SCREAM FOR MEXICO, FC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN

Ir abajo 
+15
silver
Stompy
mackmaiden666
Sköld
Lanzaddt
Yosh Maiden
Saul
Tailgunner
OZZYMAIDEN
Pavilion
CLANSMAN
HORUS
dethangel
Metal Warrior
VICTOR-THE CLAIRVOYANT
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 6:28 am

Pavilion escribió:
alguien vio esto !!!!!




yo no y que bueno, me caga ver GENTE POSER urgida de atencion y mas si se trata de pirujitas que igual van a encuerarse a un concierto de madonna, los trigres del norte o iron maiden.



les cuento , yo sali de mi casa a las 5 PM tranquilamente , pase a la tiendita de la escquina de mi casa compre unos camel , un encendedor y unas halls de menta,segui caminando hasta que llegue al metro velodromo, para eso la poca gente que iba en la calle se me quedaba viendo feo obviamente,ya que llevaba mis tatoos de fuera y mi mascara de killers colgando de la espalda y mis mantas italianas de seda, aun ahora la gente no termina por acostumbrarse a verlos y menos en gran cantidad como tengo yo,bueno me trepe al metro y me baje en cd deportiva, que es la estacion que sigue de velodromo para eso ya desde velodromo ya habia bastantes chavos dispuestos a ir a ver a maiden, matas largas,playeras de metal principalmente de iron maiden y alguna que otra morra vestida de negro con faldas cortas mallas y bototas,habia una que se me antojo y gacho.
ya entrando al foro pues la verdad me sentia bien verga ya que sabia que no muchos de los 50000 cabrones que habia ahi llevaban orgullosamente tanto tiempo de escuchar al maiden como yo, es un sentimiento inevitable y tambien por mis mantas que no cualquiera tiene, por lo menos no vi a ningun wey con unas asi en todo el foro sol y por supuesto con mi mascara del killers que tampoco nadie llevaba,por cierto yo llevaba la playera ahora ya extinta de las legendarias winterland del aces high,no es mamada pero por donde yo pasaba la gente volteaba a verme, no se si eran las mantas , la mascara o mis tatoos , pero asi fue, me veian de arriba a abajo, hubo varios y varias que se acerrcaron a preguntarme sobre mis mantas y mi mascara.
como yo llegue ahi a las 5 y 15 me puse a ver todos los puestos de merchandise que habia afuerita,donde compre 4 playeras y un tarrito para mi hermana, tambien unos tequileros para mi mama con el eddie momia grabado en cada vasito,me fume 5 cigarros desde las 5 y 15 que llegue hasta las 15 para las siete que fue cuando entre ya a gradas,estuve en gradas verdes en primera fila.
Cuando acabo el concierto me sali a paso de tortuga con toda la bolaza de gente y nos sacaron por otra puerta en vez de la 5 que fue por donde originalmente nos metieron,ya saliendo a la calle vi el metro puebla pero como sentia las piernas entumidas preferi regresar caminando hasta mi casa,no me subi al metro,camine 20 minutos para llegar,ya llegando a mi casa le di a mi hermana su playera y su tarro y a mi mama sus tequileros,solo me estaban esperando para irse a dormir.


asi fue mi experiencia, muy bonita y es un recuerdo muy chingon porque todo estuvo padre,desde el ambiente en el metro hasta el mismo concierto obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Stompy

Stompy


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyJue Ago 14, 2008 2:03 pm

Pues ke vergas ke todos se la an pasado asi, pero todavia ando buscando al par de cabrones ke me andaban arruinando la sorpresa del setlist al principio del concierto TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 745900 aunke igual fue chido saber ke abririan con mi rola favorita.
Volver arriba Ir abajo
MARCO ON THE EDGE

MARCO ON THE EDGE


Cantidad de envíos : 85
Edad : 25
Localización : df
Fecha de inscripción : 08/08/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyVie Ago 15, 2008 4:14 pm

NO MANCHES SENTI DE VERAS UNA EMOCION CUANDO TOCARON HALLOWED BE THY NAME Y TAMBIEN FUE MI PRIMER CONCIERTO LO LE AGAN CASO A MI DIBUJO QUE TENGO 14 TENGO 9 Y POR ESO TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 95770
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 3:08 pm

EDDIE UN POCO PASADO DE PESO MERODEANDO EL FORO SOL

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 DSC00024
Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
Invitado
Invitado




TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 3:47 pm

Echate un pozole...
Volver arriba Ir abajo
MaidenVictim

MaidenVictim


Cantidad de envíos : 331
Edad : 49
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 04/08/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2008 3:50 pm

son como 10 eddies ahi.
Volver arriba Ir abajo
Pavilion
Admin
Pavilion


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 52
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 3:36 pm

Bruce Dickinson Captado en el Aeropuerto de la Ciudad de Mexico



buena grabacion de Moonchild en el foro sol

Volver arriba Ir abajo
https://maidenmexico.activoforo.com
actereomx666

actereomx666


Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Localización : edo. mex.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 8:21 pm

Pues aqui les va la pato aventura:

desde que me entere que maiden vennia el sueño se me fue y no dormi bien los siguientes dos meses
como dos semanas antes del concierto mi jefa me trajo mi boleto y no mamen grite como si mi casa se incendiara haha
un dia amtes del conciertome puse a terminar mi bandera de bienvenida para los dioses
el dia cero todo em`pezo temprano (a las 6 para presisar) camino hacia el metro los nervios me consumian pues la noche anterior mi jefe mete miedo me dijo que andaban robando por ahi y pues con los boletos parecia agente secreto haha
llegando al foro (7:30) las piernas me temblaban y sudaba como bil puerco ja
nos mandaron al acceso a y ahi la espera se hizo eterna (y nos dieron las diez y las once y las doce jaja) cuando se armo elportao entre como si ubieran dicho "el que llegue primero chelas gratis" jaja
entre y las piernas seguian temblando jaja diern las 7 lauren cantaba y me aventure hacia la barrera "llegue" me dije y haciendo mas grandes los nervios se oscurecio todo y pam maiden!!!!
toda la energia se descargo en un grito que yo creo hasta los que en las gradas oyeron!!
ajja

pues esa fu la experiencia hjaha
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/acter73
VICTOR-THE CLAIRVOYANT

VICTOR-THE CLAIRVOYANT


Cantidad de envíos : 184
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 9:20 pm

actereomx666 escribió:
Pues aqui les va la pato aventura:

desde que me entere que maiden vennia el sueño se me fue y no dormi bien los siguientes dos meses

lol!

JAJAJA NETA WE, A MI ME PASO LO MISMO Y ES CURIOSO POR QUE FIJENSE :
ME INICIE ROCKERAMENTE CON KISS Y CUIRIOSAMENTA A LOS 2 MESES DE QUE ME EMPEZARON A GUSTAR VINIERON.
LUEGO FUA MI FIEBRE POR AC/DC Y MAS O MENOS IGUAL A LOS 2 O 3 MESES DE QUE ERAN DE MI AGRADO SE LES OCURRE SACER REVISTAS DVD'S ETC.ETC.
Y LUEGO IRON MAIDEN!!!!!!!!!!!!!!!! Y FUE UNA P***A EMOCION COMO NO SE IMAGINAN , LO RECUERDO PERFECTAMENTE....
CORRIAN RUMORES DE UNA GIRA QUE SE SUPONIA TODABIA NO ERA SEGURA.
Y UN DIA NEVEGANDO POR INTERNET ME EMPECE A ENTERAR DE MUCHAS COSAS HASTA QUE ME TOPE CON EL SITE OFICIAL Y VI LA FECHA ENFRENTE DE MI JETA!!!
MEXICO,MEXICO CITY - 24 , FEBRUARY 2008 - FORO SOL STADIUM
ME FUI DE JETA CONTRA LA PANTALLA Y EMPECE A BABEAR Y A SUDAR COMO CERDO.
EN KODA ME METI A TICKETMASTER PARA VER CUANDO ERA LA PREVENTA ....Y NADA AUN.
AHI ME TIENEN AHORRANDO EN JODA Y...... CHIN!!!!!!! EL MERO DIA ALCANZE BOLETOS DE HASTA ARRIBA.
LO BUENO FUE QUE CAMBIERON DE LUGAR SI NO ME JODIA.
PERO ES CURIOSO , POR QUE DE VERDAD TE ATRAPA LA IDEA Y NO PUEDES DORMIR (POR ESO ME FUI A UN EXTRAORDINARIO, QUE PRESENTE HOY POR CIERTO) TE APOANDEJA TOTALMENTE ESA IDEA.
ES CHINGON
ESTOY ANSIOSO POR VOLVER A VER A MAIDEN Y A AC/DC ... CABRONES!!!!! NO VIENEN !!!! ESTE AÑO YA SACAN SU ULTIMO DISCO (NO ES MAMADA , NO,YA ES OFICIAL) Y QUE NO VENGAN NO MA'.

BUENO CAMARA!!!!
SOBRES
Volver arriba Ir abajo
varg skoll

varg skoll


Cantidad de envíos : 82
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 9:42 pm

todo empezo un dia antes viendo a las irons maidens y a lauren harris, terminando noz lanzamos al foro sol a formarnos, a las 7 de la mañna nos llegaron a reelevar y a las 2 volvimos pa esperar que abrieran las puertas. Muy chingon que se apaguen las luces, esuchar doctor doctor, despues unn cacho de transylvania. Me lleno de emocion escuchar el chuurchill speech... "...we shall never surrender" y comienza aces high, no ma...lo mejor
todo el concierto estuvo poca madre, y cuando tocaron moonchild estuve mas que satisfecho, no pedia mas, para mi no hubiera habido problema si se hubiera acabado ahi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN   TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TU EXPERIENCIA DEL CONCIERTO DE MAIDEN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videos de Maiden TV
» sus 20 de maiden
» Quienes Somos y de donde Somos !!!!!
» Rime of The Ancient Mariner
» Iron Maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Somewhere back in time-
Cambiar a: