| playera de iron maiden | |
|
+13Lux Alex Harris Blitzkrieg FC dethangel xanaferro steveharris666 Tailgunner edward666 Saul HORUS Bizzarro. zauron perry smith 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
the_rainmaker
Cantidad de envíos : 115 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: playera de iron maiden Sáb Jul 12, 2008 3:47 am | |
| al rato ya van a kerer los Chones oficiales!!! jajaj | |
|
| |
Yosh Maiden
Cantidad de envíos : 572 Edad : 45 Localización : Querétaro Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: playera de iron maiden Sáb Jul 12, 2008 11:12 am | |
| - bfc escribió:
- la del BNW guinda con azul tambien hay una versión en blanco...
...en ebay esta una "fake". Las originales en toda la tela dicen "MAIDEN" Yo compre la BNW en la versión en blanco por internet, tardaron dos meses en mandarmela pero si me llego.... Efectivamente toda la tela dice MAIDEN.... También se estuvo vendiendo en la tienda oficial una playera polo con el logo de eddiesmile y también la pude comprar, solo que ahora pues ya esta viejita y despintada por eso se ve así, y neta no quiero que pase lo mismo con la de BNW por eso casi no me la pongo, solo para el concierto de Iron Maiden. La BNW la compre en Marzo de 2002, tal y como "medio se ve" en la hoja del envío y también todavia conservo los paquetes donde me llegaron ambas playeras.... Saludos... | |
|
| |
Alex Harris
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : segun lo que fume Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: playera de iron maiden Sáb Jul 12, 2008 11:59 am | |
| - LuxII escribió:
- Tailgunner escribió:
- HORUS escribió:
- Alex Harris escribió:
- y porque no mejor despues de la entrega de las playeras que esta en curso mandamos a hacer la version sport asi seria original del club y hasta con sus nombres feos estampadotes en la espalda, sirve ke hasta echamos la cascara
esta es muy buena idea del compañero alex harris yo apoyo al cara de vagabundo !!! No mamen, no nos podemos ni decidir por la primera playera y ya quieren la version sport, la chamarra, los jeans oficiales, los tennis, etc. etc. la playerita ya esta y ps la cuastion es ir aoprtando ideas aunke no se hagan de manera inmediata pero ya saber que se va a hacer, la neta estaria de webos tener una remera tipo fut del club y echar las cascaras, asi podriamos hacer la de local y la de visita P.D. 1 Tail cara de vagabundo tu abuelito wey.....aunke la neta...puede ke si la tenga p.d. 2 Spanky la idea de lo calzones oficiales no es mala, pero que sean de bajo color para que combine con el modelo " away" | |
|
| |
Tailgunner
Cantidad de envíos : 1687 Edad : 39 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: playera de iron maiden Sáb Jul 12, 2008 12:33 pm | |
| | |
|
| |
Stompy
Cantidad de envíos : 164 Edad : 34 Localización : Juarez Chihuas Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
Tailgunner
| |
| |
Pavilion Admin
Cantidad de envíos : 2303 Edad : 52 Localización : Mexico, D.F Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: playera de iron maiden Dom Jul 13, 2008 12:56 am | |
| pero por fumar tanto necesitarian sus mascaras de oxigeno cada 10 minutos !!!!
Mas bien fuerza Basica del Real Bañil | |
|
| |
Tailgunner
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: playera de iron maiden | |
| |
|
| |
| playera de iron maiden | |
|