SCREAM FOR MEXICO, FC

El otro foro Fue Salvajemente Tomado por Delincuentes !!!!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Quienes Somos y de donde Somos !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pavilion
Admin


Cantidad de envíos : 2303
Edad : 44
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Mar Mar 25, 2008 4:11 pm

Hola Soy Pavilion en el mundo cibernetico de Internet, en la vida Real me llamo Alejandro, soy originario de México DF, Fundador de Scream For Mexico Fan Club y Moderador de este H Foro, tengo 36 años y felizmente casado desde hace 10 años y con 2 hijos a los que tambien les gusta Iron Maiden. y estos son mis gustos:

Musicales :
1. Iron Maiden
2. Soda Stereo
3. Van Halen
4. Helloween
5. Heroes del Silencio
6. Cafe Tacvba
7. Scorpions
8. Coldplay
9. Keane
10. pink Floyd


A maiden los conoci cuando salio a la venta el Disco The number of the Beast y me llamo muchisimo la atención su portada con Eddie y el Diablo, desde ahi y para el Real los he seguido, y bueno dentro de mi coleccion selecta de Maiden se encuentran los ACETATOS de The number of the Beast, Powerslave, Live after Death, Seventh Son of the Seventh Son y el sencillo de Two minutes to Midnigth.

Para aquellos que deseen agregarme a su msn y podamos charlar les dejo mi direccion:


Última edición por Pavilion el Vie Abr 04, 2008 5:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maidenmexico.activoforo.com
troopermex



Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Localización : Mexico, D.F.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Mar Mar 25, 2008 9:17 pm

Pues hola a todos, un gusto ver que comienza un esfuerzo por crear una comunidad para los fans de Maiden en Mexico, soy otro "veterano" de 38 años, casado, con un hijo de 7 años que al parecer ya va por buen camino en gustos musicales.

En cuanto a bandas las principales son:
1.- Iron Maiden
2.- Judas Priest
3.- Therion
4.- Pink Floyd
5.- Doors
6.- Led Zeppelin
7.- Black Sabbath
8.- Deep Purple
9.- Dio
10.- Saxon

Y muchas mas sobre todo de la NWOBHM.

Un saludo a todos, en especial a Pavilion por empezar este proyecto y sin mas,

Up the Irons!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gumpi666



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 1:49 am

hola, felicidades, realmente está muy bien hecho este foro. Espero que tenga mucho éxito. Vivo en el DF, tengo 31 años y mis bandas favoritas son:

1. Iron Maiden
2. Megadeth
3. Queen
4. Duran Duran
5. The Beatles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 2:05 pm

Hola, mi nombre es Manuel, soy del oriente de la Ciudad de Mexico (Los Reyes La Paz), tengo 23 años, soltero y busco chica que me mantenga jeje

mis gustos musicales son (en orden):

1. Iron Maiden
2. Avalanch
3. Coda
4. Soda Stereo
5. Metallica
6. Judas Priest
7. Led Zeppelin
8. Pink Floyd
9. U2
10. no se jeje

Saludos y que chido proyecto!!

UP THE IRONS!!
Volver arriba Ir abajo
septimo hierro



Cantidad de envíos : 840
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 3:01 pm

HOLA!! antes que nada quiero dar gracias por crear este foro y UP HTE IRONS!!!!!!!
me llamo abraham vazquez son de tlalnepantla edo de mexico 22 años bueno ya casi los 23 soltero y buscando chica jejeje!
mis grupos favoritos son

1 IRON MAIDEN ¡¡¡¡¡¡up the irons!!!!!!! affraid

2 Dio, Black Sabbath, Rata Blanca, Judas priest, Yngwie Malmsteen, G3, Joe Stump, Angeles del Infierno, Rob halford, Deep Purple, Led Zeppelin, Anabantha, Dream Theather, Gamma ray, Helloween, Pink Floyd, Queen, Rainbow, Scorpions, Steve Vai, Joe Satriani, Richie Blackmore....... Me gustan en el orden que me
fui acordando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sköld



Cantidad de envíos : 497
Edad : 26
Localización : DF
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 8:11 pm

Hola que tal, yo me llamo Alejandro, soy del DF, por el metro panteones para ser exacto

tengo 17 años ( ya en mayo los 1 Cool, soy muy variado en la musica, Industrial, metal , EMB

y pues en cuanto a gustos musicales son estos ( no los pongo enumerados por que tengo lapsos en los que me traumos con alguna XD)

Iron maiden, rammstein, combichrist, kmfdm, tim skold, deep purple, reaper, muse, oomph!, vnv nation, nightwish, slipknot, system of a down y mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/alejandronav
Lanzaddt



Cantidad de envíos : 879
Localización : Cd. de México
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 8:42 pm

Saludos soy Lanzaddt y vivo en el D.F. Metalero a morir.
En esto del metal estoy relativamnte "chavo" tengo 17 años
pero pues lo llevo escuchando como desde los 12 u 11 años
mas o menos.
Mis bandas favoritas son:
(no estan en orden de importancia)

1- Hammerfall
2- Blind Guardian
3- Iron Maiden
4- Gamma Ray
5- Helloween
6- Primal Fear
7- Red Wine
8- Stormwarrior
9- Stratovarius
10- Tarot

Hay muchas mas pero esas son las que asi se
me vinieron primero a la mente.

Venga Coleras Metaleros un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://adoremosmetal.foroportal.es/
zauron



Cantidad de envíos : 350
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 8:55 pm

Hola a todos, mi nombre es Héctor tengo 27 años y feliz mente soltero soy originario de Distrito Federal y mi hermano es PAVILION, en fundador de este excelente foro, de hecho gracias a el tengo el siguiente gusto musical:

KISS
IRON MAIDEN
HELLOWEEN
METALLICA
KING DIAMOND
GUNS AND ROSES
MOTLEY CRUE
U2
NIRVANA
ACDC
ANGELES DEL INFIERNO
RATA BLANCA
MAGO DE OZ

Y muchas mas pero esas son las que mas me gustan, bueno me despido y recuerden todos a colaborar para hacer de este foro el mejor de todo México. Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ozzy harris



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 9:40 pm

Un placer conocerlos compañeros!!

bueno soy ozzy harris bueno haci me conocen tanto en internet como mis cuates :p
mi nombre real es Alfredo vivo en el distrito federal tengo 16 años de edad y escucho a maiden desde q tengo 8 años soy bajista y mis bandas favoritas son:

Iron Maiden
Ozzy Osbourne
Black Sabbath
Judas Priest
Helloween
Slayer
Venom
Baron Rojo
Black Label Society

bueno espero irlos conociendo poco a poco a todos Smile

up the irons
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
unvaledor



Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Localización : México, DF.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 9:45 pm

Hola ke tal!!

Pues yo soy Javier, tengo 18 y soy del DF (en las aguilas por el metro barranca del muerto), y me gusta esto del Metal a partir de una banda que se ha desgastado musicalmente últimamente, pero ke apoyo hasta que el cuerpo aguante: Mago de Oz. Soy novato realmente en esto del Metal, pero como me late un buen, estoy explorando todo lo que puedo. Me gusta todo tipo de música, a excepción de la pseudomúsica artificial como alguno que otro popero o los reguetoñeros.

Mis bandas favoritas en orden:

Beatles
Mägo de Oz
Iron Maiden
Queen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bonzo666



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Miér Mar 26, 2008 10:58 pm

Hola Todos:

Soy Marco, nacido en el DF, con 32 años y toda la vida en el Rock.

Mis bandas preferidas son:

Iron Maiden
Led Zeppelin

Pero me gustan muchos generos y algunas otras bandas como:

Black Sabbath
Dio
Deep Purple
Judas Priest
Whitesnake
Gamma Ray
Iron Savior
AC/DC
Queen
Rhapsody
Skylark
Testament
Iced Earth
Falkenbach
Satyricon
Gehenna
Windir
Enslaved
Motley Crue
Blind Guardian



UP THE IRONS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stargazer Yagami



Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Mar 27, 2008 5:23 am

hey there...

pues dentro del mundo del internet me hago llamar Stargazer yagami y pues tengo 21 años... soltero hasta el momento y soy del DF.

Me encanta la musica de calidad [el metal en primer lugar por supuesto], el genero no importa... el chiste es q sea innovadora y propositiva

dentro de mi top 11 estan [en orden de importancia]

1. Status Quo [My fuckin Masters]
2. Iron Maiden
3. The Cure
4. Rainbow
5. David Bowie
6. The Smiths
7. Motley Crue
8. Bauhaus
9. Def Leppard
10. Frehley's Comet
11. L'Arc En Ciel


pues le dejo mi msn por si alguien le interesa agregarme

Another_Journey_By_Train@hotmail.com

Stay Heavy!
[[---Stargazer---]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lux



Cantidad de envíos : 1179
Localización : DF
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Jue Mar 27, 2008 4:31 pm

Que tranza soy Daniel, tengo 20 años, chingon por el club. Siempre he querido unirme al de Maiden oficial pero cuesta y soy pobre. Mis bandas favoritas sin orden son Maiden, AC/DC, Sabbath, Dio, Ozzy, Stratovarius, ZZ Top, Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Deep Purple, the Doors, Hendrix, Priest, Kamelot, Van Halen, Zeppelin... en general los clasicos.

Sale, cualquier cosa por aqui andare a ver que se organiza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.4chan.org/
Death Azteca



Cantidad de envíos : 210
Edad : 32
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Vie Mar 28, 2008 10:09 pm

Bueno me llamo Guillermo soy del D.F. tengo 23 años y me gusta un chingo el metal y me laten bandas como son:

Iron Maiden
Slayer
Kiss
Testament
Cannibal Corpse
Sodom
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
steveharris666



Cantidad de envíos : 208
Edad : 40
Localización : Veracruz.
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: MAIDEN FAN   Vie Mar 28, 2008 10:24 pm

Hola a todos. Me llamo Arturo, tengo 32 años. Soy de Veracruz y al igual que todos aqui soy fan de maiden de toda la vida. La primera rola de maiden que me aprendi completa en la lira fué prowler, luego runing free y de ahi para adelante, la última que he sacado ha sido rainmaker.
Espero inegrarme al SCREAM FOR MÉXICO FAN CLUB y aportar lo necesario para que este gran foro siga adelante ya que tiene todo lo que a cualquier fan de maiden le interesa.

Bandas:

1. IRON MAIDEN
2. MEGADETH
3. STRATOVARIUS
4. ALICE COOPER
5. HELLOWEEN
6. BLIND GUARDIAN
7. ANGRA
8. IRON SAVIOR
9. DEZPERADOZ
10. MOTORHEAD
11. QUIET RIOT
12. DIO
13. WASP
14. SAVATAGE
15. RUSH
16. ANUBIS GATE
17. PAGANS MIND
18. BLACK SABBATH
19. SLAYER
20. VISION DIVINE

De antemano un saludo y claro: UP THE IRON'S!
___________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arturoaquino1684.wordpress.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Sáb Mar 29, 2008 12:16 am

Un saludo a todos los "nuevos", por así decirlo jeje, espero que se la pasen super chido aquí, un lugar en el que pr fin los fans de la Doncella podremos convivir no sólo virtualmente, también físicamente!!

Un gusto verte por aquí Arturo Twisted Evil

Sonando: Iron Maiden - Iron Maiden Cool
Volver arriba Ir abajo
mono dickinson



Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Sáb Mar 29, 2008 3:23 pm

HEY!!!

YO SOY EL MONO DE AGUASCALIENTES Y LA NETA ME KONCIDERO FAN DE MAIDEN A MADRES!!!

DE NO HABER SIDO POR MAIDEN LA NETA NO C K SERIA
ME SIENTO MUY SATISFECHO DE K ESCUCHO LA BUENA MUSIKA Y NO OTRAS PORKERIAS!
AHORA K LOS VI EN LE FORO SOL DIJE K YA PUEDO MORIR EN PAZ!!!


Y GRACIAS A MAIDEN POR EXISTIR!!!

UP THE IRONS!!!

Twisted Evil 666 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/el_horror_monkey
ArTeMoK



Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Sáb Mar 29, 2008 4:49 pm

Que onda gente, soy Artemio y tengo 21 años, vivo en el D.F. y soy fiel seguidor del Metal.
Bandas:

-Iron Maiden
-Metallica
-Apocalyptica
-Nightwish
-Rammstein
-Hammerfall
-Metal Church
-Epica
-Slayer
-Rata Blanca
-Pantera
- y son bastantes que agregar xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ArTeMoK.hi5.com
perry smith



Cantidad de envíos : 945
Edad : 25
Localización : el DeFectuoso
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Sáb Mar 29, 2008 5:44 pm

q tranza a toda la banda metal, de mexico, me llamo alberto, y tengo 16 años, ya casi 17 jeje, me considero un wey, q es bien pero bien metalero de hueso colorado, pero tambien me gustan otros generos, espero conoserlos a todos en la proxima reunion, y ahi les van mis gustos musicales, los primeros 3 van en orden, los demas me gustan mucho, unos mas q otros pero en general me gustan mas los de la vieja escuela

1iron maiden
2black sabbath
3metallica
4pantera
5motorhead
6ozzy osbourne
7alice cooper
8kiss
9scorpions
10jimi hendrix
11megadeth
12dio
13led zeppelin
14manowar
15quiet riot
16slayer
17sepultura
18van halen
19deep purple
20guns and roses
21pink floyid
22queen
23def leppard
24black label society
25twsted sister
26wasp
27venom
28eric clapton
29exodus
30dream theater
31over kill
32judas priest
33mudvayne
34montley crue
35skid row
36ACDC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
prowler



Cantidad de envíos : 92
Edad : 25
Localización : CIUDAD DE MEXICO
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Saludos a todos los fans de Iron maiden, soy Juan Carlos tengo 16 años vivo en la Cd. de Mèxico y son mis bandas preferidas.   Sáb Mar 29, 2008 6:08 pm

IRON MAIDEN
CHILDREN OF BODOM
EDGUY
JUDAS PRIEST
HELLOWEEN
METALLICA
MEGADETH
HAMMERFALL
STRATOVARIUS
KREATOR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Beatnik-7



Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua
Fecha de inscripción : 29/03/2008

MensajeTema: Desde Juárez, la frontera más feroz del país   Sáb Mar 29, 2008 9:13 pm

Raza, soy Beatnik-7, de Ciudad Juárez, lamentablemente la frontera más violenta de la nación, pero no por ello la menos metalera. Tengo 34 años de edad, más de 20 de escuchar Iron Maiden, quien junto con Kiss forjó a este hombre que suelo ser.

Desde acá envío un agradecimiento a los creadores de este espacio y del blog, su actitud y la de quienes conformamos esta comunidad constituye lo que en verdad dice la rola de Blood Brothers.

Para los que gusten visitarme o enviar algo mi blog es www.feroz.blogspot.com y mi correo electrónico lobo_jll@yahoo.com.mx

Saludos y arriba esos cuernos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stompy



Cantidad de envíos : 164
Edad : 26
Localización : Juarez Chihuas
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Lun Mar 31, 2008 2:32 am

Oye Beatnik-7 no eres el unico juarenze, ya me empezaba a sentir solito con eso de ser el unico y tmb ke prowler ya me kito lo de ser uno de los mas morrillos del club, la verdad le agradesco al metal por existir, porke nos salva de esa porkeria llamada reggaeton ke destuye nuestra cultura, kema nuestros campos y se lleva a nuestras mujeres (todavia no pero lo ara!) y si soy metalero y pokillo con el techno asta la muerte.
Soy de chihuas y orgulloso de ser de Juárez
Tengo 17, soy del 8 de junio asi ke tmb casi llego a los 18
Mi correo es nest_07@hotmail.com paara el ke me kiera ablar no ay bronca
En mis gustos musicales, la neta no me sabria el orden pero van masomenos asi:
-Iron maiden
-Stratovarius
-Metallica
-Judas Priest
-Juno Reactor
-Rhapsody
-Pink Floyd
-Megadeth
-Avantasia
-Helloween

Y muchos otros mas ke no me alcansaria el dia para contar.
Chido cuidense todas y espero nos veamos algun dia como buenos fans no solo de maiden sino del metal!
[b][i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jorpbironfan



Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Localización : Mexico, DF
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Mar Abr 01, 2008 12:40 am

Yo soy Jorge Paz del DF, toco la guitarra y el bajo...me encanta y practico un buen...lo q mas me gusta es el metal, y despues el rock, grunge y alternativo.
Escucho y soy fan de maiden desde que tengo 6 años!.

1. Iron Maiden
2. Yngwie Malmsteen
3. Metallica
4. Judas Priest
5. Cannibal Corpse
5. Deicide
6. Pantera
7. Sepultura
8. Slayer
9. Steve vai
10. John Petrucci
11. Cacophony
12. Motley crue
13. Nirvana
14. Heroes del Silencio
15. Soda estereo.............etc. :arrow:
_____________________________________________________________________________________
Lights out - We live in a world of darkness
No doubt - Everything's up for sale
We sleep - All of the world is burning
We pray - To god for better deal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tailgunner



Cantidad de envíos : 1687
Edad : 31
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MensajeTema: QUE ONDAS!!   Mar Abr 01, 2008 8:26 am

Pues les cuento:

Mi nombre es Jaime, mi nick Tailgunner porq esa rola me pone perverso jaja, toco la lira, me late fumar, me late el alcohol, soy del DF de aca por metro Tepalcates no se si sea de un solo estilo musical, pero pues me gustan un buen de bandas, mi edad es de 22 años (en mayo ya 23)soy Ingeniero Mecánico egresado del IPN ESIME Azcapotzalco y bueno ahi cito las bandas q me laten:


Metallica
Iron Maiden
Pantera
Van Hallen
D.R.I.
The Doors
Creedence Clearwater Revival
Deftones
Lost Acapulco
Los Gatos
Muse
Black Sabbath
Guns & Roses
Damageplan
Down
The Ramones
Radiohead
Rolling Stones


Me faltan muchas mas pero como veran me gusta de surtido rico, pero la neta disfruto este estilo musical del rock en diferentes corrientes (digo es lo q lo hace divertido y q me haga mover la matas) las bandas las puse como se me vinieron a la mente y esq no manchen son las 6:24 am sigo medio geton!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/rockasurfer
Iron Man



Cantidad de envíos : 362
Edad : 24
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Mar Abr 01, 2008 2:50 pm

Cool Q hay...soy Iron Man pues con decirles que mi vida es la musica me cae que vivo solo para escucharla...Metalero a mas no poder!!pero soy fan de maiden! soy del d.f. y una ves mas AMO A MAIDEN!!!!

En cuanto a bandas:

1 Iron Maiden
2 Pink Floyd
3 Led Zeppelin
4 Sonata arctica
5 Angra
6 Blind Guardian
7 Edguy
8 Helloween
9 Gamma Ray
10 Stratovarius

Y un chinguisimo mas... pero para mi los chingones es Maiden y Floyd!!! AMENN!!!!

up the irons!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quienes Somos y de donde Somos !!!!!   Hoy a las 5:47 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes Somos y de donde Somos !!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad? somos tan viejos los rockeros/as?
» Ni pariente somos - Los Tigres del Norte by DESAFINADO
» ¿En que trabajais? ¿Donde puede trabajar un heavy?
» ¿Alguien sabe donde venden tinte para el cabello?
» comprar Nokturnal Mortum - ????? ????? (The Voice of Steel) donde??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCREAM FOR MEXICO, FC :: Miembros del Club-
Cambiar a: