVie Abr 18, 2008 7:32 pm

Saca para andar igual andy sssssssss... jeje Que chido que tu padre tenga esos sus gustos y que chido que si hija haya heredado ese gusto por la musica del chamuco.
Volver arriba Ir abajo
Mike Lindemann

Mike Lindemann


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 20, 2008 3:46 am

Conocí a esta gran banda con el tema "The Trooper".

Después de eso me latio mucho el concepto.

Salu2 AUS

Atte. Mike Lindemann
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 20, 2008 1:19 pm

Snake escribió:
Saca para andar igual andy sssssssss... jeje Que chido que tu padre tenga esos sus gustos y que chido que si hija haya heredado ese gusto por la musica del chamuco.

jejeje ke kieres ke sake Snake... Laughing
Volver arriba Ir abajo
catterina

catterina


Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : 22 Acacia Ave., South of Heaven
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo EmptyDom Abr 20, 2008 2:48 pm

Yo los conocí con muchas, pero la que mas recuerdo que me impactó fue
THE NUMBER OF THE BEAST
gracias a mi señor padre
que fue quien me introdujo al rock y al metal
la música que en verdad amo
y doy todo por ella
y no se diga por maiden!
:cat:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/akashadrusilla666
Contenido patrocinado





Cancion con la ke conosiste al grupo Empty
MensajeTema: Re: Cancion con la ke conosiste al grupo   Cancion con la ke conosiste al grupo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cancion con la ke conosiste al grupo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Like a Song-
Cambiar a: