SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iron Maiden History.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMiér Abr 09, 2008 1:20 pm

Se publicó hace algunos años la primera parte de la historia de Iron Maiden; "Early Days", el pasado 4 de febrero se publicó lo que es la segunda parte, pero solo enfocada hacía Live After Death, que esparaban de la segunda parte? Yo me esperaba que hablaran más, a parte si se tardaron en publicar la segunda parte y las entrevistas son en el mismo día en que hicieron las de Early Days, no sé, esta chida la historia del Live y del Powerslave, pero... esperaba algo más, que se aventaran hasta el Seven ó algo así. ¿Cuanto tiempo creen que tarde en salir la tercera parte? ¿La tercera parte que discos abarcará? Yo personalmente quiero ver la parte de la salida de Bruce, la entrada de Blaze y el regreso de Bruce y ver que es lo que dicen acerca de esto Rolling Eyes

Iron Maiden History. Early_days
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMiér Abr 09, 2008 2:07 pm

si tienes razon solo kuentan hasta la gira del Powerslave, el Early Days no lo tengo, pero tambien , yo al menos esperaba algunas entrevistas de por aquellas epocas o algo asi komo detras de kamaras, y haber si sale una tercera parte y tambein al igual ke tu espero ke salgan los detalles de la salida de Bruce de Adrian, la llegada de Janick y Blaze y todos su pormenores , esperemos haber ke sucede. farao
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMiér Abr 09, 2008 2:09 pm

Tu kual tienes el nacional o el importado?? komo ke luego viene mejor los importados no krees..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMiér Abr 09, 2008 2:12 pm

Tanto el Early como el Live los tengo importados, americanos creo, el Visions no se si sea nacional, no dice, yo se lo compre a un wey en mercado libre, de Maiden casi todo lo tengo importado, menos el Dance y el Rock in Rio, hay algunos discos importados que estan mejor hechos y lo chido es que algunos traen extras (como los japoneses)
Volver arriba Ir abajo
xanaferro

xanaferro


Cantidad de envíos : 357
Edad : 39
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMiér Abr 09, 2008 2:18 pm

Si la verdad vienen mejor los importados yo tengo el Rock in Rio importado tongue el de 2001 obivamente..
Volver arriba Ir abajo
HORUS

HORUS


Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMiér Abr 16, 2008 3:05 am

yo kiero conseguir el the early days original aver por donde lo veo, saludos
Volver arriba Ir abajo
VICTOR-THE CLAIRVOYANT

VICTOR-THE CLAIRVOYANT


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMiér Abr 16, 2008 8:42 pm

SI ES VERDAD...

AHORA CUANTOS AÑOS PARA LA 3RA.PARTE??...3??...2???
NO LO SE (TENGO CURIOSIDAD DE QUE LLEGUEN A LOS TIEMPOS DE:" THE X FACTOR ")

VICTOR
UP THE IRONS!!!!!!!!! farao farao farao :king: affraid

Iron Maiden History. Ironma10

O SI NO SE VE....

https://i.servimg.com/u/f48/12/28/19/96/ironma10.jpg
Volver arriba Ir abajo
steveharris666

steveharris666


Cantidad de envíos : 208
Edad : 47
Localización : Veracruz.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. EmptyMar Mayo 13, 2008 8:55 am

No lo he visto, lo quiero adquirir pero desde el momento en que solo mencionan "el power y live after" creo que se quedaron cortos no? Habrá que esperar a que saquen el siguiente dvd para despejar dudas sobre el "somewhere, no prayer, fear, x fator, virtual, brave new, dance y el último..." ojalá y esté padre esta 2da. parte de la historia de maiden.
Volver arriba Ir abajo
http://arturoaquino1684.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Iron Maiden History. Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden History.   Iron Maiden History. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Maiden History.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden "Maiden Ipswich" '83 BEST AUDIENCE RECORDING EVER!
» Iron Maiden
» Iron Maiden en CNN
» Iron Maiden Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Material Oficial-
Cambiar a: